6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cielo e infierno, todo en uno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo e infierno, todo en uno

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2012 7:21 pm

REGISTROS

Nombre del personaje: Katherine Nat

Edad: 19
Fecha de nacimiento: 2 de Septiembre
Signo del zodiaco: virgo
Estatura: 1,70
Peso: 55 kgs

Descripción fisica:


Katherine es una chica de rasgos finos, posee la piel blanca y suave al tacto sin imperfección alguna, ni siquiera lunares adornan su rostro, sus labios son carnosos y de un color rosa, siempre lleva sobre ellos brillo labial haciéndolos apetitosos para el sexo opuesto. Su nariz es pequeña, sus ojos son grandes y de un color celeste intenso, brillantes y cristalinos, sus pestañas son largas y siempre las mantiene curvas, son abundantes y le brindan una mirada sensual y penetrante.
Su cabello es rubio, y fino y suele llevarlo atado en un par de coletas onduladas.
Mide alrededor de 1,70, posee contextura delgada pero con busto abundante y piernas contorneadas.
Le gusta vestir de manera insinuante al menos en cuanto a escotes se trata, utiliza vestidos cortos con frecuencia., es amante de los tacones y de la ropa femenina en general, especialmente la ropa interior la cual suele ser sensual y de muchos encajes.
Visualmente ante los demás puede parecer una fina e inocente muñequita, pero basta conversar sólo un momento con ella para percatarse de que las apariencias engañan, pues bajo ese rostro dulce e inocente se esconde una fiera deslenguada y a veces un tanto manipuladora.

Descripción psicológica:

Katherine es una joven observadora, goza de las cosas que le da la vida, amante del licor y de la compañía del sexo opuesto, es una chica coqueta y no tiene pelos en la lengua, a veces le cuesta trabajo expresar lo que siente pero una vez en confianza suele decir las cosas tal y como pasan por su cabeza. Lucha por lo que desea hasta conseguirlo, es caprichosa en ese sentido, bastante distraída en algunas ocasiones, lo cual le lleva a ser algo torpe en su actuar, tanto que ante ojos ajenos puede parecer algo "tonta", es una joven inteligente, culta y adorable si se lo propone.
Le gusta que la observen tal vez para fortalecer su personalidad, también le agrada hacerse la difícil, a sabiendas que si algún chico le gusta no duda en salir con él.
A pesar de todo Kat no es fácil de darse a querer, cuesta mucho llegar a enamorarla ya que es muy desconfiada con quienes la rodean y tiene temor de salir herida en una relación, suele comenzar con algo pero jamás ha llegado a buen fin, quien sabe si la suerte le sonreirá alguna vez.
De carácter fuerte e impulsivo, intenta siempre mostrarse segura ante el resto e imponer respeto, a pesar de que en su interior siente que está siempre a punto de desmoronarse y desmotivarse con facilidad.

Historia:

Katherine es una joven nacida en una familia acomodada, sus padres eran empresarios y monopolizaban gran parte del territorio, siempre vivió rodeada de lujos y cosas hermosas, desde pequeña fue criada de manera tal que fuese agradable ante el resto, a veces a costa de no poder tener una infancia como el resto de los niños.
Siempre vivió de exclusividades y con amas de llaves. por lo cual su actitud fue la de una niña capricosa y mandona que conseguía todo con un par de aplausos o mandatos.
Katherine siempre observaba a sus padres, no veía relación alguna entre ellos, no percibía ese sentimiento que se da entre dos personas que se aman.
Comenzó a interiorizarse en el tema leyendo novelas románticas y viendo películas del mismo género dándose cuenta de lo verídica de su observación.
Con el tiempo sus padres fueron separándose más y más, la actitud de la chica fue cambiando a una más introvertida y silenciosa, quería conversar con ambos padres pero siempre lucían muy ocupados o no le daban el tiempo y afecto que ella solicitaba.
Un día sintió ruidos extraños en la pieza de su padre, ella sólo se asomó en silencio viendo con horror como él engañaba a su madre con una de las amas de llaves, la chica entró al cuarto horrorizada y su padre al no saber que hacer, víctima de la desesperación la golpeó dejándola inconciente para luego llevarla a un hogar de menores mintiendo al decir que la había encontrado en la calle, drogada y sucia.

Al despertar Katherine no tenía muchos recuerdos de lo sucedido, sólo sentía dolor y mucha tristeza en su interior, estaba confundida y parte de sus recuerdos se habían esfumado.
Al cumplir la mayoría de edad Katherine estaba segura de su futuro, consiguió salir del hogar de menores y en seguida empezó a buscar trabajo para así lograr independencia. Con cierta angustia y temor ante la nueva etapa que debía vivir, comenzó a informarse en periódicos recibiendo recomendaciones de un instituto muy famoso y particular , el Instituto Takemori, caracterizado por su alto nivel de exigencia y por las capacidades destacadas de sus alumnos e integrantes, no lo dudó dos veces y decidió probar suerte en aquél lugar emprendiendo un viaje directo hacia allá.
Con el objetivo claro en mente y a sabiendas de que no tenía donde llegar, buscó empleo part time como camarera en un bar y otro empleo paralelo como modelo. De esta forma podría costear su estancia en la ciudad y así Ingresar al Instituto para optar a una carrera ligada a las ciencias.
A sabiendas de que el ambiente de modelaje es superficial y competitivo y aunque no fuese de su gran agrado, estaba dispuesta a aceptar “casi” todo con tal de que el trato y la paga que le ofrecieran fuesen dignas.
Tomó el tren hacia aquél lugar con la inseguridad de quien comienza una nueva vida desde cero, no se sentía avergonzada de sus raíces, lo único que sabía era que en aquel hogar de chicas solitarias había sido formada y que gracias a su fuerza, optimismo y ganas de salir adelante, sería capaz de optar por un futuro mejor, sin sufrimientos ni desdichas.
Al llegar al Instituto se encontró con un mundo completamente nuevo y ajeno a sus ojos, la cantidad de estudiantes e integrantes del sitio era enorme, además de las diferentes personalidades y presencias que podía captar.
Muchas historias guardaban las paredes de aquél lugar, tal vez eran sólo rumores, incluso se rumoreaba sobre criaturas sobrenaturales que deambulaban entre los estudiantes, nada de eso consiguió asustarla, es más le pareció más atrayente y emocionante, pues le encantaban las historias fantásticas y siempre creyó que en otra vida fue una Súcubo y se sentía a gusto con eso, aunque de la imaginación a la práctica dejaba mucho que desear pues era buena conquistando y jugueteando pero nunca había consumado aquél acto producto tal vez de su inseguridad interior.

Sin saber el por qué, ella sentía mucho dolor al ver las parejas pasar, probablemente pensaba que no estaba destinada a amar y que jamás encontraría al indicado en su vida, se sentía sola..vacía y fue ese sentimiento el que le obligó a buscar compañia en el sexo opuesto, coqueteando...mirando...sabiendo lo que hacía pero nunca concretando una relación.


Gustos:


- EL licor
-Las cosas dulces en general.
-Los hombres
-La lectura
-Caminar por lugares solitarios
-La música
-Los animales
- Salir de compras
- Ayudar a alguien si está metido en aprietos



Disgustos:


-Odia las injusticias
-Odia a las chicas engreídas
-que la llamen por móvil mientras duerme
-La suciedad
-que la juzguen sin conocerla

Imagenes del personaje:





Familia: Sólo posee padre y madre los cuales a olvidado a causa de su amnesia.


Relaciones:


-Amistades

Mejor amiga:
Amigas en general: Joy O´riordan
Mejor amigo:
Amigos:
Amig@ de la infancia:Yahisa Tsukiko
Protegid@s:
Protectores:
Persona a la que admiro:
Compañer@s:

-Relaciones
Novi@:
Amor:
Amor platonico:
Desliz:
+18:
Amigo con derechos:
Ex novio:
Admirador:
Acosador:
Acosado:

-Enemistades
Enemigo:
Odio:
Rival:
Neutro:
Vigilado:
Espía:

Roles:


Última edición por Katherine Nat el Mar Sep 04, 2012 8:09 pm, editado 2 veces
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cielo e infierno, todo en uno

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2012 8:12 pm

Holo *o* Pido amiga de infancia, si es que se puede, por favor.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cielo e infierno, todo en uno

Mensaje por Invitado el Vie Ago 31, 2012 8:21 pm

Claro! nigún problema! mmm podríamos rolear para ver qué tal se llevan nuestros personajes
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cielo e infierno, todo en uno

Mensaje por Amélie Grindelwald el Mar Sep 04, 2012 6:02 pm

amiga por favor *Q*



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:


Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
704784
Reputación :
403
Mensajes :
9016

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Cielo e infierno, todo en uno

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 8:07 pm

okey tendrás tu espacio ^^
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cielo e infierno, todo en uno

Mensaje por Invitado el Lun Sep 24, 2012 5:09 pm

¿Algún puesto?
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cielo e infierno, todo en uno

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 7:34 pm

Hay un puesto para el lobo?
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cielo e infierno, todo en uno

Mensaje por Amélie Grindelwald el Miér Mar 27, 2013 12:34 pm

MANDADO A PAPALERA



RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:


Spoiler:


avatar

Edad :
21
Dromes :
704784
Reputación :
403
Mensajes :
9016

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Cielo e infierno, todo en uno

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.