Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» La Maldición de Prometeo [Búsqueda]
Hoy a las 7:40 am por Touka Kirishima

» ¿Qué música estás escuchando?
Hoy a las 3:28 am por Christa N Reiss

» In the dark of the night (Priv. Luka)
Hoy a las 12:52 am por Adeline Castelli

» Moonlight - Priv. Kogitsunemaru
Hoy a las 12:07 am por Umaroth

» Aeterno Amora || Libre
Ayer a las 10:07 pm por Yuno Gasai

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 9:32 pm por Luca Kurosaki

» Touka´s ID
Ayer a las 9:29 pm por Alice Donakis

» Presentándome y retomando un viejo vicio(?
Ayer a las 9:22 pm por Nero Angyros

» Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:11 pm por Alice Donakis

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 8:43 pm por Rhodes Ann



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kumagawa House

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 10:44 am


Tras pasar de un lado al otro buscando un lugar donde quedarse no habia podido encontrar un lugar que le gustara y que le fuera cómodo; yendo de un hotel a hotel, o de casa en casa de la muy amables mujeres que optaban por cuidarlo una noche. Su situación de vagabundo o de Sugar-Baby usando una cama diferente cada noche no era debido a una falta de dinero, o no tener una casa, simplemente buscaba otro lugar para vivir, no quería seguir viviendo en la casa de sus padrastros, era demasiado grande para el solo, y tras haber matado a su familia adoptiva los criados habían dejado el lugar; lo que lo obligo a ir tras ellos y silenciarlos. Tenia suficiente dinero como para vivir el solo por un buen tiempo, por lo que buscar trabajo no era necesario, solo debía encontrar una casa que le gustara, y tras recorrer la ciudad encontró uno que se ajustaba a sus necesidades.

Se encontraba ubicado justo en medio de todo, así como una vista envidiable pues al ser un edificio alto los piso mas altos eran los mas codiciados; No tardo mucho en poner su ojos en los últimos pisos, los mejores según el. Tras una larga y tediosa charla con el dueño y encargado de los pisos logro hacer un trato de oro quedándose con los últimos 4 Pisos, dejando para el el penúltimo y los demás vacíos para disfrutar del silencio y paz. Odiaba tener que compartir piso, ademas que su estado posiblemente lo llevara a matar una y otra vez a los inquilinos que fueran llegando, por lo que decidió que para mantenerlos a salvo y que el pudiera vivir en paz, debía tener un lugar lejos de la gente indeseada.

El departamento que escogió era mediano, aunque posiblemente fuera considerado grande para un simple niño de 17 años, pero para el que sea había visto acostumbrado a vivir por su cuenta, a superar cualquier desafió que la vida le presentara el tamaño era ideal y acogedor, ademas que ya estaba amueblado[por el rápido desalojo de los anteriores inquilinos] poseía un cuarto grande con una cama para 2, un baño completo, sala de star, cocina y una pequeña mesa escritorio solo para el, y lo mejor de todo es que tenia un gran balcón para realizar sus travesuras; ahora que tenia un hogar, solo le restaba ir y conocer el instituto Takemori y empezar su vida color de rosa.

avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.