Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ficha de Warren Tsuyiko A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Warren Tsuyiko

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 1:28 pm

"La culpa es de uno cuando no enamora, y no es de los pretextos ni del tiempo..."

Nombre: Warren.

Apellidos: Tsuyiko.

Apodos: -

Fecha de Nacimiento: 24/03/96

Edad: 17

Sexo: Hombre.

Orientación Sexual: Bisexual [Aunque en realidad por el hecho de la idea de seguir “los pasos de Dios”, aún no ha admitido, o mejor dicho no se ha dado cuenta de que le gustan los chicos]

Ocupación: Estudiante.

Salón: 2ºA

Casa: Casa Verde

Raza: Ángel.

Descripción Física: Para empezar el chico es de una estatura normal, aproximadamente de 1,75m. Tiene un contextura más o menos fuerte. Su pelo es de una longitud normal para un chico, hasta la nuca, de un color verde oscuro, siempre [o casi siempre] está desordenado, aunque tampoco se molesta en peinarlo todos los días, para Warren es una pérdida de tiempo. Sus ojos son delgados con un iris grande, de un color verde, aunque más claro que su pelo, pareciendo como si brillaran por sí solos. Su nariz es recta y delicada. Los labios finos y no muy grandes ni exagerados. Sus manos son grandes con un dedos largos donde siempre tiene unos guantes negros que dejan sus dedos desnudos. En su oreja izquierda siempre lleva un pendiente de plata. En su cuello lleva una placa militar la cual parece siempre estar muy limpia. En el brazo izquierdo del chico, siempre lleva una venda por el antebrazo que nunca nadie ha sabido exactamente por qué la lleva y tampoco han preguntado. La forma del vestir del chico, aparte de ser informal, son con tonos muy oscuros y nunca claros, normalmente con pantalones de tonos verdes militares y con camisetas de mangas cortas de color negro u otro color oscuro y austero, en los pies siempre lleva Converse o de color negro, azul oscuro o verde.

Descripción Psicológica: Para empezar el chico no aparenta ser lo que es por mucho que sea un ángel, siempre muestra una sonrisa a todo quien se le acerca, pero realmente nunca está feliz, simplemente lo hace por aparentar que está bien y no preocupar nadie, aunque ese es otro caso, ya que nunca se apega a nadie con lo llamado amistad, siempre le ha gustado más la soledad y ayudar solo a las personas pero sin sentir un cariño grandioso por ellos. Siempre intenta seguir los pasos de ese Dios con el que tanto ha hablado, aunque siempre sabe que con lo torpe que es nunca llegará a ser lo que es su Superior. Es muy callado, nunca dice ninguna cosa importante, solo las murmura y demás, pero no mucho, simplemente lo mínimo, aunque si se encuentra con un Ángel Caído o si de alguna manera u otra lo pueden enfadar, se pone de los nervios y se intenta tragar todo el odio que lleva en su interior, como si fuera un bucle, aunque sabe que siempre no va a poder contenerse. Es muy tranquilo, nunca se toma las cosas con prisa, por ello casi siempre llega tarde a cualquier sitio donde haya sido citado o simplemente a las propias clases del Instituto. Siempre le ha gustado que le cuenten historias o hechos paranormales que han ocurrido para que él pueda ir a investigar si es cierto, aunque como ya se ha dicho que no es muy social, tampoco es que sepa gran variedad de cosas a no ser que las escuche, ya que tiene un oído muy fino para enterarse de casi todo lo que pasa en su alrededor. Si alguna vez se coge confianza con él, tampoco hay que creer que cambia completamente de personalidad, solamente se abre más, ya que antes solo mostraba una sonrisa, pero cuando ya ha cogido confianza nunca [o casi nunca] mostrará una sonrisa, si no que podrás ver toda una amargura que rodea su alrededor que siempre lleva guardado en su interior. Si lo ves por la calle muchas veces se le verá con una cámara de fotos colgando en el cuello, de lo que hace fotos de todo lo que pueda, desde cosas insignificantes como preciosidades, es como si de una manera u otra se refugiara en fotografiar y en las fotos. Cuando una persona se acerca a él para simplemente hablar, se pone con precaución y algo alejado de esa persona como si la otra le fuera a atacar, ya que es muy desconfiado.

Gustos:
-El día.
-Los dulces.
-Leer.
-Escuchar música.
-Estar solo.
-El frío.
-Silencio.
-Libros.

Disgustos:
-Grandes tumultos de gente a su alrededor.
-Mucha calor.
-Lo picante.
-Que lo atosiguen hablando todo el rato.
-El humo de los automóviles.
-Ángeles caídos.
-Olor a tabaco.
-La bebida.

Aficiones/Hobbies:
-Escribir.
-Volar [Aunque no se le dé nada bien]
-Ver la televisión.
-Videojuegos.
-Fotografías.
-Los diferentes lenguajes que existen por el mundo.

Habilidades:
-Con las dagas tiene muy buena puntería.
-Escribe poesía.
-Cantar, aunque no le gusta hacerlo en público.
-Sabe un poco de diferentes estilos de pelea.
-Espionaje.

Poderes:
-Leve curación: Cura las pequeñas heridas [como cortes, hematomas, arañazos...] en cuestión de segundos. Las heridas graves simplemente es capaz de hacer que se curen lo mínimo [como el 5%] y alivia algo el dolor, por lo que no sirve de mucho para heridas graves.
-Bolas y discos de luz: Es capaz de crear estos ataques a partir del control de la luz por ser un ángel.
-Escudos de luz: Puede hacer un gran escudo de luz que lo rodee completamente como una cúpula, aunque solo aguanta unos pocos ataques, cuando le van atacando se van haciendo grietas en ésta.
-Ondas expansivas de luz: A partir de nuevo de la luz, es capaz de hacer ondas expansivas de un alcance medio que hacen que el enemigo se aturde o hiera durante unos segundos [aprovecha para escapar en apuros], aunque si es capaz de soportarlo, puede hacer heridas como cortes [aunque casi nunca lo hace]
-Invocación de un lobo: A partir de su propia sangre, es capaz de poder dibujar un círculo en el suelo que rodea un triángulo del que sale un Lobo.

Debilidad:
-No sabe controlar perfectamente sus poderes, muchas veces le fallan.
-Es muy patoso [Como dice en la descripción]
-Cuando la Invocación del Lobo es muy fácil que se ponga en contra suya, ya sea con una manada de lobos, por un licántropo o por cualquier tipo de magia, es muy fácil que se vuelva en contra suya.
-El uso de la lanza no lo controla a la perfección.
-Volar no se le da muy bien [no como los demás ángeles].
-Aunque tiene buena precisión es solo con las dagas ya que con lo demás o no tiene puntería o un mal pulso.

Armas:
-Una lanza, la cual se puede partir en tres partes para poder guardarla en una funda pequeña que se cuelga siempre de un hombro.
-Escondido en las caderas lleva dos dagas, para situaciones “complicadas”.

Historia: Warren nació un 24 de Marzo de 1996, era un día lluvioso, del cual los padres también parecían felices en aquel momento, habían tenido a su primer hijo, pensaban que iba a llegar lejos como un buen ángel, haciendo siempre buenas labores por la gente y más cosas de las que pensaban que se iban a sentir muy orgullosos... Pero fue casi todo lo contrario. El chico era torpe para demostrar sus poderes, sin poder hacerlos con la suficiente fuerza o poder que los padres le estaban intentando enseñar siempre, algo que hizo que sus padres por ello ya se molestaran siempre algo con él, aunque tampoco era lo único, ya que en las artes de lucha para defensa propia sabía hacer algunas cosas complicadas, pero no salía de muchos, si le enseñabas algo más no le salía directamente, al igual que la pelea con espadas y demás, tenía una lanza que le regalaron, que era demasiado grande para él, pero era como si los padres solo vieran que el chico era torpe. Un día del año 2003, el chico fue abandonado por sus padres en alguna parte de la ciudad, con solamente la lanza ya dicha antes. El chico que cada vez se iba borrando más aquella sonrisa verdadera de su cara, fue vagando por diferentes lugares de la ciudad donde vivía, que la única persona que le daba de comer era una mujer que controlaba una pequeña tienda que le daba lo poco que tenía. En el año 2009 acostumbrado ya a la vida de ser un chico callejero y de defenderse sin hacer ningún mal y desconfiar de todo el que se le acercaba pero ayudar a todo el que podía, un policía [corrupto suponía], cuando la mujer que siempre le daba de comer le iba a dar de nuevo comida, el agente supuso que le estaba robando a la dependienta o cualquier otra cosa, sacando rápidamente su porra, la cual el chico con lo poco que había aprendido para defenderse, le quitó el arma al policía, aunque éste fue audaz y sacó de uno de sus bolsillos una navaja que le hizo un gran corte profundo en el brazo izquierdo, del que empezó a salir sangre, todo eso fue simplemente en cuestión de segundos. El chico sacó sus alas y empezó a volar torpemente con toda la rapidez que pudo, apretándose con la mano la herida que sangraba, hasta que llegó a un callejón donde se empezó a curar la herida con su técnicas curativas, aunque no servía de casi nada, solo para que dejara de sangrar un poco, miró al cielo, quería ir allí arriba y poder acudir a su Dios para que éste le ayudara, pero el chico nunca había aprendido a volar a la perfección. Desvalido intentó ir al Hospital de aquella ciudad donde cayó desangrado en el suelo. Al cabo de dos días se levantó y vio que estaba en el Hospital con una venda en el brazo, no le gustaba ese lugar, por lo que con intenso esfuerzo se levantó y miró por la ventana, viendo que no estaba en un piso muy alto y que podía planear hasta llegar al suelo. Buscó su propia ropa y se la puso para salir por la ventana. En 2012 después de dar tantas vueltas encontró a alguien que por causas del destino, se ganó la confianza del chico, y fue como el padre que él nunca tuvo, fue el que lo llevó a Akayu a vivir solo, empezando desde cero.

Otros datos: -

Apariencia Humana:
Spoiler:
Ficha de Warren Tsuyiko Flippy6001428321_zps90e07135
Spoiler:
Ficha de Warren Tsuyiko Flippy6001361254_zpsfb3fc179

Apariencia verdadera: La misma solo que con unas alas blancas.

Nombre del personaje: Flippy

Nombre del anime/manga/videojuego: Happy Tree Friends
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Warren Tsuyiko

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 5:39 pm

Falta la frase que esta en las normas generales ^^
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Warren Tsuyiko

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 5:47 pm

Ya está puesta en el principio owo~
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Warren Tsuyiko

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 6:04 pm

cierto xD

Ficha Aceptada
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Warren Tsuyiko

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.