image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Reserva de físicos
Hoy a las 8:19 pm por Alice Donakis

» Ficha de Lirith
Hoy a las 7:54 pm por Alice Donakis

» Un Juramento de Oro y Hielo
Hoy a las 7:34 pm por Khaeli Dunkheit

» Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling]
Hoy a las 6:26 pm por Khaeli Dunkheit

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 6:25 pm por Lev Novak

» Toshiro - Ficha
Hoy a las 6:02 pm por Khaeli Dunkheit

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 11:32 am por Kanade T.

» La hija del Mar ( Priv. Kanade T.)
Hoy a las 11:07 am por Kanade T.

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 9:17 am por Luka Crosszeria

» ¡Nueva búsqueda del club de cocina!
Hoy a las 8:34 am por Toshiro Harada





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kumagawa House

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 10:44 am


Tras pasar de un lado al otro buscando un lugar donde quedarse no habia podido encontrar un lugar que le gustara y que le fuera cómodo; yendo de un hotel a hotel, o de casa en casa de la muy amables mujeres que optaban por cuidarlo una noche. Su situación de vagabundo o de Sugar-Baby usando una cama diferente cada noche no era debido a una falta de dinero, o no tener una casa, simplemente buscaba otro lugar para vivir, no quería seguir viviendo en la casa de sus padrastros, era demasiado grande para el solo, y tras haber matado a su familia adoptiva los criados habían dejado el lugar; lo que lo obligo a ir tras ellos y silenciarlos. Tenia suficiente dinero como para vivir el solo por un buen tiempo, por lo que buscar trabajo no era necesario, solo debía encontrar una casa que le gustara, y tras recorrer la ciudad encontró uno que se ajustaba a sus necesidades.

Se encontraba ubicado justo en medio de todo, así como una vista envidiable pues al ser un edificio alto los piso mas altos eran los mas codiciados; No tardo mucho en poner su ojos en los últimos pisos, los mejores según el. Tras una larga y tediosa charla con el dueño y encargado de los pisos logro hacer un trato de oro quedándose con los últimos 4 Pisos, dejando para el el penúltimo y los demás vacíos para disfrutar del silencio y paz. Odiaba tener que compartir piso, ademas que su estado posiblemente lo llevara a matar una y otra vez a los inquilinos que fueran llegando, por lo que decidió que para mantenerlos a salvo y que el pudiera vivir en paz, debía tener un lugar lejos de la gente indeseada.

El departamento que escogió era mediano, aunque posiblemente fuera considerado grande para un simple niño de 17 años, pero para el que sea había visto acostumbrado a vivir por su cuenta, a superar cualquier desafió que la vida le presentara el tamaño era ideal y acogedor, ademas que ya estaba amueblado[por el rápido desalojo de los anteriores inquilinos] poseía un cuarto grande con una cama para 2, un baño completo, sala de star, cocina y una pequeña mesa escritorio solo para el, y lo mejor de todo es que tenia un gran balcón para realizar sus travesuras; ahora que tenia un hogar, solo le restaba ir y conocer el instituto Takemori y empezar su vida color de rosa.

avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.