6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tiene que haber algo en común

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Tiene que haber algo en común

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2013 4:13 pm

Encarné en la Tierra en un bosque no muy lejano durante la medianoche, proceso que me ejó tan exhausto e inhabilitado, que ni siquiera pude ponerme en pie por mi cuenta.
Afortunadamente, una joven de cabellos blancos y mirada congelada, fruto de las razas de la oscuridad, recorría el lugar alrededor de donde desperté y se ofreció a tenderme una mano.
Tras aceptar su ayuda, la que me brindó aún tratándome de un ser de luz que es probablemente poco aceptado entre sus congéneres y poniendo en riesgo su propia seguridad, llegamos a un templo.

La sensacion de fe cálida y reconfortante pude sentirla desde varios centenares de metro antes de que siquiera divisáramos la armoniosa construcción. Y dentro me dejó, suavemente sentado en la entrada donde ella no se alejó e incluso, me preguntó si necesitaba algo más de ella. Cómo podría abusar más de su generosidad?

- Desde ahora estaré bien, Ashley - no era mi costumbre ni fue una mentira, pero hablé sin seguridad, poco convencido de que lo que decía.

Tuve que tomarme otro respiro después de hablar, pensé que el lugar me ayudaría a recuperarme rápidamente, pero el aura negativa que rodeaba al planeta le había quitado mucha fuerza a la luz. Tendría que estar un buen rato aquí.

- Te duele? - abrí los ojos después de haberme perdido en esos pensamientos.

Invitado
Invitado

Tema Privado Re: Tiene que haber algo en común

Mensaje por Invitado el Lun Ene 28, 2013 5:00 am

Le observé ante su respuesta y me sentí muy poco convencida de lo que me decía por lo que mantuve mi mirada en él y me decidí no moverme del lugar. Para ser sinceros aquello no era malo, parecía que Los mitos de vampiros se habían hecho extensos y eso impedía que Los vampiros hiciéramos ciertas cosas por miedo a lastimar nuestro cuerpo.

No me móvi. No pensaba dejarlo... Mis ojos miraban Los de él y estaba pensativa... Lo único que sucedía era que me sentía un poco opacada la vista... Pero tras acostumbrarme parecía que ese sitio no era incómodo a mi gusto.

No, para Nada... Estoy bien Dije con total honestidad y le dedique una cálida sonrisa... Me hubiese gustado saber como ayudarle... Extendí mi mano y toque su mejilla. Esperando mi esencia oscura no le hiciera daño... Aunque, aquello lo hacia de corazón... Aún cuando el mío, pareciera una roca de hielo.estaré aquí... ¿Necesitas que me aleje?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 01, 2013 12:51 pm

El tacto en la mejilla se le antojó muy diferente ahora que sentía sus fuerzas lentamente mejoradas, diferente a como lo sintió en el bosque cuando tuvo sus sospechas, porque ahora se sentía cálido y suave, a pesar de que la temperatura de su mano era algo más baja que la que habituaba sentir. Aunque bien podía ser porque entre los ángeles se suelen tener temperatura ligeramente más alta de la normal por la cantidad de energía que acostumbran manejar. Y tras pensar en esto, se preguntó si en la tierra habrían más como él, más ángeles esparcidos por ahí y si serían tan cálidos como en su mundo.

- No te alejes, por favor. No si puedes quedarte un poco más... - por alguna razón la caricia hizo que se decidiera a tenerla cerca un poco más - Puedes hablarme un poco acerca de ti? -

La mirada también, como ella a él. Por qué? Porque le causaba mucha curiosidad su forma de disponer la energía, como si fuera oscura, pero no se comportara como aquellos seres de las sombras que estudiaba en sus días antes de venir a la tierra. Se suponía que eran malvados, destrozadores, odiosos y todas las demás cualidades negativas. Aunque, claro, podría ser aún demasiado pronto para juzgar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 01, 2013 9:37 pm

Asenti con tranquilidad mientras me sentaba a un lado de él mirándolo con calma tomando uno de sus brazos por sí requería que le ayudara un poco más. Me quedé pensativa y luego sonreí tranquilamente.

Soy inglesa, mi familia es una raza pura de vampiros... Tengo un hermano mayor a mi y Bueno. Ahora vivo sola aquí... Y Pues... ¿Que te gustaría saber de mi? ... lo mire con calma y sonreí un poco más. Ciertamente me agradaba el tacto que mi mano hacia con su brazo Pero no entendía la razón, era como sí me trajera calma.

Acomodé un poco mi cabello mientras seguía mirando al ángel. Realmente yo jamás había visto a uno de ellos y era extraño mirarlo y darme cuenta que parecía una persona más. De no ser por lo que transmitia o por su extraño rostro que se Miraba perfecto e inperturbable, Seguro podría parecer por completo un ser humano.

Este lugar es extraño... Jamás estuve en uno así antes dije para mi misma Pero en voz alta. Observando como se Miraba ese sitio y luego girando la mirada al Joven.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 07, 2013 11:04 pm

- Si empiezas a sentirte mal, sólo tienes que decirme. Me siento lo suficientemente fuerte ya como para que vayamos a caminar a alguna otra parte donde puedas estar más tranquila. Tu amabilidad ha sido muy reconfortante, Ashley. Muchas gracias -

Le sonrió con calidez y con los colores de la piel recuperados, aunque por ser de tez pálida no fue demasiado notorio, en realidad. Al menos sus labios volvían a tener tono al igual que sus mejillas. Y sus ojos se encendieron con el brillo de las estrellas cuando habló acerca de su familia.

- Qué se siente tener una familia? -

Para este ángel, pocas cosas podían asemejarse a ese sentimiento dulce y amoroso que brinda pertenecer a un grupo y sentirse parte de quienes te aman. Pero hacía mucho tiempo que no lo sentía y tenía la esperanza de que las palabras que pudiera decir la vampira le devolvieran algunas pistas de lo que sintió en aquella vez en muchas vidas pasadas.

- Si tienes dudas acerca de mi raza, puedes preguntar lo que quieras -

Al mirarla con detenimiento pudo notar que su rostro lucía una delicada y adorable expresión de curiosidad que no dudaría en satisfacer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 09, 2013 3:49 pm

Lo escuche y sonrei, realmente no me sentia mal y mucho menos cansada asi que facilmente podia esperar a que él estuviera dispuesto y completamente mejorado, y si bien escuchar lo que me dijo me hizo sentir un pequeño golpe de calor en las mejillas este no se noto debido a mi esencia.

Bueno, es algo que no se puede explicar con facilidad, digamos que te brinda el calor y la fuerza que necesitas, en mi caso, Charles, mi hermano, siempre ha sido el sustento de mi..."vida". Dije con calma mientras sonreia un poco, si bien era cierto que amaba a mi familia, yo adoraba por sobre todo a mi hermano y de él habia aprendido muchas cosas importantes. Gire la mirada y sonrei.

Tengo muchas dudas, si, pero creo que la mas importante es ¿conoces el cielo? Mi pregunta parecia un poco tonta, pero realmente a mi se me habia enseñado que alguien como yo jamas podria llegar ahi y mucho menor tener paz, pues tecnicamente yo no tenia un alma que viajara por el camino de luz que los demas emprendian.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2013 4:46 am

Mientras escuchaba sus palabras trataba de imaginarse esa senscaión que le hacía hablar tan de buena forma acerca de su hermano, como si realmente ambos se encontraran muy unidos y aunque ahora mismo no veía a nadie más alrededor de ella, era como si Charles se encontrara a su lado. Sonrió al ver que esa forma de acompañarse todavía seguía viva en este planeta que muchos de los suyos en su mundo de donde venía y había llegado hace tan sólo un par de horas, daban por muerto.

- Por supuesto que conozco el cielo o el pedazo que me tocó de este, porque he oído muchas historias de muchos ángeles que describen el cielo como un lugar algo diferente al que conozco yo, pero en si la base es siempre la misma: un lugar lleno de luz, amor, paz y tranquilidad donde puedes relajar tu alma cansada y donde siempre serás bienvenido, seas quien seas.

Respondió con sinceridad y mientras hablaba se le encendieron los ojos con brillante interés que mostraba la emoción que sentía al hablar acerca de ese lugar que para él y muchos de los que compartía su raza, era muy especial. Aunque también habían aquellos exiliados a los que ya no se les permitía entrar o los que caían en las garras de Satanás y de los que nunca volvían a tener noticia, para lamento de todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 19, 2013 6:25 pm

vaya, eso suena maravilloso... Comente mientras me acomodaba un poco la ropa, soltándolo con cuidado porque aun temía que algo malo sucediera, sonreí con calma y me estire un poco para que mis músculos se relajaran un momento, aunque era algo técnicamente metafórico, debido a que el cansancio no se manifestaba en mi cuerpo, al menos no en ese aspecto, solo cuando algo me debilitaba, era cuando me sentía algo así como lo que todos llaman "cansada".

¿Deseas que vayamos a algún lugar en especifico? Um, no se si tengas casa así que no puedo proponerte llevarte, eso es... ¿donde piensas quedarte? Ladee un poco el rostro esperando la respuesta de aquel ángel, sonreía como si algo lo ameritara, pero la realidad es que me sentía bien, me sentía tranquila y me gustaba esa sensación.... hacia tiempo que no la experimentaba....

Coloque mis manos detrás de mi entrelazándolas con calma mientras esperaba a que él respondiera mi pregunta o bien dijera algo más....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2013 3:31 pm

CERRADO POR INACTIVIDAD, SI DESEA REABRIR MANDAR MP A ADMINISTRACION.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba