FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


~ Erika Nyhmai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ~ Erika Nyhmai

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 10:03 pm







Erika Nyhmai


ERI | 17/17 | MUJER | 21/08/1995 | HETEROSEXUAL

Casa Azul ~ Ángel ~ 2ºB

Descripción Física


Tez blanca, muy pálida, perfecta y de mejillas ligeramente sonrosadas. Ojos grandes, azules, expresivos y realmente brillantes, junto con unas largas pestañas oscuras. Su inusual, largo y espeso pelo tiene un tono azul bastante chillón, que se podría definir como tono Aqua. Suele llevarlo suelto o en dos coletas o trenzas. Su boca es pequeña y sus labios tienen un tono rosa pálido. Su nariz es pequeña y sus cejas son muy finas.

Es de contextura delgada pero algo atlética a la vez, de pechos medianos y caderas perfectas. Tiene unas largas y bellas piernas, junto con sus brazos, bastante largos también.

Siempre lleva las uñas arregladas.

En su apariencia real lleva un vestido negro, sus ojos se vuelven completamente azules, sin casi distinguir sus pupilas, y dos alas blancas con algunos tonos plateados en ciertas partes.


Personalidad


¿Como definir de una manera exacta a Erika? Su alma es pura, fuerte, e increíblemente insegura.

No olvida fácilmente y es algo tímida. Pero es muy dulce y siempre trata de ayudar al prójimo, cosa que la hace sentir bien. Siempre que puede dedica una sonrisa, aunque sonreír le cueste. Aunque nadie lo sepa ciertas veces tiene pensamientos tristes y oscuros que prefiere guardar solo para ella. Se enamora con bastante facilidad, y cuando lo hace, sufre, ya que muchas veces lo toma como una condena.

A veces se siente prisionera de si misma y desea con toda su alma desaparecer, olvidarse de todo, dejar su vida y reencarnarse en otra persona, una de esas que no saben lo que es sufrir. Sin embargo, suele intentar mirar el lado bueno de las cosas. Es una persona pesimista y a la vez alegre y enérgica.

A pesar de todo, es una persona muy fuerte.





Gustos&Disgustos Hobbies&Habilidades


Gustos:
~ El color azul.
~ Los dulces.
~ El chocolate.
~ Mirar las estrellas.
~ Escuchar música.
~ Los perros.

Disgustos:
~ Los insectos.
~ La mentira.
~ La falsedad.
~ El odio.
~ Los caracoles.

Hobbies:
~ Natación.
~ Danza.
~ Canto.
~ Fotografía.

Habilidades:
~ Artes marciales.
~ Natación.
~ Danza.
~ Violín.
~ Piano.
~ Canto.
~ Cocina.
~ Tiene mucha experiencia con venenos y de botánica.


Poderes&Debilidades


Poderes:
~ Tiene la capacidad de llamar al viento y al agua en cualquier momento y moverlos a su manera, desde creando una brisa hasta haciendo tornados, mareas o remolinos.

~ Puede crear pétalos venenosos que al combinarse con una de esas brisas de viento envenenan a sus adversarios y lo paralizan durante 2 posts.

~ Puede crear cristales afilados para clavarlos en sus adversarios.

~ Escudo Celeste: Crea una barrera de un tamaño de 2m que puede protegerla de ataques. 2 posts.

Debilidades:
- Los cristales pueden derretirse con fuego.
- Si alguno de sus pétalos venenosos roza su corazón o sus manos, sufre los mismos efectos.
- Su escudo puede ser roto tras varios golpes con una espada.
- Cuanto mayor sea la magnitud del viento que llame mayor será su agotamiento, además de que también influye su estado de ánimo en la creación del mismo.

Armas:
~ Usa un arco.




Historia



Erika nació de la unión de dos poderosos ángeles, Kira Nyhmai y Zan Nyhmai. Ellos pertenecían a un grupo de ángeles que, al ser atacados por un grupo de demonios entraron en una fuerte guerra. Zan deseaba llevar a su única primogénita a la guerra, ya que parecía tener mucho potencial, y eso habían prometido. "Los nuevos bebés, irán a la guerra".

-¡No! ¡Ella debe ser una guerrera!- Señaló el hombre alado con cierto tono de acusación.
- Zan, debemos apartarla de todo esto. Ella debe de ser feliz...
- ¡Pero tiene una misión!
- Oh, misión... ¿Crees que ella nos salvará de esta estúpida guerra?
- Kira... Ella tiene más poder que nosotros dos juntos, lo noto.- Y Kira rompió a llorar.
- Me la llevaré, Zan, quieras o no."

"Una mariposa... ¿por que no la sigues, Erika?"
-Ella no puede... ella no puede seguir... tiene un ala rota.
"Ella es de cristal... tan frágil"
¿Una mariposa de cristal? Eso no es posible.
"Sí... por que tu eres esa mariposa. Ocultando parte de ti, ya no puedes volar."
Cogió la mariposa entre sus manos y la analizó unos segundos sobre el campo lleno de flores.
-Entonces...¿Morirá?
"Simplemente se marchitará. Perderá su belleza y más tarde morirá sin remedio."
-Eso es tan triste...
"Lo mismo te pasará a ti si no conservas tu don."
-N-no...no entiendo.
"Te marchitarás, perderás el brillo de tus ojos y más tarde, morirás sin remedio."
La pequeña escondió la mariposa entre sus manos y comenzó a llorar. Las lágrimas se filtraron entre sus dedos, y llegaron hasta al pequeño y agonizante insecto que escondían. De pronto, de la nada, un haz de luz envolvió sus pequeñas manos. La pequeña, con los ojos todavía húmedos abrió sus manitas, y observó como la mariposa de cristal alzaba el vuelo y se posaba sobre su nariz. La niña sonrió y comenzó a reír, después de todo no conocía la magia, ni siquiera sabía que lo que había hecho estaba fuera de lo común: solo había deseado con todo su corazón que ella se salvase.
"Oh, pequeña Erika. No te marchites nunca."
Y después, la pequeña mariposa se esfumó, volando hacia el infinito horizonte.

La joven "humana" Erika vivía en una casa de un pequeño pueblo japonés con su madre, una mujer trabajadora y agradable. Su padre había muerto tiempo antes de que naciera, o eso le dijo su madre. A pesar de que aquello le producía tristeza, llevaba una vida normal y feliz, la de cualquier adolescente: iba al instituto y recibía clases de artes marciales, música y danza.

"No te marchites nunca... nunca" La muchacha despertó entre jadeos. ¿Cuantas veces iba a seguir reviviendo ese momento en sueños? Se levantó lentamente de la cama y como todos los días abrió la puerta de la terraza. "Un poco de viento no vendría nada mal en este caso" Y con tan solo abrir sus manos, el viento fluyó entre ellas, sumergiéndola en esa especie de sueño que el mismo le hacia sentir. Erika no sabía lo que era, así que tomaba su control sobre el viento como un simple don, y jamás había hablado de él con nadie. Sin embargo, aunque todo pareciese normal, aquel día iba a ser... el peor de su vida.

Bajó con velocidad hacia la cocina, y como cualquier día charló con su madre, desayunó, le dio un suave beso en la mejilla, cogió su mochila y corrió hasta el instituto. En su camino se encontró con un hombre con el que chocó. Le miró a los ojos unos momentos, desprendían tanto odio... Así que simplemente salió corriendo. Sin darse cuenta, lágrimas salieron de sus ojos "¿Por qué?" Se preguntó.

-Ya te tengo... Kira.

Todo transcurrió con normalidad, hasta que volvió a casa. Abrió la puerta, con esa sonrisa de seguridad de siempre, esa sonrisa que le dedicaría a su madre al abrir la puerta. Sin embargo, lo que encontró allí fue tan... impactante. El silencio de la casa se vio roto por la caída de su mochila al suelo y el ruido del respirar de Erika, que se había vuelvo rápido y jadeante. Sobre el suelo ensangrentado yacía su madre, muerta. Con los ojos empañados, levantó la cabeza y vio aquellos ojos, que ahora sus ojos llorosos veían borrosos. Pero los reconocía... eran de esos... difíciles de olvidar. No sabía que hacer ¿A donde ir? ¿Era mejor quedarse allí con su madre, sufriendo el mismo destino? Simplemente se tiró al suelo y comenzó a llorar.

-¿Por qué... por qué has hecho esto?
- Por que... por que yo soy un ángel caído.- Sin más, dos enormes alas grises aparecieron en su espalda.
- Los ángeles no... no existen.
- Mírate, das pena, Kira te ha ocultado tantas cosas...
- Que...¡¿Que le has hecho a mi madre, por que la conoces?!- Se levantó de un salto y se abalanzó sobre el hombre, envuelta en lágrimas. Buscaba encontrar algo, algo puro en los ojos de aquel hombre.
- Es inútil. Inútil que trates de encontrar algo que fue... supongo que en algún momento sentí algo por vosotras dos... Hija.- Esas palabras resonaron en la mente de Erika de una manera cruel. ¿Padre?
- Mientas o no... Has matado a mi madre, y pagarás por ello.
- ¿Que vas a hacerme? ¿No eras una simple humana?- Erika susurró unas palabras llamando al viento, uno de los mejores compañeros en su vida. Con él vino aquella mariposa de cristal que había curado una vez, la misma que aparecía cada noche en sus sueños. Con los ojos empañados, abrió sus manos y la mariposa se poso en ellas, y las cerró, las cerró como aquella vez hacia tantos años... Pero esta vez la luz no iluminó solo sus manos, iluminó todo su cuerpo... todo su ser. Y simplemente se volvió lo que realmente era... un ángel.
- Si me matas... te volverás como yo, un ángel caído, impuro al derramar sangre. Y si me dejas libre... morirás ahora mismo. Así, volverás a reunirte con tu adorada madre...
-...
-Era la respuesta que esperar. Ahora, escucha, por que no lo repetiré. Tu y tu madre... os he estado observando desde que ella se fue contigo en brazos... y sois iguales. Los mismos errores, los peores ángeles que se hayan podido ver... Así que ahora, muere.- El hombre lanzó un rayo contra Erika, que cayó desplomada mientras la mariposa salía de su pecho. ´
-Una mariposa... interesante.- El hombre extendió un brazo para cogerla, y al posarse sobre él, este desapareció para siempre entre mil luces.

El cadáver y la muchacha herida fueron encontrados por la policía. Tras unos días sin abrir los ojos, Erika despertó en un hospital, confundida y asustada.

Recibió todo tipo de visitas, incluyendo la de un psiquiatra. Ella le contó con sinceridad lo que había visto, y después de que le dieran el alta ordenó que se le mandara a casa y que se le dieran medicamentos para controlarla, ya que le diagnosticaron esquizofrenia, enfermedad que no padecía realmente, así que ni siquiera las tomaba.

Erika quería volver a tener las alas que tuvo aquel día, y el don del viento que le había acompañado toda su vida. Sin embargo, todo rastro de aquello se había disipado. Comenzó a pensar que realmente estaba loca, así que cedió ante los médicos que le hacían extrañas pruebas y le daban estúpidos medicamentos de vez en cuando.

Cierto día abrió la ventana de su habitación, para encontrar el viento que antes tanto solía relajarla. La mariposa de cristal apareció de nuevo y se posó sobre uno de sus dedos.

-¡Has vuelto!- Exclamó Erika, sonriendo.
"Sí, he vuelto."
-¿Por qué?
"Verás... Cada día, tu corazón se ha enfrentado a tantas cosas... tanto dolor... Cada día te has hecho más fuerte, más brillante que el día anterior... Por ello... Por ello he vuelto, para decirte que tu eres un ángel y que escuches al mundo y a ti misma."
-¿Quién eres?
"Yo... soy Dios, y he venido a decirte..."

"Que nunca te marchites"

Erika aprendió todo sobre los ángeles. Por si misma descubrió todas sus habilidades, practicando en bosques y playas. La soledad de su casa se hacía tan pesada... Ya no iba siquiera al instituto, un tutor privado la visitaba todos los días. Sabía valerse por sí misma, pero se sentía realmente sola, apartada de todo el mundo. Además, cuando salía a comprar o a pasear y recoger flores como tanto le gustaba, la gente que pasaba por la calle la miraba, juzgándola de loca y diciendo que ella había matado a su propia madre y que después se había intentado suicidar.

Todo aquello hizo que Erika desarrollase una timidez que antes no tenía, un miedo a que la gente le hiciera daño. No bastaba con la pérdida de su madre y de todo lo que tenía, no, la juzgaban de loca y de asesina.

Comenzó a refugiarse en la soledad del bosque y de su casa, y aprendió a dominar completamente sus capacidades.

Más tarde, oyó hablar del Instituto Takemori, y sin pensárselo siquiera se matriculó en el ya que, en el fondo, lo único que quería era recuperar la vida normal que antes tenía, aunque sabe que por mucho que lo intente, no será posible ¿Cierto?


Otros Datos


~ Al adquirir su apariencia real puede volar gracias a sus alas.

Apariencia humana:
Spoiler:






Apariencia real:
Spoiler:





NOMBRE DEL PERSONAJE: Miku Hatsune
NOMBRE DEL ANIME: Vocaloid



•♫ CRÉDITOS A Akira. para Source Code ♫•



"Mira a tu alrededor y decide en emprender tu viaje a la felicidad, porque si tú no lo haces hoy, tal vez mañana podrías arrepentirte de no haberlo hecho a tiempo."
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Erika Nyhmai

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 7:56 pm

Lista ~
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Erika Nyhmai

Mensaje por Shisui Uchiha. el Jue Mayo 23, 2013 12:31 am

Ficha Aceptada


Yo Hablo Yo Actuo Yo Pienso
[Departamento] [Shisui Uchiha] [Habitante] [Hibrido] Ficha


GRACIAS DIOSA JOY, ALABADA SEA TU SENSUALIDAD OLA KE ASE

Stuff:
Regalos:
Regalo Natsuki:



Regalo Hime:

avatar

Dromes :
194066
Reputación :
47
Mensajes :
809

Ver perfil de usuario
Utopía

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Erika Nyhmai

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.