Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ficha de Kohaku A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Kohaku

Mensaje por Invitado el Lun Jul 08, 2013 11:58 am

Nombre: Kohaku

Apellidos: Nigihayami

Apodos: Haku

Fecha de Nacimiento: 31 de Octubre de 1996

Edad: 16

Sexo: Masculino

Orientación Sexual: Heterosexual

Ocupación: Estudiante - Fotógrafo

Salón: 1 B

Casa: Casa Verde

Raza: Ángel Caído

Descripción Física: Kohaku es un chico de tez blanca pero no llega a ser pálida metabolismo rápida y de cuerpo entrenado para la perfección física, su cabello es de color negro oscuro, y sus ojos son pequeños y su iris de color azul oscuros, es delgado  rebelde (no acostumbra a peinarlo tanto) y llega hasta la altura de sus ojos tapando sus cejas las cuales no son gruesas pero si finas, mide 1,80 metros de altura y pesa 78 Kg.

Tiende a usar su uniforme de instituto dependiendo de la época del año y el momento adecuado para usar, pero además de esto usa una vestimenta variada pero centrada en el color negro, esta vestimenta puede componerse con una franela corta y un mono ajustado, o con una camisa y un pantalón cómodo, o un suéter con capucha y un short, todo esto varia la situación, pero la vestimenta más usada por el seria una chaqueta larga a su medida con cuello largo y bolsillos por todos lados, esto ajustado con una correa, por debajo lleva una franela de tela suave, y un pantalón corto además de unas botas.

Cuando deja mostrar sus alas color negros oscuros, estas se pueden notar tras su espalda, están hechas de plumas negras y estas van cayendo la mayoría del tiempo… se desvanecen al cabo de un minuto y deja mostrar unos ojos color carmesí.


Descripción Psicológica: Kohaku simplemente hace lo que le convenga principalmente, el chico actúa de manera seria y un tanto de forma nostálgica, lo que sea importante para el… no duda en proteger y lo que sea amenaza, simplemente ignora o acaba con esto.

Al ser tu una persona desconocida y poco confiable, simplemente te tratara como eso, una persona desconocida y poco confiable, ya no se deja engañar por apariencias, así que para saber más de alguien, Kohaku simplemente se toma el tiempo de hacerlo sin inquietudes y con paciencia.

En batalla, simplemente no tiende mucho a opinar al comienzo, pero si la batalla perdura más de lo que haya esperado, comienza a tomar en cuenta reconocer el gran potencial de su contrincante.

En resumen: Kohaku es un chico con el que puedes confiar al ganarte su amistad, es paciente y sutil a la hora de conocer a la gente, es sereno y piensa calmado en una situación difícil, bromea simplemente de vez en cuando y son pocas las veces en que actúa sin pensarlo. Frío y calculador, sereno e inteligente, que quiere a sus amigos y a su amor le dedica todo simplemente.


Gustos:

-Evitarse problemas.
-El café.
-Las manzanas rojas.
-El entrenamiento duro.
-Los paisajes hermosos.
-Las chicas lindas y humildes.
-El frio reconfortante.


Disgustos:

-Los problemas con su Dios.
-Los Demonios y el mismo Diablo.
-Las manzanas verdes o amarillas.
-El maltrato a la mujer.
-El calor, simplemente se obstina de ello.


Aficciones/Hobbies:

-Lo principal: Tomar fotos de los lugares más hermosos que haya podido ver.
-Le gustan los retos, así que procura de vez en cuando participar en un deporte.
-Viajar, le gusta viajar.


Habilidades:

-Fotógrafo Profesional.
-Experto en las artes marciales mixtas (Aun que no tiende a usar).
-Es bueno en el Parkour (El arte del desplazamiento humano a través de diferentes obstáculos).
-Canta, pero es penoso en ello así que no lo practica.
-El futbol es su deporte favorito, así que se ha entrenado lo suficiente para ser bueno.


Poderes:

-Tiene la habilidad de volar con sus alas de plumas negras.
-Su energía se puede notar como si fuera electricidad, si no fuera por sus alas se pensaría que fuera un brujo, o tal vez un elemental del rayo, este rayo tiene algo peculiar, es oscuro. Estos poderes puede lanzarlos, o simplemente lo usa como mejor le parezca.
-Su resistencia a lo oscuro y malvado es magnífica, tiene la osadía de ignorar al Diablo.
-Fuerza de titanes podría decirse.
-Pierde el control de sus acciones al dejarse tomar por toda su maldad en pecados, esto lo vuelvo un poco más veloz y fuerte.


Debilidad:

-Al usar sus poderes de energía termina debilitado después de la batalla.
-Si dura más de cinco post transformado perderá el control de sí mismo y luchara durante cinco post mas, al cabo de esto caerá desmayado.
-Es débil ante lo divino y puro.


Armas:

Siendo un Ángel Guardián alguna vez, lleva una espada un tanto futurística, esta espada está cubierta de su energía maligna, y solo él puede cargarla, a menos que el que la tenga sea aliado del dueño mismo. Esta espada tiene un particular motor entre el mango y su filo, este le procesa la energía del usuario, buscando sus pecados y sus divinidades, tomándolas como fuente de energía.

Espada Sagrada:
Ficha de Kohaku Noctis_sword_r12_by_ninjawarrior720-d3e3dej


Historia:

El cielo y la tierra dio inicio ante el poder divino del Dios, este Dios tiene la santa voluntad de crear guerreros para su bando en contra de los enemigos del mismo. Kohaku no fue creado sino hasta la actualidad, siendo uno de los querubines de la tierra santa. Aprendió todo lo necesario para ser un Ángel Guardián, sin embargo no tomo nada en serio la voluntad de su Dios, ya que el siempre quiso ser de los Ángeles encargados de eliminar todo tipo de demonios, sin embargo su Dios lo encomendó para la tarea de cuidar de los humanos.
En fin, el día en que su Dios llevaría a Kohaku a comenzar su trabajo, este escapo pensando en esconderse de su Dios en este mundo. No duro ni un día en el anonimato sin que el Diablo se le presentara, con la intención de sacarle información al Ángel rebelde que estaba a su frente.

El Demonio trato de convencerlo con los siete pecados capitales, haciendo uso de cada uno en Kohaku, el Ángel no cedió ni un instante… Pero… había algo que no podía hacer un Ángel, algo que es estrictamente prohibido para el… enamorarse. El Diablo se dio cuenta de esto y descubriendo a la chica ideal para el Ángel se la presento.
Kohaku, no pudo resistirse ante aquello que era nuevo para el, pero le era demasiado difícil… elegir entre dejar el reino de Dios y bajar a la tierra hogar de tempestades por ella…o tan solo olvidarla y vivir bajo la sombra de Dios.

Tomo la decisión correcta, o tal vez no lo era. Cuando Dios se dio cuenta, Kohaku perdió todo poder Divino, pasando de bando y cayendo en las garras de Satanás, sin embargo cuando el Diablo busco su recompensa por haberle enseñado lo que era amar, Kohaku lo ignoro por completo; perdiendo todo temor ante el. Ahora callo en Takemori, lugar donde simplemente trata de quedar a gusto, después de viajar un buen tiempo, buscando el lugar perfecto para el. Dios y el mismo Diablo aun vigilan de cerca de este Ángel Caído, el cual ya no es el mismo


Otros datos:

Trata de llevar siempre consigo su cámara fotográfica.

Apariencia Humana:

Kohaku Nigihayami:
Ficha de Kohaku Noctis-noctis-lucis-caelum-13696036-452-640

Ficha de Kohaku Images?q=tbn:ANd9GcTpEW6UD-EYUAuhDFbj0vZqd0TzrfKRI_1oIt8GUX0vbxf-f-sDGw

Ficha de Kohaku Noctis_lucis_caelum_by_angelstar4529-d4ehbr1

Apariencia verdadera:

El Ángel Caido:
Ficha de Kohaku Final_fantasy_versus_xiii___noctis_by_keilis-d5wnkh6

Ficha de Kohaku Images?q=tbn:ANd9GcQVu4kmtw-ZRNnQ-ViILGEWPRMzIqEVwfLin3yKbHXZn7nMR83rLw

Ficha de Kohaku Images?q=tbn:ANd9GcQTLscNU-9JnC33fKU8dFdB7xQb1QbJbSFA986x3dzsP-CjHCDe9A

Ficha de Kohaku Noctis+versus

Nombre del personaje:

Noctis Lucis Caelum

Nombre del anime/manga/videojuego:

Final Fantasy XV

"Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien."
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Kohaku

Mensaje por Invitado el Lun Jul 08, 2013 8:49 pm

Ya esta el personaje en la lista de fichas y aun no ha sido aceptada puedes elegir otro físico o hablar via Mp con el otro usuario
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Kohaku

Mensaje por Invitado el Jue Jul 11, 2013 12:02 pm

Ficha Aceptada
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Kohaku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.