image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ezequiel el Heroe

Mensaje por Invitado el Lun Oct 29, 2012 12:24 am


Nombre: Ezequiel Rodrincan Frezze (Nirvana)

Fecha de nacimiento: 22-Julio-1993

Signo del zodiaco:Canser

Sexo: Hombre

Orientación sexual:Bisexual en situaciones especiales, solo esta con hombres en su forma femenina.

Edad:18

Ocupación:Estudiante

Descripción física:

Masculino

Es un chico de cuerpo fornido, fuerte al grado de que puede romper cosas fácilmente a pesar de no aparentarlo, es una persona alta llegando a medir 1.80cm abdomen bien definido al igual que sus músculos, su color de pelo es negro oscuro con tonos leves de gris despeinado y con clase sus ojos color negro oscuro profundos como la noche oscura sin luna, fijos y sombríos su complexión es atlética poseyendo habilidad para hacer cualquier deporte fácilmente, suele portar siempre unas gafas de sol aun en la sombra y suele vestir normalmente con pantalones de mezclilla y chamarras de piel, además de botas de comando u vaqueras y una playera negra, posee una cadena que conecta su cinturón con su cartera,normalmente siempre sonríe su manera de andar y actuar es elegante aunque un tanto fria, su mirada es algo misteriosa por ello siempre porta gafas de sol cuando algo llama su atención suele bajar un poco las gafas para poder ver lo que llamo su atención siempre porta un paraguas o impermeable por el agua fría.

Femenina

Es una Chica de cuerpo voluptuoso de buenos atributos y bien definidos, pose el 30 % de poder de su lado masculino, pero aun a si ella lo compensa un poco teniendo en vez de fuerza velocidad y agilidad que le permien hacer varias maniobras y huir de diferentes situaciones, mide 1.67cm y pesa aproximadamente 57 kg, viste de la misma forma que su lado masculino aunque obviamente la ropa le queda algo grande, ella pose un rostro fino con una expresión un tanto seria aveces al mismo tiempo que hermosa, sus ojos son de color rojo y en el ojo derecho porta un parche color negro, su cabellera es rebelde y larga color rojizo intenso legándole hasta las rodillas. No suele usar bracier su manera de actuar y andar es elegante aunque algo masculina excepto cuando se pone nerviosa, que se sonroja y actúa como una colegiala, suele usar muy rara vez vestidos solo cuando la situación u plan lo amerita, como no sabe peinarse muye bien trae el pelo suelto o rara vez en que se tedia de el se hace una coleta.

Descripción psicológica:

Ezequiel es un chico sencillo y en cierta forma un poco despistado que no suele demostrar mucho su sentir, es muy amable y educado mas algo serio en algunas ocasiones, su manera de pensar se rige por tres sencillas frases “no hagas lo que no quieres que te hagan”, “SIEMPRE AY Alguien mejor que tu” y ve el lado 3d de las cosas no te conformes con lo que ante tus ojos ay, su vida se ha visto muy facilitada por esta ultima filosofía como su maestra efreet siempre le a dicho observa y estudia no juzgues y mantén fría la cabeza. No suele darse por vencido jamás ya que el límite es uno mismo según el piensa mas gusta de relajarse y pasar el rato al aire libre olvidando los problemas, posee un espíritu heroico no soportando las injusticias aunque desconozca a quien ayuda y da lo máximo de si en todo lo que hace demostrándose a si mismo que es capaz de todo, no es temeroso y su carácter varia un poco con su lado femenino el cual es algo mas mono sacando partes de su carácter reprimidas por ejemplo un gusto insaciable por las gomas de dulce y el helado además de un tanto de ignorancia por temas femeninos llegando a un toque inocente, por ello da su apariencia de chica seria para alejar a los demás y no se vea en problemas en esta faceta se auto nombra nirvana, mas en realidad es algo temerosa en esta cuestión incluso aveces suele olvidar su forma real mas sus principios siguen siendo los mismos una versión mas tierna de el.

Gustos:

Sus gustos son simples las mejores cosas están donde sea y disfruta de las pequeñas cosas de la vida, mas su agradado es la guitarra, entrenar artes marciales, pasar un rato jugando videojuegos y aprendiendo la magia que su maestra le enseña sin mencionar que adora cocinar anque es secreto de estado tiene un sazón único, también gusta del helado aunque solo como mujer lo come y los dulces claro. Es muy buen bailarín aunque algo penos@ además de que adora a las chicas mas no es un loco.

Disgustos:

Entre sus disgustos esta la injusticia, el bulling, que toquen su cuerpo femenino de manera experimental o que se estén burlando de este problema por lo cual no suele revelarlo a nadie, se cuida del agua mucho, tampoco le gustan las cosas amargas cree en el sabor de la vida y la cerveza el tabaco u las drogas son amargas, por ende las demás cosas que lo sean no son de su agrado, como mujer se bloquea y le aterran las arañas.

Raza:Hibrido Humano/Demonio

Aficiones/Hobbies:

Gusta de conducir a grandes velocidades, dominar sus técnicas además de oir música y escribir novelas, también le gusta mucho cocinar e inventar comidas aunque guarda este secreto, también le agrada entrenar con efreet asi como disfrutar de los paisajes y salir a diversos lugares también adora la literatura y el buen café de las cafeterías una que otra vez utiliza su alter ego para comer helado y pese a la maldición le agrada mucho mojarse bajo la lluvia.

Habilidades:

Es muy talentoso para la escritura al igual que su maestra la cual le dice que debería publicar sus novelas, pose una sincronía con el elemento Fuego que efreet le ayudo a desarrollar, pose la habilidad de proyeccion y trazado que son su orgullo. Es muy ágil y puede moverse libremente por la ciudad algo asi como park tour, es especialista en el combate con espadas y tiene resistencia a los golpes mas alla de la un humano comun.

Poderes:

-Proyeccion: Su habilidad maestra consiste en la proyección, puede crear objetos solo imaginándolos una habilidad ciertamente muy única que no es muy conocida, solo requiere de concentración aunque por lo dominada que tiene la habilidad ya no es necesario tardarse demasiado en concentrarse, esta misma habilidad le permite reforzar objetos por ejemplo hacer un metal mas duro de lo normal o reparar objetos mediante el análisis de los mismos, también puede copiar objetos aunque no puede adjudicarles habilidades mágicas hasta conocerlas completamente básicamente consiste en transformar el mana o energía de ella en un objeto de la eleccion que ella desee transformando la energía en materiales que da pie al objeto creado, normalmente es una proyección de baja calidad referente a que solo es imaginada tiene un poder de un 70 % cercano al de la de la original, en resumen el objeto es parecido al original aunque no tan bueno como el, mas con la habilidad trazado la composición y materiales mejoran incluso superando en algunas ocasiones a las originales ya que que copia completamente todo lo relativo a la creación y existencia del objeto, asi ella le conoce y puede mejorarle, mas es mas pesada esta habilidad para el utiliza mas energía dejándole solo hacer 2 proyecciónes de este tipo cada 3er dia mas el arma va a la bóveda, esta especialidad le permite reproducir fielmente incluso armas legendarias es capaz de reproducir cualquier objeto que ha visto, recopilando toda la historia del arma, lo que le permite manejar cualquier arma con el mismo dominio de su propietario original. Tiene que ver las armas con sus propios ojos para reproducirlas y sentir su daño para perfeccionaros por ello su estilo de pelea es algo kamikase.Para muestra mas grafica el video en spoiler , en el se ve como se usa la proyección, el seria el chico que cierra los ojos diciendo trance on.

Spoiler:

-Unlimited Blade Works: La mitica técnica que por medio de una barrera magica puede abrir un plano existencial propio donde guarda todas las armas que a conseguido así como las armas que ella crea para tenerlas a su disposición y usarles para disparar como si estuviera cargando un arma de fuego, y luego las proyecta en el mundo real como disparándoles. Esto le permite preparar docenas de espadas a la vez para su uso posterior, mas esta técnica conlleva un gran gaste de energía y no puede ser abierta instantáneamente debe decir una letanía de tres turnos en los cuales podrá utilizar solo una o dos armas de su bóveda para defenderse tratando de concentrarse para reunir mana para la apertura. La mitica arma que el guarda en este lugar es la espada incopinable hasta para ella misma ea. Un arco magico que ella creo que es capas de disparar espadas como flechas llamado Loboria, entre otras armas mas. También puede atraparse o atrapar algo en esta barrera mágica y sin abrirla aparecer 6 espadas comunes para usarlas como medio de ataque u 2 armas legendarias para pelea más debe esperar por 30 min para poder sacar una arma legendaria u otra, para una versión mas grafica de esta habilidad ver el video en spoiler, el seria archer (sujeto de rojo) la lluvia de espadas fuera de la barrera controla 6 mientras que dentro son 12 espadas.Esta tecnica permanece abierta tres turnos que fue el tiempo de casteo en combate.

Spoiler:

La letania es

“yo soy el domador de armas
mentor de unas ladron de otras”

“Desconosido por la vida
Desconocido por la muerte”

“este es mi destino y mi gloria
El forjador de las mil armas…Unlimitade blade Works”

Lo siguiente es una variación de habilidad entre hombre y mujer, en primera como mujer las habilidades antes mencionadas sufren penalización, el unlimited se abre a 5 turnos, mientras que las armas utilizadas bajan a 3, y una legendaria. Sin mencionar que por una penalización en constitución se cansa el doble.

Hombre- Efreet le enseño a manejar Fuego azul, en caso de recibir daño de fuego aprendió a controlarlo para usarlo a si favor, puede crear fuego para usarlo como impulso para saltar grandes distancias o para arrojar esferas de fuego las cuales debe castear para aumentar su efectividad, puede imbuir sus puños de fuego para pelear e intentar volar mas no por mucho tiempo solo distancias cortas. Ojo debe concentrar su energía para dominar el fuego o de lo contratio este le quemara, además de que le da un bonus que aumenta su fuerza un 40%. Tiene una ultima técnica que conciste en rodearse de fuego y hacer una explosión que dañara todo a 15 metros a su alrededor mas si la esta técnicamente usara todo su poder y quedara quizá en coma unos días hasta obtener energía.

Mujer: De lo anterior como hombre pierde el 70%, en resumen su fuego es básico puede escupirlo como lanzallamas de corta distancia un limite de 3 disparos y puede usarlo solo para brincar mas este segundo ya le causa daño, además como el esquivar fuego e intentar manipularle ya le daña, su fuerte se aya en que su fuerza y constitución disminuyen mas aumenta su velocidad y acrobacia siendo realmente rápida y escurridiza, logrando combos de felicidad como tonfan malestrom un ataque que le permite golpear al enemigo multlipes veces mas repito se cansa mas normalmente si en una pelea se hace chica es mas factible huir, el tonfan malestrom se ve en el video de la firma.

Debilidad:

La mayoría de mis poderes anunciaban su debilidad, en tiempos y acciones de estos mas si desean saber como debilitar completamente fácil vuélvanlo chica, todas sus habilidades disminuyen un 70%, el unlimited debe cargarse el enemigo tendrá y tres turnos para ganar, la proyección trazo requiere mas poder y tiempo mientras que el control de fuego disminuye considerablemente.

Armas:

Ea :arma mitica conocida por tener un ataque de nombre “enuma elish” lo cual es una ráfaga devastadora que arrasa con lo que ay frente a ella se limita a 2 ataques como hombre por la cantidad de energía que absorbe y requiere casteo, como mujer no puede soportar el coste energético no es recomendable a menos de querer caer en coma por unos días. Ver el video a partir del minuto 2:18 que es como le funciona, saca y carga para atacar.

Spoiler:

Loboria: Un arco mágico que dispara espadas cual flechas inbuyendo las cualidades del arma esta arma es unisex.

Alastor y Heia: un par de pistolas que disparan balas mágicas, es decir que pueden encerrar hechizos en las balas mas deven ser rellenadas por un mago para ser valido el relleno tienen 9 tiros por cargador una dispara fuego y la otra hielo son exclusivas del lado femenino


Historia:

Unas semanas antes en un lugar desconocido…

-Vamos es todo lo que tienes!!!-

Se ve una gran ciudad envuelta en llamas donde solo se escucha el rugir de dos espadas chocando con ferocidad en medio de ese panorama apocalíptico, en un parpadeo una figura femenina cubierta por las sombras echo un paso hacia atrás sosteniendo una espada en su mano derecha sonreía de una manera desafiante y a la vez excitada disfrutando de la situación, mientras que su oponente luciade la misma forma aunque con una mirada maléfica..

-Ezequiel!!!!-

Grito feroz la otra figura que sostenía una espada bastarda mientras levantaba su mano abriendo un oyó negro en el cielo del cual salían poderosos relámpagos de color morado.

-mmmjajajajaja-

La mujer sonrió y solo brillaron sus ojos en un rojo intenso mientras levantaba su mano a la altura de su cara con la palma hacia arriba, en esta comenzó a formarse una pequeña esfera negra.

-es una tontería nadie domina la magia dimensional como yo-

Dijo ella mientras intensificaba la esfera que yacia en su mano entonces ambos se vieron abrazados por la intensidad de las llamas del lugar y sin refutar nada ambos comenzaron a correr contra ellos mismos a una gran velocidad y cuando estuvieron ante ellos la chica llevaba su esfera morada mientras que el chico una igual pero mas oscura y todo se puso blanco…
Tiempo actual, en una habitación del instituto…

Nirvana despierta sudorosa respirando de una manera agitada, solo viste un bóxer y una playera ligera, esta bastante exaltada recordando su sueño mientras miro a la derecha notando como se filtraban los rayos de sol por la ventana, escuchaba los cantos de las aves y el sonido de la ciudad, ella solo observo un ave volar y giro su vista a su cama pensativa.

-an pasado cerca de tres meses desde que aquello sucedió- susurro mientras se recostaba de nuevo recordando el evento y miro el techo de su habitación- derel casi me asesina, no soy un mal sujeto ciertamente siempre le e apoyado, mas a raíz de ese dia perdí la mayoría de mi poder y estoy muy limitado, sin mencionar la maldición que me fue impuesta por la poderosa hechicera lliste ahora el agua fría me vuelve una mujer pero lo más sorprendente es este lugar, ay muchos seres mágicos es muy parecido a mi hogar, efreet sensei me trajo aquí para redescubrirme a mi mismo mas lo veo realmente difícil-

Ella se levanto y calentó agua en el horno mientras cepillaba sus dientes eran momentos algo tensos en la escuela debe ocultar su problema de apariencia mas no se dejaría, tomo el agua la virtio en el mismo y se volvió chico comenzando a vestirse mientras observaba el gran colegio , la escuela es enorme y devia verse con efreet en 10 min…

*Ezequiel es hijo de una demonio muy poderosa llamada zuleft, aunque su padre se lo a ocultado toda su vida el cree que es humano mas posee poderes que los humanos no tendrían. Su poder sobre el fuego se incrementa y pronto le dominara ya que su madre es hija de Lucifer y controla los 5 fuegos además de la magia de proyección que el maneja, quizá en algún momento Deva enfrentarle por ello en su interior existe un lado demoniaco conocido como Nirvana Oscura que es su lado femenino de de cabello negro, ojos amarillos que pose la cola y orejas de un lobo además de un craneo de lobo como casco, mas el le desconoce es su lado deminiaco que heredo de su madre mas efreet le coloco un cello para que no haga destrosos, este ser domina la oscuridad mas no creo que salga ya que efreet le cuida, zuleft buscara como hacer que el lado demoniaco de su hijo nazca y domine, mientras el trata de ser algo u batirse entre la bondad y la maldad además de vivir con la maldición que tiene agua fría mujer agua tibia hombre, devera pelear con su yo malo en algún momento, si bien me lo permiten esta trama será larga en el foro y con ayuda de otros user ojala les agrade.

Datos anexo:

Su lado femenino es virgen y bastante devil Propenso al dominio de su demonio interior el cual si llegase a salir en algún momento usaría las técnicas de fuego del lado masculino mas en vez de fuego es oscuridad además de poseer una katana negra.
Posee una espíritu guardian con forma de perro que de vez en cuando puede tomar forma humanoide de nombre glassi.

Spoiler:
]center][/center]

Apariencia humana:

Mujer

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Apariencia Verdadera:

Hombre

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

[b]Nombre del personaje:


Hyuuga
Margit Eberbach

Nombre del anime/manga/videojuego:

Hombre: 07 Ghost
Mujer: MAJI DE WATASHI NI KOI SHINASAI!!

"Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los hombres."





Última edición por Ezequiel Rodrincan el Mar Oct 30, 2012 11:47 am, editado 7 veces
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ezequiel el Heroe

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 2:03 am

legendas


Última edición por Ezequiel Rodrincan el Mar Oct 30, 2012 11:36 am, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ezequiel el Heroe

Mensaje por Shisui Uchiha. el Mar Oct 30, 2012 11:24 am

Modifica lo siguiente:
-Aumenta las descripciones físicas de Hombre y mujer de la primera Ficha
-La segunda ficha va en el apartado de Fichas de Profesores.



Yo Hablo Yo Actuo Yo Pienso
[Departamento] [Shisui Uchiha] [Habitante] [Hibrido] Ficha


GRACIAS DIOSA JOY, ALABADA SEA TU SENSUALIDAD OLA KE ASE

Stuff:
Regalos:
Regalo Natsuki:



Regalo Hime:

avatar
Dromes : 218666
Reputación : 47
Mensajes : 809
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ezequiel el Heroe

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 11:46 am

Correccion realizada non
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ezequiel el Heroe

Mensaje por Shisui Uchiha. el Mar Oct 30, 2012 11:48 am

Ficha Aceptada~ Bienvenid@


Yo Hablo Yo Actuo Yo Pienso
[Departamento] [Shisui Uchiha] [Habitante] [Hibrido] Ficha


GRACIAS DIOSA JOY, ALABADA SEA TU SENSUALIDAD OLA KE ASE

Stuff:
Regalos:
Regalo Natsuki:



Regalo Hime:

avatar
Dromes : 218666
Reputación : 47
Mensajes : 809
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ezequiel el Heroe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.