Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Hikari Senritsu ~ A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hikari Senritsu ~ Empty Hikari Senritsu ~

Mensaje por Invitado el Dom Nov 25, 2012 1:13 pm

Hikari Senritsu
Hikari Senritsu ▪ Estudiante~Cantante ▪ Heterosexual ▪ Leogrupo ▪ Híbrido
Personalidad, físico e historia, gustos y disgustos

Personalidad
Activa y bastante decidida. Extremadamente sensible, de lloro fácil. Inteligente y a veces algo tímida, aunque se suelta rápidamente. Es muy cariñosa, y capaz de dar su vida por la gente a la que aprecia. No se le da bien hacer amigos, por lo que a lo largo de su vida no ha tenido demasiados.

Misteriosa, callada, elegante, educada, servicial y entregada a quien quiere. Aunque a veces, cuando algo le molesta, tiene bastante carácter o es brusca con los que no tienen culpa. Suele guardarse las cosas para sí misma, y no le gusta llamar la atención.

El mundo para ella siempre ha sido como una gran duda, y siempre se pregunta el motivo de estar en él. Intenta disfrutar la vida aunque tenga que pasar por dificultades, y suele ver todo lo malo muy negativamente.

En el tema de amor, intenta evitar las relaciones a toda costa por malas experiencias pasadas, pero cuando tiene pareja suele implicarse mucho en la relación, tratar bien a su pareja y hacer que esté cómoda. También le gusta sentirse mimada por su pareja, aunque no desea ser un incordio.

Aunque una parte de ella le dice que debe ser valiente, rara vez le hace caso, y sigue inmersa en su extraño mundo.

Descripción física
52 kg, 1'70m. Tez muy pálida. Su pelo es largo y de color blanco, le llega hasta un poco más abajo de la cintura. Sus ojos pueden estar azules o violetas, este último color raras veces, son grandes y brillantes, con abundantes pestañas. Sus cejas son finas y su boca pequeña. Usualmente lleva faldas y vestidos, pocas veces pantalones. Usa muchas veces camisetas o vestidos que enseñen los hombros. Su pelo siempre va suelto con una o dos pequeñas trenzas, y siempre lleva un adorno en él, de plata y con una X. Es delicada y elegante, y por su peso y su altura es extremadamente delgada. Sus piernas son largas, finas y pesan poco. Su pecho es de tamaño normal para su edad.

Tiene una forma "media", una transformación que no es completa, en la que tiene dos grandes alas blancas y brillantes, con la parte de arriba negra. Su pelo crece considerablemente y sus ojos se vuelven de un violeta intenso. Lleva un vestido violeta y blanco con botones dorados, un collar con un lazo negro y guantes también del mismo color.

En su forma su pelo se torna negro, aunque a veces permanece blanco, sus ojos toman un color violeta claro y lleva un vestido blanco y azul con un lazo en el pelo, junto con una diadema decorada con una especie de medallón plateado con una joya azul incrustada en él. Tiene dos grandes alas blancas, y una tiene algunos metales dorados con pequeñas decoraciones azules y diamantes en forma de rombo.

Historia
No suelo hablar de mi pasado, es más, odio hacerlo. Odio que la gente me mire extraño cuando cuento mi historia, mi propia tragedia a medida.

Nací en un pequeño pueblo de gente normal, en una familia inusual. Mi madre y mi padre eran ángeles. En aquel pueblo, los solían llamar "Gente de Dios", más ellos no sabían que mis progenitores eran "Gente de Dios". A pesar de ello, y de no ser considerados "impuros", mi padre me abandonó nada más nacer. Él embarazó a mi madre una primera vez, cuando eran novios, y así nació mi hermana. Dejaron de ser novios, algo que según mi madre fue terrible para ella, lloró y lloró. Y entonces mi padre volvió a aparecer en su vida y la usó para beneficiarse una última vez, algo que crearía un nuevo ser una noche lluviosa, a la que mi madre llamaría "Hikari" por ser la luz de su vida.Y después se fue. Siempre pensé que sería al hombre al que más odiaría en mi vida, pero me equivoqué, y tanto que me equivoqué.

El tiempo pasaba y yo aprendía, a la vez que tenía que asimilar que en aquella vida solo tenía a mi madre y a mi hermana. Observaba con envidia a los demás niños que jugaban con sus padres, y tan solo me quedaba mirándolos imaginando como sería mi vida si mi padre no se hubiese ido.

Mi madre me enseñaba a formarme como ángel que era, pero a mí no me gustaba demasiado aprender cosas que los demás niños no sabían, me sentía rara, y de hecho, los demás infantes del pueblo me consideraban extraña, algo que me hacía sentir sola. Solo tuve uno o dos amigos que no duraron nada, es más, me utilizaron.

Pasaba el tiempo y yo seguía con mi sencilla vida. Ayudaba a mi madre en labores varias, y no, no iba al colegio, tan solo aprendía a orar, a desarollar mis poderes y a ser una "mujer de Dios", como decía el sacerdote del pueblo, que veía cada domingo.

Un día, con 13 años, conocí a un muchacho. A primera vista era perfecto: guapo, sensible, agradable, me comprendía... Y tenía un brillo especial en los ojos, que no tardó en cautivarme. Y acabé inevitablemente enamorándome de él. Un año más tarde comenzamos a salir, y todo cambió. Él me metía en cosas extrañas. Nos perdíamos por la noche, me emborrachaba y acababa tirada en la calle, en cualquier sitio. No me sentía bien por ello, pero si él lo hacía, yo también deseaba hacerlo. Por que le amaba, y era lo único que importaba. Llegaba tarde a casa, le contestaba a mi madre. Dejé de hacer caso a todo el mundo, y solo me centraba en él. Él era lo único importante.

Una de las múltiples noches que estuve con él llegué tarde, y mi madre, harta de él, quiso ponerle remedio, y me obligó a dejarle. Tuve una fuerte pelea con ella, que duró unas horas. Después, terminó la discusión diciendo que "Terminaría siendo un ángel caído". Y después, cada una se fue a su habitación. Rebelde, abrí la ventana, tomé mi forma de ángel y volé hasta fuera de la casa. Volví a tomar mi forma humana y me dirigí a la casa de Kairi, que así se llamaba. Él vivía solo, había dicho que sus padres ya no estaban con él. Era un año mayor que yo, y ciega, lo único que me importaba era su compañía. Aquella noche me ofreció ser suya, y me negué, el se enfadó, y comenzaron las peleas.

No aparecía por casa. Mi madre y los demás me buscaban por el pueblo, pero jamás me encontrarían, pues permanecía escondida con Kairi. El me había maltratado aquella noche, pero yo le perdoné y seguí amándole. Sabía que tarde o temprano, si quería seguir con él tendría que ceder a sus deseos, aunque en cierto modo me arriesgaba a ser un "Ángel caído".

Seguían sin encontrarme, y pasaron las semanas. Kairi comenzó a maltratarme.Pero yo seguía enganchada a él. Un buen día una parte de mí dijo que tenía que alejarme de él, que no me hacía bien. Tenía moratones por todo el cuerpo, había sangrado, y me había hecho llorar. Le dejé una nota sobre la mesa de nuestra pequeña cabaña, que decía: "Kairi, lo siento mucho, yo te amaba y siempre una parte de mi lo hará, pero no podemos seguir así... Lo siento." Dibujé un corazón al final y una lágrima como firma. Me fui de la casa en silencio, y volví a la mía.

Al llegar a casa mi madre y mi hermana me miraron fijamente. Entendía que estuviesen enfadadas, pero todo lo contrario. Corrieron a abrazarme y a besuquearme, gritando de júbilo por mi regreso.

Los siguientes días pasaron rápido. Felicidad había llegado a mi casa, y comencé a arrepentirme de todo lo que había hecho meses atrás. Me había pasado 2 años de mi vida con alguien que no los merecía... Y de algún modo estaba demasiado arrepentida.

Un día salí a buscar bayas al bosque, para cocinar algo. Y aquel día mi mundo cambiaría. Recolecté bayas hasta la noche, y cuando se hizo lo suficientemente tarde volví a casa.

-¡Ya estoy en casa!- Grité desde fuera metiendo las llaves y abriendo. Pero nada sería como me lo esperaba. Entré en la casa, y mis llaves se cayeron al suelo, provocado un ruido metálico. Todo estaba lleno de sangre. El suelo y las paredes se habían teñido de carmesí, y en el medio de aquella matanza estaban dos mujeres tendidas sobre el suelo: Mi madre y mi hermana. Y entre ellas, Kairi. Sus ojos brillaban, y se habían vuelto de un brillante rojo. En su espalda había dos enormes alas negras, que desprendían un aura oscura. Salí corriendo, pero su velocidad era sobrehumana y no tardó en cogerme. Intenté gritar, pero me tapó la boca.

-Debería de matarte, pero no lo haré. Te haré vivir condenada. Me encerró en una de las habitaciones y me violó lentamente durante aquella horrible noche. Después, me cogió y me tiró, aún desnuda, sobre la sangre de mi familia. Estaba horrorizada, quería tomar mi forma natural, pero no podía, era incapaz. Él era demasiado fuerte. Sufría, sufría y sufría. Lloraba, pero no servía de nada, aquel ser no tenía compasión. Era un demonio frío.

-Yo te maldigo, Hikari Senritsu.- Puso su mano sobre mi pecho y me paralizó. Perdí el conocimiento al sentir un punzante dolor en el corazón, y lo último que vi fue a Kairi, borroso, marcharse.

Desperté en una de las camas de un vecino. Me habían limpiado y me habían puesto una toalla sobre el cuerpo.

-Alguien ha matado a tu familia, y por lo que veo, también te ha hecho daño a ti.- Dijo una mujer del pueblo, amiga de mi madre. Asentí, horrorizada. Sabía lo que me había hecho: Había matado a mi familia, me había acosado y dañado... Era, de algún modo, algo horrible.

Pasaron los días. Tenía una depresión y ganas de buscar a Kairi para poder llevar a cabo mi venganza. Así que cuando me recuperé lo suficiente, me escapé de aquella casa para buscarle. Dejé una nota diciendo que muchas gracias y que sentía tener que irme, pero que tenía que llevar a cabo una venganza. Antes de irme del pueblo, visité mi casa. Mi madre solía decir: "Ora por quién lo consideres correcto." Así que lo hice. Me postré sobre los cadáveres de mi familia, los cuales no habían retirado y oré durante varios minutos. Después, me fui en silencio.

Fui de ciudad en ciudad, investigando sobre donde encontrar a Kairi. Hablé con verdaderos demonios, que me informaron sobre donde podía estar. Me las arreglé para sacarme a mi misma adelante. Localicé a mi prima y a mis tíos, personas que me ayudaron mucho en mi soledad y que me ofrecieron casa, cosa que negué. Incluso llegué a encontrarme con mi padre, "que lo sentía mucho", y me recompensó con dinero que no pude rechazar.

Y una noche, ya cumplidos los 16 lo encontré, cual fue mi sorpresa al encontrarle sin vida. Alguien que desconozco lo había matado. La escena era horrible. Esperaba sentirme bien al ver aquello, pero resultó impactante. Me recordó de muchas maneras a su propio pecado. Algo traumatizada, me alejé de aquella escena y volví a mi mundo.

Permanecía al lado del lugar donde le había encontrado, cuando noté que alguien ponía una pistola sobre mi sien. Era él. Todo había sido una barata ilusión. Con disimulo saqué mi daga.

-¡No me toques!- Grité, dándome la vuelta, sin darle tiempo a reaccionar. Aquel giro provocó un corte limpio en su cuello. Lo había hecho. Me quedé paralizada. Yo, había matado. Me agaché e intenté cortar la hemorragia con mis manos. De pronto, una luz negra salió de su cuerpo y se metió en el mío. El despertó y se incorporó.

-¿Quién eres?- Preguntó desconcertado. No sabía lo que pasaba. ¿Lo habían poseído durante todo aquel tiempo? Y sin responder a su pregunta, con las manos manchadas de sangre salí corriendo en otra dirección, dejándolo allí.

Comprendí que había matado a un demonio, pero no sabía de que se trataba aquel aura. Así que consulté con un ángel, que me dijo que Kairi, como última voluntad me había transformado en un híbrido, un híbrido de ángel y demonio. Sellaron mi parte demoníaca, diciendo que "No sabían si el sello aguantaría", y perdonaron "Mis pecados" con agua bendita.

Y tras encontrar lo que se suponía que debería ser paz en mí, con algo de temor debido al sello, ahora busco la manera de revivir, de alguna manera, a mis seres queridos, y de volver a ser quien realmente soy, un ángel.

En una de las ciudades que visité oí a varias muchachas hablar sobre un instituto, el instituto Takemori. Imaginé que allí podría aprender y formarme, y tal vez así encontrar incluso algo para volverlas a la vida, o simplemente hablar con ellas. Así que me las arreglé para entrar en él, y finalmente, parece que logré mi objetivo. Y con recuerdos borrosos de mi horrible vida, partí hacia un nuevo lugar, esperando que le diese algo de sentido a mi vida.

Gustos
~ Chocolate, preferiblemente con leche o relleno de crema.
~ Dulces en general (Gominolas, helados, tartas)
~ Tocar el piano y el violín, preferiblemente en solitario. Ama los temas de Mozart o de Beethoven.
~ Cantar, suelen decirle que tiene una voz bonita
~ La música, preferiblemente el pop y algunos temas clásicos y de rock suave.
~ La gimnasia rítmica, la hace con profesionalidad desde que tenía tan solo 4 años.
~ La gente agradable, le gusta sentirse querida y protegida.
~ Mirar las estrellas, siempre bien acompañada o sola.
~ La nieve, hacer ángeles sobre ella.
~ Las flores, con preferencia por lilas, hortensias y siemprevivas.
~ Los mamíferos, en especial el perro, los roedores y los delfines.
~ Volar, casi siempre por la tarde.
~ Cocinar, se le da bastante bien y le resulta fácil y entretenido.
~ Leer, puede pasarse horas leyendo. Prefiere libros de poesía, de aventura, de romance, de asesinatos y de miedo.

Disgustos
- Arañas y bichos en general, le desagradan mucho.
- Hablar de su pasado, nunca le resulta fácil y siempre suele llorar.
- No tener la razón, es algo que le molesta bastante.
- Las mentiras que sean muy graves: odia no saber lo que pasa realmente
- Los hipócritas.

I'm so special...

Familia
You're my standard

Padre - Ikuto Imane (Inexistente)
Madre - Lucy Senritsu (Fallecida)
Hermana - Kira Senritsu (Fallecida)
Tíos - Lya & Joshua Miraini
Prima - Kuu Miraini

Amistades
Here for you, for me