image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Reserva de físicos
Hoy a las 8:19 pm por Alice Donakis

» Ficha de Lirith
Hoy a las 7:54 pm por Alice Donakis

» Un Juramento de Oro y Hielo
Hoy a las 7:34 pm por Khaeli Dunkheit

» Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling]
Hoy a las 6:26 pm por Khaeli Dunkheit

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 6:25 pm por Lev Novak

» Toshiro - Ficha
Hoy a las 6:02 pm por Khaeli Dunkheit

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 11:32 am por Kanade T.

» La hija del Mar ( Priv. Kanade T.)
Hoy a las 11:07 am por Kanade T.

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 9:17 am por Luka Crosszeria

» ¡Nueva búsqueda del club de cocina!
Hoy a las 8:34 am por Toshiro Harada

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Club de Cocina Re-activo! :oD

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 12:42 am

¡Hello people! :oD y Bienvenid@s tod@s al Club de Cocina~

La principal razón que nos convoca en este pequeño rincón culinario es, inequívocamente, el amor de nuestros pj’s por la comida~

Incluso si no fuera ese el motivo, todos tuvimos una razón por la cual quisimos participar en este club.

Actualmente se corre el peligro de que lo cierren por la inactividad, la que podemos notar en la ausencia de post anteriores a éste :o( por lo cual resaltaré la palabra “participar” para que no permitamos que cierren nuestro club! Y tod@s junt@s podemos ayudar a ello~ o morir en el intento xD

El propósito inicial de éste post es, más que nada, ver cuantos miembros activos hay, además de poder recolectar ideas para alguna futura actividad del club :o) posteriormente lo iré actualizando o abriremos otro tema, ya veremos.

Estoy aquí por que... Mi platillo de comida favorito es... (?)
Para comenzar y que no sea una simple toma de lista, me gustaría que respondieran el post dando sus razones para estar aquí, sea cual sea~ (Obviamente desde la perspectiva de sus pj’s).

Además, para hacerlo más dinámico, cada uno debe nombrar el platillo de comida favorito de su personaje. Sea postre, comida, cena, ensalada, whatever~ Si les gusta, es digerible por otro ser vivo (?) y requiere de una preparación previa, es aceptable :o) Colocando también una imagen de dicho platillo, la cual debe ir obligatoriamente en spoiler, de esa forma no se colapsara el tema xo)!

Ej: Voy primero :oD quise unirme al club y postular como presi por que a Jeff le gusta cocinar, o por lo menos lo intenta para no morirse de hambre xoD. Su especialidad son los postres, mientras más dulce mejor para él~

Su favorito es el “pay” (pie) o “cujen”  (kuchen) o como deseen llamarlo (diversidad cultural plz~) de cualquier sabor, todos le gustan.

Imagen:

Verde yomi-yomi~

Como ven es algo simple y nada complicado, no les llevara nada de tiempo hacerlo ;o)

Nuevamente recalco que esto es sólo para re-activar y que por fin se vea algo de movimiento en el club, posteriormente tendremos más actividades de tipo on-rol, en los que espero participen. Personalmente, es un compromiso que les hago >xo3

Y como ya dije antes, en caso de que alguno quiera aportar con una idea u otra cosa, es totalmente bienvenido a compartirlo! Recuerden que todos somos parte de esto, por lo que debemos apoyarnos mutuamente para evitar otro posible cierre.

¡Sigamos adelante!~

Miembros Activos:

Profesor: Maximilliam
Presidente: Jeff Collins
Miembros: Saoirse
Koren Achlys
Aomine Daiki
Axel Colours
Ririchiyo Shirakiin
Lya Demonic
Natsu Dragneel
Kazue Sato
Bartolomeo Barone
Grothnack
Tsubo Arum
ZendoExE

Miembros Inactivos (Hasta ahora):

Eclaire Haninozuka
Nana Park
Yahisa Tsukiko
Ayame Kimura
Zarey Kinomiya
Nakawa Saito
Roselle Di Meglio
Misaki Takahashi
Hikari Senritsu
Usui Takumi
Felicita
Sherry Diamont
Lenalee L.
Shiro Niwa
Lovino Vargas
Lala Deviluke
Yoh Tomoe
Annya
Alice Collete
Mei Tsubaki

A los miembros inactivos: Por favor, es necesaria su participación en éste post (por el momento), de lo contrario serán quitados de la lista de miembros y por ende del Club. Sinceramente no deseo que eso suceda, por lo que les pido nuevamente que respondan.

Hasta ahora se han entregado muy buenas ideas y se llevaran acabo todas :o) sobre todo la que tiene que ver con empezar un tema sobre nuestra primera clase de cocina ¡Claro que la haremos! Pero por el momento esto es mucho más sencillo de responder y así dejarme saber quienes realmente tienen deseos de continuar en el Club y lo que desean hacer estando aquí. Los espero ;o)

Banners del Club

Código:
[IMG]http://i.imgur.com/qmx5qas.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://i.imgur.com/9OZ984n.png[/IMG]

Código:
[IMG]http://i.imgur.com/SynqW21.png[/IMG]

Última edición por Jeff Collins el Mar Jun 18, 2013 11:57 pm, editado 12 veces
InvitadoInvitado

Tema Libre Re: Club de Cocina Re-activo! :oD

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 9:58 pm

Brenda's POV:
Esta aportación de abajo ya va directamente como mi PJ. Oye... y si hacemos un rol de... no sé, nuestra primera clase como club, bueno cuando ya hayamos logrado reunir algunos miembros o algo así, ¿te parece? Honestamente no se me ocurre nada, es mi primer foro de este tipo... lo siento uwu

¡Hola pues!
No sé si me he anotado ya en el club, pero sin duda quiero estar en el de cocina (lo siento, es que acabo de llegar al instituto...) y pues estoy aquí porque amo la comida mucho mucho. Cocinar es lo único que se me da más o menos bien en realidad y algo en lo que no se requiere tener ningún poder especial, sólo paciencia y talento.
Mi postre favorito es la tarta de guiness y chocolate, es deliciosa y aunque lleva cerveza no sabe en nada amarga o licorosa!
No importa si se ve muy complicada, realmente es fácil de hacer... puedo enseñarte si quieres... o bueno... no sé.

Perdona si interrumpí o algo... *suspiro*

Imágenes del postre:

Au revoir~

InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 7:27 am

Uy, qué presi tan sexy tenemos(?). xDD ¡Buenas! Mí se reporta como miembro~
Bien, Koren quiso unirse al club para practicar y cocinar mejor. Solo tiene conocimientos de lo básico, así que le gustaría perfeccionar sus artes culinarias. Al mismo tiempo, también le encantaría aprender a preparar todos los postres que existan, porque sí, es adicta a lo dulce. o3ó
Sus postres favoritos son la tarta de chocolate blanco...

Spoiler:
...y el flan. ~3~ Es tan suave y sensual, asdfadsg.
Spoiler:

Propongo juntarnos por parejas y así, además de ayudarnos, nos conocemos entre los miembros (dos pájaros de un tiro, yeah), cocinamos entre ambos nuestros platos favoritos, con la supervisión y los consejos del presidente... et voilà, nuestra primera clase.
Esa es mi idea, pero si salen más y mejores, igual contad conmigo. *-*
¡Larga vida al club!
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 7:33 pm

-sale de la misma nada serio para dar su presentación a todos los del club para dar a conocer sus gustos de cocina solo sabe hacer un postre desea hacer nuevas cosas- Pues verán mi presentación es poca no es interesante mi postre favorito es este llamado Mousse de chocolate me gusta siempre acompañarlo de una buena fruta favorita mía es la frutilla si encuentro salsas en las tiendas le hacen una excelente mezcla para deleitar el paladar -deja las imágenes del postre- si se puede comer en vaso para ser elegante y gracia mezclar colores para llamar la atención de la gente eso me agrada de este postre -suspira-

Mouse 1, toca aquí para verlo
Mouse 2, toca aquí para verlo
Mouse 3 toca aquí para verlo

Que espero de aprender acá pues algo que no sean postres -saca otro dibujo que es una gran imagen de lo que desea aprender el moreno esmerarse más de la clase de cocina-

Cocinar esto con detalles toca para verlo.

Pues no se si me explico -se rasca su cabeza- no deseo aprender solo postres si no el diseño a un plato comerlo saber que lo decoré yo mismo busque vegetales verdes he hicieran juego me encantaría poder llegar hacer platos coloridos como ese -de la imagen de arriba- y no solo lidiarme a postres si no aprender a manejar usar otras elementos para cocinar -dio como su especie de sueño a ser mejor y aprender hacer eso de arriba con la imagen- eso me motivaría a seguir adelante los obstáculos son parte de la vida no? -se aleja saca los papeles de su presentación-
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 10:49 pm

Conejito gruñón reportándose! (?)

Bien, es simple, Axel decidió entrar al club de cocina porque quiere ser el mejor en todo y eso incluye cocinar, aun que con el tiempo termino agradandole, pero la verdad no es bueno en ello, solo en ensaladas y algunos postres, en especial si incluyen café, chocolate o frutillas. En lo que si se destaca es en preparar café, siendo adicto a el, "obviamente" tenia que ser bueno preparándolo, haciéndole decoraciones incluso, pero a otras cosas que no se mencionaron antes se refiere...suele necesitar ayuda, pero como odia pedir ayuda, suele intentarlo solo y termina con la pobre comida quemada o mal preparada, pero siempre le pone todo su esfuerzo y orgullo a lo que prepara, por lo que si le dicen que su comida esta mal...su gran orgullo se sentirá tocado, pero como esto es fácil que pase no es nada raro (?). Eso si, como sabe que cocina mal, le da algo de vergüenza estar en el club, pero como no admite ninguna de estas dos cosas tampoco pasa nada ~

En fin, su postre favorito son las frutillas bañadas en chocolate y por supuesto, café, aun si no es un postre tiene la técnica de hacerle "decoraciones", al ser estas dos cosas sus favoritas son su especialidad, también la torta de frutilla.

Postres de frutilla:
Spoiler:

Cafe "decorado":
Spoiler:

Extra: al ser adicto al café cree que cualquier cosa puede tener café también, por lo que puede agregarle café a cosas que obviamente no debe tener, pero no le importa, cuando mas café mejor!
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 7:25 am

Bueno, mi nombre es Ririchiyo Shirakiin y ...realmente no recuerdo la verdadera razón porque entre a este club, osea, mi pasada razón, pero ...ahora que estoy aquí me pregunto "¿Porque razón entrarías hoy al club?" y bueno, seguramente mi primera razón fue .... *Suspiro suavemente* que ya que viviré sola, no habrá alguien me cocine, me tendré que cuidar sola porque .. pensaba que estaba sola y que sola tendría que caminar, pero a pasado un tiempo desde que llegue y he hecho magníficos amigos y también ...*Miro a un lado sonrojandome suavemente con tan solo recordar a esa persona especial* también he hecho un novio... realmente no soy muy agraciada, no soy graciosa ni mucho menos una persona bonita, entonces, mi idea ahora sería impresionar con la comida, quizás en eso soy buena ya que me lo han dicho con los pocos platillos que se hacer. ¿Que platillos me gustan? bueno...no tengo un preferido... aun que eso si, me agradan mucho mas los sabores dulces. Entre ellos.

La tarta de fresas :
Spoiler:
- Me gusta mucho acompañarlo con un grato compañero o ..compañera ¿por que no? en un atardecer..de otoño.. no sé suelo a ambientar los sabores con olores, colores, panoramas y ...no sé ..creo que soy la única que lo hace . ¡Bueno! sigamos con el próximo platillo.

Pastel de luna :
Spoiler:
- Quizás este no lo conozcan demacíado, pero es muy común en china, me encanta comerlo cuando hace frío y tener un libro de fotografías o algo que me ponga melancólica.

Cupcakes :
Spoiler:
- Bueno, este ultimo pastelillo, es mi favorito, lo recomiendo para pasar un buen rato con amigos.

Bueno...eso es todo..un placer conocerlos.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 11:14 am

Hola a todos mi nombre es Lya un gusto conocerlos, bueno porque estoy en este club porque amo profundamente la cocina y la comida por supuesto es mi mayor pasion siento que no es tanto teoria si no mas practica y pasion y eso lo poseo yo. Tambien para conocer personas con un gusto particular al mio y con un amor a la cocina, quiero ver como los demas ven la cocina quiero otros puntos de vista ademas de conocer mas puesto que cuando te relacionas mas puedes saber mas cosas de cocina que no conoces; quiero ver que con lo que hago puedo sacar sonrisas en los otros y eso lo que me hace feliz.

Mis platos favoritos, en especial postres:
Tiramisu:
Milhoja <3:
Sushi como no:

Bueno esos son los principales pero tambien amo el mousse de chocolate, de fresa tambien la paella, risotto y demas...
Recomiendo que hagamos un FESTIVAL DE COMIDAS seria genial y divertido
Nos veremos pronto
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 09, 2013 6:51 pm

Llega tarde y apurado, pero llega (?) - ¡¡Haio!! Me llamo Natsu Dragneel, soy nuevo en el Instituto Takemori pero de algún modo tratare de integrarme - Amistoso (?) - Saa te... - (Veamos) - ¡La razón por la que entre al Club de Cocina es precisamente mi afán por la comida! Sobre todo aquellas que tengan un ligero sabor a carbón, fritas o asadas. Hace mucho tiempo, lo único que podía hacer en casa para ayudar en algo a mis padres era cocinar ya que lo demás se me daba mal - Coloca una mano en su barbilla en modo pensativo - Tal vez esa sea una razón más - Sonríe y enciende una pequeña llama en la punta de su dedo indice como sí fuese un yesquero - La verdad, es que suelo usar mis poderes para cocinar todo tipo de comidas y eso me facilita el trabajo - Lo apaga - No soy un fanático de los postres ni del chocolate, sin embargo también me gustan - Saca una lista - Mi especialidad y platillos favoritos son las comidas como... -

Recetas:
LA  CARNE  ASADA
¡¡Uno de mis favoritos!! ¡Nunca me canso de ella! Con algo de condimento como cebollas y salsa queda estupendo.
LA  PIZZA
Puede que sea algo común pero la pizza hecha por uno mismo ¡Es la mejor! Las que más me gustan son las que llevan champiñones encima.
EL  RAMEN
¿Y a quién no? ¿Acaso creyeron que solo comía cosas como las de antes?. El ramen de de carne asada o cerdo son los más sabrosos a mi parecer... -Se le hace agua la boca-
CAMARÓN  Y  CALAMARES  FRITOS
Esto podría ser solo un aperitivo, ¡Sin embargo te deja un sabor en la boca queriendo más!
EL  FUEGO  (?)
Es mi favorito... ¿Algún problema? (?) Sí se que soy anormal. Todo lo que hay en la cocina se come, no me juzguen (?)

Piensa - Tal vez me olvido de algo... ¡Ah! - Chasquea sus dedos creando chispas al acordarse para luego sacar tres salsas tabasco de su bolsillo - A mucha gente no le gusta pero mis comidas favoritas siempre suelen llevar chile o picante en la receta, algunos dicen que hace daño comer mucho picante pero ¡A mi me hace sentir encendido! - Digo de buen humor, riendome - También me gustan otras comidas como el Sushi, Pollo y algunas ensaladas pero creo que eso ya es secundario - Guarda las salsas - Eso es todo sobre mi, ¡Yoroshiku na! - (¡Un gusto conocerlos!).

InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 10:02 pm

La señorah de las gallinas a llegado! >:3

Hola, hola!~ Yo soy Kazue, como se puede ver évé o mas conocida como la señorah de las gallinas o simplemente, ''La chica de ahí'' (?). Mi razón por la cual unirme, es simple, solo amo los dulces o cualquier tipo de platillo al igual que cocinar, pero...en eso no soy muy buena. Y por esto decidí unirme al club, para aprender a cocinar, por que no quiere que se me siga quemando :c (?) o mejor, aprender a cocinar los platillos que mas me gustan aunque siempre es bueno tener un cambio y saber de las mas variedades de platillos que hay. Voy mejorando en esto de cocina, ya no se quema como antes, y no sabe tan mal, no excelente, pero aun así sabe delicioso  <3

Estos son mis platillos/dulces favoritos~

Banana Split
Tacos
Pie de Limon
Galletas o Alfajores sabor frutilla
Lasaña

*Solo hacer click en los nombres y se vera su imagen c:*

Son fáciles de hacer y son muy simples. <3 Eso es todo~ Gusto en conocerlos y que todo salga bien!~ <3
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 5:37 pm

Buon giorno a tutti~
Il mio nome è Barone -Carraspea y luego bufa al ver que no le van a entender-  Me pueden decir Red...
Me única razón seria cocinar comida exquisita para las personas, sean pobres o ricas, el cocinar es una de mis grandes pasiones pues es el único lugar donde uno puede sobresalir de una manera excelente. Mis platillos favoritos serian de mi lugar de origen..El risotto de camarón y de postres... Creo que la tarta fría de limón
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 1:32 pm

Entro en donde se estaba todo el mundo presentándose, y no sabía que decir en verdad, pero sería mejor ir rápido y terminar igualmente rápido, asi que respiré hondo, preparando una respuesta rápida para salir del paso.

- Hola, estoy aqui porque me gusta cocinar, y necesito un sitio para hacerlo. Soy Grothnack, y mi especialidad son las recetas de reposteria, tales como Tiramisu o Mousse de chocolate. También se me da bien hacer platos que requieran verduras. Eso es todo. - Dije seriamente, para después irme a un rincón, intentando evitar ser llamativo, aunque quería quedarme en el club de todas formas. Sería cuestión de ver como se desencadenaba todo.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 4:14 pm

Entre en la sala suspirando de medio lado, y saludos a todos los presente con algo de pereza para luego sentarse y verlos a todos con suma seriedad, posando mis manos bajo mi menton.

- me llamo Tsubo y entre a este club para poder disfrutar cómodo el arte de cocinar y me especializo en los postres como también las comidas italianas aunque se hace comidas variadas - dijo bostezando luego y acomodarme sobre la mesa algo aburrido pero tambien analizando a todos los presentes, tratando de memorizar los rostros de todos los miembros de aquel curioso club.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 4:13 pm

Se encamina hacia el tercer piso donde se hallan la sala de los clubes y sin más se adentra en el salón de cocina para observar a los allí presentes para sin más presentarse ante estos de forma formal y elegante haciendo una ligera reverencia.

- Saludos damas y caballeros mi nombre es Maximilliam el nuevo profesor de defensa personal, al igual que el nuevo jardinero, el motivo por el cual estoy en este club es porque me agrada el arte culinario, si podría decirse que me agrada conocer nuevos talentos, si he de escoger pues diría que mis platos favoritos son coctel de camarones, isla flotante, fresas con crema  y copa melba, aunque bueno en realidad me agrada probar cosas nuevas.

Fresas con crema
Isla flotante
coctel camarones
copa melba
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 18, 2013 11:41 pm

llegando a la sala de cocina me doi cuenta de que habia bastante gente dentro. es un poco molesto pero si quiero mejorar en lo que me gusta tengo que hacer esto bien y rapido
-hola. soy Kira Zendo. la verdad es que vengo a esta clase para mejorar mis capacidades como chef. no piensen que lo mi sueño es ser chef o algo asi. es tan solo un hobby 
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 02, 2013 2:19 pm

Hola a todos yo soy Watanuki Kimihiro,acabo de entrar en el instituto y quisiera unirme al club de cocina,amo cocinar para mi y en especial para otros,la comida dulce me encanta asi como odio la comida salada o amarga.

mi comida favorita:Daifuku o (mochi)
Es es pasta de arroz todo (aguadita xD) relleno con anko. 
(Anko:pasta de judías dulces o pasta de judías rojas es una pasta hecha con judías azuki)
para mi eso es delicioso.
Spoiler:
Espero algun dia cocinar algunos para ustedes,Hasta luego n_n. 
InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba