Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Baile de Inicio de Clases. (Priv. Haruka) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Baile de Inicio de Clases. (Priv. Haruka)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 19, 2012 10:33 pm

* Me desperté de mi siesta, incorporé mi cuerpo sentándome en la cama, froté mis ojos suavemente con una de mis manos, miré por la ventana, era de noche, me levanté de un salto recordando que el baile de inicio de clases era hoy, e iba a ir con Haruka. Tomé una toalla que estaba sobre un pequeño sillón en mi habitación corrí al baño, para darme un baño rápido. Salí de la ducha 20 minutos después, volví corriendo a mi habitación, tomé mis pantaletas solamente, no necesitaría brasier por el vestido que me colocaría. Unté crema de vainilla sobre mis piernas y por todo el resto de mi cuerpo, haciendo suaves movimientos para que mi piel absorbiera la crema. Me coloqué el vestido con sumo cuidado, miré en el espejo grande que yacía detrás de la puerta de mi habitación, lo estiré un poco y acomodé. Me dirigí hacia el baño y tomé el secador para secar mi cabello mientras cogía un peine para peinarlo, luego de peinarme me coloqué un adorno en mi cabello. Saqué un pequeño botiquín lleno de cosas para maquillarme, me maquillé con sutileza y dedicación. Cuando terminé mi maquillaje fui a mi habitación por mi teléfono móvil y le envié un mensaje de texto a Haruka: ''Espero verte luego. Besos. Lu <3''. Dejé mi móvil sobre mi cama algo desarmada, y volví al baño para arreglar el adorno que iría en mi cuello, coloqué perfume sobre él y rocié otro poco en el resto de mi cuello y escote. Apagué la luz del baño tras salir de el y me senté en el sillón de mi habitación encendiendo la televisión, miré la hora en mi móvil, había logrado estar lista casi en tiempo record, por lo que di un suspiro de alivio al estar lista antes que Haruka llegara.*
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: Baile de Inicio de Clases. (Priv. Haruka)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 20, 2012 12:40 am

Yacía en mi cama desde muy entrada la tarde, pues estaba en una de mis muy cotidianas siestas tardías. Tenia un muy rico y satisfactorio sueño tan profundo que nada en ese momento podría despertarme, por eso mismo no le presté atención a la alarma de mi reloj que había programado para empezar a alistarme antes de la hora acordada, después de todo invité al susodicho baile a una maestra de reciente ingreso como yo, Luka.

Me encontraba completamente desparramado en la cama, totalmente desarreglada. Únicamente llevaba encima una playera holgada y mi ropa interior, estaba descobijado y mi cabeza reposaba sobre la almohada acentuando mis leves ronquidos; debo mencionar que suelo roncar con frecuencia pero más que unos ronquidos, aquello parecía el extraño gruñir de una criatura mas grande, es de los pocos “detalles” que pueden delatarme como dragón que soy. Así pues pasaron los minutos hasta que un sonido logró despertarme, a medias, de mi sabrosa siesta: era el timbre de mi celular, lo sé, es extraño que una alarma no me despertara pero un timbre si… bueno como sea, lo atendí de mala gana, se trataba de un mensaje por parte de la pelirosa “espero verte luego, besos Lu”… ¿vernos?... jeje… así que le gusté ¿huh? Bien… será interesante cuando salgamos al baile… si… al baile… pensaba mientras botaba mi celular en la cama volviendo a dejar caer mi cabeza sobre la almohada.

Repentinamente mis antenas se erizaron e incorporé mi cuerpo apoyándome sobre la cama con ambas manos evidentemente sorprendido.

¿¡BAILE?! –giré mi cabeza en busca de un reloj que me indicara la hora… era tardísimo. Me levanté de inmediato con bastante torpeza, tropezando con cuanta cosa encontraba a mi paso. Me di una ducha rápido maldiciendo pues estaba fría, por suerte ya tenia mi ropa lista, un traje tipo toxido en negro, camisa blanca y una corbata roja. Estaba algo ajustado y con lo caderon que soy me resultó algo difícil ponérmelo con las prisas que tenía cayéndome mas de una vez. Al fin estuve listo y para finalizar me puse un sombrero de gala con una copa no muy alta, todo un pachuco diría papá Bakk.

Salí a toda prisa, aunque llevaba un elegante retraso de casi 30 minutos. Llegué al fin a su casa bastante aireado. Toqué el timbre y mientras esperaba recordé un detalle… ¿Cómo la iba llevar al baile? Si bien no es estaba lejos el plantel y el salón, no sería muy acorde a la situación ir a pie… me golpee la cara con la mano al recordar eso, llamando de inmediato un servicio de limosinas… esperaba que pudieran atenderme, dudo mucho que Luka este muy a gusto con esta situación… malo, malo, malo empezar así una velada, nuestra primera velada.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Ago 22, 2012 2:18 am

* Me quedé dormida en el sillón en una posición bastante incómoda. No supe en que minuto me quedé dormida, lo que despertó mi ameno sueño fue el timbre de la puerta me levanté de un salto, lleve una de mis mano a mis ojos maquillados, sin embargo me detuve al recordar que llevaba maquillaje y que estaba esperando a Haruka para ir al baile, miré la hora en mi celular, 30 minutos tarde, suspiré y me levanté caminando con pereza hacia la puerta, y con cierta molestia, abrí la puerta y le miré, el enfado inmediatamente desapareció al verle y le sonreí automáticamente. Se veía bastante guapo, me sonrojé levemente.*
Hola, Haruka-Sensei. ¿Nos vamos? Ah, pero antes debo ir por mi bolso.
* Me dirigí hacia mi habitación y tomé la pequeña cartera en donde tenía un poco de maquillaje una cajetilla con unos pocos cigarros y mi móvil, lo cerré y volví a donde estaba Haruka, le sonreí y tomé del brazo con suavidad.*
Estoy lista, ¿Vamos?
* Salí junto él y luego de cerrar la puerta bajamos en ascensor hasta el pórtico del edificio. Le miré de reojos sin soltarle el brazo, a decir verdad estaba nerviosa. Al llegar a la recepción me detuve a mirarle curiosa por saber en que iríamos al baile o esperaba a que me dijera a donde iríamos para irnos ya sea en su auto, pensé que lo tenía.*
¿Y bien? ¿En qué iremos?

Vestido y Peinado:
Spoiler:
Baile de Inicio de Clases. (Priv. Haruka) Luka%20dress
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Oct 24, 2012 7:05 pm

Tema Cerrado por Inactividad
en caso de querer reabrirlo postear aqui
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba