Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

cabina telefonica [mugen y gareki] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado cabina telefonica [mugen y gareki]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 09, 2013 12:20 am

En las afueras de takemori hace unos días apareció una misteriosa caseta telefónica roja solo esta hay con un teléfono antiguo color negro, la cabina similar a las que están en Inglaterra con su clásicos vidrios y de color rojo. Un día extraño un personaje sombrío y misterioso entro a la cabina y en un parpadeo desapareció sin que nadie se percatara, ese personaje era yo si yo mugen era una de las incontables entradas a mi base secreta en algún punto bajo tierra de takemori y en sus alrededores, estos lugares habían bóvedas armerías y laboratorios cibernéticos donde creaba a sus maquinas y “arañas mecánicas”, la entrada constaba de un ascensor que llegaba a una plataforma que funcionaba como metro la diferencia es que era un montacargas de alta velocidad, subiendo a esta se deslizo por el amplio y oscuro pasillo hasta llegar a una gran terminal con luches brillantes y muros blancos tan blancos y limpios como la nieve me acerque y se abrió una compuerta de la nada. Camine mas adentro pasando por un largo pasillo con una luz tenue color violeta acercándome a una puerta iluminada con un color azul eléctrico
-bien aquí vamos
La atravesé y llegue a mi laboratorio de maquinas, trabajaba en mi propio proyecto un androide tan habilidoso como un ser humano y mas pero alguien me siguió frig mi computadora no me aviso de ello de seguro era alguien conocido
-bien en que ¿puedo ayudarte? O mejor dicho ¿que, deseas?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: cabina telefonica [mugen y gareki]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 7:08 pm

Hace un tiempo, mis ansias hacia la antigua agencia donde formaba parte habian desaparecido pero luego de descubrir potencias de las cuales, como humano, no poseia mi unica habilidad era la que me invocaba a estar al lado de un hombre el cual y extrañamente consideraba mi “traficante personal” , Su Nombre era Mugen; habia pasado por alto mucho de los sucesos que nos unieron, una de ellas, el pequeño atentado en el metro subterraneo de la ciudad, pueblo, lo que fuera, pero luego de eso simplemente se habia transformado en mi  ..o...algo parecido a mi mano derecha...¿delirio? no...quizas era cariño...Oh por dios cuando me di cuenta de lo que pensaba simplemente me di un golpe en pleno rostro y solo suspire...en fin...

Conocia las instalaciones de Mugen, no me habia atrevido a descubrirlas por mi mismo. En el barco flotante donde me tenian como miembro mas de una vez me lleve un regaño por meterme donde la curiosidad me llamaba pero ¿y que? ...aunque claro, esas trampas, comparadas con las de alien..eran mugre.

Segui al mayor a paso rápido, no me demore mucho entre escondites , era bueno en eso asi que de seguro solo se habia dado cuenta cuando, detrás de el mi persona se encontraba parada - ...No eres bueno presintiendo que te siguen o simplemente me dejaste seguir adelante- le dije y mire a mi alrededor, ciertamente tenía ganas de desarmar todo para verlos por dentro- Hei, Frigg- Salude a la computadora - Okaeri...-dije en mi idioma y luego mire interesado al androide-  Siempre me he preguntado cómo es que funcionan estas cosas. Algo son los libros, la otra cosa es lo tecnico...necesito que me hagas un favor-  

Tome entre mis manos algo parecido a un motor pequeño pero no estaba seguro, todo aqui era interesante- ayudame a construir un robot...-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 9:34 pm

Solo me relaje pequeño gare, además frigg no deja que nadie pase

En eso suena una alarma dejando el cuarto en luz roja y una voz femenina

Frigg: enemigos neutralizados raza… rata y un humano….tenga un buen día.

Gracias frigg bueno gare si puedo ayudarte con lo del robot solo dame las especificaciones, te enseñare a usar estos aparatos que me ayudan después a hacerlo a niveles industriales tengo un galpón repleto, y pensar que los primeros fueron las arañas después los mosquitos mas adelante los cruceros y ahora are un nuevo modelo. Así también are otro aparte a ti te ayudare desde luego pero estaré en el otro mesón

Me dirigí al otro mesón y miraba mis planos y las piezas, ingresando estas al sistema de PC de armado en lo que enormes brazos robos lo adjuntaban al esqueleto robot dándole la forma deseada en el plano era una obra de arte en desarrollo y seguí así un tiempo para revisar otro mesón con un objeto alargado y con una punta se denotaba que era un arma tras ver el paso de este me deslice hacia gare con dos paso sacándome mi mascara y saludarle como de costumbre con un besos en la frente solo lo hacia con el y ary.

Bien pequeño cual es tu maravilla por crear muéstrame esos planos o dibujos
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Ago 13, 2013 11:36 am

Algunas veces Mugen solia actuar raro, eso me agradaba de alguna manera. No ...era partidario de confiar en adultos y ese tipo de cosas siempre me causaban repulsión; habia algo en mi cabeza que simplemente me hacia alejarme de ellos pero con el Alíen era diferente...quizás era porque el era casi igual que yo, en algunos sentidos claro-Frigg siempre me sorprende...-dije tranquilo para caminar a la enorme pantalla y mirar todos los codigos , que mas de alguno entendía, otros sencillamente me parecian irreconocible-Crear una mente artificial tambien puede traer problemas ¿lo sabes no? es como la teoría del caos....-

Mire la mesa con atencion, habian tantas cosas, maldito Mugen, tenia todo para armar una flota de androides el solo- Ah...otra cosa...te traje algo...Un regalito...-deje mi bolso sobre la mesa y la abri, girándola para dejar caer todo el contenido dentro. Entre ellos una cajita de destornilladores y ademases artefactos que me ayudaban en mi "trabajo" nocturno , los planos del robot que queria construir el cual  los lance por alli y buscar entre otros papeles, un pequeño frasquito cuyo contenido interior era algo parecido a una masa viscosa tornasol que no dejaba de moverse y golpear el vidrio- Esto...lo saque de mi Organización..-lo deje sobre la mesa, con cuidado- Es una celula mutable, creo que se llama..Inkyuna...La Torre de Investigación de Circus suele trabajar con ella pero jamas me dieron la autorización para estudiarla...supongo que con todo esto tu puedes...-

Tome los planos que estaban en ese momento en el suelo y los expandí, dejando ver en el medio una pequeña oveja de dos patas -..Esto...se llama Mr Sheep...es una oveja de seguridad que trabaja en masa en los barcos de circus. Es muy básica ¿ves?-apunte al papel- propulsores de helio, cuernos extendibles , transmisores, sobrefuerza y liviana pero con muy sensibles a golpes..
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 17, 2013 3:15 pm

Revisando los planos me sorprendí por la complejidad del sistema y lo básico que me resultaba a la vez

Veamos es un sistema intrigante fácil de Acer pero por la complejidad de los componentes y la rareza de las cosas que lo componen así que tendremos que viajar a los astillero de la luna

Tomando los planos cambiando de lugar a una plataforma el cual era un ascensor a los portales de gusano, ingrese el código en la computadora abriendo la conexión al portal lunar adelante, a todo esto Frigg es mas que una imputadora es un ser vivo y piensa por si misma, de hecho es por eso que confío en ella es un ser con un control telepático enorme ella se une a mis procesadores telepáticamente moviendo todo lo necesario ella viaja conmigo siempre me sigue.

Al traspasar el agujero llega a una sala blanca, tras pasar por una puerta automática y ver un ventanal con las enormes naves del astillero llegó a un laboratorio donde dejo el extraño espécimen

Bien empecemos

Tomo el plano y tras mirarlo camino a un escáner donde puso el diagrama y puso unos datos en una pantalla unos enormes brazos empezaron a construir el robot.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba