Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ficha descriptiva : Jade Harley A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha descriptiva : Jade Harley

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 2:20 pm

*Nombre: Jade .
*Apellidos: Harley.
*Apodos: Jade o en ocasiones J.H.
*Fecha de Nacimiento: Nacida en once de diciembre de el noventacinco.
*Edad: Tiene la dulce apariencia de una joven de catorce años , aunque esta en realidad posea diecisiete .
*Sexo: Mujer.
*Orientación Sexual: Heterosexual.
*Ocupación: Por el día es un alumna de la institución Takemori aunque por la tarde tiene un trabajo de medio tiempo en una veterinaria .
*Salón: Tercero
*Casa: Jade Harley se aloja en la casa de su tutor personal , cual es también su novio con el que comparte un tierno romance de instituto . (( Azrael Selene ))
*Raza: Maga-Hibrida.

*Descripción Física: Jade posee unos bellos ojos marrones como la madera , cuales son capases de desnudar el alma de cualquiera que los mira . Sus cabellos son de un marrón chocolate destellan bajo la luz del sol de una manera casi golosa , al igual que su piel tostada y caribeña . J.H. es una chica sencilla , su cuerpo no es volumtuoso como el de otras chicas , aunque posee buenas caderas , no es un cuerpo deseable según los estandar de belleza de hoy en nuestros tiempos. Sus medidas son escasas y es de complexión delgada . De la comisura de sus labios sus dos pequeñas paletas sobresalen de manera jugetona he infantil , dandole un tierno aspecto de niña . Sobre su nariz respingona se encuentran reposada sobre ella sus grandes gafas de amplios cristales . Suele vestir con amplias faldas o con ajustados pantalones haciendo una pequeña burla a la moda de los "Hipsters", cojuntandolo todo siempre con sus zapatillas negras .

*Descripción Psicológica: Jade Harley es una chica alegre y extrovertida , simpatica y siempre mirando el lado positivo de la vida . Piensa que , por muy descarada , odiosa , pesada , mentirosa , brutal , manipuladora e inaguantable sea una persona , esta siempre tendrá un lado positivo y agradable. J.H. en algún momento de su vida en la primaria sufrió una profunda depresión por el fallecimiento de sus padres en un accidente de trafico , dejandola huérfana y sola en la vida junto a su perro Doggy. Transcurrió su infancia junto a su tía en una pequeña casita a las afueras de la ciudad . Cuando Jade se vio con fuerzas para llevar su propia vida en solitario se translado a la gran cuidad con una nueva sonrisa en su rostro y un nuevo amigito peludo llamado DoggyII en su corazón.

*Gustos: - Los dulces entre ellos : Pasteles , bombones , chocolates , profiteroles , etc.
- La música entre ella : J.rock , rock , heavy metal y rock en español.
- Los animales , preferente los perros.

*Disgustos: - La gente mentirosa
- Las verduras : cualquier clase de ellas.
- El maltrato animal : De cualquier tipo.

*Aficciones/Hobbies: A J.H . le encanta ir al cine , cena fuera , tomar helados , tomar fotos a sus amigos o a los animales y sobre todo dibujar manga en su tiempo libre.
*Habilidades: Jade tiene especial facilidad en el dibujo , de hecho sueña con ser una gran mangaka de mayor .

*Poderes:"Ser uno con la Tierra" . Esto se componía en , sentir , vivir , "comer" e incluso camuflase con la tierra y las plantas . Podía también transformar partes de su cuerpo como por ejemplo un brazo , desde pequeños hierbajos , hasta macisos robles o misma mente pedruscos descomunales . Puede también cambiar el ambiente (( Crear o destruir bosques )) , siempre y cuando haya un territorio fértil donde se pueda crear vida . Por ultimo , pero no menos importante Jade hizo un gran descubrimiento podía crear vida , pero solo únicamente vegetal . al contrario podía tomar energía de cualquier ser vivo de forma se sustento. (( Puede tomar la energía de alguna persona o algún animal , asi sin tener que ingerir de nuevo sustento dentro de algunos días)).

*Debilidad: Fuego , lava . Cualquier cosa que sea capas de quemar a la madre naturaleza.
*Armas: Su propio cuerpo transformado en grandes macisos de roca o enormes robles . Puede también cambiar el ambiente (( Crear o destruir bosques )) , siempre y cuando haya un territorio fertil donde se pueda crear vida .

*Historia: Jade Harley era una joven corriente hasta que cumplió los diez años , una semana después de su cumpleaños tubo la terrible noticia de la muerte de sus padre en un accidente de trafico . Jamas olvido esa noche pues , las lágrimas que brotaron de sus mejillas y el terrible dolor de su corazón fue el desencadenante de su nuevo "don". J.H. tubo que abandonar su hogar para transladarse a la casita de campo de su tía Doris a las afueras de la cuidad , con su mejor amigo Doggy , su perro . El único ser en el que confiaba profundamente .
Jade en el campo dio rienda suelta a su nuevo "don" , cual era el poder de "Ser uno con la Tierra" . Esto se componía en , sentir , vivir , "comer" e incluso camuflase con la tierra y las plantas . Podía también transformar partes de su cuerpo como por ejemplo un brazo , desde pequeños hierbajos , hasta macisos robles o misma mente pedruscos descomunales . Puede también cambiar el ambiente (( Crear o destruir bosques )) , siempre y cuando haya un territorio fértil donde se pueda crear vida . Por ultimo , pero no menos importante Jade hizo un gran descubrimiento podía crear vida , pero solo únicamente vegetal . al contrario podía tomar energía de cualquier ser vivo de forma se sustento. (( Puede tomar la energía de alguna persona o algún animal , asi sin tener que ingerir de nuevo sustento dentro de algunos días)).
Pasados los meses después de que Jade terminara la escuela primaria , se sumergió en una profunda depresión al ver la muerte natural de su querido amigo peludo Doggy . J.H. se reprochaba el no poder devolverle la vida a su buen amigo y solo acabar con la energía de los demás seres vivo (( Animales y humanos )). Así estuvo durante los próximos meses , hasta que conoció a DoggyII , un cachorrito que yacía perdido en medio de un pajar en mitad del campo.
Jade decidió que ya era hora de conocer mas acerca de lo que le había dado tan extraño "don" y así por último se encamino nuevamente hacia la gran cuidad con un nuevo amigo en el corazón y una gran sonrisa en el rostro . En su nueva institución conoció al apuesto Azrael Selen . Quien seria su nuevo profesor particular y el hombre de su vida , por no decir que el dueño de su vida .

*Otros datos: Doggy II es un pequeño cachorro con el cual convive Jade durante toda su vida en la Institución.


*Apariencia Humana:
Spoiler:
Ficha descriptiva : Jade Harley Jadeharleyfull1411808


*Apariencia verdadera:
Spoiler:
Ficha descriptiva : Jade Harley Jadeharley6001317573


*Nombre del personaje: Jade Harley nombre del personaje.
*Nombre del anime/manga/videojuego: Homestuck
Frase: "Mira a tu alrededor y decide en emprender tu viaje a la felicidad, porque si tú no lo haces hoy, tal vez mañana podrías arrepentirte de no haberlo hecho a tiempo."


Última edición por Jade Harley el Mar Mayo 21, 2013 5:55 am, editado 2 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha descriptiva : Jade Harley

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 5:21 pm

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha descriptiva : Jade Harley

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 1:36 pm

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha descriptiva : Jade Harley

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 2:36 pm

Ficha Aceptada
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha descriptiva : Jade Harley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.