image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Construcción Expediente Kim Jong Woon

Mensaje por Invitado el Dom Ene 20, 2013 8:30 pm

Código:
Lo siento mucho de verdad no pude resistir la tentación de colocar imágenes reales de este maravilloso príncipe,ademas son pocos los buenos fanarts que estan en internet, las imágenes para el foro estan en la descripción física, en cuanto a la imagen principal se debe de pasar el mouse para ver la versión utilizada para el foro, la vestimenta que usa en el gif es la misma que usa en la imagen para el foro

Pasa El Mouse





El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio

Kim Jong Woon




  • apodos:Yesung (arte con la voz),Yeye (un diminutivo de yesung),Emo Pervert Prince y Antonio (es su nombre de pila)

  • fecha de nacimiento: 24 de agosto
  • signo del zodiaco: virgo
  • sexo: Masculino
  • orientacion sexual: heterosexual
  • edad: 20 años (21 en edad coreana)
  • ocupacion: Estudiante Universitario, Caza Recompensas ocasional, Cantante, Bailarín, Actor y Fotografo ocasional.
  • raza: angel


Descripción Psicologica

Es de carácter Pasivo, aparentemente. Frente a todos es solo un joven serio y callado pero directo cuando quiere decir lo que piensa, siempre es así con la gente que no conoce, pero el echo de serlo no quita que tenga momentos en los que su lado infantil e inmaduro salgan a la luz. Es un poco caprichoso, e infantil, celoso hasta la última pluma de sus alas. En realidad es una persona alegre pero tranquila que disfruta de hacer bromas, pero se vio obligado a formar una coraza por su propio bien y el de Hye Jin, haciendolo un poco desconfiado.Es caballeroso con las mujeres, nunca les faltará el respeto a menos que se metan con Hye Jin. Siempre soporta callado las cosas que le ocurren a su compañera, pero existen veces en las que no aguanta mas y se vuelve violento. Es muy tímido, pero es duro y tiene un punto de quiebre (se le termina la paciencia en muchas ocasiones). Su humor depende de cómo este el clima, ya que la lluvia no le gusta porque lo pone melancólico. Prefiere los días secos y nevados (?)


Descripcion Física
Tez blanca con ligeros toques rosados, ojos rasgados de color cafe oscuro, su complexion es delgada debido a su peso de 64 kg y su estatura de 1.79 mts, sus manos son pequeñas (del mismo tamaño que Hye Jin) y su cabeza es grande, por lo que sus allegados le tienden a llamar cachorro o gato debido a este tipo de parecido fisico, sus uñas son muy, muy cortas debido a que siempre se las muerde, su cabello es naturalmente castaño oscuro pero le gusta teñirselo (rubio,rojo,negro,castaño claro,rosado y azul marino), el corte de su cabello es siempre dando a un estilo emo (aunque no lo sea), en cuanto a su vestimenta; siempre usa lo que Hye Jin le coloque en su armario, No le gusta utilizar ropa que muestre mucho por que tiene una marca de nacimiento en el abdomen con la forma de la Isla Jeju, usa anillos y pequeños aretes con formas de estrella,cruz,corazones o simplemente circulos, casi siempre lleva puestos unos lentes (sin graduar) y unos audifonos Monster Beats.

Spoiler:
Apariencia:







Jong Woon y Jun Soo:




Historia
Jong Woon es según el un chico tranquilo que sufre por tener a una loca amante de los dulces como compañera (según el).Nació dentro de la familia Kim la cual viene siendo mas un clan debido a que todos la mayoría no tienen lazo familiar, Jong Woon pertenece a la rama principal, la cual forma parte del coro celestial y solo 3 de cada 20 personas tienen el puesto de guerrero; cosa que a el le molesta debido a que se les presta mucha atención haciendo que estos se vuelvan arrogantes. Por capricho del hombre a quien debía de llamar padre decide tratar de obtener ese rango asistiendo a un lugar predeterminado del cual no se sabia ni la ubicacion,simplemente eran llevados a ese lugar,en su primer dia demostro tener las habilidades de un guerrero pero sus animos se inclinaban a la musica, asi que decidio practicar artes mientras se destacaba como guerrero; hasta que llego un chico de cabellos castaños, el cual destacaba de entre todos debido a que en su temprana edad ya poseia sus alas cosa que los demas chicos de la academia deseaban, tenian por objetivo y razon, por la cual asistian a clases, incluyendo a Jong Woon todos a ecepcion de el quien se encontraba en un rincón del salon tomando una siesta, comenzaron a hablar del chico que se encontraba sentado en el escritorio de Jong Woon,

Chico1:”Como es posible que ya tenga alas?, acaso pertenece a alguna de las familias primarias?”

Chico2: “no lo creo, mira sus rasgos, esta claro que no es de las primarias, has visto a algun arcangel con rasgos asiaticos?,el debe de pertenecer a las familias secundarias, estas se encuentran sobre ese continente por lo que es normal que sus habitantes tengas esos rasgos”

Chico1: “oh, ya entiendo pero por que si tiene alas esta aquí? No se supone que para eso es esta lugar?”

Chico2:”no lo se, pero nos seria conveniente juntarnos con el asi quizas obtengamos nuestras alas rapido.”

Entre tantas habladurías Jong Woon se desperto con un humor fastidiado y regaña a ambos chicos explicandoles que el de seguro pertenecia a la familia Park, los cuales recibian sus alas a temprana edad debido al entrenamiento que llevaban a cabo para ser guardianes perfectos, ambos chicos le pidieron disculpas a yesung por haberlo despertado y haber hablado asi del chico. Cuando este se gira para ir a su puesto se da cuenta que el chico nuevo estaba sentado en el y como Jong Woon seguia de genio fastidiado decide retarlo a un duelo de practica, el nuevo muy ansioso acepta; desde el principio hasta el final del duelo ninguno cedia ante el otro, ambos estaban a la par en poderes y habilidades, o eso creian los demas, pues aunque no se pudiera distinguir yesung se debilitaba psicológicamente debido a que no mantuvo su mente serena, el aun seguia fastidiado

Otros Datos
Gustos:
-Su color preferido es el rojo
-Su estación preferída es el otoño
-Le gustan los perros y las tortugas
-Le encantan las peliculas de terror
-Los niños ( hacen que parte del alma del hermano de Hye Jin salga a la luz)
-El aegyo (rara vez lo hace).
-Fotografiarse
-Su iphone

Disgustos:
- los que se hacen llamar machos, pues estos no son caballerosos con las mujeres.
-los ratones, porque espantan a sus elefantes rosas.(??)
-ropa varata. (??)
-las mujeres faciles.
-la gente cursi.
-la injusticia (pero hay veces que el hace cosas injustas)
-detesta a las "damas de compañia".
-algunas personas que el considere molestas.
-no soporta el Bullying (porque Hye Jin siempre se lo hace)


Aficiones/Hobbies:
-coleccionar peliculas y canciones
-ver elefantes rosas (?)
-tocar el espacio que hay entre la nariz y el labio superior (no le importa si es a el o a alguien mas)
-hacer bailes graciosos.
-celar a Hye Jin
-comprar ropa riduculamente costosa

Habilidades:

- Es un gran bailarin, se especializa en la danza moderna, pero tambien le gusta hacer bailes graciosos que el mismo llama YeyeDance. (dejo un ejemplo del yeyedance, como se nota en el video, es el verdadero Jong Woon y el verdadero yeyedance)
Yeye Dance:

-Su voz es muy melodica, puede cantar todo genero, pero prefiere las baladas.
(dejo un ejemplo de su voz, el del video es el verdadrero Jong Woon)
registro de voz:

-Hace aparecer pequeños elefantes rosas, solo para bromear,pues no tiene efecto alguno sobre el o su rival.


Poderes:




Debilidad:
Su principal debilidad son sus mascotas (aun que las pueda hacer renacer).

Pero su mayor debilidad es el relicario que lo mantiene vivo sin ser suprimido por el alma del hermano de Hye Jin (Park Jun Soo) (mas info en la historia)

Armas:
Posee dos pistolas Desert Eagles negras, no tengo idea de donde las saca (creo que las esconde en su pantalon o saco)

Datos anexo:
-Ronca y Habla cuando duerme
-No Sabe Beber Alcohol (se pone ebrio y pervertido)
-Cuando se enoja puede llegar a ser muy violento
-Tiene 3 tortugas llamadas Ttangkoma,Tangkominh y Ttangkko) y 2 cachorritas Pomerania llamadas Kkoming y Melo
-Tiene una colección de peliculas, Cds de canciones.
- Hay veces en las que su apariencia cambia a la de Jun Soo (El Hermano de Hye Jin)
-Es victima del Bullying por parte de su compañera.
-Le da igual ver a Hye Jin vestida, en ropa interior o en bikini, pero es todo lo contrario con otras chicas.
-Cuando se baña usualmente, olvida la toalla y no dice a nadie que le pase una , si no el mismo va y coje una.


Nombre del personaje: Yesung / G-Dragon y Seungri

Nombre del anime/manga/videojuego: Super Junior anime version/ Big Bang anime version.









avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.