image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 2:11 am por Kotetsu & Yuuma

» Ficha de Magdalini
Hoy a las 1:26 am por Khaeli Dunkheit

» Una Ausencia que no es una Ausencia(?
Ayer a las 11:20 pm por Amber Myogi

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 11:11 pm por Amber Myogi

» Un encuentro no deseado -Takeshi Hajime-
Ayer a las 10:41 pm por Takeshi Hajime

» • Ausencia •
Ayer a las 9:15 pm por Kanato Sakamaki

» ~Golden Wind~
Ayer a las 8:03 pm por Alice Donakis

» ¡Una jungla de concreto!
Ayer a las 7:52 pm por Zackary Argyreon

» Un encuentro, ¿algo raro? [Priv. Min]
Ayer a las 5:05 pm por Alice Donakis

» Inversiones = Poder - Privado Koto Kosei +18
Ayer a las 2:25 pm por Caim

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida en el laberinto

Mensaje por Invitado el Miér Jul 04, 2012 2:38 pm

Tras escuchar aquella hermosa melodía y salir del abismo seguí mis pasos hasta Takemori, no recordaba quien era ni que hacía antes de estar encerrada en aquel lugar llamado “abismo” solo conocía mi nombre y como algunos demonios de aquel lugar me llamaban durante todo el tiempo que estuve allí hasta salir. Ahora debía adentrarme en aquel instituto en busca de las pistas de mi pasado, tras llegar a la habitación que me habían asignado coloque el poco equipaje que tenia y me tumbe en la cama boca arriba mirando el techo “Espero poder encontrar algo aquí” pensé mientras miraba el techo hasta que mi estomago sonó levemente

-Tengo hambre –dije incorporándome y salí de la habitación comenzando a caminar por los pasillos en busca de algo de comida, a era por la tarde por lo que la cafetería estaba cerrada y las clases estaban a punto de finalizar pero eso no me importaba ahora mismo lo único que quería era algo de comer, tras una media hora caminando acabe en los jardines y apreté mis puños algo molesta

-Este instituto es un maldito laberinto!! – grite un poco al aire y di un pequeño suspiro al final
InvitadoInvitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba