FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Porque no solo las rosas poseen espinas * Yahisa*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Porque no solo las rosas poseen espinas * Yahisa*

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 08, 2012 2:44 pm

Por la tarde mas bien aproximándose el atardecer, tras culminar aquellas primeras clases de defensa personal, aquel vampiro de nombre Gerald se había encaminado hacia los jardines, aquel aroma de las diferentes tipos de plantas e inclusive flores llegaba ahora a su refinado olfato, quizá aquellas flores le recordaban a aquella amada perdida, a la cual no le quedó otra opción que acabar con su vida y borrar todo rastro de su nacimiento, ambos habían desaparecido aquella noche de una fina y copiosa nevada en aquella vieja aldea cercana a las montañas.

Años habían pasado desde que aquel vampiro se creyó muerto junto a la finalización de aquella guerra que llevaba años gestándose, aquella que involucraba a dos razas conocidas y temidas en cierto aspecto la de los Lycans y vampiros sin embargo aquello no dejaba de ser una leyenda de una generación a otra, sin embargo su muerte solo era una farsa, que había hecho que todos creyesen cierta.

A pesar de que sus cuerpos no fueron encontrados jamás, quizá por la mera razón de que aquel hombre de suma confianza los había ocultado en una bóveda privada a la cual solo un vampiro podía accesar, uno de su condición, por ente nadie había sido capáz de hallarle hasta la actualidad, aunque su despertar solo ocacionó que su ambición se incrementase al notar que su sueño había quedado inconcluso y la incopentencia de sus aliados en lograrlo.

Por ente aquello debía hacerlo por sus propios medios y para comenzar había elegido aquella academia en la que se hallaba ahora, aquello solo eran recuerdos que venían por el aroma de aquellas flores.

Este se hallaba ahora cerca de unas flores de un tono blanquecino, unas bellas rosas blancas cuyas espinas parecían relucir junto a los pétalos humedecidos por el rocío, este buscó tomarla aunque quizá su sangre maldita terminase por hacer que se marchitase sin embargo parecía que era diferente.

La sostubo por un tiempo en su mano mientras olía aquel suave aroma, seguramente no tardaría en encontrar nuevos aliados a su causa, quizá sería catalogado de asesino pero su meta era poner fin a ese salvajismo digno de aquellos de su raza, aquellos considerados como un " nivel inferior si los convertidos " , aunque también acabar con todo raza pura para tomar el control total de su raza.

Invitado
Invitado

Tema Privado Re: Porque no solo las rosas poseen espinas * Yahisa*

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 08, 2012 11:07 pm

- Recién había salido de clases, iba cansada con el bolso colgando de mi hombro derecho. Quería despejarme, el sol aún alumbraba en el cielo dejando un tono rojizo anaranjado sobre él, se veía hermoso, deseaba disfrutar de ello por un rato, el mejor lugar para tomar un descanso era los jardines del instituto , no obstante primero deseaba cambiarme de ropa, estaba cansada de andar durante todo el día con el uniforme, por lo que me dirigí a la Casa verde con cierta rapidez, pues no quería perderme el arrebol. Llegué a mi habitación & me cambié de ropa rápidamente colocándome una blusa corta rosada & un short con medias hasta la mitad de mis muslos. Salí corriendo de mi habitación, tan solo con las llaves, mi móvil en los bolsillos & un libro, cerré la puerta de mi habitación & me dirigí a paso rápido hasta los Jardines, una vez que llegué camine a paso más lento, había otra persona en el lugar, era un joven alto con ropas elegantes, cabello medianamente largo color negro, lo vi de espaldas, estaba cerca de unas flores blanquecinas. Le miré en silencio por unos segundos observando como olía el aroma de una de las rozas. No quería incomodar por lo que me dirigí a una de las bancas lejanas del joven, caminando con sigilo & con delicadeza para no interrumpirle, me senté en la banca mirando el arrebol, sonreí levemente al verlo, tomé mi móvil de mi bolsillo & le tomé una fotografía al atardecer, para luego guardarlo nuevamente en su lugar. Volví mi mirada al extraño, parecía ser un estudiante de la Universidad. Volví al libro que tenía en una de mis manos, Alicia en el país de las maravillas, lo abrí en la página donde estaba mi marcador de mariposa. Sería agradable leer mientras el resto de la luz solar del día acariciara mis piernas, comencé la lectura silenciosa, esperando no molestar al extraño que estaba próximo a mi.-

Vestimenta:
Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 09, 2012 10:42 am

Gerald se hallaba recordando parte de su pasado, el cual era traido por el aroma de aquellas rosas que estaban enfrente de el y una de las cuales había tomado entre sus manos, su mente parecía estar centrada en aquellos pensamientos aunque a su ves le mostraba cada vibración del entorno, aquel día parecía ser un día un tanto templado, al menos agradable para sentarse bajo el sol, si aquel enemigo de los de su raza, sin embargo al ser un sangre pura no le dañaba.

Podía caminar bajo este como si fuese un simple humano, aquello demostraba su superioridad ante los demás, ahora permanecía inmóvil oliendo aquel aroma dulce de aquella flor blanquecina, mientras sus frías manos la tomaban de aquel tallo cubierto de finas espinas, que podrían herirle al fino roce con estas, sin embargo este parecía obviar aquel detalle.

Entonces se percató de aquella presencia que se acercaba a aquel jardín, aquella escencia era familiar y reconocida, se podía decir que la misma que la suya, aquello le hizo girarse sobre su eje para observar a aquella joven de la cual parecía emanar aquella escencia.

Una joven de largos cabellos anaranjados y ojos color miel la cual se sentó en una banca cercana a un arebol seguramente para no incomodarle y se dispuso a leer un libro, este entonces caminó hasta aquella joven y se detubo a solo unos pasos de esta para observar aquel libro.

Mientras esbozaba una ligera sonrisa gentil y amable.

- Parece ser que le agradan las historias de fantasía, por cierto soy Gerald Vilbervint el nuevo maestro de arte, inglés y defensa personal y con quien tengo el gusto?

Este hizo una ligera reverencia en forma de saludo mientras le miraba con aquellos ojos intrigantes y fríos aunque cautivantes a su ves.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 09, 2012 12:27 pm

- Había avanzado a penas dos páginas del libro cuando sentí una sombra a unos pasos de mi, levanté la vista & miré al sujeto, era el joven que había estado observando & oliendo el aroma de las rosas, miré su rostro, en sus labios tenía dibujada una sonrisa amable, su mirada estaba dirigida a mi libro, que seguía abierto entre mis manos. El joven maestro se presentó e hizo una leve reverencia, miré sus orbes de color rojizo, no lo había visto de frente. Era un profesor, posiblemente luego me tocaría clases con él. Aparté el libro cerrándolo & dejándolo sobre mis faldas, sonreí levemente.-
Si, realmente me gustan las de fantasía, aun que no se quedan atrás las historias de terror. Mucho gusto, sensei. Mi nombre es Yahisa Tsukiko, nueva alumna del instituto.
- Le extendí mi mano diestra en forma de saludo esperando que él estrechara la mía, ya que al estar sentada no podía hacerle una reverencia en correspondencia de la suya. Miré sus manos, en especial con la que había tomado la rosa, al parecer tenía pequeños rasguños en ella. Sin embargo fue allí cuando me di cuenta que no era un ser humano, sino una vampiro, como yo. No estaba habituada a conocer a muchos vampiros.-
Dígame, sensei ¿Qué hace por aquí? Además de disfrutar la naturaleza. Ah por cierto, lamento haberlo interrumpido, si es que lo hice, realmente no fue mi intención.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 09, 2012 1:52 pm

Gerald se había acercado a aquella joven quizá por percibir aquella presencia que le era familiar, después de todo a los únicos que les dirigía la palabra era a los de su raza aunque en aquel entonces se mostraba mas como un líder que como alguien amable y gentil, aunque su padre le había enseñado lo suficiente y a mostrar respeto por sus camaradas.

Este se había presentado con aquella formalidad que le caracterizaba, para así observar como aquella joven aparataba aquel libro y lo dejaba sobre sus faldas para asi presentarse mientras le tendía la mano, la cual este sostubo con delicadeza para asi depositar sus labios en esta como si se tratase de un caballero antiguo, si quizá aún no se adaptaba a aquella época.

- El placer es todo mio señorita Tsukiko, de hecho la lectura suele ser algo interesante.

Este entonces notó aquellos pequeños rasguños en su mano, los cuales comenzaban a cicatrizar rápidamente debido a su condición vampírica, a pesar de que buscaba retrasarlo quizá para no llamar la atención, pero ante aquella joven no había problema ya que ambos eran de la misma raza.

Oyó aquella pregunta de parte de esta y esbozó una ligera sonrisa mientras le soltaba.

- La naturaleza siempre ha sido una de mis contemplaciones me he dedicado por años a contemplarla, aunque el aroma de estas flores me recuerda al pasado, de hecho no has interrumpido nada, por lo que puedo notar no eres una humana, es mas puedo sentirlo tu escencia asemeja a la mia, por ente eres una vampireza, una sangre pura.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 17, 2012 6:27 pm

- Parecía ser un vampiro antiguo, que había vivido lo suficiente para conocer muy bien como ser un caballero, lo deduje al sentir su beso sobre el dorso de mi mano. Asentí con un movimiento de cabeza ante su comentario, le sonreí levemente.-
Si, bastante, en especial los libros que sirven para culturizarse .
- Volví la mirada a su mano, definitivamente era un vampiro, pues estas heridas habían cicatrizado rápidamente, era difícil que pasara desapercibido de la procedencia de su raza. Cuando el sensei soltó mi mano la dejé descansando sobre mis faldas cuidadosa & pasivamente, miré su sonrisa, era armoniosa.-
Si, realmente la naturaleza es hermosa & logra transmitir tantas emociones. Vaya, estaba recordando su pasado, debe ser un gran pasado, o debe tener muchas historias.
- Hice una pausa, de seguro tenía mucho que recordar & al juzgar por su mirada noté que había sufrido lo suficiente, por lo que decidí no preguntarle absolutamente nada de sus recuerdos. Al escucharle directamente como sabía que no era humana & diciéndome mi verdadera raza, le miré, sí era obvio que podía sentir mi esencia pues eramos muy semejantes, lo más probable era que era un vampiro de pura sangre también. Suspiré levemente.-
Así es, soy una vampira de pura sangre, como usted, creo. Es extraño para mi conocer a otro ser como yo, ya que estaba habituada a vivir solamente entre humanos. Al parecer usted desde hace muchísimo tiempo que es un vampiro, que ha vivido como tal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 18, 2012 12:13 pm

Gerald se había mostrado como todo un caballero ante Yahisa, quizá debido a que había vivido bastantes años como para comprender al resto, aunque ahora fuese otra época diferente a la que solía vivir, sin embargo parecía adaptarse a la perfección a las situaciones.

- Así es un libro nos muestra diferentes hechos desde la perspectiva de su escritor aunque a veces no suelen ser tan acertados, solo aquel que halla vivido lo suficiente puede conocer la verdad de la historia.

Aquellas heridas habían sanado rápidamente y ya no se notaban, quizá no podía retrasar aquella curación y eso le delataba por mas que intentase ocultarlas, aunque solo podrían notarle aquellos que fuesen seres sobrenaturales.

Este soltó su mano y le observó con aquella sonrisa armoniosa y pacífica mientras oía aquellas palabras.

- La naturaleza es sabia y siempre halla su curso aún cuando todo parece desmoronarse, si el pasado suele estar lleno de viejas historias.

De hecho había vivido lo sufciente como para ver los diferentes cambios de aquel mundo y eso podía notarse en aquella mirada profunda y hasta intimidante y tras oir aquello sobre que había descubierto su raza, esbozó una ligera sonrisa.

- Así es soy un sangre pura, alguien quien ha vivido lo suficiente como para recordar viejas disputas entre razas, de hecho mi clan aún sigue siendo reconocido en este tiempo, después de todo no es fácil olvidar a quien a tomado el lugar de su padre en el Consejo vampírico.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 24, 2012 7:09 pm

Tema Cerrado por Inactividad
en caso de querer reabrirlo postear aqui

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba