image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante Limitación de Poderes

Mensaje por Rhodes Prince el Jue Ago 23, 2012 10:21 pm



LIMITACIÓN DE PODERES

Aquí se explicarán todos esos poderes que estarán prohibidos, o solo permitidos bajo ciertas condiciones, tanto dentro de combate como fuera de este. Recuerda por favor, que este apartado forma parte de las normas sobre los poderes, su desconocimiento o su falta de lectura no es motivo para faltar a estas normas. Si un poder tuyo esta dentro de esta lista, y esta aceptado, quiere decir que asumimos que acatas estas reglas y su falta durante un combate o rol es motivo de penalización (advertencia y, eventualmente, ban, si se repite la conducta). Recuerda además, que cualquier poder que vaya en contra de lo especificado en las Normas Generales (click aquí), esta igualmente prohibido aunque no figure en esta lista.

Control del tiempo
Esta PROHIBIDO, tanto dentro como fuera de batalla por razones obvias. Quién es capaz de controlar el tiempo, es capaz de controlar todo lo que sucede a su alrededor, y esto va en contra de las normas que hacen referencia al Metarol y Overpower de las normas generales.

Teletransportación
La teletransportación esta permitida solo FUERA DE COMBATE. Vale decir, solo permitida para trama y no para user versus user, pues va en contra de las normas de Overpower de las normas generales. Ocurre lo mismo con las velocidades exageradas.

Control mental, entre otros
Esta PROHIBIDO su uso dentro de combate (user contra user). Sin embargo, se permitirá fuera de combate y solo para trama (vale decir, mientras el objetivo no sea un user y mientras los miembros participantes del rol estén de a cuerdo). En cualquier caso, cualquier habilidad que involucre alguna especie de control sobre el personaje ajeno de un user, esta PROHIBIDO.

Cambios de estado
Con cambios de estado, se refiere principalmente a cambios de estado de la materia, cambiar el cuerpo del pj a líquido o gaseoso, por más raro que suene. Está ESTRICTAMENTE PROHIBIDO su uso dentro de combate user versus user. Sin embargo, se permitirá para trama.

Control de elementos
El control de los elementos estará muy limitado, un pj tan solo podrá controlar 1 elemento y no más (si es que controla un elemento) todo esto para evitar exageraciones en el uso de estos mismos. Las únicas exepciones a esta regla son: Elemental (que podrá controlar el elemento de forma más pura, es decir, se le permitirán mayores capacidades en su control (100%)); El Dragón (lo mismo que el elemental, pero mas limitado); y el Demonio Balrog (que es la única raza autorizada a controlar 2 elementos (El fuego y la oscuridad 50%/50%). Igualmente los híbridos de dos elementos podrán controlar dos de ellos con 50%/50% de control (mitad que un raza pura), y los que posean razas únicas con tales características, pero éstos si podrán controlar 100% de cada elemento.

Entorno
El manejo del clima y el entorno también estará limitado, un pj con "manejo del clima" podrá hacer lluvias y cosas menores como esas, pero no se le permitirá generar tornados, vientos muy fuertes, ni ningún tipo de desastres naturales o fuerzas de la naturaleza muy potente.

Curación
Estará permitido que los pj’s tengan habilidades curativas de cualquier grado, sin embargo, habilidades que curen más que una herida leve no podrán usarse en batalla de ninguna manera. Se hará una excepción con la raza Doll’s ya que ellos son de porcelana o plástico, pero este poder no va a curar absolutamente todas las heridas si no gran parte de ellas y en un periodo tardío.

Creación de ilusiones/invisibilidad
El uso de ilusiones o poderes que vuelvan invisible a tu personaje esta completamente PROHIBIDO dentro de batalla user contra user. Sin embargo, hay 2 formas en que estará permitido: Para los poderes curativos (como es el caso de los ángeles, que usan ilusiones para hacer a su paciente olvidar el dolor mientras lo sana) ; Y para poderes de trama que no involucren el “atacar a un enemigo” con la ilusión/Invisibilidad.

Absorción de poderes
La absorción de poderes o la absorción de algún recurso debe ser limitado. No puedes absorber la energía de tu oponente y tampoco de varios recursos. Si usarás este poder la absorción debe ser lenta y tal vez un poco dolorosa.

Esta lista está abierta a cambios, por lo que posteriormente pueden darse cambios en la misma.
STAFF DE ITR
REALIZADO POR JONSEI PARA ITR ©
avatar
Edad : 22 Dromes : 924361
Reputación : 410
Mensajes : 9094
Ver perfil de usuario
Rhodes Prince
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.