6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galletas quemadas! (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galletas quemadas! (LIBRE)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 23, 2012 3:32 pm

Tenía poco de haber llegado al instituto, pero todo parecía marchar bien, el cambio fue brusco, de un colegio para señoritas a una escuela mixta, pero parecía adaptarme bien al ambiente, solo que aun no podía estar en compañía de alguien por mucho tiempo, pues estaba más centrada en mis asuntos que en socializar. Club de cocina, fue a donde decidí entrar, pues si es cierto que soy buena en ello, resulto ser también un desastre antes de que algo salga bien.

No había nadie en el aula, por lo que pensé que antes de que más miembros llegaran podría cocinar algo sin que vieran mi desorden. Había decidido hacer algo simple, unas galletas eran rápidas y sencillas, no tenían mucha ciencia, era algo que cualquiera podría hacer.
Tomé mi delantal con estampado floreado y encajes en los bordes, el recetario que ahí se encontraba, buscando algunas galletas que llamaran mi atención, por fin encontré unas muy sencillas: Galletas de mantequilla.

Caminaba de un lado a otro, verificando que no faltara ni un solo ingrediente, y en caso de que si, saber con qué sustituirlo. Todo estaba en orden, por lo que comencé haciendo la pasta para galletas, cortándola para que tomara las figuras que más me gustaban, flores y estrellas. Metí mis galletas al horno y esperé pacientemente a que estuvieran listas.
Pero mi distracción con el recetario fue tanta, que olvidé poner el horno a la temperatura indicada, no pasó mucho tiempo para que el aire comenzara a oler a quemado, alarmada corrí al horno, efectivamente, mis galletas se habían quemado.

-Demonios!!.-

Saqué la charola con unos guantes de cocina, poniéndola sobre la mesa, y con una cara de fastidio, no, no estaba desilusionada ni nada por el estilo, estaba fastidiada por el descuido.

Invitado
Invitado

Re: Galletas quemadas! (LIBRE)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 25, 2012 6:28 pm

Allen había llegado hace poco tiempo la instituto, y por eso, decidió
inscribirse en un club extracurricular para conocer mejor a sus compañeros de clases, aunque, por su tímida personalidad, tal vez, no podría hacerlo muy bien aunque tenía deseos de saber como eran sus demás compañeros pues el joven era algo curioso. Como sea, el joven de cabellos azules se había apuntado a dos clubes, primero el de lectura del cual se volvió presidente y el de cocina, este ultimo porque tenía cierto talento para cocinar y lo entretenía. El joven de gafas andaba vestido con el uniforme, es decir camisa blanca, corbata roja , pantalones azules, zapatos negros y la banda de la casa verde. Ese día llevaba gafas sin marco y algo ovaladas. El joven llevaba su mochila y entre sus brazos estaba un libro verde y pesado que tenía que llevar siempre. Allen se dirigía al club de cocina para ver si encontraba algo de gente. El joven se encontraba de camino cuando olió un leve olor a quemado en el aire y acelero su paso. Llegaba al lugar que originaba aquel olor y era lo que el pensaba. El olor venía del club de cocina, aunque por estar algo inseguro en ese momento, tocaba la puerta y decía en una voz audible algunas palabras pues tal vez ese no era el club y quería estar seguro.

Buenos días....Este es el club de cocina?:...

Se podía notar la timidez en su tono de voz. Sin más el joven esperaba respuesta de alguna persona mientras sostenía su libro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 26, 2012 3:01 pm

Un chico de cabellos azulados abrió tímidamente la puerta, apenas asomándose por esta. Le miré apenas unos instantes para tomas las galletas que se habían quemado, llevándolas hacia el bote de basura.
-Claro, este es el club de cocina.-

Respondí echando todo a la basura, tendría que comenzar de nuevo, no importaba mucho. Lo que me preocupaba era que se haya dado cuenta de mi error en este tipo de cosas, que se suponía siempre me salían bien.
Abrí las ventanas para que salieran los olores y se ventilara el cuarto, pues ya hacía demasiado calor por la temperatura del horno. Luego caminé hasta donde se encontraba el chico tímido, parándome frente a él y esbozando una sonrisa ladina.
-¿Eres nuevo cierto?.-

También yo era nueva, pero al parecer el había entrado después que yo al instituto, se le veía de menos edad y aun mas tímido de lo que una persona es al llegar a un nuevo lugar. Suponía que lo mejor era presentarse antes que nada, para que pudiera al menos tener la confianza de hablarme abiertamente.
-Soy Eclaire, tú quien eres?.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 26, 2012 7:06 pm

Las preguntas del joven no se quedaron sin respuesta ya que una joven que aparentaba un poco mas de edad que Allen le indico que su presentimiento estaba bien, en efecto era el club de cocina. El joven de cabellos azules observaba como la joven lanzaba lo que parecía ser unas galletas quemadas a la basura, tal vez una receta que había salido mal aunque el chico no le tomo mas importancia, ya que no quería ofender a nadie. Allen luego pensaba un poco algunas palabras.

-No se me olvidara este es el club de cocina.....-

El chico de gafas observaba como la joven abría las ventanas para hacer que saliera el olor a quemado y el calor. La acción sería un exito, ya que casi inmediatamente se podía sentir un cambio del olor y la temperatura. Luego observaba como la joven se acercaba a el y le sonreía. Allen se sonrojaba como era de costumbre y su tono de voz disminuía y se hacía mas suave que de costumbre. Allen exclamaba unas palabras en respuesta a lo que había preguntado la joven.

-Si... soy nuevo.....jeje.....-

El joven reía un poco para aparentar no ser tan tímido pero sus poderes de empatía estaban descontrolados, por lo que la joven presente que al parecer se llamada Eclaire, podía sentir perfectamente su timidez, ya que el joven a través de este poder podía hacer sentir a las personas lo que el sentía y vice versa. El joven luego procedía a responder a la otra interrogante de la joven.

-Mucho gusto Eclaire.... Me llamo Allen....-

El joven se sonrojaba algo mas, para luego pasar al club de cocina y observarlo, mientras se tapaba un poco la cara para que Eclaire no viera su cara roja como un tomate. Allen observaba el club de cocina con asombro, era muy bonito y tenía todo lo necesario para poder cocinar buena cantidad de personas. Allen luego exclamaba unas palabras para sí mismo, aunque audibles para la joven.

-Este es el club de cocina..... Es muy bonito...-

Terminaba de hablar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 30, 2012 5:28 pm

El chico era aun más tímido de lo que se veía pues su tono de voz carecía aun mas de volumen justo en el momento en que me acerqué, por lo que comencé a cuestionarme a mi misma de si había hecho algo mal, o quizá fui muy atrevida al acercarme sin conocerle absolutamente nada.

-Es un gusto, Allen.-

Comenté sin más, girando mi cuerpo en dirección del, observando que al pasar se cubría la cara, estaba rojo, como un tomate listo para hacerlo salsa. Me causó gracia, por lo que no pude evitar soltar una risita, aunque poco audible se escuchó pues no había nadie más presente en el aula.

-Sí, está muy bien equipado por lo visto.-

Me adentré en el aula nuevamente, para terminar de limpiar el desorden que antes había hecho al hacer las galletas.

-El tiradero que está por aquí es mío.-

Le comentaba para que no tuviera la impresión de un club de cocina sucio y descuidado, pero ahora que lo pensaba yo estaba dando esa imagen de mi al cocinar. No comenté ya absolutamente nada, para seguir limpiando.

Tomé el bowl, y las charolas que ya se había enfriado, para comenzar a lavarlas y dejarlas en su respectivo lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 30, 2012 8:53 pm

Allen escuchaba cada palabra de la joven. Sí, el club de cocina era bastante moderno y estaba muy bien equipado. Ya se podía notar el cambio de su timidez por una actitud un poco más extrovertido al terminar de ver todo el club con una sonrisa que se dibujaba en su cara. El joven de gafas y cabellos azulados. También pudo escuchar como se reía un poco, aunque esto no lo molesto pues este era muy difícil de molestar y no lo tomo como una burla. Allen dejaba su mochila por un lado y observaba como la joven limpiaba un pequeño desorden que en el club se encontraba. La joven había dicho anteriormente que el tiradero lo había hecho ella, y eso explicaría tal vez, el extraño olor a quemado que pudo oler antes de entrar al club. Como sea , El joven de cabellos azules no dejaría a alguien haciendo limpieza, o acomodando algo solo o sola mientras el estuviera presente ya que, su amable personalidad le obligaba a ayudar a esa persona. Allen exclamaba algunas palabras a Eclaire con un tono algo más alegre que antes ya que no se sentía tan tímido que antes, aunque se podía notar la suavidad natural de su tono de voz, que sonaba a la de un joven de menor edad, eso, combinado con su baja estatura y cara algo infantil, lo hacían ver como un chico de 12 o 13 años, aunque en realidad tuviera 15.

-Te ayudare a limpiar.....-

Decía mientras se colocaba un delantal para no ensuciarse para luego ayudar a Eclaire limpiando, recogiendo la bandeja con los restos de galleta quemada, y llevándola hacia el fregadero para empezar a lavarla, el joven hacía esto, pues no le importaba pasar algo de trabajo por ayudar a una persona ya que, su naturaleza le indicaba esto. Luego de terminar de lavar la bandeja, la colocaba a un lado, guardándola luego en un gabinete, cerca del fregadero. El joven luego se volteaba en dirección a Eclaire para hacerle una pregunta, mientras acomodaba sus gafas y se secaba las manos con un paño. Nuevamente, su tono al hablar era suave y algo infantil, ya que así era su voz y así siempre sera.

-Y... Te gusta cocinar?....-

Preguntaba mientras se sonrojaba un poco, se podía notar en sus mejillas. El joven luego, esperaba la respuesta de Eclaire mientras, terminaba de secarse las manos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 8:21 pm

Le vi acercarse y ofrecerse a ayudarme, pero como iba a dejar que un joven me ayudara, si bien estaba acostumbrada a que hicieran las cosas por mi aun tenía mi orgullo más elevado que nada, más aun, que viera mi desorden por haber intentado hacer unas simples galletas que hasta una niña de 6 años podría haber hecho sin que se quemaran.

-No! Espera!....-

Intenté detenerle pero ya había tomado una de las bandejas sucias y comenzado a lavarla. Me detuve en el acto, pues iba a tomarle del brazo para que no lo hiciera, pero simplemente dí un paso hacia atrás y me puse a pensar en que posiblemente era su “naturaleza” como la de varios caballeros, el ayudar.

-Gracias.- Dije casi musitando, pero en un tono más audible.
Dándome media vuelta para continuar limpiando la mesa le escuché hacer una pregunta, la respuesta era obvia, pero le respondí con una suave sonrisa dibujada en el rostro.

-Claro que me gusta cocinar, no siempre se me da bien, ya lo has podido notar, pero…- Esbozaba una leve risita. –Creo que son de ese tipo de cosas que aunque sabes que no te salen bien, te gustan y sigues haciendo el intento.-

Giré mi cuerpo hacia él con harina en las manos, era la que estaba sobre la mesa.

-Supongo que a ti también debe de gustarte la cocina, viéndote, seguramente eres alguien dedicado, que todo o al menos la mayoría de las cosas le salen bien.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 06, 2012 9:32 pm

Allen escuchaba como Eclaire Decía algunas palabras antes de que el pudiera empezar a lavar las bandejas. Esas palabras le indicaban que se detuviera de lo que estaba haciendo, en ese caso, lavar la bandeja. Era algo imposible de evitar. Su personalidad era así, no podría evitarlo aunque quisiera. El joven de gafas decía algunas palabras en respuesta a lo primero que había dicho la joven.

-Lo siento, no puedo evitarlo.......disculpa si te molesto...-

Decía el joven, indicando cierta timidez y se sonrojaba un poco nuevamente. Tal vez a la joven presente le molestaba que hicieran las cosas por ella, bueno, ese era el primer pensamiento que pasaba por la mente del joven de cabellos azules, el segundo pensamiento fue que la joven, al igual que el era alguien a quien no le gustaba ver a la gente trabajar y que nadie le ayude. Bueno solo eran suposiciones después de todo, y tal vez era algo muy diferente. Como sea, el joven Allen tomaba otra bandeja y la empezaba a lavar, mientras hacía esto, escuchaba un gracias dicho por Eclaire. Sonreía de manera cálida, y se sus mejillas se tornaban de color rojo suavemente, debido a una leve timidez. El joven respondía alegremente al gracias dicho por Eclaire.

-No hay de que.....-

Escuchaba también lo otro que decía Eclaire, al joven no le salían todas las cosas bien, pero siempre veía el lado positivo de las cosas, y eso , hacía que las buenas y las malas experiencia dieran un giro drástico de manera positiva, y eso volvía alegre a Allen. El joven de cabellos azules decidía responder.

-Me alegro que te guste la cocina.....Sí tal vez las cosas no siempre salgan bien... pero viéndolas del lado positivo todo es mejor...-

Entonces decidía responder a lo último que dijo Eclaire.

-Si me gusta mucho la cocina....Bueno, aunque no siempre me sale bien por ser un poco torpe, mes esfuerzo para que me salga bien...-

Deciá terminando, con una pequeña risa alegre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 10, 2012 3:24 pm

Al ver la reacción de pena del joven simplemente negué insistente con las manos y la cabeza.

-No, no, no es molestia, al contrario, creí que para ti sí, es por eso que lo dije… per gracias.-

Ahora mi voz era más segura, y con un tono de gratitud, no como el anterior, apenado y tímido hasta cierto modo. Por el contrario, pareciera como si hubiera hecho que él nuevamente tomara una actitud sumisa, y tímida,
Le escuchaba atenta a lo que me decía, tenía razón en sus palabras, pero yo era del tipo de chica que si algo no le sale bien a la primera hace un escándalo, se encapricha y lo deja para después y el después no es de unos minutos ni horas ni días, si no meses, largos y largos meses hasta poder decidirme en hacerlo de nuevo.

-Creo que eso funciona para ti, pero yo soy alguien muy diferente, si no lo consigo simplemente lo dejo hasta que vuelva a nacerme el interés.-

Terminaba de limpiar y simplemente me quedó quitarme el delantal para sacudirle la harina y demás ingredientes que hayan podido caer en él, así lo hice, pero sin querer levanté una nube espesa de harina, aun quedaban restos de harina en el lugar, ni siquiera la limpieza de eso había podido hacerla bien. Solté u suspiro pesado y me acerqué un poco al joven de cabellos azulados.

-Allen, lo siento ¿te ensucié de harina?... no fue intención mía.-

Le pregunté en un tono de vergüenza intentando no desviar la mirada, pues sería de mala educación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 11, 2012 7:37 pm

Allen escuchaba las palabras de la joven. Por lo que parecía, no estaba haciendo nada malo, así que, el joven de azules cabellos dio un corto suspiro y perdió parte de su pena, ya que se encontraba más tranquilo al saber que no molestaba a nadie con sus acciones. El joven de gafas seguía con su limpieza escuchando lo que decía la joven allí presente. Primero, decidía responder a lo que dijo inicialmente. Con una sonrisa dibujada en su rostro y con un tono de voz alegre y amigable, decidía responder en ese momento.

-Me alegro de no molestarte-

Decía en un tono mucho mas alegre y sin timidez alguna. Se sentía mucho mas seguro que en muchas otras ocasiones. No todos los días podía hablar con tanta fluidez y espontaneidad. Era uno de esos días únicos para Allen.Escuchaba lo segundo que decía la joven Eclaire. Allen acomodaba un poco sus gafas para luego exclamar algunos palabras para ella con una sonrisa. Su tono seguía amigable y alegre.

-Ya veo..Podrías intentar un poco más y podrás ver que todo te saldrá mejor-

Lo decía mientras una sonrisa seguía dibujada en su cara y reía levemente, para no molestar a la joven. El joven de cabellos azules y gafas seguía limpiando esta vez las mesas que tenían algo de harina, pero Eclaire levanto una nube de harina que lo ensucio . Allen al tener una paciencia muy grande no se molestaba por eso, al contrario, la sonrisa se hacía más evidente mientras le decía algunas palabras alegre a Eclaire.

-No importa de verdad. Puedo limpiarme no tienes porque avergonzarte-

Decía feliz mientras esperaba respuesta alguna.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 28, 2013 8:26 pm

Tema Cerrado por inactividad
En caso de querer reabrirlo postear aqui

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba