6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sweet Dreams~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Sweet Dreams~

Mensaje por Invitado el Miér Oct 24, 2012 9:30 pm

Marcaban las 13:45 en los relojes, ese día estaba frío como no había sentido desde mi llegada a Japón, deseaba tener calor cerca, más aun cuando en mi habitación vacía Salomé no era lo suficientemente grande aun como para calentarme algo más que un espacio reducido de mi cuerpo. Tenía sueño, la noche anterior dormí muy mal gracias a mi pequeña compañera que no quiso dejarme descansar, pero cuando me mira con esa carita… “Es adorable”... con esos ojitos brillantes que piden que le lance una y otra vez el ovillo de lana me es imposible negarle esa dicha que siente (porque estoy seguro que los animales sienten, son seres vivos igual que nosotros después de todo) cada vez que enreda sus uñitas en una hebra de lana… así que me quedé hasta cerca de las tres de la mañana jugando a lanzar la pelotita lanuda para que mi princesa corriera de un lado a otro de la cama siguiéndola con una expresión que parecía estar sonriendo.

Miré el reloj de mi muñeca y ya que era la hora del almuerzo me levanté para prepararle a mi pequeña su comida. A la hora del desayuno, medio plato con leche; para almorzar un plato de su alimento especial para gatos activos que cumple con todas las necesidades nutricionales que requiere mi niña “Pareciera que estoy hablando de mi hija”.
Escuché su maullido y le dejé el plato encima de la cama donde yo me acosté para descansar la vista un rato. De un momento a otro comencé a oír el crujir en el hociquito de mi compañera y salí de mi estado de media somnolencia al chocar la pared con la cabeza. “Me estoy durmiendo…” Necesitaba hacer algo para despejar la mente, tal vez lo mejor sería ir a conocer un sitio que llamó mi atención desde que supe que estaba en el instituto.
Pensé en ir en compañía de Salomé pero no estoy seguro si ese es el mejor sitio para que un animalito como mi chica ande revoloteando. “Mmh.. no….” La miré, seguía comiendo haciendo ruiditos al masticar. -Lo siento pequeña..- Le acaricié el lomo y bajo la barbilla peluda notando ese temblor en su garganta producto de su ronronear…no pude evitarlo, me sentí culpable de estar pensando en dejarla sola en esta enorme habitación.
Me quedé hasta que terminó de comer, luego agarré un suéter grueso, una bufanda y salí de mi cuarto dejando a mi pequeña sobre la cama estirando con garbo sus peludas extremidades.

Pasé por el pasillo caminando con tranquilidad restregando mis manos entre sí para calentarlas un poco. No estaba seguro de hacia dónde iba, pero suponía que llegaría tarde o temprano a mi destino. Sorprendía el exquisito decorado de los pasillos, todo en perfecta armonía (aunque llegaban a ser un poco lúgubres por la falta de luz) dejaba ver sin duda que estábamos en un lugar bien cuidado.

Al final de uno de los pasillos me topé con una enorme puerta que indicaba la entrada a la biblioteca donde saludé con un ademán de la diestra y una sonrisa a quien estaba en lo que parecía ser una recepción. Paseé los ojos rápidamente echando un vistazo por el sitio que tenía un sin número de libros, novelas y revistas que me inquietaron y despertaron mi curiosidad, “¿Podría encontrar algún libro con obras pictóricas famosas del Renacimiento?” desde hacía ya un tiempo estaba algo obsesionado con cierto período de tiempo, y más específicamente aun, con cierto arte.
Levanté la mirada y vi al fondo de los estantes repletos, una ventana cerrada con una forma singular, tenía una figura ovalada diferente de las comunes que tienden a ser rectas.
El lugar era sin duda muy agradable, habían algunos sillones para sentarse a leer, mesas para trabajos grupales y un sitio algo alejado hacia uno de los rincones donde estaban los sitios para tareas individuales. El ambiente aquí era cálido, muchísimo más cálido que afuera o que mi misma habitación, tal vez sería por eso que poco a poco comencé a sentir sueño y tuve que restregarme los ojos para avivar la vista notando así como la manga de mi suéter estaba cubierta por los pelos de mi mascota, eso me sacó una sonrisa que no borré hasta que me lancé en uno de esos cómodos sofás para lectores que me acogió como si fuesen los brazos de Morfeo provocando que mi acto para despabilar fuese nada más que un intento. Ni siquiera supe cuando de un segundo a otro perdí la consciencia y salté de la realidad al mundo de los sueños.

Invitado
Invitado

Tema Privado Re: Sweet Dreams~

Mensaje por Invitado el Dom Oct 28, 2012 1:10 pm

Me acurruqué en la cama y miré el reloj de la mesita que había al lado. Eran las 13:45 de la mañana y había pasado la mayor parte del día metida en la cama. Excepto a las horas de comer, el resto del tiempo me lo pasé bajo las mantas, ya sea en el sofá o en la cama, pero estaba empezando a venir el frío y al sentir el calor de las mantas, no podía evitar querer refugiarme bajo ellas. Escondí la cabeza entre las sábanas cuando sentí como si alguien me estirara de la cola, y me levanté rápidamente sorprendida viendo a mi compañera de habitación que me señalaba la hora en el reloj. — Creo que es hora de ponerse a cocinar —pensé con una sonrisa.
Por muco frío que hiciese, cocinar o la música eran algunas de las cosas que me hacían querer levantarme olvidándome de todo lo demás. Tras hacer algo de sushi para comer, porque ya lo había dejado preparado la noche anterior, me até el lazo a la cabeza y cogí algunos libros de cocina que tenía sobre el escritorio. Me despedí de Mika, mi compañera de habitación y salí al pasillo. Nunca me cansaría de repetir que nos habían dado la habitación mas alejada de la entrada a propósito, por muy deprisa que fuese, aunque no podía correr todo lo que era capaz por si me encontraba con algún humano, siempre tardaba al menos diez minutos de mi tiempo en llegar a la entrada. No había nadie a mi alrededor, así que aproveché para correr todo lo que podía, llegando a la entrada cinco minutos después.

Respiré agitadamente con una sonrisa en la cara y miré el reloj confirmando el tiempo que tardé en recorrer el largo pasillo. Inicié mi camino dirección al edificio donde estaba la biblioteca mientras observaba lo que había a mi alrededor — Esto está muy desierto... —pensé mientras veía el patio y a lo lejos el jardín prácticamente vacío, a excepción de algunos alumnos y profesores que que paseaban abrigados bajo sus chaquetas y bufandas. Me parecía algo demasiado exagerado verlos tan abrigados, ya que yo vestía con un vestido largo que me llegaba hasta las rodillas, de color negro y blanco con mangas largas, pero no llevaba chaqueta, y mucho menos bufanda, pero podía ser que por el hecho de haber pasado tanto tiempo bajo las mantas todavía quedase algo de calor sobre mí, o lo que era más probable, que yo no fuese tan friolera como los demás. No se en que momento llegué, pero cuando me di cuenta ya estaba en frente de la enorme puerta de la biblioteca, y entré en ella saludando a la recepcionista que estaba leyendo un libro en silencio. Me gustaba ese lugar por la tranquilidad que se respiraba en el ambiente, y sentí además que era mucho más cálido que fuera.

Devolví los libros de cocina que tenía prestados, y miré al interior de la biblioteca adentrándome en ella. No tenía claro que libro iba a escoger, así que anduve ojeando los estantes y pensando si elegir esta vez algún libro de partituras para mi violín. No había mucha gente en la biblioteca, excepto algunos alumnos que estaban leyendo en las mesas individuales al fondo, de los cuales me percaté que eran alumnos "especiales".
Me acerqué a un estante y ojeé los libros de música que allí habían, sonreí cogiendo el libro "Schradieck Schele der violi-technik helft 1" el cual contenía montones de partituras para mi violín y caminé hacia un sofá, encontrándome con un joven de cabellos rubios y negros dormido. Dicen que la curiosidad mató al gato, y realmente no sabría decir si eso era cierto, pero por suerte o por desgracia ahora lo iba a descubrir. Con el libro entre mis manos me agaché acercándome a él para ver si realmente dormía.
Estará durmiendo de verdad? —susurré moviendo mi cola bajo la falda de la cual se veía la punta blanca bajo ella, pero escondí de nuevo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 28, 2012 4:31 pm

Poco a poco comencé a perder el control de mi cuerpo dejándome dominar por el sueño, mi cuerpo se movía involuntariamente hacia un lado llevado por el peso que recargaba más hacia la derecha dejándome casi recostado sobre el sofá que aunque me da un poco de risa reconocer, era mucho más cómodo que mi cama (podría ser por el hecho de que mi cama la comparto con mi gata, que, debo admitir, es una desfachatada que se acapara todo el centro y me deja a penas una esquina para poder dormir.
Comencé lentamente a ver imágenes en mi mente...parecía un lago, uno muy grande con árboles a su alrededor cubiertos por nieve, pero... "A pesar de que se ve un paisaje bastante frío, hay un ambiente agradable...es algo familiar... puedo ver a alguien cerca de mí, creo que le conozco...¿Ville?..." Producto de los sueños se despertaban las emociones más ocultas de uno, sin duda alguna el ver a mis hermanos era un anhelo que tenía desde hacía mucho tiempo y el ver su imagen aunque fuera en un sueño me sacó una sonrisa amplia. "Mi hermano...ha pasado mucho tiempo...tienes el pelo más corto..." Veía a mi hermano frente a mi sonriéndome, tenía a un pequeño junto a él lo que me hizo recordar que hacía poco conversé con él y me había dicho que Tina, su esposa, estaba embarazada por segunda vez.

Eran unas imágenes tan agradables las que mi mente me traía en sueños que mantenía la sonrisa ancha sin poder eliminarla de mi rostro. Recordé a mi hermano, mi sobrina Avril y me llené de nostalgia borrando un poco mi alegre sonrisa. Respiraba tranquilo, relamía mis labios de vez en vez cuando en mi sueño hablaba con Ville, todo estaba en perfecta calma, yo en mi mundo onírico no era capaz de darme cuenta de nada de lo que pasaba a mi alrededor. Algunos chicos y chicas llegaban y salían de la biblioteca pasando frente a mi cuerpo que yacía inerte sobre el sofá disfrutando de una larga siesta, unos reían, otros simplemente me veían y pasaban de lo que veían...pero hubo alguien que se me acercó sin que yo lo supiera.
Me moví sin querer un poco más hacia el lado acomodándome sintiendo un perfume singular que provenía de la jovencita que estaba cerca de mi. Fruncí el entrecejo molesto sin querer despertar comenzando a abandonar el estado inconsciente del sueño

-Mmght...- La imagen de Ville se iba poco a poco, estaba regresando a la realidad, bostecé a mis anchas y relamí mis labios mordisqueando el piercing de mi labio entreabriendo los ojos con dificultad notando recién a la pequeña que me observaba con una carita de curiosa que me recordó a mi gata. Abrí primero el ojo derecho y sonreí al ver a la chica, luego de abrir el otro ojo me estiré con pereza volviendo a bostezar. -Hola...¿por qué me despertaste cuando soñaba tan bonito?- Le hablé con un tono de voz adormilado y suave sonriéndole para que no tomara mi pregunta a mal, que aunque evidentemente era un reproche, ella no tenía nada que ver con que me hubiese despertado...o tal vez sí porque me sentí un poco observado, ¿por qué será que hay veces en las que te sientes observado y no te queda de otra que mirar a ver si logras dar con esa persona que te veía tan fijo?.
Hice una pausa antes de seguir hablándole, no cabía duda alguna de que la chica era adorable, y que me recordaba muchísimo a Salomé con esos ojitos enormes y curiosos.

Última edición por Jonne Kinney el Mar Oct 30, 2012 8:36 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 28, 2012 5:15 pm

Observé con curiosidad a aquel humano extraño, lo había visto sonriendo en sueños, por lo que quizás estuviese teniendo un sueño agradable, me mantuve en silencio, observando las diferentes reacciones del joven que dormía. Estaba acostumbrada a ver humanos, pero no había visto nunca a uno dormir como lo hacía él. No sabía si realmente ese sofá era tan cómodo, pero al verlo dormir tan plácidamente pensé que quizás debería sentarme para comprobarlo. Justo cuando pensaba retirarme a leer mi libro vi como bostezaba y se lamía y posteriormente mordía el labio, y sonreí involuntariamente — Si que dormía bien... —pensé divertida al ver las reacciones de aquel chico.

Después de volver a bostezar, me saludó haciéndome una pregunta algo adormilado y con una bonita sonrisa, para que no me sintiese mal ante la pregunta tan directa. Sabía que era la culpable de que despertara, y me sentí algo mal por haberlo molestado. Esta curiosidad que sentía siempre por todo algún día me traería problemas, pero con ese chico no parecía haber ninguno, aunque si podía ver que estaba algo molesto por despertar así. Era natural, yo también lo estaría si un extraño me despertase mirándome fijamente. Resulta muy raro. Me enderecé y sonreí en modo de disculpa por mi acción.

Lo siento, no era mi intención despertarte, es solo que me resultó extraño ver a alguien durmiendo tan plácidamente en la biblioteca... —reí suavemente.

Otra de las cosas que me sorprendían era que no hubiese pasado alguien a despertarlo antes. Quizás fuese por su forma de vestir? Volví a mirarlo con curiosidad, tampoco me parecía extraña, y me gustaba, realmente no llegaba a entender a los demás.

Disculpa si te he podido molestar —sonreí— me... me llamo Zarey Kinomiya... —dije sin saber muy bien si presentarme después de haberlo despertado. No era muy buena socializando, y el haber despertado a alguien de un sueño placentero tampoco me ayudaba, abracé el libro que tenía entre mis manos, agarrándome a algo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 30, 2012 9:40 am

La primera impresión que tuve al ver a la chica sin duda alguna era que me recordaba mucho a Salomé, me recordaba demasiado a mi gata por su forma de ojos, su sonrisa dulce y esa graciosa manera de moverse. No podía evitar sonreírle a esta niña tan simpática...me estiré con pereza, aunque bien sabía que hacerlo delante de alguien no era siempre bien visto, pero qué demonios, me estaba recién despertando-Hei kiva~- Saludé a la chica, *hola bonita~* sin darme cuenta que hablé en otro idioma y con un tono melodioso como si estuviese canturreando algo, era normal en mi forma de hablar el sonar como si estuviese cantando ya que me parece que de esta forma es mejor llevar la vida, me gusta ser amable...soy feliz estando alegre. Bostecé cubriendo mi boca por educación y por unos instantes deseé estar dormido otra vez. -No te preocupes Zarey Kinomiya... creo que este no es buen lugar para dormir, oikea?- No podía evitar usar palabras de mi natal Finlandia cuando me expresaba, en parte porque olvidaba cómo usar algunas en japonés, pero principalmente porque no quería dejar de lado mi lengua madre. *Cierto?* Estaba seguro que la chica podría no entender la frase por completa, pero no le di mayor importancia y fijé la mirada en los ojos contrarios.

"Tiene una expresión traviesa"Divagué en mi mente y podría ser que eso era lo que me recordaba a Salomé de esta chica, no esta chica no, de Zarey. -Es un placer haberte conocerte...- Le sonreí y me incliné hacia adelante para besarle la mejilla, no sabía si eso lo iba a tomar a mal o no, después de todo en Japón las personas eran algo más conservadoras, "Pero de donde vengo es común saludarse así...incluso entre chicos..." supongo que ser extranjero me disculpaba un poco. -yo soy Jonne...Jonne Kinney...- La quedé mirando con la sonrisa en los labios y sí...con cierta coquetería. -¿No te habrás escapado de mi sueño Zarey Kinomiya?- Alcé la diestra para acariciarle suavemente los cabellos en una caricia casi paternal, esa chica me despertaba cierta ternura, sin duda alguna esta muchacha es adorable.
Me percaté de que Zarey llevaba un libro consigo, pero no alcancé a vislumbrar el nombre de aquel texto, lo que despertó mi curiosidad y me incitó a interrogarla pero me vi interrumpido de pronto por la recepcionista de la biblioteca que se paró delante de nosotros sonriendo con cierta picardía en el rostroy le dio a la chica un papel donde estaba escrito hasta qué fecha tenía para regresar el libro antes de pedir una renovación.

Me quedé luego de unos minutos nuevamente sólo con Zarey, sentados compartiendo el mismo sofá como si fuésemos entrañables amigos, ninguno de los chicos y chicas que pasaban por aquel lugar cargando libros y cuadernos podría sospechar que nos acabábamos de conocer hacía a penas un instante. Reí agraciado por la frase que le acababa de decir a la muchacha, a veces me causaba risa la forma en la que me expresaba, sobretodo las chicas que llegaba a ser algo etremadamente cursi. -¿Qué literatura es la que te llama la atención, Zarey~ Nuevamente utilicé ese tono melodioso salpicado de dulzura melosa intentando descifrar a simple vista de qué se trataba el libro que mi compañera traía en su poder.
Al cabo de notar lo cerca que me había puesta de la pequeña, fue que caí en cuenta que tal vez no era la posición más adecuada para enfrentarme a alguien que recién conocía. "Tal vez la recepcionista pensó que había algo entre nosotros...mmmh.... por eso la cara que puso al vernos...." Tomé un poco de distancia recargando el brazo en el respaldo del sofá (que era de los más cómodos donde me había dormido) sin quitarle los ojos de encima a mi nueva posible amiga.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 01, 2012 4:46 pm

Realmente ese chico actuaba de manera extraña, nunca había conocido a nadie así, quizás fuese porque era extranjero, lo confirmé con el saludo, o eso pensaba yo que era, ya que no entendí la segunda palabra, pero no le dí mucha importancia, aunque me llamó mucho la atención el tono de voz melodioso que utilizó. Volvió a bostezar, esta vez tapándose la boca. Acción que me provocó una media sonrisa al pensar que lo hacía por educación. Después de quitarle importancia al hecho de que lo despertara diciéndome que realmente no era un buen lugar para dormir, al cual como respuesta asentí, dijo algo para posteriormente darme un beso en la mejilla, pillándome completamente desprevenida. Me sorprendí, mirándolo con lo ojos abiertos. Realmente si se trataba de un extranjero. Había oído hablar que por el extranjero era común darse besos como forma de saludo, pero por aquí era diferente. Y me sorprendió el hecho de que actuara de la misma forma fuera de su país natal. — Puede que sea la costumbre, no hay que darle importancia... —pensé con una leve marca de rubor en mis mejillas. Vi su sonrisa dibujada en el rostro al tiempo que me hacía una extraña pregunta y acariciaba mi cabello suavemente en un gesto paternal. Me quedé mirándolo sin saber como actuar, su sonrisa coqueta y aquel gesto me dejó algo perpleja, no estaba acostumbrada a aquellos tratos, y mis mejillas cada vez parecían delatarme más.
Yo... no... —cogí aire no atascarme mientras mi rubor aumentaba con cada gesto de él— no puedo haberme escapado de tu sueño si no me... conocías... verdad?—reí.
Por mi cabeza comenzaban a rondar un millón de preguntas, sobre su país de origen y sus extrañas costumbres. Nunca había conocido a un extranjero, y ese chico con su forma de actuar y su melodiosa voz me llamaba mucho la atención, además de que desprendía un extraño olor a gato que hacía que mi curiosidad aumentara. Unos pasos a mi lado me sacaron de mis pensamientos al ver a la recepcionista con la hoja para poder llevarme el libro, donde ponía la fecha limite de entrega. La mujer tenía una extraña sonrisa pícara en la cara que no entendí. Agradecí la molestia de haberme entregado la ficha, y volví a mirar a Jonne, que me había hecho otra pregunta con ese tono melodioso en su voz que aunque extraño, me gustaba. Parecía como si cantara al hablar, y eso me llamaba mucho la atención, dao que la música para mí lo era todo. En ese momento, fue cuando me dí cuenta de nuestra situación y el porqué de aquella mirada y sonrisa de la recepcionista. — Tal vez ella pensaba que nosotros... —me ruboricé más aún al pensar en aquello, pero volví a mi estado normal al mirar a Jonne. Parece ser que también se percató, ya que se recostó dejando una separación mas grande entre nosotros. Me recosté sobre el respaldo del sofá y miré el libro que tenía en mis manos apartándolo de mi cuerpo.

Normalmente suelo leer libros de cocina, música, y algunos otros sobre la naturaleza o diferentes lugares... —respondí a su pregunta y le mostré el libro que tenía en mis manos— Este se llama "Schradieck Schele der violi-technik helft " es un libro donde puedo encontrar montones de partituras para mi violín, además de que me sirve de ayuda para tocarlo mejor —al decir esto último mis ojos se iluminaron. Ese violín era para mí un tesoro y me encantaba tocarlo, al igual que cantar. Ese instrumento era lo único que me quedaba de mi familia herencia de mi abuelo, y además de eso, no era como cualquier violín si no que era algo "especial".

Sonreí mirando el libro y deseando poder comenzar cuanto antes a practicar alguna de las partituras que se encontraban en ese libro. Volví mi vista de nuevo al chico que había a mi lado y no había dejado de mirarme en todo momento.
Y que libros te interesan a ti? —pregunté, aunque recordando el momento anterior, decidí aventurarme a preguntar deseando que no le ofendiera la pregunta— Jonne... si me permites la pregunta... para que viniste a la biblioteca? dudo que fuese precisamente a dormir —volví a reír.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 10, 2012 1:32 pm

Estaba demasiado cómodo en ese momento, la compañía de la chica era sumamente agradable y el ambiente tibio de la biblioteca me hacían tener ganas de quedarme allí un buen rato. Estaba consciente de que las personas que pasaban frente a nosotros nos miraban con expresión de dulzura enternecidos seguramente al pensar que estaban frente a una pareja, incluso hubo quien se atrevió a comentar con un compañero en una de las mesas de trabajo cercanas a nosotros, que en el sofá había una pareja de "tórtolos" que se veían muy bien juntos.
Notaba a la chica ponerse algo extraña con la forma en la que me estaba portando, ese beso que le di en la mejilla pareció haberla puesto de un modo...¿incómodo tal vez? ya que en su rostro un ligero rubor se asomó dándole una apariencia adorable que me tenía idiotizado; siempre me han gustado las cosas bonitas, y en este caso esta chica era sin duda alguna una de las personas más bonitas que había visto desde mi llegada a Japón.
-Mmmh...- La escuché atentamente parpadeando con lentitud sin quitarle la vista de encima "En verdad parece que la estoy incomodando un poco..." pensé al ver que sus mejillas se encendían cada vez más y más con el correr de los segundos.

Era evidente de que mi acercamiento de antes era el causante de que la chica se sonrojara de esa manera tan linda, pero también era evidente que le estaba coqueteando a la muchacha...soy consciente de que tengo un trato algo demasiado amistoso con las chicas bonitas, por decirlo de alguna manera, pero en este caso no podía evitar el sonreír al mirarla con esas mejillas ruborizadas que la hacían verse tan mona.
-Vaya...así que tocas violín...- Comenté por lo bajo girándome un poco para poder contemplar mejor a la muchacha junto a mi que al parecer tenía un amor por la música como el que yo tenía por el arte...esa mirada llena de brillo y emoción al hablar de su instrumento musical me delataba que estaba frente a una amante de la música. Levanté la mano derecha mientras me echaba un poco en el respaldo del sofá y llevé mis alargados dedos hasta una hebra del cabello dorado de Zarey para acariciarla despacio mientras respondía su pregunta. -Pues a mi me gustan mucho los libros de miste...- Fui interrumpido de golpe por otra pregunta que lanzó la pequeña con esa expresión felina curiosa que no podía evitar asociar a Salomé. -...pues...la verdad es que no...- reí de forma algo tonta entrecerrando los ojos soltando el mechón de cabello de la chica al abrirlos, manteniendo la mirada en sus ojos. Levanté los brazos para estirarlos y despertarlos luego de esa pequeña siesta. -...vine buscando un libro con obras de El Renacimiento...- Relamí mis labios antes de continuar pasando a llevarme el piercing con la lengua. -...estudio Arte, y últimamente he estado algo obsesionado con esa época...pero fallé en mi búsqueda de alguna obra bonita ya que me quedé dormido...- Arqueé una ceja al decir lo último y le guiñé un ojo a la chica para seguir hablando luego. -...pero ahora que estás tú aquí tengo frente a mis ojos una imagen tan bonita que difícilmente hubiese podido encontrar en un libro- Reí, otra vez con esos aires coquetos y amables de caballero antiguo que tanta gracia le causaban a mis amigos en Tampere.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 4:39 pm

Tema Cerrado por inactividad
en caso de querer reabrirlo postear aqui

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba