Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ficha Megumi Jo A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha Megumi Jo

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 5:08 pm

Nombre:
Megumi

Apellidos:
Jo (realmente no tiene un apellido, así que utiliza la forma como la llaman comúnmente como un apellido para su forma humana)

Apodos:
Jo

Fecha de Nacimiento:
21 de Diciembre

Edad:
aparenta 18 años

Sexo:
Mujer

Orientación Sexual:
Bisexual

Ocupación:
Estudiante

Salón:
Tercero

Casa:
Roja

Raza:
Demonio

Descripción Física:
su cabello es realmente largo, de un color lila mezclado con un tono cenizo que le da un aspecto muy particular, tiene un flequillo que se posa perfectamente sobre su frente llegando a ocultar sus cejas, suele dejarlo suelto solo haciendo una larga trenza a uno de los costados.
Sus ojos son de un color lila oscuro profundo que muestra misterio y frialdad, posee unas largas pestañas las cuales suele maquillar lo que hace resaltar perfectamente estos grandes orbes dentro de la composición de su cara y a su vez combinan de manera fluida con su cabello.
Su tez es blanca como la porcelana, lo que hace ver aun más fría su presencia. La expresión en su rostro suele ser seria lo que intimida con facilidad.
Suele llevar ropas que se asemejan mucho a los uniformes escolares, con cortas faldas, medias largas, botas que sueles ser casi del mismo alto de las medias, camisa blanca, corbata y un hermoso blazer formal que termina su look de manera elegante.


Descripción Psicológica:
por naturaleza es una joven fría, misteriosa y calculadora, no suele prestarle atención a las personas a su alrededor, por lo que si de trabajar en grupo se trata es la peor en ello, suele trabajar sola, no tiene buenas relaciones interpersonales por lo que no suele tener muchos amigos. Los humanos son criaturas despreciables para ella, débiles y sin sentido. A pesar de que está en contra de consumir almas de tan insignificantes criaturas es necesario para su subsistencia, así que suele hacerlo de personas que merecen morir o de aquellas que están a punto de ir a su hogar, el infierno por supuesto. No piensa en un futuro para la humanidad y todas aquellas buenas criaturas presentes en el mundo o “la tierra”. Vive en una constante competencia contra los de su misma raza. Es hábil seduciendo, más que todo a Ángeles. Puede llegar a ayudar a alguien si esta persona le da alguna buena razón para hacerlo.

Gustos:
Le encanta leer, más que todo acerca de historias fantásticas, mitológicas o bien podrían ser historias reales acerca de las criaturas con las que convive. Le atraen mucho los ángeles. Es hábil dibujando, así que suele hacerlo demasiado. Caminar en la noche, más que todo entre bosques o parques con arboles grandes y frondosos. Le encanta el otoño y el invierno.

Disgustos:
odia de sobremanera las manifestaciones de cariño, no le gusta que la llamen por su verdadero nombre (Megumi) o por como la conocían en el infierno (Yecum). No le gusta perder. La violencia o peleas innecesarias.

Aficciones/Hobbies:
leer, dibujar, caminar, practicar sus técnicas de pelea.

Habilidades:
Dibujar, pelear con Katanas y seducir ángeles.

Poderes:
Magia Negra: tiene un amplio y vasto conocimiento sobre conjuros y técnicas de magia negra. (muy pocas veces suele usarlo ya que normalmente se vale de sus habilidades con la katana).

Debilidad:
Al recitar sus conjuros necesita de tiempo y concentración, no puede efectuarlos cuando la están atacando o cuando tiene muy poco tiempo. Que le separen de su collar. Su mayor debilidad es alguien que tenga sus mismas habilidades.

Armas:
Dos katanas y un collar con una cruz invertida (este último le permite recordar los conjuros para sus peleas)

Historia:
Se desconoce su origen. Solo recuerda haber vivido por un largo tiempo en el infierno, donde se gano el nombre de Yecum. Su historia como demonio comenzó un día cualquiera en el cual conoció a aquel ente que le hizo merecedora de su nombre, Yecum. La joven niña había tenido la posibilidad de ingresar a la tierra para conocer todo acerca de esta, su personalidad era muy diferente, a pesar de tener una descendencia demoniaca directa (según lo que le decían aquellos entes a su alrededor), su corazón era tan puro como el del mas santo ángel.
Cuando la chiquilla ingreso a este extraño y poblado lugar con un sinfín de criaturas misteriosas, no hizo más que llenar su cuerpo de emoción y sonreír mirando detalladamente todo a su alrededor, no lograba entender el placer de sus camaradas por poseer el alma de aquellas personas. La niña no pudo resistir y se dirigió a emprender una pequeña exploración del lugar a donde había llegado. Al estar allí se dio cuenta de que era un lugar y/o país un tanto estricto con sus costumbres y palabras, resulto estar en un país llamado Japón. Llego a este lugar durante la transición entre el derrocamiento del poder del Shogunato Tokugawa y la restauración Meiji, tal y como ella, habían llegado desconocidas personas que no parecían de la misma raza u origen de los nativos del lugar.
La niña solía caminar entre las pequeñas callejuelas del lugar, admirando cada detalle por cada paso que daba, durante ese entonces no poseía o al menos no conocía el poder o habilidad que podría llegar a tener por lo que era una criatura muy vulnerable y a su vez muy inocente.
Aquel acontecimiento que cambio la vida de esta niña solo apareció a la edad de 12 años cuando conoció a aquel hombre llamado Shiro Ooji, el, era un joven mercante que había conocido a la niña en extrañas circunstancias que ni ella misma recuerda. Su vida junto a él fue pacífica y feliz, a pesar de que el joven le llevaba casi 10 años (en años y apariencia humana) la niña lo amaba. Fue entonces cuando llego una gran y terrible guerra entre unos grupos de mercenarios establecidos en el lugar, donde su gran amor tuvo que tener un papel y un destino que le cambio la vida a la pequeña, que ahora aparentaba unos 15 años. Tras una larga y angustiosa espera, terribles noticias llegaron a su hogar, su amado había muerto en manos de una persona desconocida. La joven entre su llanto sintió que algo despertaba en su interior, lo único que hizo fue llenarse de ira, tomar la katana que Shiro le había dejado como recuerdo y dirigirse hacia el lugar donde posiblemente estuviese el asesino.
Al llegar allí se topo con que parecía ser una pequeña pero lujosa casa al parecer no tenía ningún tipo de seguridad, pero ella era precavida por lo que se adentro en esta de la manera más sigilosa que pudo. Al llegar a uno de los cuartos se encontró con que todo lo que había llegado a ella habían sido mentiras, aquel hombre al cual ella amaba se encontraba bebiendo y comiendo como nunca antes lo había visto, rodeado de una gran cantidad de mujeres que lo seducían. La joven cegada por el amor, no hizo más que llenarse de odio hacia aquellas mujeres que se habían apoderado de Shiro, entro precipitadamente a la habitación y empezó a matar una a una las mujeres del lugar, aquel hombre, Shiro, en medio del escenario miro fijamente a la joven y le grito -¡dente!- la joven giro su cabeza para posar su mirada en los ojos de Shiro este, con una gran ira se dirigió hacia ella y la empujo fuertemente, ella estaba atónita, no podía creer lo que estaba viviendo, todas aquellas memorias que tenia de él habían sido solo mentiras, veía sus ojos pero en ellos no encontraba aquella luz y amabilidad de la persona que había conocido.
La joven tomo su katana y en ese momento en el que Shiro se acercaba a ella para serguir golpeándola, esta no dudo ni un solo segundo, levanto su Katana y se la clavo en su corazón, shiro cayó de rodillas mirando fijamente los ojos de la joven, ella solo veía entre un gran lago de lagrimas como aquella persona moría lentamente. Megumi se levanto, lo miro por última vez, se dio la vuelta y dejo atrás cualquier sentimiento hermoso que pudiese haber tenido alguna vez por los humanos.
Tiempo después Megumi se entero de que Shiro había sido un ángel que fue enviado para supervisarla, desde ese entonces por cosas de la vida y personas que no conocieron la verdadera historia, al llegar al infierno fue llamada Yecum: Seductora de Ángeles. Al pasar el tiempo pocos entes seguían recordando aquel titulo que le fue dado después de aquel incidente, aquella herida causada por aquel “bondadoso” ente la transformo en el ser frio que es ahora, pide que la llamen Jo, ya que Shiro siempre le decía que su nombre favorito era Megumi.
Años más tarde, la joven cumplió la suficiente edad como para decidir en donde se quedaría, la joven decidió volver a la tierra, quería comprobar si aquellos entes seguían siendo criaturas despreciables. Al llegar allí de se dio cuenta de que muchas cosas habían cambiado, no había estado allí desde la restauración, por lo que habían muchas cosas nuevas sus vestimentas cambiaron y para no llamar mucho la atención decidió entrar en un instituto, más específicamente en el instituto Takemori…


Otros datos:
Se le permitió crecer en su cuerpo humano hasta la edad de 25 años, al llegar a esta edad su vida seguiría a lo largo de los años con una apariencia de una joven de 25 años.

Apariencia Humana/Verdadera:
Apariencia:
Ficha Megumi Jo Kirigirikyoukofull12548

Nombre del personaje:
Kirigiri Kyouko

Nombre del anime/manga/videojuego:
Dangan Ronpa


"Mira a tu alrededor y decide en emprender tu viaje a la felicidad, porque si tú no lo haces hoy, tal vez mañana podrías arrepentirte de no haberlo hecho a tiempo."
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Megumi Jo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 1:14 am

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Megumi Jo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 9:16 am

Listo ^^
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Megumi Jo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 28, 2013 2:54 pm

Ficha Aceptada
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Megumi Jo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.