FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hasta pronto, fue un placer. ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta pronto, fue un placer. ♥

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 6:47 pm

Am... Juvia lo intentó, pero al final Juvia no consiguió sentirse totalmente a gusto con el foro.. es decir, Juvia no pudo adaptarse y duda mucho poder hacerlo. Por esa razón Juvia ha decidido irse ... Juvia no quiere estar ocupando un puesto que sabe no utilizará y prefiere irse en lugar de abandonar como muchos hacen. Juvia quiere decir que la pasó genial aquí con todos ustedes y que el poco tiempo que estuvo lo disfrutó muchisimo, Juvia no los olvidará nunca :3 Es un foro excelente y Juvia los felicita por mantenerlo así como est, hacen un trabajo increíble tanto los miembros como la administración.

Si quieren seguir en contacto con Juvia este es el twitter: @LauraFloresL_ dejaría el msn pero Juvia está teniendo unos problemas con su padre por eso así que no se puede -_____-

Juvia se despide y les desea lo mejor ♥
Hasta pronto.

Invitado
Invitado

Re: Hasta pronto, fue un placer. ♥

Mensaje por Amélie Grindelwald el Jue Ago 16, 2012 9:37 pm

hola Juvia :/ bueno que decirte. A sido un gusto tenerte con nosotros, mi querida compañera de habitación con la que nunca pude iniciar un rol, gomenne -.- estuve muy ocupada.
Quiero qe sepas qe te doy las gracias por lo que dijiste y que estoy aquí par alo que me necesites te dejo mi skype : LBOTP-7
cudiate y sé feliz

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
663813

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 9:55 pm

Juvia T_________________T
que mal que no tuve la oportunidad de llegar a rolear contigo :'c
ya te sigo en twitter, espero poder hablar contigo c:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 17, 2012 1:50 am

hasta pronto juvia espero que algun dia vuelvas te extrañare fue muy divertido estar contigo a pesar del corto tiempo que la pasamos juntos y por mala suerte no terminamos nuestro entrenamiento como elementales te extrañaremos mucho u.u

Invitado
Invitado

Mensaje por Sakura G. Hime el Dom Ago 19, 2012 2:12 am

Adios querida, en ese poco tiempo que estuvimos juntas, te volviste una hermana mas para mi... encerio lamento que te tengas que ir. Nunca te olvidare... Besos.

"—Decir te quiero y decir amor no significa nada. Las palabras sinceras, las que tienen valor son las que salen del alma, y en mi alma nacen solo palabras blancas; preguntas sin respuesta llenas de esperanzas. Un amor como el mío no se puede ahogar como una piedra en un río. Un amor como el mío no se puede acabar; ni estando lejos te olvido. Y no se puede quemar, porque está hecho de fuego; ni perder ni ganar, porque este amor no es juego. Los sueños que son amor son sueños que son dolor.
Es bonito reír, amar y vivir; todo por alguien. Y si es preciso, sufrir, llorar o morir por ese alguien."

Salón :
2 B
Dromes :
219594

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba