Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Eiri Uesugi A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Eiri Uesugi

Mensaje por Invitado el Mar Mar 12, 2013 5:30 pm

Nombre: Eiri Uesugi

Fecha de nacimiento: febrero 23

Signo del zodiaco: Pisis

Sexo: Hombre

Orientación sexual: Bisexual

Edad: 23

Ocupación: Profesor de Literatura Erótica

Descripción física: Se le ve usar un tipo de ropa muy formal ya quele gusta vestir con clase al salir pero a su gusto ya que la mayoría del tiempo lleva desabrochado unos par de botones en la parte superior, pero al estar en casa siempre usa algo más cómodo, sus colores casi siempre neutros .Tiene el cabello rubio oscuro y corto hasta antes de sus hombros, de vez en cuando se lo deja crecer un poco, si mismo es brillante llegando a una tonalidad dorada, su tez es blanca como la nieve, es tersa al tacto y despide un calor particular, sus orbes color miel que se tornan dorados al momento de sostenerle la mirada que sin duda es penetrante, cautivadora y sobre todo sexy, pero algunas veces se puede observar que en aquella mirada hay una profunda soledad y frialdad. Es alto, mide 1.89 y pesa 76 kg, tiene un excelente estado físico de contextura atlética, bien proporcionado en cuanto a su musculatura. Suele llevar una expresión bastante neutra en sus rasgos, aunque cuando una sonrisa se posa en sus labios suele tener malicia. usa gafas al trabajar, tiene un arete de color plateado en el oído izquierdo. De que su apariencia siempre pulcra, llegándose a ver como una persona elegante, entre un chico malo, cuando da clases suele vestir con traje, pero de manera informal, es decir, que lleva desabrochados los últimos botones de la camisa, o no se pone la corbata y sin duda de gran status social.


Descripción psicológica: De carácter serio, personalidad fuerte, solitario, cruel, frio, terco, impulsivo, posesivo, sarcástico, celoso al extremo , romántico de una forma muy a su estilo por decirlo de esa manera, ya que es más de acciones que las propias palabras, siendo distante vengativo, brusco, apasionado, y sin duda bastante pervertido y no permite que nadie se le acerque a excepción de Tohma para evitar algún sentimiento, a menos que el quiera aquellos individuos que le interesan, sus miradas no son para nada discretas y toma lo que quiere de esas personas y luego simplemente las deja ya que le rehúye a todo tipo de compromisos afectivos. Es una persona que posee un gran conocimiento, ha viajado a lo largo de su vida aprendiendo sobre las diferentes culturas, y costumbres, haciendo de alguien interesante y misterioso. Su apariencia habla por si misma del tipo de persona que es, aunque en el fondo es bastante caprichoso, si desea algo simplemente lo toma sin más y al quitársele el capricho solo deshecha. Es una persona de pocas palabras y puede pasar horas en silencio estando en su solitario mundo, y suele estar de muy mal humor.


Gusts:
-Beber café, cerveza y fumar cigarrillos de clase.
-Tener sexo con diferentes personas, mas con hombres.
-Ver llover o nevar con una taza de café en la mano,
-Le gustan los días fríos y nublados.
-En sus tiempos libres gusta de lecturas de novelas largas y de diferentes estilos.
-Ignorar personas que le caen mal.
-Gusta de la música clásica.

Disgustos:
-No le gusta la monotonía
-Que toquen lo que es su propiedad
-Que lo molesten cuando escribe, aun más cuando esta inspirado.
-Le molesta la gente que no es directa al momento de decir las cosas. Le irrita
-La Traición
-Que lo contradigan
-Que le den órdenes
-Tener aquella pesadilla que no le deja descansar bien

Raza: Humano

Aficiones/Hobbies: Escribir

Habilidades: Una de sus armas la seducción, ya que es un seductor nato simplemente que sin proponérselo, termina por ligar de allí a que tenga una vida sexual muy activa

Poderes:

Armas: Pistola

Historia: Es procedente de Kyoto , cuando era pequeño, debido a que sus rasgos no eran precisamente como el de cualquier japonés, por el color de su cabello y ojos que poseían una tonalidad inigualable, de allí a que esas características tuviese, aun así le confundían con un extranjero y por eso era rechazado, discriminado y maltratado por todos los demás niños, con lo cual su padre decidió finalmente enviarlo a Nueva York con Touma Seguchi realmente tomo la alternativa más fácil para todos sin realmente cuestionarse si era lo correcto para su hijo, ya que al enviarlo a un lugar lejos debería estar según su criterio total aún era un niño que debía aprender a ser fuerte por sí mismo; pese a lo vivido en Kyoto siendo aún un niño, consiente de quien era realmente, aún era una persona bastante confiada y sonreía todo el tiempo, ya viviendo en estados unidos, estando allí , en ese tiempo su cuñado Touma le asignó un profesor particular, un hombre mucho mayor que él, llamado Yuki Kitazawa. Al pasar de los días, y estar tanto tiempo juntos, un lazo entre ellos se forjaba, a la final fue pronto que sintió total y una gran admiración, por aquel hombre. En aquellos días aún era un chico feliz que soñaba con ser un gran escritor y dedicar su vida a esa pasión que empezaba a despertar gracias a su profesor.

Al estar en confianza se llevaba muy bien con su profesor, lo admiraba y lo apreciaba, hasta podría decirse que lo quería. Pero este hombre, no era lo que siempre había aparentado, no era ese hombre lleno de virtudes, ni menos carismático, simplemente había buscado, ganarse a Eiri, y ya que era llevado por la codicia, sin tener ni el menor cargo de conciencia o alguna especie de remordimiento por aquel niño que mostro tanto afecto hacia él, la personalidad de Kitazawa cambiaba por culpa del alcohol y una noche en la que Eiri fue a casa del hombre, éste estaba borracho así que intentó abusar del menor sin llegar a hacerlo ya que tenía otra cosa planeada, había decidido que dejaría a unos colegas divertirse con el pequeño por el módico precio de 10 dolares, al tenerle indefenso y a su disposición, ellos trataron de violarlo, más Eiri agarro un arma de los sujetos que de manera descuidada dejó caer, así como aquella traición sin más mató a su tutor sin siquiera llegar a pensarlo . Desde entonces Eiri se ocultó en una coraza, culpándose por la muerte de kitazawa, tanto que después se pondría su nombre como pseudónimo para firmar sus novelas su nombre cambio a Eiri Yuki a forma de "pago".



Datos anexo:

- Ahora es un escritor famoso y reconocido en Japón, sobre todo entre el público femenino debido a sus novelas que mezclan el misterio y el romanticismo además de ser poseedor de una belleza cautivadora. Aunque los finales nunca tienen un final feliz.
-Es una persona muy desconfiada debido a lo mucho que ha sufrido en la vida por culpa de la gente que creía que lo amaba incluido un suceso que le ha traumatizado de por vida ocurrido en su niñez.
-No le gusta relacionarse con la gente
-porque no quiere enamorarse , así que va de cama en cama, sin prestarles mucha atención ni pasar más tiempo del necesario con cada uno de ellos.
- Tiene una gran imaginación, no le cuesta nada dejar volar su mente y visualizar escenas con personas a las que conoce o posibles desenlaces de situaciones que esté viviendo, es la mejor herramienta que tiene como escritor, su viva imaginación.

Apariencia humana:
Spoiler:
Eiri Uesugi Eiri-Yuki-eiri-yuki-20938217-720-480 Eiri Uesugi Eiri-Yuki-eiri-yuki-20938215-720-480 Eiri Uesugi Yuki5


Apariencia Verdadera:


Nombre del personaje: Eiri Uesigi

Nombre del anime/manga/videojuego: Gravitation

"Lo importante no es sobrevivir, si no saber vivir"

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eiri Uesugi

Mensaje por Invitado el Dom Mar 17, 2013 6:41 pm

* Debes de firmar aqui e pedir el puesto.
http://www.institutoroltakemori.com/t306-censo-de-profesores
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eiri Uesugi

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 4:14 pm

vaya lamento no avisar que ya lo hize
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eiri Uesugi

Mensaje por Invitado el Jue Abr 04, 2013 8:09 pm

Eiri Uesugi LaOJ3CL
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eiri Uesugi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.