FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Relaciones de Mizuki Shimura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Mizuki Shimura

Mensaje por Invitado el Jue Ago 23, 2012 3:55 am

Mizuki Shimura
Mizuki ▪ Estudiante/Caza-recompensas ▪ Heterosexual ▪ 16 años ▪ Demonio
Personalidad
Activa y decidida es cómo resumiríamos a Mizuki si utilizáramos tan solo dos palabras para describirla. Esta joven caza-recompensas, suele ser una chica que se esfuerza mucho para conseguir sus objetivos, así que podríamos decir que es bastante cabezota e insistente algo que le favorece en el ámbito profesional. Firme a sus ideales, es difícil hacerle creer una cosa distinta a lo que ella piense sobre algún tema... No se deja llevar por las impresiones a menos que se lo demuestren con lógica, por lo que quizás es algo compleja de comprender.
Dejando a un lado su profesión; Mizuki es consciente que es una chica de 16 años y pese que ha sido únicamente entrenada para cumplir sus misiones, no debería dejar de sentirse mujer por ello, por lo que, le gusta cuidar su imagen, además de ser una chica muy dulce y muy cariñosa a la par que inocente. Algunas veces contrasta su dulzura con un poco de orgullo simplemente para evitar que no la tomen en serio cuando habla o cuando actúa y que por ello pierda respeto cómo caza-recompensas.
Referente a la amistad y el aprecio, Mizuki es una chica sobreprotectora y sería capaz de dar su vida si ve que alguno de sus compañeros está en peligro... Cuando hace amigos, para ella son una pieza tan importante en su vida cómo lo es su trabajo, por lo que adora la compañía y el cariño de estos.
En cuanto al ámbito amoroso, no podríamos definirla a la perfección, ya que para ella los hombres siempre han sido aliados en el campo de batalla y nunca ninguno le ha hecho sentir cómo mujer que es, si no cómo guerrera. Mizuki nunca ha llegado a escuchar halagos sobre su apariencia ni sobre su forma de ser, es más... Jamás ha tenido ningún tipo de contacto con un hombre, más allá de un apretón de manos, pero esto no quiere decir que desconozca al completo los actos afectivos referentes al amor... Tras sus largos viajes, Mizuki ha podido conocer a muchas familias y también presenciar a muchas parejas enamoradas causándole curiosidad por ese pequeño mundo entre dos personas. Desde siempre ha sido una persona dependiente de alguien más y siempre ha creído que algún día encontraría esa persona especial para ella.
Pese a que nunca antes ha tenido pareja, podríamos resumir a Mizuki dentro del campo amoroso cómo una persona fiel, muy cariñosa casi llegando al punto de querer estar todo el día con su pareja, pero obviamente dejandole libertad, al mismo tiempo que podría llegar a ser algo celosa y también un poco preocupada por las mujeres que puedan pertenecer al circulo de amistades de la persona que le gusta, por miedo a perderle.

Nada es imposible si te esfuerzas lo suficiente para conseguirlo~

Familia
You're my standard

PADRES
Difuntos
HERMANOS
Yukito Shimura
Spoiler:

Relaciones amistosas
Here for you, for me
mejores amigos
buenos amigos
Zarey_Kinomiya
Kyu Otome
amigos de la infancia
confidentes
Seong Lee Jin
Kyu Otome
Ayame Kimura
Mejor amigo/a
Ayame Kimura
protegidos
protectores
Seong Lee Jin
Kyu Otome
consentidos
Seong Lee Jin
consentidores
Seong Lee Jin
conocidos
trato cordial
aliados
malas influencias
mal influenciados
respeto
consejeros
aconsejados
Ayame Kimura

Relaciones amorosas
You make my heart beat fast
atracción
interés
curiosidad
coqueteo
Seong Lee Jin
desliz
tensión sexual
Seong Lee Jin
amigos con derecho
más dieciocho
capricho
amor platónico
amor
Seong Lee Jin
obsesiones
Seong Lee Jin
niegan sentimientos
pareja actual
Seong Lee Jin
ex's
amor/odio
Seong Lee Jin

Relaciones Hostiles
So far gone
trato hostil
trato hostil ocasional
indiferencia
incordio
desconfianza
rivales
enemigos
odios

STOP!
Las personas que pidan un lugar sin haber tenido ningún tipo de contacto anterior con Mizuki y no hayan especificado dónde, serán colocadas automáticamente en indiferencia.

By Tonpix para Source Code

Pequeño rincón para la adoración de mi Honoo-chan <3 Daisuki, daisuki, daisuki! Aishiteru Jin-kuuun~:

You are so perfect, my love~

Eres tan kawaii cuando duermes~ *^* -Se lo come a besos- (?)

When you smile, my whole world shines~

Última edición por Mizuki Shimura el Dom Ago 26, 2012 4:34 pm, editado 10 veces

Invitado
Invitado

Re: Relaciones de Mizuki Shimura

Mensaje por Invitado el Jue Ago 23, 2012 8:47 am

¡Hey, peliblanca~!
Si te cayese tan bien como dices no tendría que venir yo a mendigarte un puesto, pero bueno, a pesado y cargante no me gana nadie. ewe Elige tú donde quieres ponerme~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 23, 2012 8:55 am

Jum... ¬3¬ En fin... Listo, te parece bien? =w=

Invitado
Invitado

Mensaje por Amélie Grindelwald el Jue Ago 23, 2012 4:36 pm

Me gustaría ser tu amiga, pero primero un rol claro. Lo abres tu o lo abro yo?

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
663813

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Jue Ago 23, 2012 6:02 pm