FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Resolviendo dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resolviendo dudas

Mensaje por Invitado el Lun Jul 02, 2012 8:09 am

Era la hora justo antes de comer, faltaban apenas unos minutos para que la clase finalizara y aun algunos alumnos tenian dudas, yo intentaba resolverselas pero como estaba casi a punto de finalizar la clase alunos alumnos comenzaron a hablar sin dejar que resolviera bien las dudas del resto de alumnos, di un pequeño suspiro y cerre mi libro

-Si no manteneis silencio es bastante dificil que resuelva las dudas a vuestros compañeros pero en fin... esta tarde a las 18:00 me pasare de nuevo por esta clase y estare aqui hasta las 19:00 para resolveros las dudas que tengais para el examen, sino aparece nadie me ire a las 19:00 pero si viene alguien me quedare hasta resolverle las dudas no llegue... - sono el timbre justo cuando iba a acabar y todos los alumnos salieron como lobos hambrientos hacia la cafetería

- ...is tarde... en fin yo ya les avise - dije y recogí mis cosas hiendome a la sala de profesores a preparar la clase de mañana y ademas hacer unos pequeños resúmenes sobre los temas del examen.

Pasaron las horas y ya eran las 17:45 por lo que me dirigí a la clase y me senté en la silla del profesor esperando a que vinieran los alumnos "Ahora veré quien se presenta... normalmente no hago esto" pensé dando un suspiro al aire

Invitado
Invitado

Re: Resolviendo dudas

Mensaje por Amélie Grindelwald el Dom Ago 19, 2012 4:30 pm

Las clases habían comenzado, era un poco aburrido puesto a que no había estudiado por mucho tiempo. La primera clase fue la de biología, nunca me gustó ese curso, pero la profesora peliroja estaba comenzando a poner el curso interesante. Era mi primera clase y estaba despierta, eso era algo bueno.
El nombre de la profesora era
Rias... susurré mirandola y apuntando lo que ella escribía en la pizarra. tras esto observé mi cuaderno con recelo, la combinación de colores: Azul, negro y verde comenzaban a marearme. Saqué el resaltador y comencé a resaltar lo que me pareció más importanteFotosíntesis..pensé en voz alta mientras colocaba mi codo por sobre la carpeta y mi mano en mi mejilla.
A lo largo de la clase boté suspiro de aburrimiento.
Diablos... si sigo así terminaré dormida y la maestra se va a enojar.. tras pensar eso lamentablemente fui quedándome dormida de a pocos. Un fuerte sonido me despertó, era el timbre de salida. Logré escuchar a cuestas lo que la profesora dijo, Me levanté aún adormilada y salí del salón. Llegué tarde a la cafetería así que no logré encontrar un lugar para sentarme.
Me acerqué a la señora de la comida y tras recogerla me fui al patio a comer. Al poco tiempo fui al salón de la maestra a hacerle las preguntas que tenía, que por vergüenza de no decir que me había quedado dormida, tenía que hacer. Caminé de forma lenta hacia el salón, toqué la puerta y luego pase.

Maestra, buenas noches, tengo que preguntarle sobre la clase de hoy..susurré avergonzada

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Spoiler:

Dromes :
558483

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba