FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Camino de hormigas~ [Priv. Alex Greenleaf]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camino de hormigas~ [Priv. Alex Greenleaf]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 26, 2012 6:24 pm

Saliendo de mi habitación, debí confrontarme una vez de entre muchas otras tantas, a aquel enorme, largo y viejo pasillo que con paso del tiempo y las horas comenzaba a dar un aspecto de lúgubre y malicioso, casi fantasmagórico.... hecho como para ser usado en una película de terror de la vieja academia. Sinceramente solo faltaba encontrarme con Godzilla y Freddy con su motosierra para que mi espalda se crispara más y terminara en mitad del pasillo quieta, inmóvil y hasta medio muerta del susto... aún así había algo que debía hacer; debía ir hasta la sala de estancia. Quería sentarme a leer tranquilamente, y ese era el lugar indicado a estas horas de la noche, probablemente todo se encontraran durmiendo y nadie habría de interrumpir mi lectura. Esta también era la forma de navegar en mi imaginación y poder continuar escribiendo la historia que años atrás había dejado a un lado por falta de motivación.

Uno, dos... tres pasos y una puerta a un lado. Cuatro, cinco... seis iba contando de forma algo ridícula para no pensar que al otro lado de corredor frente a las puertas había a lo largo ventanas continuas que daban al patio y solo la luz de la luna lograba atravesarlas. A veces pensaba que no lograría llegar al final del corredor a salvo, mis nervios terminarían haciéndome correr y finalmente tropesando con mis propios pies y cayendo. Algo realmente vergonzoso, pero traté de respirar profundamente, inhalar... exhalar... continuamente mientras continuaba contando mis pasos. El chirrido de mis zapatos sobre el piso querían llamar mi atención, y los brillos de algunas luciérnagas... fabricar en mi cabeza pequeñas ilusiones de que alguien a través de aquellas ventanas estaba siguiéndome y observándome pacientemente para finalmente ser atacada una vez llegara a la estancia y me hallara completamente sola.

Tanto yo como mis pensamientos, esta noche en especial... no habíamos vuelto torpes.

Invitado
Invitado

Re: Camino de hormigas~ [Priv. Alex Greenleaf]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 26, 2012 7:18 pm

La noche estaba bastante aburrida, vueltas y vueltas sobre la cama mientras buscaba algo que me terminara de aburrir y causara el profundo cerrado de ojos denominado dormir, aun así no encontraba nada que me sacara las ganas de levantarme del colchón e ir a acechar las luciérnagas y si por hay ver alguna especie de persona asustarla y divertirme al menos un poco, sin embargo solo me acompañaban animales de todo tipo, luciérnagas y hermoso brillo de la luna a la cual anteriormente temía, ahora solo era un adorno mas en el escarchado cielo. Al final de unas cuantas horas una jovencilla paso por el pasillo, parecía que se dirigía a algún lugar, pero a esta hora de la noche se veía algo sospechoso por lo cual no dude en seguirle el paso, pegándome a su espalda, ocultándome en las sombras para esperar que ella diera el próximo paso, hasta que al final me aburrí y decidí intervenir en su acoso nocturno, o mas bien su asustada caminata - ¡¡¡Buuuu!!!- fue lo que dije mientras veía caminar a una señorita tan despacio como una viejita, la estaba siguiendo desde hace unos minutos, notando su preocupación por que algo extraño la asustara, atacara o simplemente esperando el momento en que sus cabellos se erizaran. Al Gritar el supuesto sonido fantasmagórico que hacían los muertos en las películas, tome su espalda con mis manos realizando algunas cosquillas para terminar de asustarla mientras me reía por dentro - ¿Que haces caminando sola a esta hora?, un demonio raro podría asustarte- no podía parar de reírme manteniendo un todo de voz bajo pero lo suficientemente alto para que la joven frente a mi me escuchara.

-No puedo creer que tengas miedo… Después de vivir en conjunto con todo tipo de criaturas extrañas… Yo soy el vivo ejemplo- Mencione mientras me inundaba la oscuridad mi cuerpo, poco a poco hasta ocultarme de manera completa en ella, para dentro de unos pocos segundos notarse una figura extraña de piel azulada un tanto gris, dos que parecían ser navajas de carne o mas bien espadas, se clavaron al suelo elevándome a lo alto pero sin llegar al techo, mientras todo lo demás de mi cuerpo salía de la luz, apareciendo esta apariencia de hibrido bastante rara, alas de vampiros y sus respectivos colmillos, con el hocico de un licántropo y su cuerpo similar –Ves soy una criatura bastante fea- reí mientras de golpe volvía a mi apariencia humana cayendo al suelo y agitando mi cabello en el acto, y para acomodarlo, solo lo moví hacia atrás mientras retiraba las gafas de mi rostro para luego de acomodar mi abundante melena volver a colocarlo y darme la vuelta para señalar el pasillo y esperar que la joven volviera a caminar tranquilamente, algo que seria imposible conmigo a su derecha.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 28, 2012 9:05 pm

¿Boo? ¿Un demonio raro? De verdad había logrado asustarme, parecía que se divertía haciéndolo... en ocasiones así soy un blanco fácil de burlas, la próxima vez trataré de ir más temprano a la estancia para prevenir que cosas así me vuelvan a suceder. Esa situación fue como estar en una casa embrujada mientras la canción de "This is halloween" sonaba como background.

El miedo se había quedado estacionado en mi cuerpo, acumulado impidiendo hacer paso alguno, siquiera pude correr para huir de allí por un momento. Sí, vi que eres una criatura bastante fea, ¿cómo se te ocurre asustarme así? Exclamé tratando de no gritar para no despertar al resto de las personas de la casa verde. Seguido solo me llegó un impulso de mover uno de mis brazos y golpear su hombro. ¡Hombre horrible!... No lo vuelvas a hacer. Ni mostrarme tu apariencia real en lugares oscuros como estos ni a estas altas horas de la noche. Le exigí mientras le mirada con ganas de casi ahorcarlo, pero aún seguía un poco asustada... aquel corredor aún me seguía pareciendo algo aterrador pese a encontrarme ya en compañía. Le temía de verdad.

Lo tomé de la muñeca y comencé a caminar... ¡Ven conmigo! ...hice que me siguiera parte durante algunos minutos. El había hecho una broma de mal gusto, ahora debía llevarme hasta la sala de recreación. Además, ¿qué hacía el aún despierto? ¿No debía estar durmiendo ya? Quizás necesitaba respirar aire fresco y quería ir afuera... Me llené de preguntas en ese momento, mis pies se estacionaron y traté de quitarme las dudas como pude con mi temblorosa voz. ¿Qué haces aquí? ¿A dónde ibas? Por cierto... por haberme asustado, deberás llevarme hasta el área de recreación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 6:31 pm

-¡¿Pero que?!…- sonó exaltada mi voz mientras era prácticamente arrastrado por aquella chica a la zona de recreación ubicada en quien sabe donde, pero algo aun me causaba risa y era el hecho de que la mano de la joven sudaba y temblaba de tal forma que se notaba su nerviosismo y timidez al estar cerca de mi y mi forma extravagante. Sin mas que poder hacer para regresar a el balcón y seguir viendo la luna del tamaño de una uña, si hay veces que el miedo hacia ella explotaba y se reflejaba en los poros de mi piel cual sudor. Aun así había momentos en los cuales era mi mejor amiga, a la cual le hablaba cual perro aullando, contándoles aquellos secretos que nadie mas podía saber y si era escuchado pues tendría otro momento oculto que decirle a la luna el día siguiente. La luz completamente reducida a cero mientras la joven seguía arrastrando mi cuerpo gracias a verla asustado y mi reacción en respuesta fue bastante retardada ya que hasta ahora no sabia que decirle.

-Primero… Estaba en el balcón tranquilo cuando escuche unos pasos por el pasillo y pase a ver quien era y pues aquí estamos…- Respondí algo bastante tartamudo pues sentía algo de pena de a verla asustado de aquella forma, la joven parecía verdaderamente sorprendida a la par de tímida, sin embargo no podía sacar esa carcajada de mi organismo ya que las expresiones que realizo la joven fueron bastantes extrañas y ocasionaron bastantes carcajadas en mi y al mostrar mi forma real y ver como la joven se espantaba aun mas la risa termino de invadir mi cuerpo y expulsarse por cualquier parte del mismo –Por cierto me dirigía a la biblioteca y…- cerré mis ojos mientras lo decía –Perdona por haberte asustado de esa manera… No pasara de nuevo- Mencione para abrir nuevamente los ojos y llegar a una parte del pasillo donde estaba aquella habitación a la cual se dirigía la joven y nunca antes había visto, pero que mas da era hora de entrar en ella y ver que tantas cosas divertidas poder realizar allí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 01, 2012 11:54 pm

No respondí a su exagerado exalto, el porque ya estaba demasiado claro... el haberme asustado, claro estaba. Su pregunta había sido algo torpe, eso me había distraído por un momento y el miedo comenzaba a desaparecer. Caminar en aquel corredor en compañía de alguien hacía que se volviese más corto y menos espantoso el transitarlo sola, quizás deba hacerme de amigos para que este camino no me atormente diario. Solo debo buscar la forma de interactuar más con el resto, acercarme a ellos y lograr establecer algún tipo de vínculo. Ahh... se veía algo complicada la idea considerando que era amiga de la nada, compañía de la soledad y acosadora de mis amados libros...

...¿Y aquí estamos?... Lo siento no puedo contenerme... Agaché un poco mi cabeza y cubrí mi boca con una de mis manos levemente cerrada mientras sonreía para no largar la carcajada. Era realmente extraño la forma de expresarse, pero amigable. Me agradaba. Discúlpame, discúlpame de verdad lo siento... bueno... esto... ¿a la biblioteca decías? No sabía que teníamos permiso de entrar a estas horas de la noche, ¿podemos? Aah... creo que un suspiro vino enseguida de mis palabras, biblioteca... biblioteca, no sabía que podía ir a ella en estas horas, si así es entonces el sueño de esta pequeña doll se volvería en una realidad y consigo traería mucha felicidad. Escribir bajo la luz de la luna, en una biblioteca mientras leo algunas páginas de los libros raros que pudiera encontrar para captar algunas ideas y encontrar mi inspiración... era tan motivador de solo pensarlo me transportaba a mi imaginación sin límites. No pude contenerme e hice otro stop en el camino. Mis piernas se tensaron con decisión firme, mi cuerpo se giró hacia él y lo observé con seriedad en mi rostro, debía ir a la biblioteca como fuera. Si es así, ¿puedo ir contigo? ¡Quiero ir! Mis manos se pusieron unas encima de otras casi rogándole el poder ir y el ser aceptada. Mi corazón latía descontroladamente, sin dudas debía... tenía que.... ir a la biblioteca si o si!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 6:23 pm

TEMA CERRADO POR INACTIVIDAD

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba