image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 2:11 am por Kotetsu & Yuuma

» Ficha de Magdalini
Hoy a las 1:26 am por Khaeli Dunkheit

» Una Ausencia que no es una Ausencia(?
Ayer a las 11:20 pm por Amber Myogi

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 11:11 pm por Amber Myogi

» Un encuentro no deseado -Takeshi Hajime-
Ayer a las 10:41 pm por Takeshi Hajime

» • Ausencia •
Ayer a las 9:15 pm por Kanato Sakamaki

» ~Golden Wind~
Ayer a las 8:03 pm por Alice Donakis

» ¡Una jungla de concreto!
Ayer a las 7:52 pm por Zackary Argyreon

» Un encuentro, ¿algo raro? [Priv. Min]
Ayer a las 5:05 pm por Alice Donakis

» Inversiones = Poder - Privado Koto Kosei +18
Ayer a las 2:25 pm por Caim

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hora llego, decidir quedarse o largarse [libre]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 25, 2012 3:31 pm

La tarde ya habia pasado y como era de acostumbrar habia faltado a todas las clases para hacer e supuesto trabajo que verdaderamente me mantenia en el instituto, pero al pasar de un año todo habia vuelto a la normalidad ya no habia nada que hacer en ese lugar a mi forma de parecer por eso ya no tenia motivo mas grande que el de quedarme ahi, lo demas siempre parecio pasajero y aunque tenia mas motivos para quedarme no estaba seguro si podia comenzar de nuevo, la vida que estaba acostumbrado a tener desapareceria si me quedabaas tiempo o al menos eso pensaba despues de todo lo que estaba en duda era que hacer, partir o quedarse.

Mire hacia aun lado viendo atraves de la ventana lo que podia ser un paisaje pero aun asi nada me apetecia mas que tomar una desicion, lo unico que podia hacer era dar una ultima vuelta por toda la escuela para asi asegurar lo que ya sabia, ls demonios habian dejado de aparecer y los unicos que habian eran como yo o que simplemente estdiaban y ya, no buscaban mas problemas de los que tenian con su vida escolar y yo por otra parte solamente podia hacer mas que retirarme ya que lo que en un principio me habia traido a este lugar ahora no era ni la sombra de l que represento, comenze a caminar por los pasillos de la escuela mientras llevaba las manos en los bolsillos confiado en que nada pasaria y comenzaba a recordar las cosas que habia hecho y las que habia roto en todas partes, practicamemte toda la escuela en algunas partes parecia ser nueva pero eso ya no llamaba la atencion solamente era otro dia sin ocupasiones.
InvitadoInvitado

Re: La hora llego, decidir quedarse o largarse [libre]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 25, 2012 3:34 pm

Rol interrumpido, Dante no tienes ficha -w-
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 12:52 pm

tema cerrado por inactividad
en caso de querer reabrirlo postear aqui
InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado