Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

DEMONIO CONTRA SHINIGAMI: EL PODER DE SAI AKUTO A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEMONIO CONTRA SHINIGAMI: EL PODER DE SAI AKUTO Empty DEMONIO CONTRA SHINIGAMI: EL PODER DE SAI AKUTO

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 9:54 pm

TE ESTUVE ESPERANDO DEMONIO PATETICO DICE EL SHINIGAMI CON VOS DE MALO
DI TUS ULTIMAS PALABRAS SHINIGAMI HOY DEMOSTRARE MI GRAN PODER DIGO CON VOS DE VALENTIA Y SERENIDAD es la hora de matar shinigamis! POBRE SAI AKUTO VIO MORIR A SUS PADRES Y NO PUDO HACER NADA ERES UN SIMPRE DEMONIO DÉBIL! dice el shinigami riendose URUSAI! MALDITO NO SABES CUANTO ESPERE PARA MATARTESACA SU CATANA DEMONIACA AHORA SENTIRAS TU ALMA LLORAR COMO NUNCA DIGO CON VOS DE SERIO SACA SU OZ EL SHINIGAMI SE PONE EN POSICION DE PELEA PELEA! DECIMOS LOS DOS CHOQUE DE ARMAS UNA EXTRAÑA BRISA RECORRE EL GIMNACIO ERES FUERTE SHINIGAMILE DIGO PERO NO SABES ESTO PUÑO DE ALMAS EN PENA!GOLPEANDOLE LA CARA SANGRE EL SHINIGAMI SANGRABA Y ME EXITABA MAS Y MAS LE CORTA EL PECHO EL SHINIGAMI CONTRATACO CON SU OZ DEJANDO A SAI AKUTO SANGRANDO LE GOLPEA LA CARA SAI AKUTO QUEDA TIRADO EN EL PISO ERES UN DEMONIO INSIGNIFICANTE ME PISA EL PECHO ME ESTABA SALIENDO SANGRE DE LA BOCA HASTA QUE MIS OJOS SE TORNARON ROJO SANGRE Y UN PODER INMENSO RECORRIA POR MIS VENAS AQUELLOS QUE DAÑARON A MIS SERES QUERIDO TENDRAN QUE PAGAR CON LA MISMA MONEDA! DIGO LE CORTO LOS DOS BRASOS MODO DEMONIO! MODO SHINIGAMI ELEMENTO SAGRADO: FUEGO INFERNAL APOCALIPTICO GRITO DE ALMAS EN PEÑA CHOQUE DE PODERES QUEDO TIRADO EN EL PISO Y ME LEVANTO ESTE ES TU FINAL..... ARDE EN LAS LLAMAS DE MI ESPADA! LE CORTO EL CUELLO EL SHINIGAMI MUERE DESANGRADO Y SE DESINTEGRA T-TENGO QUE IR AL MEDICO ESCUPO SANGRE Y ME VOY CAMINANDO
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

DEMONIO CONTRA SHINIGAMI: EL PODER DE SAI AKUTO Empty Re: DEMONIO CONTRA SHINIGAMI: EL PODER DE SAI AKUTO

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 6:32 pm

bueno puedo decirte que fue un buen posteo pero es para pelear contra otros usuarios pero es m error por no especificar aun asi gracias por el interes
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba