image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 2:11 am por Kotetsu & Yuuma

» Ficha de Magdalini
Hoy a las 1:26 am por Khaeli Dunkheit

» Una Ausencia que no es una Ausencia(?
Ayer a las 11:20 pm por Amber Myogi

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 11:11 pm por Amber Myogi

» Un encuentro no deseado -Takeshi Hajime-
Ayer a las 10:41 pm por Takeshi Hajime

» • Ausencia •
Ayer a las 9:15 pm por Kanato Sakamaki

» ~Golden Wind~
Ayer a las 8:03 pm por Alice Donakis

» ¡Una jungla de concreto!
Ayer a las 7:52 pm por Zackary Argyreon

» Un encuentro, ¿algo raro? [Priv. Min]
Ayer a las 5:05 pm por Alice Donakis

» Inversiones = Poder - Privado Koto Kosei +18
Ayer a las 2:25 pm por Caim





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia como otra cualquiera...

Mensaje por Invitado el Miér Oct 17, 2012 10:37 am

Hace un año, había decidido mudarse con su actual pareja; André, aun era una niña… pero había tomado la decisión mas importante de su vida.
André era unos 4 años ms grande que ella, y en si ella lo amaba con todo su ser.
Eran polos opuestos, Dellaila : siempre sonriente, algo infantil , amorosa y sociable.
André. Frio, misántropo. Serio y algo antisocial.
Muchos pensaban que esa relación era algo auto-destructiva, pues eran contadas las veces que se le veía sonreír a Dellaila.
En el cumpleaños número 18, André le propuso vivir juntos: Dellaila lo abrazo y le dijo que si sin pensarlo dos veces.

-No lo hagas… -le pidió suplicante su compañera
-Pero Lu … llevamos 8 meses de novios, tengo 18 y ya se que es lo que quiero –dijo metiendo sus cosas en la maleta- además si me lo dijo, es por algo…¿no crees?
-Dell..... por favor….
-¡Ya Lulu! -dijo molesta, para después cerrar la maleta y salir del departamento, donde André le esperaba.

Esa primera noche juntos, siempre estará en los recuerdos de la pelirroja.
El le juro serle de por vida fiel, le prometió jamás dejarla sola y ella a el …
Y asi pensó que ese seria el comienzo de una hermosa historia de amor.

Habían decidió iniciar una vida juntos, mas no iban a dejar sus estudios a un lado, sus horarios no coincidían mucho, Dellaila siempre se despertaba primero y le dejaba listo el desayuno. Plantaba un beso en su mejilla y se iba a clases.
Al regresar las casa se encontraba sola, con una nota de agradecimiento sobre la mesa y un “Te amo”.
Así transcurrieron varios meses, en las noches solo les importaba demostrarse lo que se amaban y al día siguiente comenzar con la rutina.
Los fines de semanas, sobre todo los sábados a muy temprana hora, Dell... salía a caminar para regresar a hacerle el desayuno a André y planear lo que harían ese día.
Los domingos se quedaban viendo películas y hacían tareas…

André tuvo que buscar trabajo.
No solo por los gastos del departamento, si no por el viaje que habían planeado para navidad del siguiente año: Florencia seria su destino turístico.
Al principio André llegaba a media tarde, Dell... con la cena lista se sentaba a escuchar como le había ido en el día, le comento que ella también entraría a trabajar para no dejarle toda la carga de los gastos, el le miro no muy seguro pero termino por asentir, Dell... beso su mejilla y le retiro los platos sucios, para que se pudiese ir a dar un baño.

Comenzó de mesera en un lugar cercano a la facultad de psicología, donde André estudiaba.
Cuando este le pregunto Dell... no le quiso decir donde era mesera, solo le dijo que era en un maid café.

Lune, ese era el nombre que usaba en el café, tenía que usar una peluca castaña y pupilentes verdes, algo de maquillaje y un vestido de sirvienta inglesa en color azul obscuro.
Todas las tardes después de su última clase {Fonología en Italiano} corría al café, se cambiaba lo más aprisa y comenzaba su jornada de 4 horas, para después salir nuevamente corriendo, llegar a casa preparar la cena y esperar a André.
Mas de una vez, este le insistió para saber en que trabajaba pero esta solo sonreía y le entregaba su sobre de la semana, entre su paga y generosas propinas su mensualidad oscilaba entre los 2000 pesos.

Crecieron juntos, una que otra pelea pero al final se solucionaba.

Un año se había cumplido, desde que habían decidido vivir juntos, Dellaila esa tarde pidió permiso para no asistir a trabajar, y con un poco de dinero guardado. Le organizo una velada a André.
Dieron las 12 de la noche y este no apareció, apagando las velas y retirando la mesa, se fue a dormir.
Ya entrada la madrugada, escucho el ruido de la puerta , entre abrió los ojos y vio como André a duras penas se odia quitar la ropa, se metió a la cama y la abrazo, Dellaila no podía soportarlo así que se hizo la dormía, suspiro suavemente y trato de dormir.
A la mañana siguiente André la despertó con el desayuno en la cama, Dell... observo el reloj y vio que pasaban de las 9 de la mañana
-No te preocupes Julieta … tu primera clase era Literatura, hable con el profe y le comente que te sentías mal el entendió y me dijo que no había problema siempre y cuando presentaras un reporte mañana –le dedico una sonrisa torcida, esa con la cual se veía tan angelical, esa sonrisa que la hacia olvidar todo.

Dellaila, después de procesar la información: se dio cuenta que la había llamado con aquel mote cariñoso que al principio le había dado, y que solo se limitaba a decir en sus momentos de intimidad, cuando comenzaron de novios, este le decía mi niña o princesa… pero al ser muy comunes entre las parejas le había apodado Julieta.

-¿P-Porque haces esto? –pregunto tomando un poco del panqué que había hecho.
-Anoche, llegue muy tarde de trabajar… lo siento linda –dijo sonriéndole y entregándole una rosa roja, Dellaila se sonrojo y la tomo con cariño, le dio un suave beso: este quito la bandeja de el desayuno, acaricio sus mejillas sus hombros y bajo por su pecho en una suave caricia , la lleno de besos y le susurro palabras bonitas.
Entre el frenesí, Dellaila jura escuchar que André le susurro un perdón, pero no entendió el porqué….

A media tarde despertó abraza a el, dormía plácidamente junto a ella con una sonrisa hermosa, no quería levantarle; mucho menos molestarle, así que con cuidado se zafo de su abrazo y camino a la ducha, al salir de esta preparo la comida y deposito un beso en sus labios entre abiertos para ir a trabajar.

Las semanas pasaron y ya era costumbre que los viernes André llegase tarde a casa, y despertara a Dellaila con el desayuno en cama y con una rosa….
En una de esas tantas pasadas, y varias rosas ya marchitas, André llego un poco pasado de copas, y con un oso de peluche debajo de su brazo.
Dellaila lloro, no solo de la impotencia si no al ver las marcas purpuras que nacían el cuello de André, tomo a aquel oso y le ayudo a quitarse la ropa, André en un momento extraño comenzó a llorar pidiéndole perdón a Dell , ella solo negaba y evitaba llorar: le recostó en la cama y lo cobijo, para después ella irse a dormir en el sillón.

No era idiota, sabia bien lo que pasaba desde los últimos meses, pero esto era el colmo.
Había escuchado ya rumores en el café, de que André llevaba record de acostarse con las chavas de el curso menor de psicología … ella había tratado de ignorar todo eso pero ahora…
algo dentro de ella se había roto.

Como todos los domingos hizo el desayuno, pero esta vez no le espero, tomo a su oso y salió a caminar, ¿Cómo era posible que se encontrara en una situación como esa? Camino sin rumbo, dejando de prestar atención a su alrededor, por inercia llego al parque y se sentó en una banca, sollozo en silencio y al subir un poco la mirada miro a el osito de peluche , sentado sobre sus piernas mirándole con tristeza, este se levanto y comenzó a limpiarle las lagrimas que caían por sus mejillas: por un momento Dellaila se sorprendió, pero al final entendió que su única compañía era aquel pequeño.
Visto desde afuera, Dellaila había tomado al osito por las manitas y se limpiaba las lagrimas con cuidado, abrazo al osito y trato de tranquilizarse, después de un rato decidió regresar a casa.

André, al verla llegar se levanto del sofá y la tomo del brazo, Dellaila se zafo y camino a la recamara, esto molesto al azabache y le siguió; la pelirroja le cerró la puerta y se escondió en una esquina llorando: No quería mirarle, no quería hablar con el… le dolía.
André estaba empeñado en romper la puerta si era necesario, le gritaba desde afuera que abriera, pero ella no respondía.
De una patada, la puerta cedió: Dell... se hizo bolita en una esquina y André la levanto a la fuerza, ella se negaba a mirarle y este la tomo del rostro, entre el jaloneo, André le soltó una bofetada, y así por fin Dellaila le miro, su mirada estaba vacía… como si mostrara lo que había en su corazón, André la soltó y retrocedió, Dell... tomo al oso y salió de la habitación, André la tomo del brazo y se arrodillo pidiéndole perdón.
Lloro.
Hace mucho que no le había visto llorar de esa forma, estaba arrepentido, Dell... viéndolo desde arriba solo asintió y le ayudo a ponerse de pie, se acurrucaron en el sillón y André la lleno de besos.
-No sucederá de nuevo… lo prometo
-Confió en ti...

Y así pasaron alrededor de 2 meses, André llegaba temprano, pasaban tiempo juntos y aquel moretón que le había causado, había desaparecido; mucha gente pregunto que le había pasado, ella respondía que se había caído en el baño.
La felicidad es efímera, cuando se iban a cumplir los 3 meses, Dellaila llego temprano a casa, y mientras hacia la limpieza de la recamara observo manchas de maquillaje en la ropa de André, miro al osito y este negó con la cabeza.
Tomo su agenda y salió del departamento a un teléfono publico, marco los 7 digitos de la tienda donde André trabajaba, pregunto por el con un nombre falso.
-Lo sentimos, pero el turno de André es de 12 a 4 pm … si…
Dellaila corto la llamada, miro la hora y vio que pasaban de las 7 de la noche.

-La gente no cambia, solo aprende a mentir mejor –escucho decir a su osito mientras entraba nuevamente a la habitación, marco el numero del maid café y pidió cambio de turno al nocturno, aceptaron pues el trabajo se acumulaba.
No le espero despierta como todas las noches, se quedo dormida dándole la espalda al lugar que el ocupaba en la cama, abrazada a su oso.
Las tardes se volvieron monótonas, muy poco cruzaban las palabras.
André estaba molesto, porque Dellaila había cambiado su horario sin consultarle.
Dellaila llegaba a altas horas de la madrugada, cuando André ya estaba dormido, se levantaba a temprana hora de la mañana para reparar el desayuno, dejarlo listo hacer un poco de tarea y dormir de nuevo hasta la hora de sus clases.
André muchas veces le despertaba otras la dejaba dormir.

Esa tarde, André descansaba, y había salido por la comida, Dell... se encontraba en el sillón viendo TV; cuando sintió algo vibrar en el sillón, busco y encontró el celular de su compañero con un mensaje nuevo. No quiso verle , pero el nombre de Lorena llamo su atención, ella recordaba que ese nombre era de su ex novia, así que sin abrir el nuevo mensaje entro a la bandeja de entrada y los últimos 30 mensajes eran de ella.
Uno en especial, de el día anterior llamo su atención.
Te recuerdo, que mañana cumplimos un año, no llegues tarde… la reservación es para las 9 pm
La puerta de su cuarto se abrió, y aquel osito subió como pudo el sillón, tomo el celular de las manos de su dueña y lo dejo donde lo había encontrado, se acurruco sobre su regazo y la abrazo, Dell... no lo podía creer pero no dijo nada, André entro y le sonrió: ella a medias respondió la sonrisa.
Comieron sin decir una sola palabra.

-Romeo.. Te Amo…
-y yo a ti…. –le respondió sin mirarle, la peli roja le miro y forzó una sonrisa, el osito le apretó de la mano y dejo la mitad de la pizza.
-Me siento mal, iré a recostarme… -el solo asintió beso su frente y le deseo buena noche.
A los pocos minutos, entro en la habitación y se sentó junto a ella.
-Dell...… Liz me marco, me necesitan en su casa, tratare de no tardarme, ¿si?
Unas lagrimas traidoras se escaparon de los ojos de la aludida, asintiendo y acurrucándose mas… ella bien sabia que eso era mentira.
Para confirmar, ella al ver salir a Andre, mando un mensaje a Liz, su cuñada como todos los días le contesto de manera amble preguntándole que cuando irían a visitarle, ella respondio que pronto, le dio las buenas noches y apago su celular.
MENTIRA... en los últimos tiempos... el le habia visto la cara de idiota.
Después de esa noche todo cambio, Dellaila lloraba en un rincón de la recamara el osito la consolaba y le susurraba que no se preocupara que algún día se vengaría el por ella.
Mientras Dell... trabajaba, arreglando la cocina, se encontró con un cucharon algo viejo y oxidado, por torpeza este callo y se quebró a la mitad verticalmente , ella suspiro y lo guardo en su bolso.
Llego temprano a casa, su turno había terminado antes, al abrir la puerta se encontró con unos zapatos y un bolso que no eran de ella, con sigilo se acerco a su recamara y por la rendirla observo la escena.
André y Lorena, estaban en plena intimidad, se le escaparon varias lagrimas. Al ver la ropa de aquella mujer tapando las fotografías de ellos dos juntos, vio como la besaba, como le susurraba cosas al oído … no pudo mas: podía a ver entrado gritando y llorando, pero solo opto por salir de la casa con su oso y cosas en mano.
Regreso a aquel parque, y lloro como si se le fuese la vida en ello; el osito la consoló y le dijo que no se preocupara, que ese día su venganza estaría terminada.
Varias horas después, y de a ver conseguido ciertas cosas y datos, regreso a casa como si nada.
André dormía plácidamente, Dellaila entro descalza, vistiendo un camisón blanco que usaba de pijama, en su mano derecha un pañuelo blanco y en la izquierda su pequeño oso.. Se acerco hasta el rostro de André quitando varios mechones de su frente, repartió una serie de besos en su rostro y le coloco el trapo en la nariz, André despertó y observo la escena, trato de forcejear pero no pudo: el cloroformo había hecho ya su trabajo.
El pequeño osos se coloco sobre el pecho de André, dándole las indicaciones a Dellaila, de su gaveta saco varias pañoletas y lo amarro a la cama con estas, el osito al ver el trabajo ya hecho salto de la cama y corrió a buscar aquella cuchara oxidada del bolso de la pelirroja, se acerco y quitando las cobijas y el pijama de el susodicho, miro a Dell... sonriente y comenzó a hacer una hendidura en el miembro de su acompañante.
La sombra que reflejaba la tenue luz de la lámpara podía mostrar a una mujer de largos cabellos practicando una castración, pero para ella aquella sombra era de un pequeño oso de felpa.
Al termino de la práctica, el osos y ella estaban manchados de sangre , miraron a André que comenzaba a perder sangre: tomo el miembro entre sus manos y lo coloco dentro de una caja de regalo.
Llamo a urgencias dándole dirección y lo que había pasado todo desde un teléfono publico, con caja, dinero y oso en mano camino a casa de Lorena, dejo el regalo frente a la puerta y toco el timbre, corrió y se escondió detrás de un arbusto.
Al abrir la puerta la rubia despampánate vestida en camisón rojo, tomo la caja con una sonrisa en sus labios, al abrirlo soltó la caja como si de serpiente ponzoñosa se tratara.
Grito, desgarrándose la garganta y vio la nota del fondo.

“Espero y te sigas divirtiendo, como yo en su momento me divertí con el”


Las acompañantes de la rubia observaron con horror el regalo, Dellaila sonriente por lo que había hecho siguió su rumbo por la fría noche.
Muchos dicen , que Lorena quedo en shock después de aquel regalo, y después de ver a su amante en el hospital.
Otros cuentan que André entro en estado vegetativo por la perdida de sangre…
Otros dicen que termino suicidándose, pero en si no se sabe que paso con ellos.

¿Y Dellaila? Muchos dicen que la han visto por las calles de Florencia, de la mano de su oso de felpa, sonriendo sin preocupación alguna.
Otros dicen que termino por suicidarse al darse cuenta lo que hizo…
Y bueno, al final otros cuentan que ella misma relata esta historia desde el hospital para enfermos mentales, al fin y acabó ella estaba loca, pero loca de amor.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia como otra cualquiera...

Mensaje por Shisui Uchiha. el Lun Oct 22, 2012 1:40 pm

muy buena la historia~~ sigue escribiendo otras estaré atento~ saludos x3


Yo Hablo Yo Actuo Yo Pienso
[Departamento] [Shisui Uchiha] [Habitante] [Hibrido] Ficha


GRACIAS DIOSA JOY, ALABADA SEA TU SENSUALIDAD OLA KE ASE

Stuff:
Regalos:
Regalo Natsuki:



Regalo Hime:

avatar
Dromes : 223866
Reputación : 47
Mensajes : 809
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia como otra cualquiera...

Mensaje por Invitado el Mar Oct 23, 2012 1:18 am

Me encanto..que triste casi lloro hasta me dio una sensación en el pecho ,gran historia ,te felicito..
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia como otra cualquiera...

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 10:21 pm

LES GUSTO :'D ?! me lo juran juradito?!
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esta basado en historias reales (?)
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS !!!
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia como otra cualquiera...

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 11:15 pm

que excelente Yuu chan, espero ver mas historias
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia como otra cualquiera...

Mensaje por Invitado el Dom Nov 04, 2012 3:12 pm

Sisisi!! muy buena! n.n sigue escribiendo, estaré esperando. mis felicitaciones Yuun <3
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia como otra cualquiera...

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 9:41 pm

Freyja!!!!! Me encanto, me encanto!!!!
lo ame! jaja de verdad eres muy uena escritora y espero sigas escribiendo, quiero seguir viendo el talento que llevas :3
Sigue asi!!
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia como otra cualquiera...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.