6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ficha sombría de Greed
Ayer a las 11:55 pm por Greed

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:38 pm por Tokusatsu kisune

» Tokusatsu Kitsune, el profesor acabado ID
Ayer a las 11:31 pm por Tokusatsu kisune

» Not yet...
Ayer a las 11:04 pm por Kasady Carnage

» Reserva de físicos
Ayer a las 10:48 pm por Kasady Carnage

» No tomes nada... sin pedirles permiso
Ayer a las 10:16 pm por Uruk Ishi Ir

» Dejo unas pocas dudas y me voy
Ayer a las 9:30 pm por Uruk Ishi Ir

» Actualización de personaje.
Ayer a las 8:48 pm por Gabriel Martizer

» El cuerpo clama al pecado -Priv Rebeca-
Ayer a las 8:45 pm por Bloop Brothers

» Ficha De Killua Zoldyck
Ayer a las 8:19 pm por Killua Zoldyck

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha Gilgamesh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha Gilgamesh

Mensaje por Gilgamesh el Vie Jul 05, 2013 10:52 pm

Nombre y Apellido: Gilgamesh
Apodos: El Rey Dorado / Rey de los Heroes
Fecha de Nacimiento: Desconocida
Edad real: Desconocida
Edad aparente: 20 años
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salón: Universitarios
Casa: Casa verde
Raza: Hibrido

Descripción Física: Mide alrededor de 1,82 m y su peso ronda los 68 kg. Alto, con un cuerpo atlético y músculos bien formados aunque no exagerados, lo suficiente como para soportar el peso de sus armas y armaduras y maniobrarlas sin problema. Su cabello es rubio brillante y comúnmente lo tiene echado hacia abajo, sin embargo en su forma alterna de batalla, cuando lleva su armadura, lo lleva peinado hacia atrás.  Labios finos y suaves, en los que siempre se encuentra dibujada una leve sonrisa, mostrando total seguridad y soberbia ante cualquier situación. Tiene unos ojos color carmesí, rojo intenso y brillante, rasgados y bastante llamativos, lo que provoca que tenga una mirada profunda y penetrante, la mayoría de las veces tenebrosa y a veces hasta puede generar una sensación de locura en las personas que lo ven. Sin embargo, dicha mirada también demuestra una sensación de seguridad, superioridad y extrema autoconfianza. Su forma original es su forma de batalla, la cual consiste en una enorme armadura de oro de cuerpo completo en la que casi no puede verse qué tipo de ropa lleva debajo. De la parte trasera de su armadura, a la altura de su cintura, sale una capa roja hasta los pies que termina de embellecer todo el porte digno de un rey. Como adornos también lleva unos aretes cuadrados de oro puro.  Sin embargo, su forma normal es una forma más relajada, consistente en ropa informal, deportiva y moderna como conjuntos deportivos o camisas blancas con ciertos adornos como pulseras y collares dorados.

Descripción Psicológica: Un rey muy orgulloso, frío y rudo. Siempre presenta un comportamiento arrogante y egoísta. Es muy ambicioso, manipulador y belicoso. Su mayor deseo en encontrar oponentes dignos, pero a su criterio eso nunca sucede, por lo que adopta siempre una postura pacífica, como si no tuviera ganas de luchar. Es muy fiel a su reino y a su pasado, del que se siente orgulloso. Siempre recto y decidido a mantener su dignidad ante todo, es una persona que lleva su soberbia hasta los extremos, desprestigiando a cualquiera sin una pizca de respeto.
Siempre está tan confiado de su capacidad que no duda en bajar la guardia, relajarse y hasta reír, asumiendo las cosas con calma y tranquilidad. Aunque la misericordia no sea un elemento recurrente en su vida, hay otras virtudes alrededor del Rey de los Héroes. A pesar de todo por dentro es una persona que aprecia los profundos valores de la fuerza y la lealtad, por lo que existen personas que pueden ganarse su respeto si demuestran valores nobles y corazón heroico. Con respecto a las mujeres, no tiene un trato diferente con ellas que con un hombre, pero es muy posesivo si encuentra una de su agrado.


Gustos: Como rey que posee todas las riquezas del mundo, le gustan solo las cosas que él considera que están a su altura, como un buen y fino vino añejo, las más delicada y brillante joya de oro puro, la mejor y más filosa espada, el más grande y bello castillo, etc. Dicho concepto de tener solo lo mejor lo lleva incluso hacia las mujeres, si encuentra alguien que a su parecer sea digna de un rey la querrá para el solo y no descansara hasta obtenerla.

Disgustos: Qué toquen lo suyo, algo que este nombrado como de su “propiedad” o que invadan su espacio personal.  Le repugna las cosas de baja calidad diciendo que no son dignas para un rey. No soporta a la gente que se cree mejor que él y odia que lo ignoren, siempre debe ser el centro de atencion.

Aficciones/Hobbies: Degustar una buena bebida de vino fino, solo el mejor entre sus posiciones, como así también disfrutar de la buena música. Siempre está buscando objetos o incluso personas que él considere “dignos” para incluir entre sus riquezas.
Por lo mismo, le gusta siempre enseñar y alardear de dichas riquezas a las demás personas aunque por ningún motivo las compartiría, salvo por supuesto con aquellas personas que considere dignas de acercarse a él.


Habilidades: Al ser un héroe antiguo invocado en un mundo moderno, se le otorgan conocimientos y habilidades para utilizar todo tipo de instrumentos y herramientas, como la conducción de cualquier tipo de vehículo, el manejo de todo tipo de armas, etc. Eso sumado a una gran perspicacia para prever distintos acontecimientos.

Poderes: Todos los poderes de Gilgamesh radican en el uso de mana, sin embargo al ser un antiguo héroe invocado desde otra época, este no tiene la misma disponibilidad de mana que en su época original lo que provoca que tenga que obtener el mana necesario para sus técnicas de distintas fuentes, en general personas con gran manejo de energía.
Un uso más eficiente de mana se podría dar mediante un contrato entre el héroe y una persona dispuesta a entregar su mana, en dicho caso a esta persona se le otorgarían 3 command spells, con los cuales podrían realizar cualquier orden a ser ejecutada por el héroe de manera absoluta. Se establecería entonces una relación master-servant entre ambas partes.
Incluso si no se realizara algún contrato con un master, el héroe aun podrá recibir u obtener mana de otras fuentes, aunque en dicho caso esta será mucho mas limitada en cantidad y tiempo.
Sus técnicas son conocidas con el nombre de Noble Phantasm:
 -Gate Of Babylon, King's Treasure: Este Noble Phantasm permite a Gilgamesh acceder a su enorme riqueza contenida dentro de una bóveda en el corazón de la antigua Babilonia. Dentro de este tesoro hay una multitud de Noble Phantams recogidos durante su reinado en Uruk, los cuales son prototipos de las armas legendarias que tendrían fama en las manos de otros héroes. Todos estos prototipos poseen un poder similar a los usados por otros héroes. Gilgamesh por lo general lanza estas armas como proyectiles contra sus objetivos, y es por esto por lo que se le designa como clase Archer. Una vez lanzados estas armas vuelven después de un tiempo indeterminado. Solo puede ser usado mediante contrato servant-master con al menos 50% de mana (duración 2 post). En estado normal y en ausencia de contrato, se podrá acceder al gate of babylon pero solo para invocar un arma a la vez y usarla de modo normal.
Spoiler:
 -Enkidu, Chains of Heaven: Se trata de una cadena que fue utilizada para mantener al "toro del cielo" que causo siete años de hambre en Uruk. Tiene el poder de atrapar a todo ser divino, haciéndose más fuerte cuanto más divinidad tenga el objetivo. Pero por esto para alguien que no tiene nada de divinidad no es más que una cadena muy resistente. Requiere al menos un 30% de mana. Duración de 1 post en ausencia de contrato servant-master y duración de 2 post mediante contrato servant-master.
Spoiler:
 -Enuma Elish: The Star of Creation that Split Heaven and Earth: El más poderoso Noble Phantasm de Gilgamesh. Es la habilidad que solo puede ser usada mediante la espada “EA”. Su habilidad consiste en comprimir el aire y después descargar una poderosa energía que crea una ruptura en el espacio-tiempo, destruye todo aquello que tenga por delante teniendo una capacidad destructiva hasta dimensional si lanza todo su poder pues Enuma Elish produce una distorsión real de espacio y deja la pura nada a su paso, ganándose con ello el título de anti-world. Requiere de contrato servant-master y del 100% del mana. Como requisito adicional, solo puede ser usado dentro de un reality marble o espacio alterno, para no producir daños espacio-temporales en la dimensión de la tierra.
Spoiler:


Debilidad: Una de sus mayores limitaciones es la dependencia del mana para el uso de sus poderes y en algunos casos la dependencia de un master que brinde dicho mana.
Por otro lado, su naturaleza de combate es ágil y veloz, pero no cuenta con una buena defensa física y tampoco es muy habilidoso en el combate cuerpo a cuerpo.
Por último, su egocentrismo y autovaloración de si mismo podrían convertirse en un gran defecto, ya que lo hacen confiarse demasiado y quizás aceptar retos que están por encima de su capacidad actual.


Armas: Colección de armas, en su mayoría espadas, a las que puede acceder mediante gate of babylon. Sin embargo, para combate cuerpo a cuerpo puede usar las siguientes:
 -Gram: Una legendaria espada ejercida por Sygur, modelo de Caliburn y que más tarde cambiaría su nombre por Balmung, una de las más poderosas espadas encantadas y capaz de rivalizar con la más grande espada sagrada Excaliburn, una espada mata-dragones que inflige daño extra a todos los oponentes con atributo dragón. Puede ser invocada en ausencia de contrato master-servant. Es su arma principal.
Spoiler:
  -Harpe: La legendaria guadaña utilizada por Perseo para matar a Medusa, su característica especial es la refracción de la longevidad, la cual anula habilidades especiales de inmortalidad o regeneración sobre heridas causadas por Harpe . Puede ser invocada en ausencia de contrato master-servant.
Spoiler:
  -EA: Esta arma está hecha de un material desconocido, y hecha por métodos inimaginables para el ser humano. Aunque es una espada, tiene una forma exótica debido a que fue creada en los principios de los tiempos y antes de la creación del mundo y el universo. En lugar de poseer una hoja tiene un cilindro circular que gira en su mismo eje provocando un vacío a su alrededor. Sólo de ésta manera es posible ejecutar Enuma Elish. Requiere contrato servant-master para invocar esta espada y su duración expira al ejecutar Enuma Elish o luego de 3 post.
Spoiler:
  -Armadura de oro: Es posible accederla solo mediante contrato servant-master. Duración de 3 post.
Spoiler:


Historia: Gilgamesh es un personaje legendario de la mitología sumeria. Fue el quinto rey de Uruk hacia el año 2650 a. C. y sacerdote del dios Kulaba.
Según la lista de reyes de Sumeria, el padre de Gilgamesh y predecesor en el trono fue Lugalbanda. La leyenda decía además, que su madre era la diosa Ninsun. A Gilgamesh le sucedió en el trono su hijo Ur-Nungal, que gobernó durante 30 años.
Gilgamesh, dos tercios de dios, un tercio de hombre, vivía en Erech, un pueblo de Uruk. Invencible entre los guerreros, gobernaba con mano de hierro: los jóvenes lo servían y no perdonaba doncella. El pueblo rogó la protección divina, y el señor del firmamento ordenó a Aruru (la diosa que había formado al primer hombre con arcilla) que moldeara un ser capaz de enfrentarse a Gilgamesh y tranquilizar a su pueblo. Aruru formó una criatura a la que llamó Enkidu y la envió a enfrentarse a Gilgamesh.  Pero la lucha se hace muy igualada, por fin vence Gilgamesh, y Enkidu lo reconoce como verdadero Rey, a continuación, los dos luchadores se hacen amigos. Juntos deciden hacer un largo viaje en busca de aventuras, en el que aparecen toda clase de animales fantásticos y peligrosos.
En su ausencia, la diosa Inanna (conocida por los babilonios como Ishtar y más tarde como Astarté) había cuidado y protegido la ciudad. Inanna declara su amor al héroe Gilgamesh pero éste lo rechaza, provocando la ira de la diosa que en venganza envía el Toro de las tempestades o Toro del cielo para destruir a los dos personajes y a la ciudad entera.
Gilgamesh y Enkidu matan al toro, pero los dioses se enfurecen por este hecho y castigan a Enkidu con la muerte. Gilgamesh muy apenado por la muerte de su amigo recurre a un sabio llamado Utnapishtim (Ziusudra en sumerio que puede significar «el de los Días Remotos») el único humano, junto con su esposa, que por la gracia de los dioses es inmortal. Gilgamesh recurre a él para que le otorgue la vida eterna, pero Utnapishtim le dice que el otorgamiento de la inmortalidad a un humano es un evento único y que no volverá a repetirse como ocurrió con el Diluvio Universal.
Finalmente la esposa de Utnapishtim le pide a su esposo que como consuelo a su viaje le diga a Gilgamesh donde localizar la planta que devuelve la juventud (más no la vida o juventud eterna), éste le dice que la planta está en lo más profundo del mar. Gilgamesh se decide a ir en su busca y efectivamente la encuentra, pero de regreso a Uruk decide tomar un baño, y al dejar la planta a un lado, una serpiente se la roba (basándose en que las serpientes cambian de piel, por ello vuelven a la juventud).
Algunos mitos dicen que Gilgamesh, derrotado moralmente por el fracaso de su búsqueda de la inmortalidad, regresa a su ciudad y allí se suicida junto a 80 miembros de su corte.
En la actualidad, es uno de los héroes capaz de ser invocados por una persona con habilidades en el manejo del mana a través del santo grial, para la lucha por el mismo. Sin embargo, en esta ocasión, al parecer el héroe fue auto-invocado por voluntad propia, en una época ausente de la batalla por el grial (aunque aplican las mismas reglas, como la posibilidad de contrato con un master y el uso de command spells), sin embargo debido a esto su poder está más limitado.
Debido a esta auto-invocación “fuera de lo común”, el mismo Gilgamesh desconoce los detalles de la misma. Utilizando su lógica, lo explica de la manera siguiente: Como rey que posee todos los tesoros del mundo, definitivamente el santo grial debe formar parte de sus posesiones. Entonces, es posible que lo haya usado para conceder cierto deseo que fue concedido de forma extraña y tiene que ver con esta invocación.
De cualquier forma, la realidad es que Gilgamesh ha sido invocado en este mundo con la apariencia de un joven de 20 años y con un mana limitado, lo cual imposibilita utilizar la mayoría de sus poderes.
Debido a esto, una de las primeras tareas en las que se encomendó desde su llegada es la de encontrar una fuente de mana pare restablecer sus poderes. Su primera opción es la de buscar una persona digna de ser considerado su master, que pueda brindarle el mana necesario para recuperar su poder.
Siguiendo este objetivo, encontró información de que en cierto instituto se reúnen varios seres con una fuente bastante considerable de mana, así que no dudo en inscribirse y comenzar su búsqueda en dicho lugar, el Instituto Takemori.

Otros datos: {Aquí puedes colocar cualquier otro dato que no se haya pedido.}

Apariencia Humana:
Spoiler:
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:


Nombre del personaje: Gilgamesh
Nombre del anime/manga/videojuego: Fate/Zero

"Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien."


Última edición por Gilgamesh el Sáb Jul 06, 2013 5:02 pm, editado 1 vez
avatar

Dromes :
9600
Reputación :
44
Mensajes :
575

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Gilgamesh

Mensaje por Shisui Uchiha. el Sáb Jul 06, 2013 3:59 pm

Todo bien, solo falta la frase de las normas generales^^


Yo Hablo Yo Actuo Yo Pienso
[Departamento] [Shisui Uchiha] [Habitante] [Hibrido] Ficha


GRACIAS DIOSA JOY, ALABADA SEA TU SENSUALIDAD OLA KE ASE

Stuff:
Regalos:
Regalo Natsuki:



Regalo Hime:

avatar

Dromes :
196766
Reputación :
47
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario
Utopía

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Gilgamesh

Mensaje por Gilgamesh el Sáb Jul 06, 2013 5:05 pm

Se me pasó. Ahora si :)


Actúo - Hablo - Pienso
[Gilgamesh] [Universitario] [Híbrido] Ficha
avatar

Dromes :
9600
Reputación :
44
Mensajes :
575

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Gilgamesh

Mensaje por Shisui Uchiha. el Dom Jul 07, 2013 1:51 pm

Ficha Aceptada


Yo Hablo Yo Actuo Yo Pienso
[Departamento] [Shisui Uchiha] [Habitante] [Hibrido] Ficha


GRACIAS DIOSA JOY, ALABADA SEA TU SENSUALIDAD OLA KE ASE

Stuff:
Regalos:
Regalo Natsuki:



Regalo Hime:

avatar

Dromes :
196766
Reputación :
47
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario
Utopía

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Gilgamesh

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.