Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

un entrenamiento peculiar A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre un entrenamiento peculiar

Mensaje por Invitado el Jue Nov 01, 2012 12:09 pm

Hoy no tenía ningún plan como estudiante ni como adolescente. Ya que no solía ser muy sociable, era un día sábado. 3:52PM. hacia bastante frió a pesar de que a esa hora es cuando debería estar mas calido, así que me aliste con la camisa escolar, una chaqueta negra con gorro, una corbata con el escudo de la familia, unos jeans negros y zapatos de punta, y una mochila con 2 bentos, un Dr.PePer de 1.5L y unos snack
~que buen día para no hacer nada, tan tranquilo y sin nadie que me moleste~.
Sinceramente no tenia idea de donde ir, tan solo buscaba un lugar tranquilo. Como siempre no tenía planes para hacer así que me puse a caminar sin rumbo. Me puse los audífonos y saque unas patatas fritas para el camino.
Al ir caminando sin rumbo, me encontré con un antiguo edificio a una gran distancia. Era muy común que estos no tuvieran algún tipo de razón por la cual cerraron, por lo cual se generaban mitos de que Allí habitaban espíritus y cosas así, la verdad yo hasta hace poco que vi. Ángeles y demonios caminar por este suelo escolar yo no creía en los espíritus. Pero ahora es diferente.
En lo que me iba acercando al lugar me daba cuenta de que en este habitaba una gran cantidad de mana, por lo cual me dio un poco de nervios el simple hecho de entrar.
En ese momento se me habia ocurrido una brillante idea!, que tal si me pongo a estudiar y mejorar mis habilidades magicas, ya que no las practicaba desde hace tiempo. Aun asi me daba nervios el lugar, como si hubiera un gran espiritu asechando el lugar.
~si tan solo supiera detectar específicamente donde se encuentran los núcleos de mana(o sea espíritus o personas vivas) ~.
Cuando caminaba por el pasillo me di cuenta de que el lugar no era tan espelusnante como se veia desde fuera, por lo cual se me hizo mas raro que estubiera cerrado.
Al entrar en una sala, la que según yo estaba en mejor estado, intente generar por segunda vez la dimensión de espadas, ya que cuando la cree quede impresionado por la cantidad de espadas que había memorizado. Incluso de algunas que para mi ya no existian o no me acordaba, por eso desde que lo active por primera vez fue algo con lo que quede facinado.
~ojalas pudiera volver a crear ese entorno, las veces que lo he intentado no tuve resultados como mago… soy una desepcion para mi padre…~.
Siempre teniendo ese complejo en mente, ya que abandone todo lo que fue la empresa de mi padre y deje de practicar la magia. Pero ahora sera diferente, ya que retomare mis estudios en la magia.
Ya que no habia entrado en contacto con mi mana desde hace ya años. Primero calente creando una espada. De las normales euopeas de la edad medieval.
Para crear la espada nesecitaba usar mis circuitos magicos. De los cuales los canales no pude activarlos fácilmente.
Spoiler:
un entrenamiento peculiar FateStayNight-70
-oh!... Seguramente los canales magicos perdieron la fuerza por la falta de practica-
Al momento de crear la espada senti un dolor interno. Como fue de las primeras veces que hice magia.
El lugar en si me seguia intrigando ya que sentia que ese mana que lo rodeaba me asechaba.
Primer turno usando magia

Última edición por ZendoExE el Jue Nov 01, 2012 9:02 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Libre Re: un entrenamiento peculiar

Mensaje por Invitado el Jue Nov 01, 2012 2:21 pm

*Aquel hombre que me había encontrado a las afueras de la ciudad había sido muy amable conmigo al aceptar mi petición de llevarme al instituto donde,se suponía,que yo estudiaba…antes de aquello de la “Apocalipsis Mutante”
La verdad…lo consideraba suerte,estaba muy cansada del viaje,había tenido que pasar por un par de cosas antes de llegar hasta donde estoy ahora,de hecho,mis ropas tenias ciertas manchas de rojas que llamaban bastante la atención…pero no era motivo para que me preocupara,era algo muy normal para mi* Estas segura de que estas bien? Con esas manchas en tu ropa parece que has salido de una batalla a sangre fría,no estas herida?
(Es que no se puede callar de una vez?...) *He de admitir que ese tipo de preguntas me molestaban un poco…pero…no estaba en situación de matar a aquel hombre,no me había hecho nada malo…aunque mi subconsciente no para de repetir ”Debes matarlo…sabemos que quieres…” obviamente…yo trataba de ignorar eso,en el fondo tenían razón…

Llevaba conmigo mi diario y una libreta con su respectiva pluma negra para ambos escritos,agarré mi libreta y escribí algo en ella,era mi respuesta para que aquel hombre la viera nada mas parasemos en un semáforo en rojo* ”Estese tranquilo,solo son manchas de pintura”
Pintura?...bueno…en el fondo sí que lo parece,pero que estuviste pintando a las afueras de la ciudad? Y tus herramientas? *Mas preguntas…yo me mantuve callada,mirando a cualquier sitio donde no hubiera semáforos…las razones me las guardo…

Madia hora después de eso llegamos a mi destino,el Instituto Takemori…bueno…más bien a unos minutos antes del lugar,esa era la parada de aquel hombre,pero a mi me valia,debía estirar las piernas*
Bueno niña,aquí es donde debo parar,tengo trabajo en uno de estos edificios,tú solo debes irte por el camino de la izquierda,sabras llegar? *Yo solo asentí con cabeza al mismo tiempo que abria la puerta del auto,en el fondo estaba aliviada,no mas preguntas…
Baje del coche y me despedí de aquel hombre con una reverencia,desde ese momento tome el camino que iba hacia el instituto,solo…con el detalle de que la gente que pasaba por ahí se me quedaba mirando,como…con miedo…
Escuchaba como hablaban,saltaban cosas como Ira esa niña al hospital? o Que demonios habrá hecho esa chica para acabar así?* (Parece que nunca han visto a una chica cubierta con sangre por estos alrededores…los humanos se asustan de cualquier cosa hoy en día…aunque…no son…los únicos…)

Pasando de aquella gente llegue a lo que era la entrada del instituto,para ser sincera…era clavado al instituto a donde yo había ido a estudiar…con la clara diferencia de que este estaba precioso…muy limpio…sin escombros ni muertos que pudieran entorpecerme la acción de entrar e investigar…
Lo único que llamo mi antención era la única cosa que se parecía al instituto de donde yo venía…era un edificio bastante antiguo…muy sucio y descuidado…* (…parece…aquel edificio que fue el que lo inicio todo…el primero de este instituto…podría…podría ver ese lugar primero…) *Y asi fue,me dirigí a ese edificio,en mi camino vi a un montón de personas,mi sentido común no los notaba como “humanos” a la mayoría,pero eso no era algo de mi interés,ese edificio…me producía unas vibraciones bastante peculiares…como…mágicas…

Me encontré cara a cara con ese edificio,y lo primero en lo que me fije fue en que la puerta se había quedado abierta,alguien estaba dentro…o lo estuvo y no cerro bien la puerta,pero gracias a eso iba a tener más libertad para explorar la zona
Como una sombra entré en el edificio,por dentro no estaba tan mal como por fuera,me resultaba…más agradable que lo que veía al irme a dormir…pero esa opinión no duro mucho tiempo,escuché ruido,era signo de que había alguien en el edificio* (Justo como imaginaba…) *Me guie por los sonidos para encontrar una sala con la puerta medio-abierta,lo único que hice fue darla un suave empujón,la puerta chirriaba por lo oxidada que estaba,y ahí estaba…ese “alguien” al que buscaba…un chico pelirrojo y vestido con elegancia al que había llamado la atención gracias a aquella puerta que nos separaba por pocos metros…*
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Nov 01, 2012 9:00 pm

Al rato de haber creado la espada medieval. Tome un pequeño descanso y me comi otros snaks y un vaso de Dr.PePer. cuando estaba comiendo, senti que se acercaba una presencia. Pero no de las que ya habia sentido. Un mago tiene la capacidad de saber que es lo que se acerca, si es humano o no. Pero esta presencia era algo diferente. No sabria como describirlo. Un hibrido de una bruja y algo que nunca habia sentido antes.
~ ths… como me concentrare si hay personas por… ~
Mi padre me habia dicho sobre la existencia de unos seres que cambiaban de forma. Estos solo me los contaba en antes de ir a dormir, pero nunca pense que existirian de verdad. ¿El nombre de esa especie? No lo recuerdo. Tan solo eran recuerdos vagos sin importancia según yo. Pero esta presencia podria ser uno de esos seres que se hace pasar por bruja.
~ si cree que me podra engañar cambiando de apariencia, me subestima ~
Ya eran las 4:36PM. estaba bastante tranquilo ya que aunque no pudiera hacer correctamente la magia, tube progresos al poder reabrir mi circuito magico.
En el momento que estaba terminando de comerme mis snack. Senti un ruido, ya sabia que era la puerta de la sala en la que estaba ensayando.
- ¡QUIEN ANDA AHÍ! –
Al ver por la puerta me di cuenta de que era una niña bastante linda por su cabello castaño y sus ojos marrones la verdad le quedaban bastante bien,
~ ¿que estara haciendo esta niña por aquí sola? ~
Y mientras las incognitas aumentaban, me fije inmediatamente de que era la otra presencia extraña. Aparte del hecho de que llevaba la ropa ensangrentada.
Aunque ya cansado me decidi a crear la legendaria espada excalibur sobre-exediendo la capacidad de mi circuito magico
Spoiler:
un entrenamiento peculiar 65479_3972008374446_1931573275_n
-¡Si no te rebelas atacare! –
Apuntando con la espada hacia la puerta
Segundo turno usando magia

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Nov 01, 2012 10:36 pm

*…pues sí,había llamado demasiado la atención de aquel chico al empujar la puerta,parecía sorprendido,habría visto algo curioso en mi? Por un momento imagine que la culpa la habían tenido esas manchas rojas que decoraban toda mi vestimenta como si de un cuadro de arte moderno se tratase

Y tal vez por eso fue,me di cuenta de que no era humano al haber materializado una espada de la que solo había oído hablar en leyendas,cuando la gente de mi dimensión era…normal…y me había apuntado con ella* (Jum…es curioso…no pensé encontrarme con un brujo en un mundo de humanos,será que…) *Creo…que lo estaba empezando a comprender…muy rápido pero lo estaba
A mi…tal acción hostil por su parte me resultó una especie de desafío,sería normal que aquí la gente saliera al ataque a la mínima amenaza detectada? Yo sabía que no debía jugar con fuego y arriesgarme después del viaje por el que había pasado y por las batallas que hubo en medio…mi cuerpo estaba con las energías bajas...de hecho...no se notaba...pero mis tobillos temblaban,no podrían aguantar por mucho mas tiempo mi propio peso…pero…percibía que las capacidades de aquel desconocido que me apuntaba con una espada estaba como yo,aunque…a él le quedaban más energías que a mi…

Yo…deje mi diario,mi libreta y mi pluma en el suelo,y con un silencio que helaba la sangre,saqué de mi manga un cuchillo de cocina que estaba igual que mi ropa…con mucho rojo…como todas esas armas de asesinos de película…
Pero…me coloque en una pose defensiva,con el cuchillo delante de mi,dejando que la espada se reflejase en la hoja de mi propia arma,yo no pretendía atacar…pero tampoco pretendía rendirme,si aquel sujeto planeaba atacarme al minimo descuido…no iba a dejarle las cosas fáciles…le iba a neutralizar si fuera necesario…porque para mí él era una amenaza…y…seguro que aquel chico pensaba lo mismo de mi,por eso fue rápido y se puso en guardia

Un aire espectral invadió el campo de batalla,el silencio parecía darle "emoción" a la cosa,yo estaba con una pregunta en la cabeza...* (Será...será capaz de atacarme?...o...me dejara ir...?...)
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 12:41 am

En el momento en que libere a excalibur el silencio del lugar se hizo total. Al punto que ni siquiera las aves cantaban, el ambiente se volvió totalmente tenso.
La chica había sacado se su manga una cuchilla teñida de rojo, muy parecido al de la sangre
~ Tsk… al parecer quiere algo de mi. O tan solo acecinarme par divertirse ~
Yo no sabía nada sobre las brujas. Tan solo sabia como se sentía su presencia. Pero sus límites o sus habilidades eran desconocidas para mi.
- ¡Para que vienes!. ¡que quieres de mi o de este lugar! -
El ambiente seguía tan tenso como cuando esto empezó. También el lugar aumento su energía mágica. Como si quisiera vernos peleando, a mi no me gusta hacerle el favor a nadie, complacerlos, o entretenerlos.
En el momento en que vi su aura para ver si se preparaba para la batalla, me di cuenta de que ella se encontraba bastante débil, casi al punto de desplomarse o colapsar.
Hago que desaparezcan las armas que había creado.
~ uh… que bueno que este débil. Me da flojera pelear ~
- ¿estas bien chica? Te veo agotada -
El mana del edificio viejo se volvió muy tenso como si nos obligara a pelear. Casi al punto de desplomarme con su energía
~ tengo que sacarla de aquí. O si no será posible que muera ~
En ese momento recordé lo que pensé hace un rato. Desconocía las habilidades de la chica, así que podría estarme engañando con su poco mana.
Cambio mi mirada de la que pongo en una situación de batalla a la que normalmente tengo y le sonrío.
- ¿quieres ir a otro lugar para hablar? Nenecitas descansar -
Por suerte me quedaba un vaso, los dos bentos y suficiente bebida para dos.
El lugar se había calmado. En ese momento las aves habían vuelto a hacer el típico ruido que me molesta
~¿acaso no hay un lugar tranquilo en el que haya un lugar para conversar sin ruidos ni molestias?~
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 6:23 am

*El tenso ambiente estaba empezando a caerme pesado,sobretodo porque con mi sola presencia ya me catalogaban de persona que se divertía matando,aunque en el fondo…tenía parte de razón…pero yo me mantenía en silencio,no tenía nada que responder,o quien sabe,si me paraba a agarrar mi libreta y a escribir en ella a lo mejor me daba un golpe letal,no estaba muy confiada todavía,por eso…no era capaz de apartar el cuchillo que tenía como defensa y protestar

Pero…que mas iba a hacer? El que podría ser un enemigo me seguía haciendo preguntas como si yo fuera un criminal atado en una silla durante un estricto interrogatorio bajo la luz tenue de una lámpara vieja
…además de aquel ambiente…mi subconsciente también quería pelea,aquella voz era como un tambor que sonaba sin cesar,”Debes pelear…debes defenderte de él…acaba con el…sabemos que eso es lo que quieres…”,no pude evitar apretar los dientes…como si de ese modo se fueran a callar…* (No…podre…mucho mas…) *Solté un suspiro que fue lo que completo la teoría de mi agotamiento,guardé lentamente el cuchillo en mi manga una vez mas,recogí mis cosas y estaba dispuesta a marcharme y actuar como si nada hubiera pasado…

…pero…aquel chico se había percatado de mi estado,pero el ambiente de la zona y mi propio esto mental no me permitía escuchar con claridad,que me estaba preguntando?...mi mente se cerraba,eso no era nada bueno,nunca había pasado por una estado así…algo en este edificio…me estaba debilitando…había más presencias de las que pensaba,ni en aquel mundo…creo haberlo pasado tan mal como en esos instantes,era…agonizante…
El pelirrojo no pensaba pelear,juré…haberle logrado escuchar…me pregunto…que si quería que fueramos a otro lugar,para que descansara…* (Yo?...y con él?...esta de broma no?...) *Me parecía algo incoherente…pero me sonreía,supongo que me lo decía para que me confiase…y por mi propia seguridad

Los pájaros volvieron a empezar a cantar como un acompañamiento de un ambiente mas tranquilo,debía admitirlo…hacia mucho que no escuchaba a aquellas criaturas,de donde yo provenía ya no existían…o eran criaturas que pretendían despedazarte vivo y comerte…eso ya no eran aves de campo…
Al chico le pareció molesto,buscaba un lugar mas tranquilo,lástima…que yo no tuviera una buena respuesta…acababa de llegar…no conocía mucho de este instituto,no era…como el que yo conocía…y el cual sigo odiando…
Mi única respuesta a tal interrogante fue un encogimiento de hombros,como signo de que no tenía ni la mas menor idea de a donde ir,aunque por mi parte…eso me daba un poco igual,cualquier sitio me iba a ir bien…*
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 7:36 am

- Ok ok... lo siento. fue mi culpa - le dije a la chica con una sonrisa en mi cara. quería que se camlara, habia algo dentro de ella que la queria hacer pelear. aparte de este repugnante mana que rodea el edificio.
- no debi haberme precipitado apuntandote con la espada. pero es que el ambiente esta tenso y no queria salir perjudicado. -
en el momento que las aves volvieron a cantar. me di cuenta de que mi circuito magico estaba al limite. no podria seguir usando magia por el momento si queria llegar a ser un buen mago. al mirar la hora me di cuenta de que en el momento de tension habia pasado casi media hora. eran las 5:04PM.
- a mi no me gusta pelear pero es que... en si el lugar me pone tenso. supongo que tu tambien sientes que el lugar te quiere hacer pelear ¿o no? -
ella solto un suspiro. su aura estaba al limite. si permanecia aca sin comida no resistiria. claro menos a esta hora.
recoji el vaso con el que estaba tomando bebida, lo guarde con el otro que estaba en la mochila y me aliste para salir.
-es tarde. deveriamos irnos. este lugar no quiere nada bueno para nosotros... ¡Ah....! -
al momento de terminar la oracion, senti un gran dolor en el pecho. puse una mano sobre mi cabeza y la otra en el pecho agarrandome la camisa con fuerza. veia imagees.
en esas imagenes me viea yo, luchando incontables batallas ahogado por la victoria.
aparecian palabras que retumbaban en mi craneo "TU CUERPO ESTA HECHO DE ESPADAS".
Spoiler:
un entrenamiento peculiar 86389-shirou_gar_super
lo cual fue bastante raro para mi. no sabia que significaba ni por que ahora. cuando volvi en mi me di cuenta de que la pequeña joven no tenia mas aguante. si no la sacaba colapsaria muy facilmente.
- ¡AGUANTA! ¡O NOS VAMOS. O TE LLEVO A LA FUERZA. NO QUIERO QUE ESTE LUGAR TE CONSUMA! -
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 10:50 am

*Por culpa del extraño ambiente que rodeaba el edificio casi nos empezamos a matar entre nosotros,cosa…de la que aquel forastero se había disculpado,sabia que lo que había hecho estaba mal,pero al mismo tiempo…al haberlo hecho por su propia seguridad…hizo bien…

Esas pobladoras de los cielos reiniciaron su cantar,algo no estaba bien,no…estaba empeorando…el aire empezó a fluir por la sala…y notaba…que aquel chico había abusado de sus propios poderes…no podía seguir utilizándolos…él lo sabia…
Había recogido sus cosas,parecía que ya íbamos a abandonar la zona…cosa que deberíamos haber hecho mucho…mucho antes…
Lo que percibía en el ambiente no era algo normal…y me di cuenta de que ya nos estaba afectando,de hecho,me di cuenta de que los síntomas iban de mal en peor cuando a mi acompañante pareció haberle dado un ataque,habría tenido el mismo problema que yo? Las preguntas iban a ir después,me grito que debíamos huir antes de que lo que hubiera en este lugar nos consumiera vivos,no es algo que no pensaba rechazar ni aunque fuera mi deber* (No me lo puedo creer…será…?...no…no puede ser…) *Lo que estaba pasando en ese lugar…hacia que me acordase de aquel mundo que dominaba mi mente…aquellas voces…mis sueños…mis…pesadillas…

Le di una patada limpia a la puerta con las fuerzas que me quedaban,en el fondo el giro brusco y el golpe me dolieron como una simple patada en la espinilla…pero había que escapar,le hice una señal con la mano para que fuera delante mio,no como mi guía…sino yo como una protección,creo…creo que sabía de que se trataba esto…pero...no sabía...de que modo debía frenarlo...

Debía arriesgarlo todo en una sola jugada? no estaba segura...*
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 2:18 pm

Hubo un instante entre mis ilusiones en que me pregunte.
]~ ¿Como el lugar sabia esto de mi? ¿Acaso puede ver más allá de lo que soy? O… acaso… ¿mi padre estudio en este edificio? ~
Las interrogantes me colmaban mi mente, en ese momento, escuche un sonido. Ahí volví a la realidad. La chica que me acompañaba había tirado la puerta que se había cerrado hace un rato. Ella al tirar la puerta me hizo unas señas para salir de aquí. No vacile, tome mi mochila con todas las cosas. Y corrí, mi acompañante me dijo que fuera delante de ella. Lo cual no me convenía ya que ella estaba débil. Quizás por alguna batalla que tubo antes de entrar, por lo cual le tome la mano.
- ¡Sígueme! -
Tenia que llevarla con migo ya que estaba lo suficientemente débil como para decaer.
Al tocarla, otra vez sentí esa extraña aura que me intrigaba. Era bruja pero a la vez no.
Cuando íbamos a mitad de camino una sombra tomo forma. Era como una especie de espectro que chorreaba su propia sombra,
“Mátalo… Mátalo… tu sabes que quieres matarlo…”
Se puso a hablar de una forma muy extraña, como típico espectro de videojuego con esas voces dobles.
Sabía que se refería a la chica así que no pensé y tan solo genere una espada y la lancé en el espectro.
La espada le atravesó la cabeza y este desapareció. Mire mi reloj, eran las 5:12.
~¿han pasado menos de 10 minutos? Tsk… este día se me ha hecho eterno ~
Llegando a la salida yo ya me encontraba exhausto por el uso excesivo de la magia.
~¡Maldita sea… ¿ya estoy por llegar y no me quedan fuerzas?!~
Me maldecía a mi mismo por mis debilidades mágicas. Por el simple hecho de no darme los ánimos para practicar magia. Mi circuito mágico estaba lo suficientemente débil
Para colapsar. Esto era peligroso ya que en el peor de los casos me podría costar la vida. Eso no me detuvo. Tenia que proteger a la chica que llevaba de la mano
Tercer turno usando magia

Última edición por ZendoExE el Sáb Nov 03, 2012 1:33 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 9:03 am

*El chico me hizo caso,lo único que me sorprendió en ese momento es que me tomo de la mano,como cualquier chica,habría reaccionado con un grito de horror,o mucho peor…con una bofetada…pero no era el mejor momento para tonterías,el tiempo se nos acababa…y en el fondo…estaba un tanto agarrotada por la situación,por lo cual…solo mantuve mis oídos y mi precepción como sistema de alerta

Mientras buscábamos la salida me llego la sensación de que el camino se nos volvía mas largo…incluso el tiempo me parecía ir mas lento,cuanto llevábamos huyendo?...minutos?...horas?...no estaba muy segura…trataba de concentrarme en vigilar por si nos decidían atacar cuando menos nos lo pudiéramos esperar
Pero lo que se nos apareció…me hizo dar un paso atrás del terror…era una sombra…no…era un espectro…no me costó nada reconocerlo,yo a ese espectro lo había visto…no…lo había escuchado…lo reconocí nada más escucharlo…era…era…mi subconsciente?
Solo cerré los ojos con fuerza y me agarre la cabeza con la mano que me quedaba libre,al escuchar a aquel espectro me hizo tanto daño a la cabeza como un vozarrón directo al oído…

Pero rápidamente las cosas que relajaron,el espectro había sido aniquilado y se había callado…por el momento…
10 minutos habían pasado…* (Cómo?...no es posible…pensaba que…) *…no imagine que el tiempo hubiera pasado tan…pero tan lento…yo había tenido la sensación de que había pasado mucho más tiempo…pero algo de lo que estaba segura es que percibía las pocas energías mágicas de mi acompañante,si seguía abusando de su poder le iba a ir mucho peor…pero estábamos muy cerca de la salida,debía hacer algo!

Mi cuchillo se me resbalo de la manga,atrapándolo nada más tener el mango de este a mano y soltando a mi compañero en esta huída,había que luchar en equipo,me daba igual si estaba cansada o no,debíamos luchar en equipo…*
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Nov 04, 2012 7:41 pm

en aquel momento que estabamos de hiuda, la chicha me solto la mano, y tomo su cuchilla. me di cuenta que ella queria pelear. pero yo estaba al limite no sabia que hacer si levantarla y huir, escapar solo o pelear
~mierda. no quiero pelear, pero ella al parecer queria hacerlo, no puede hacerlo sola. Tengo que ayudarla~
sinceramente no tenia ganas de pelear, no por flojera. si no por que no queria heriri a nadie, aun asi, tenia que protegerla.
en el instante que me solto la mano y se puso en guardia. empezaron a salir del suelo por lo menos 10 sombras, de los mismos espectros que atormentaban a la peuqueña.
Habian aparecido en frente de nosotros. Nos cubrian la salida, teniamos que hacer algo
-quedate atrás. No dejare que te hagan daño-
Al acabar de decir la oracion las sombras se ponen a hablar, todas al mismo tiempo.
“abandonaste a tu familia. No mereces el apellido zendo. Eres una desepcion para tu padre. Nisiquiera puedes hacer magia decentemente.”
Todas estas palabras me atormentaban por dentro. Me preguntaba por que sabian mi pasado, por que me atormentaban por que hacian esto.
Tube que dejar de pensar en la situación y actuar. Estaba al limite no sabia que hacer, esas palabras que decian los espectros llegaban a mi mente de una forma muy efectiva. Como si me quisieran debilitar psicológicamente para después atacar.
Ya al limite no tube mas remedio que crear dos espadas. Bakuya y Kansho.
Spoiler:
un entrenamiento peculiar 7920f4b8289170_full
Estas espadas para mi eran algo especial. Ya que eran las que menos me costaban generar en base a magia. Aparte de que nunca las habia visto. Solo llegaron a mi mente en un entrenamiento y cuando me di cuenta ya estaban en mi mano.
- AH!!!!! -
Ya estaba al limite. No podia seguir luchando con este daño en mi circuito magico
Spoiler:
un entrenamiento peculiar 21264_3989649375460_513933961_n
Ya no podia hacer nada en ese estado. Sentia como si mi cuerpo se quemara por dentro casi al punto de incinerarme cai de rodillas con las espadas en mano. Era extraño, siempre que llegaba a un estado asi en mis entrenamientos las espadas que creaba desaparecian para detener el flujo de magia. Estas espadas cuando eran creadas ya no dependian de mi magia para existir. Era como si fueran verdaderas.
Cuarto turno usando magia
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2012 5:17 pm

*Él entendió mi cometido,pareció verse “forzado” a protegerme,sería por mi apariencia de niña pequeña? O por mi propia debilidad? En todo caso todo se nos ponía en nuestra contra…estábamos rodeados,nos habían bloqueado la salida,el cansancio nos dominaba…y mi compañero estaba abusando al máximo de sus capacidades mágicas…

Los espectros también estaban en su contra,de ese modo…no habían sido creados por mi propio subconsciente?...entonces…de donde habían salido?...me hacia muchas preguntas,sobretodo no entendía como nos conocían,como…sabían tales cosas…a aquel chico le acusaban de diferentes sucesos,le estaban atormentando más que a un chico frágil bajo bulling…no paraban de ser golpes bajos…
Yo no podía hacer mucho tampoco…mis capacidades mágicas precisaban de personas dormidas para ser utilizadas,no disponía de ningún instrumento musical para poder dormir a mi compañero y utilizar magia curativas en el…tuve que descartar ese plan por el momento…*

(Que…es lo que debo hacer?...Repasemos la situación…somos dos criaturas con capacidades mágicas totalmente agotados…un grupo de enemigos que parece conocernos nos tiene rodeados…por mi parte…solo puedo utilizar el ataque físico para contrarrestarlos…y hay un montón de salas sin explorar a lo largo de este pasillo…) *Poco a poco iba apuntando todo esto de modo que no vieran lo que hacía…ya sé que no era buen momento para ejercer tal acción…pero había que usar la cabeza y no solo la fuerza…entonces…no pude evitar dejar caer mi cuchillo…tuve una idea!
Analice el número de puertas que había en ese pasillo…tenía una oportunidad entre 6 de encontrar una sala con algún instrumento musical o algo por el estilo,la cual…pensaba escoger al azar…solo me quedaba…hacerme paso…debía ser lo más ágil que mi cuerpo me pudiera permitir,el ser contrarrestada no era una opción…

Cerré los ojos por un instante,respiré ondo…tire de la manga de mi compañero,cuando logre llamar su atención le entregue mi libreta,le había escrito mi plan en ella…*

”Hay algo que podemos hacer,pero no puedo actuar yo sola,preciso de un apoyo:
Tú mismo me has aclarado que son fáciles de derrotar,pero…esta vez son varios,no se si trataran de contrarrestarme si acabo con uno para hacerme paso
Detrás de una de esas puertas debe de haber lo que estoy buscando y necesitare ayuda para mantener al enemigo a raya mientras busco…puedo confiar en ti?

*He de admitir que planes suicidas he tenido bastantes…pero nunca los había hecho en unas condiciones tan criticas y para rematar en equipo,no estaba segura sobre a qué tipo de desafío me enfrentaba…*
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2012 1:29 pm

con bakuya y kansho en manos. tenia que actuar, era atacar o morir aquí, la chica se dio cuenta de que no quería pelear,
~ojalas no mal entienda mis acciones. tan solo quiero salir de aquí, pero no solo, si no con ella, tengo que hacer algo~
me entregó una nota en la cual decía que no debía pelear. que ella si tenia suerte encontraría un objeto para poder vencerlos.
-no te preocupes niña. los derrotare y saldremos de aquí sanos y a salvo.-
en mi mente no pensaba eso, estaba ya trastornado por las palabras de los espectros, si esto seguía así caería en su juego. que es lo que harían conmigo.
ya con mis brazos en el suelo, abatido tanto física como psicologíamente, me di cuenta de algo extraño, la energía mágica que corría por mi cuerpo ya no estaba forzada a salir, si no que era algo tan natural como mi flujo sanguíneo.
extrañas palabras aparecían en mi cabeza. era mi padre.
"no te preocupes hijo. no fue tu culpa, perdón por dejarte solo tan joven pero quería dejarte este mensaje para que puedas liberar tu magia al máximo, necesito que repitas después de mi"
al escuchar a mi padre hablar dentro de mi cabeza, una marca en mi brazo izquierdo aparece la marca de mi familia. la cual era una espada y un engrane que la rodeaba, como un anillo en un dedo.
todo el dolor que sentía por la sobrecarga de mi circuito mágico se había desvanecido. mi mana estaba al máximo. Repitiendo las palabras de mi padre dije.
"mi cuerpo esta hecho de espadas, mi sangre es fuego, mi mana es la forja con la cual recreo mis recuerdos, mi corazón es el vidrio con el cual canalizo la espada, he creado mas de mil espadas, desconocido por la muerte y también por la vida. ahora ven a mi
¡ DIMENSIÓN DE ESPADAS!"

el entorno se había consumido en vez de ello había un gran desierto el cual tenia todas las espadas que había visto excepto bakuya y kansho. tenia el poder para detener a esas sombras y salir de aquí.
"lo haz hecho bien hijo. estoy orgulloso"
con esa ultima frase la voz de mi padre desaparece de mi cabeza y una lagrima cae de mis ojos.
-¿ves? te dije que te protegeria-
suelto una de las espadas que tenia y tomo el hombro de la chica para transferirle mi mana. esto nunca lo había hecho antes. supongo que esto también me lo enseño mi padre cuando me hablaba
de las espadas que habían en el suelo levanto 5 con mi mana y las lanzo hacia las sombras. estas fueron fácilmente aniquiladas. las otras 5 ya no serian un problema.
al destruir las 5 sombras aparece una persona tapada con una túnica verde. no se podía diferenciar si era hombre o mujer.
"hola joven mago. hace mucho tiempo que no te veía"
no sabia quien era. nunca lo había visto pero por la forma en la que me habla parecía que el si me conocía.
"así que estas con la pequeña metamorfa"
no sabia que hacer. todo cuadraba hacia que el era el que rodeaba este ambiente con su repugnante mana.
primer turno con marca familiar
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2012 3:46 pm

*No parecía querer colaborar en mi plan,decía que el se iba a encargar de todo,que los iba a derrotar,mi mente solo comentaba algo en ese momento…* (Está…usando el sarcasmo conmigo…cierto? Los adultos usan esa técnica con sus hijos…para que no se pongan a llorar en los momentos difíciles…)
*No estaba muy segura sobre confiar en el…normalmente no confio en los humanos…pero el era un mago…sería diferente con él? Quién sabe si el confiaba en sus propias palabras,a lo mejor…solo lo decía para que estuviera tranquila en el lecho de mi propia muerte nada mas pisar una nueva dimensión que no tuviera mutantes…sino criaturas mágicas en compañía de los humanos

Note una presencia,no parecía una presencia dañina,pero no la podía ver…ni escuchar…de dónde demonios vendría entonces?
De algo estaba segura,en el fondo…sí que estaba relajada,no me costaba mantenerme despierta,y ya no sufría de tantos disparates en mi mente,hubo algo…que me hizo mostrar una sonrisa de orgullo con cierta frialdad,sentía que todo estaba por dar un giro

Y parecía tener razón, al parecer,mi compañero dijo unas palabras que nunca había escuchado antes como parte-bruja que soy,seria algún tipo de juramento? No era algo a lo que le iba a dar muchas vueltas por el momento,solo note que lo dijo con fuerza,se estaba recuperando…y sin un hechizo de curación…era impresionante*
(Pero…que?) *Me había tomado del hombro,no pude evitar agarrarme el pecho por unos instantes,que estaba pasando?...Había sufrido…una recuperación inmediata de energía mágica…mi mana…* (Es increíble!) *En verdad este chico tenia razón,no me lo podía creer…no todo estaba perdido,incluso parecía que mi idea suicida se iba a quedar archivada para quien sabe que otro momento…

No iba a necesitar mucho tiempo para darme cuenta de que esto iba a ser pan comido,él se iba a encargar de todo…no era algo que me hiciera mucha gracia…para el joven mago iba a ser algo beneficioso,seguro que había aprendido algo pero…yo solté un suspiro,todo iba a seguir igual para mi…iba a tener que hacer algún descubrimiento en otra ocasión…solo…solo iba a necesitar encontrar un instrumento musical y zanjar este día como algo que me iba a acompañar todas las noches…como un recuerdo más en mi mundo de los sueños…
…o eso creía…*

Grr… *Solté mi primer sonido humano en muchísimo tiempo,alguien se nos apareció,cubierto por una túnica verde,quien sabe qué o quién era…pero…parecía conocernos…esa “persona” sabía que mi compañero durante esta catástrofe era un mago…y también parecía saber que yo era parte-metamorfa…como era posible?
Recogí mi cuchillo y di fríamente un paso hacia delante,no le temía en lo mas mínimo…o quizás era solo confianza…iba a ser mi oportunidad de buscar lo que yo quería…y no iba a dejar que alguien me fastidiara…pero aun así no ataqué,decidí esperar a ver qué o quién era…me picaba…la curiosidad…y esa es una sed que debía saciar…*
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Nov 07, 2012 12:14 am

La chica al ver que el sujeto dijo que era una metamorfa cambio su mirada a una de ansias, aun no sabia por que el sabia de los dos pero tenia que averiguarlo.
-POR QUE SABES DE LOS DOS... RESPONDE!!-
El sujeto con túnica se puso a reír sin responder a la pregunta. Lanzo una espada frente de el para intimidarlo, pero sin reacción alguna.
El sujeto tan solo al tomar la espada esta desaparece y la energía residual es absorbida por el.
"que acaso no lo recuerdas Kira?. Yo fui quien mato a tu padre en el ritual de la marca familiar"
Quede impactado. Como un mago especializado podría ser acecinado por uno cualquiera, aun mas… por que el acecinaría a mi padre. Si el fue un noble hombre hasta el final.
De hecho… yo vi. Cuando murió. El no fue acecinado, si no que murió por que se le acabo el mana al momento de transferírmelo con el sello.
Todo tiende a cobrar sentido. Por algo mi padre había muerto, siendo que a ninguno de mis ancestros le había pasado eso, claro se les acortaba la vida como 10 años, pero nunca habían muerto en medio del ritual. Axial como consumió el mana de mi espada. Seguramente también lo hizo con el de mi padre.
En eso la chica que me acompañaba hace un gesto. Con un resultado de un pequeño gruñido.
¡ MUÉSTRATE. QUIERO SABER QUIEN FUE EL BASTARDO QUE LO ASESINO!
”hahahaha.... crees que me mostraría ante ti tan fácilmente? Ahora la joven metamorfa se debe estar preguntando.”Como es que el sabe mi identidad?””
El sabía lo que hacíamos, lo que hicimos y lo que haríamos. Quien era el? Para no pensarlo y tratar de salir de aquí lancé dos espadas. Una hacia su cuello y la otra apuntando a si pecho.
Las dos lo atraviesan. Pero sin resultados.
”acaso crees que esa magia tan barata podrá derrotarme? Que joven mas iluso… hahahah”
La persona desaparece llevándose consigo a las sombras que lo acompañaban y ese repugnante mana que rodeaba al edificio.
-vez? Te dije que te protegería…- tuve un minuto de silencio – quieres comer algo? Tengo con migo unos bentos que prepare yo. No te preocupes por el sabor, llevo viviendo solo 4 años así que se cocinar.-
-por cierto. cuando hiciste ruido con tu boca. me di cuenta de que tienes una voz preciosa... deberías usarla mas seguido-
le sonreí, esperando que me devolviera la sonrisa
Al salir del viejo edificio vi la hora, eran las 6 de la tarde. Me senté bajo un árbol, saque los dos bentos. Y los revise. Estaban los dos en perfecto estado, levanté mi mano con el bento dirigido hacia ella.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Nov 07, 2012 5:11 pm

*Al ver que aquel extraño absorbía la magia utilizada en aquella espada que el joven mago le había lanzado como advertencia me di cuenta de que no era alguien normal,parecía ser más peligroso de lo que aparentaba
Estaba sorprendida y confusa,de donde había salido tal tipo? Y como sabia que éramos? No lo veis posible…yo había aparecido de la nada solo hace unas horas…era algo muy extraño…

Un dato nos había revelado,además de atacarnos “sin la más mínima razón” tenía la supuesta vocación de un asesino,tenía unas palabras en mente pero…no le iba a darle el lujo de escucharme hablar,pero…ese extraño antes de marcharme me dejo un dato…era el nombre de mi compañero…Kira? Parecía un nombre japonés cualquiera…pero este era especial,venía de una familia especial…y había perdido a su padre…le habría dado el pesamé pero quien sabe cuando había pasado tal suceso…
Ese tipo debió de ser un fantasma,las espadas le atravesaron…él fue el causante de todo este lio…seguro…que iba a ser algo que iba a investigar mucho más adelante…

No pude evitar soltar otro suspiro de alivio,todo se había terminado…solo me quedaba encontrar un instrumento musical que me sirviera de cómplice para desaparecer de la vista del pelirrojo…pero…algo me fallo en ese plan…me invito a comer…que iba a hacer?...en el fondo tenia…tenía hambre…
Mire al suelo mientras me lo pensaba,entonces…él menciono que tenía una voz muy linda…no imagine que un gruñido pudiera considerarse “lindo”…pero me sonroje por un poco,no estaba muy acostumbrada a recibir elogios…casi nunca los recibía…

Y antes de que pudiera darme cuenta…estaba fuera,le había seguido* (Pero…como ha-?...sigh…) *Me había ofrecido un bento,por pura educación no lo iba a rechazar…lo tomé,se notaba que se había esforzado muchísimo,pero yo era alguien muy exigente a la hora de comer…aun asi le di la prueba…y me gusto…aunque bueno tenía demasiada hambre como para rechazarle me gustara o no,así que me puse a comer,incluso me senté en el suelo para más comodidad* (Terminare de comer y volveré al edificio,no puedo quedarme mucho más tiempo aquí…hare que todo haya parecido un sueño…hare…como que nada de esto ocurrió…)
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Nov 07, 2012 7:23 pm

era una tarde agradable. la chica había accedido a comer conmigo, no me lo esperaba.
estaba comiendo con la chica, le iba a preguntar algo, pero me di cuenta de algo importante... no sabia su nombre....
-Hola, un gusto. Mi nombre es Kira Zendo. sucesor de la familia de magos-
no tenia idea de por que había dicho eso ultimo... tal vez sea un efecto de la marca familiar que ya estaba desapareciendo, o mi cansancio.
ah... sentía la brisa en mi rostro y el sonido de las hojas de los arboles. Se sentía tan bien. me relajaba.
-nunca haz pensado en como seria la vida de un árbol? con el simple hecho de existir nos ayudan a seguir viviendo, es algo maravilloso. como mientras pasan los años. tienen mas capacidad de purificar, en cambio nosotros los usamos como si fuéramos sus dueños... perdón hable demasiado -
me inspire mucho al hablar. ni siquiera había tocado mi bento. saque la bebida y la serví en los dos vasos. le entregue uno a la chica de la misma forma.
cuando miraba hacia el viejo edificio me daban escalofríos, me intrigaba quien era ese sujeto. por que estaba allá y el por que sabia tanto de nosotros. lo que mas me intrigaba era el por que nos torturaba psicologicamente o el por que nos quería hacer pelear.
lo unico que puedo pensar es en el odio que le tengo. para mi, el saber que el habia matado a mi padre fue un shock impresionante. yo tan solo sabia sobre las habilidades de sustraccion de energia en un bajo nivel, pero lo que el hacia era diferente. podia sustraer todo el mana de una espada. no se de donde habra sacado esas habilidades. pero lo unico que se, es que tendre que eliminarl antes de que el lo haga
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 5:21 pm

Tema Cerrado por Inactividad
en caso de querer reabrirlo postear aqui
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado