6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7


STAFF
PARA AYUDAR...

Rhodes Prince

ADMIN PRINCIPAL
MP
Mamiko Sakakibara

ADMIN SECUNDARIA
MP
Demian Serkin

ADMIN SECUNDARIA
MP
Sebastian Michaelis

MOD GENERAL
MP
Alice Sadao R.

MOD FICHAS
MP
Noire N. Reiss

MOD GRÁFICOS
MP
Luka Crosszeria

MOD EVENTOS
MP
Trinity

MOD EVENTOS
MP
Kisa Hitsugaya

MOD FICHAS
MP
Aries Star

MOD EVENTOS
MP
Trent Strauss

MOD GRÁFICOS
MP
Harry Blume

MOD CHAT
MP
KHAELI DUNKHEIT

MOD
MP
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Edward W. Morgan!~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Edward W. Morgan!~

Mensaje por Invitado el Lun Jul 08, 2013 1:25 am

Nombre: Edward William.

Apellidos: Morgan.

Apodos: Ed, Eddie, Edu.

Fecha de Nacimiento: 23-04-1995.

Edad: 18 años.

Sexo: Hombre.

Orientación Sexual: Pansexual.

Ocupación: Estudiante, Vago.

Salón: 3-B.

Casa: Ámbar.

Raza: Humano.

Descripción Física: Su estatura esta dentro de lo normal midiendo 1,75, pesa alrededor de los 65 kilos, tiene el cuerpo ligeramente marcado y en especial su área abdominal, a pesar de no hacer ejercicio. Sus ojos son de un azul intenso el cual se podría describir como hipnotizante, sus labios son finos y de un ligero rojizo, su piel es totalmente pálida, lo cual no le gusta en lo absoluto, él preferiría tener un tono de piel mas bronceado, tiene el cabello negro, algo largo y alrededor de las puntas se le forman algunas ondas. Tiene 5 tatuajes, uno debajo de su clavícula "Liberté Egalité Fraternité", otro a la derecha de su espalda "Dum Vivimus, Vivamos", otro en su pantorrilla izquierda de unas "Aves", otro en el nudillo del dedo indice de la mano derecha "J" y el más reciente por sus costillas izquierdas "Never grow up", también tiene un venom piercing en la lengua de color negro.
Se viste con pantalones ajustados o chino shorts, usa cualquier camiseta aunque prefiere las de su banda de música favorita o un jumper, cuando tiene frío usa un abrigo o un hoodie, aunque todas estas prendas en tonos oscuros, no le gustan muchos los colores muy prendidos, solamente usa vans, converse o toms.
Cuando se ríe tiene la mala costumbre de abrir mucho la boca y soltar fuertes carcajadas, las cuales disimula tapándose la boca, para no verse tan ridículo, su sonrisa verdadera es muy cálida, muestra todos sus dientes y sus ojos se arrugan suavemente. Al ponerse nervioso tiende a morderse el dedo indice o el labio, también tiene la mala costumbre de andar desordenándose el cabello a cada momento.


Descripción Psicológica: Por naturaleza es un revolucionario, le encanta el comunismo, el deseo de expresión, es un defensor de los animales desde pequeño, ya que es vegetariano, odia por completo el bullying desde que perdió a la persona más importante en su vida por culpa de este, aunque diga que supero esa perdida, jamás lo ha hecho le duele igual o más que antes.
Es del tipo de persona que cuando lo "sacas a pasear" siempre hará que te de vergüenza, ya que acostumbra a hacer las cosas mas tontas e infantiles en cualquier lugar sin importar quien este presente. Con los amigos es totalmente fiel, jamás te va a traicionar, aunque tu le hagas daño el seguirá teniendo aprecio por ti y recordara sólo los buenos momentos, con sus amigos más cercanos es del tipo cariñoso, es decir, siempre los anda abrazando y besando, hasta el punto de ser molesto.
Su ideología esta basada en "Dum Vivimus, Vivamos", ya que cree que la vida es una y uno debe disfrutarla al máximo sin importar que opinen los demás. Por esto mismo tiende a hacer cosas que la gente encuentra incorrecta, sale a fiestas cada vez que tiene oportunidad, prefiere el sexo casual a una pareja estable, consume drogas ilegales, así que verlo en una fiesta consciente es algo imposible.
En el amor es un asco, pero no porque no crea en este, si no que le es imposible ser un buen novio, es muy relajado, no es del tipo de chico de ponerse celoso, ni estar tan pegado a su pareja, lo cual siempre hace que la persona con la que este desee terminar con él por falta de atención, ya que le reclaman que pasa más tiempo entre amigos que con ella/él, aunque jamás ha engañado a ninguna de sus parejas, encuentra que es una falta de respeto tremenda el engañar a alguien, también le da igual de que sexo sea la persona con la cual este, ya que el placer es placer y el amor es amor, no ve la diferencia en estar con un hombre o una mujer.


Gustos:
∞Los cigarros Marlboro o Lucky Strike.
∞Películas de terror y algunas románticas.
∞Salir con amigos.
∞Caminar debajo de la lluvia escuchando música.
∞Café y té, no puede levantarse sin alguno de estos.


Disgustos:
∞Que dañen a la gente que ama.
∞Cuando lo critican sin conocerlo,
∞La gente superficial.


Aficciones/Hobbies:
∞Componer canciones o tocar sus preferidas.
∞Dibujar con spray.
∞Jugar al Play o Xbox.
∞Leer.


Habilidades:
∞Tocar guitarra
∞Tocar piano.
∞Cantar.
∞Cocinar.



Armas: Pepper Spray (?), sexo (?), no sirve mucho para pelear prefiere alejarse con dignidad.

Historia: Edward William Morgan, nacido en Bristol, Inglaterra, proviene de una familia de clase media-alta, se encontraba compuesta por su padre, su madre y su hermano mayor James. La relación con su familia era increíble, eran muy unidos, hacían diversas cosas juntos, como salidas a la playa, a comer, al cine, siempre los cuatro. Él y su hermano tenían un lazo demasiado fuerte, de vez en cuando hasta dormían juntos, ya que se quedaban hablando hasta altas horas de la noche, acerca de todo lo que les sucedían en clases, o si tenían nuevas parejas en el caso de Edward y más cosas. James siempre había sido callado, prefería leer un libro a socializar con sus compañeros de clases, todo lo contrario a Ed que amaba hablar con todas las personas y estar siempre rodeado de amigos. Cuando Edward tenía 15 años y James 17, se empezó a dar cuenta de que su hermano no comía, prefería quedarse encerrado en su habitación a salir con él o con sus padres, rara vez hablaba y si lo hacía sólo decía cosas puntuales, ya no dormían juntos y cada vez que le intentaba de hablar su hermano lo alejaba de manera educada. Edward a los 16 años perdió a su hermano, James se había suicidado por que lo molestaban por internet y lo golpeaban después de clases, cuando la familia encontró el cuerpo inerte del joven de 19 años quedo en shock, intentaron averiguar que había sucedido, que había llevado a que alguien como James hiciera eso y descubrieron la verdad, lo único que deseaba hacer Edward era vengar a su hermano busco quienes fueron los que lo molestaban, pero nadie se atrevió a dar la cara, le grito a todos los del salón de su hermano que eran unos cobardes y estúpidos. Ese mismo día al volver a su casa vio como sus padres discutían y se culpaban mutuamente por la muerte de James, a medida que paso el tiempo las peleas aumentaron y sus padres se separaron, dejándolo con su padre quien se volvió un adicto al trabajo, que con suerte se quedaba dos horas en casa. Las cosas cambiaron de forma tan abrupta que aún le era difícil asimilar la muerte de su hermano, se culpaba por no haberse dado cuenta, por no haber preguntado, por ser tan despistado para no fijarse que su hermano se estaba muriendo por dentro, así que a los 17 años dejo de preocuparse por su persona, consumía todo tipo de drogas que le ofrecieran, tenía sexo con cualquier persona sin ver por su placer propio, se emborrachaba hasta no recordar nada de la noche anterior, pero cuando se despertaba y volvía a su hogar iba a la habitación de su hermano y lloraba abrazando su almohada, se hizo su cuarto tatuaje en honor a James, aunque los demás igual significan cosas importantes en su vida.
Sus amigos al verlo tan mal, decidieron ayudarlo de a poco, gracias a ellos dejo de ir a tantas fiestas, no se emborrachaba con tanta frecuencia, sólo consumía drogas cuando salía a divertirse para relajarse por completo, pero eso si en menores dosis. Al cumplir los 18 años ya estaba totalmente bien, seguía haciendo las mismas cosas, pero por gusto no para auto destruirse y sólo en algunas ocasiones no siempre, también en ese momento su padre decidió aceptar un trabajo en Japón, ya que no quería seguir viviendo allí, a Edward no le pareció tan mala idea, porque el también deseaba poder alejarse por un tiempo de Bristol, aun sabiendo que extrañaría demasiado a sus amigos. Al llegar a Japón su padre lo inscribió de inmediato en el instituto Takemori, por ser un instituto bien catalogado, dejándolo solo, ya que este nuevo trabajo requería que se encontrara viajando por todo el país, pero Edward ya le daba igual, nunca había vuelto a estar cercano a sus padres.



Otros datos:
∞Casi nunca se avergüenza, por lo cual es raro verlo sonrojado, pocos tienen dicho honor.
∞Es poco inusual que hable acerca de su vida.
∞Usa el anillo de su hermano en el dedo meñique de la mano izquierda, nunca se lo saca.
∞Jamás se ha enamorado de verdad.
∞Tiene un acento muy pronunciado, así que el japones lo habla un poco raro.


Apariencia:
Spoiler:


Nombre del personaje: Original (tumblr).

Nombre del anime/manga/videojuego: Inventado.

Frase Secreta o: : "Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien."
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Edward W. Morgan!~

Mensaje por Shisui Uchiha. el Lun Jul 08, 2013 8:47 pm

Ficha Aceptada


Yo Hablo Yo Actuo Yo Pienso
[Departamento] [Shisui Uchiha] [Habitante] [Hibrido] Ficha


GRACIAS DIOSA JOY, ALABADA SEA TU SENSUALIDAD OLA KE ASE

Stuff:
Regalos:
Regalo Natsuki:



Regalo Hime:

avatar

Dromes :
206266
Reputación :
47
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario
Utopía

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.