Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Creacion de Banda? A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creacion de Banda? Empty Creacion de Banda?

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 1:05 pm

era una mañana tranquila recién me enteraba de que el club de música ya estaba completo -Bueno es hora de trabajar- dije en tono bajo tenia que poner todo de mi en este club pues era la capitana del club de música y haria lo mejor para que los miembros estuvieran a gusto, me aliste rápidamente poniéndome una ropa casual con mi diadema como siempre salí de la casa roja para luego ir poniendo carteles en todo el instituto "miembros del club de música, por favor asistir a la primera reunión, hora: 11 am".
Ya todo estaba listo quería conocer a mis nuevos compañeros de club, este club era para personas que llevaran la música en el corazón, que supieran tocar algún instrumento o simplemente un gran amor a este arte o medio de expresión llamado música.
-Bueno que haremos?- susurre planeando los temas que se trabajarían en la primera reunión *hum lo importante seria conocernos mejor* pensé *como una reunión de integración* seguí pensando -Ya esta, una creación de una banda- susurre para dirigirme al salón de música.
Ya entrando, puse algunas sillas, *espero que cumplan con la reunión* pensé mientras no pude contenerme me acerque a un piano que había allí y me puse a tocar mientras las personas del club llegaban. empece a tocar una canción que llamaba Time. Please Stop, mientras comente a tocar tarareaba de vez en cuando la canción la música lo era todo para mi y con ella solo tocaba y me dejaba llevar -nunmuri nagi jeone geudaero meomchwora ibyeori ogi jeone geudaero meomchwora geudaega tteonal su eopge nal beorigo gal su eopge jigeum i sunganbuteo sigana meomchwora- cante dulcemente mientras el tiempo transcurría ya ni sabia que horas eran estaba completamente concentrada en la canción
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Creacion de Banda? Empty Re: Creacion de Banda?

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 9:31 pm

Ese día se la pasaba caminando por los pasillos, como de costumbre con un buen libro para distraerse mas esta vez juntaba entre sus hojas parte de las que pertenecían a sus tareas. Era prácticamente fácil si se tenía el libro correcto para guiarse y las tareas de derecho no se le hacían muy complicadas. Era una suerte que haya elegido una carrera que se le facilitaba bastante.

-Leyes humanas, es un juego de niños –se decía mientras movía su pluma sin problemas sobre la superficie del papel- siguiente pagina –con el aviso el cuervo sobre su cabeza bajo una de las hojas que sostenía con su pico y la dejo caer sobre el libro del Andrei que continuo anotando- algo me dice que no debería hacer tarea mientras camino…-medito un momento mirando hacia arriba- ¡debe ser mi imaginación!

Con esa sonrisa picara volvió a bajar la vista sus hojas, sin notar que a su paso dejaba a algunas personas en el suelo que hacían drásticos movimientos para eludir al distraído que parecía no tener la intención de moverse del camino, de esta forma cayéndose sin mas remedio mientras el peli azul seguía sin notarlo.

De pronto sintió como el cuervo sobre él le picoteo dos veces la frente, a lo que se sobo la frente con molestia para notar como el animal señalaba con su ala un cartel que se encontraba sobre una de las paredes del pasillo.
-Reunión del club de Música –dijo en voz baja apenas abriendo los labios-…bueno, si no hay de otra –una pequeña sonrisa se le formo mientras el ave asentía con la cabeza como dándole la razón- Mi saxofón no nos perderemos de esto.

Contaba con la suerte de siempre llevar su preciado instrumento consigo, por lo que así nomas como se encontraba, desde su misma posición se dirigió a los salones del tercer piso a buscar la respectiva puerta que lo llevaría a dicho club. Una vez la hallo tardo unos segundos en entrar, pues el pasillo se encontraba algo vacío y la verdad dudaba un poco de lo que encontraría en el interior. Pero según la hora no era tarde, por lo tanto no tenia nada de que preocuparse.
Entonces escucho el sonido de un piano, algo que de inmediato le robo una nueva sonrisa y le dio mas confianza de pasar.

Entro haciendo la puerta a un lado y cerrándola de la misma forma silenciosa, quedándose unos momentos espalda a esta mientras observaba atentamente a la chica que tocaba el piano. Por unos momentos cerro los ojos intentando captar el ritmo de la melodía hasta finalmente lograr poner atención en cada nota, solo después se despego de la puerta para caminar aun en silencio a donde se encontraba el piano.
Apoyando el estuche de su instrumento en una de las mesas lo saco de allí, preparándolo lo suficiente para tenerlo listo y finalmente llevar sus labios a la boquilla del saxofón, mientras, como si adivinara lo que estaba apunto de hacer el cuervo que lo acompañaba se paso directamente a su hombro derecho.

Una vez encontró el momento correcto puso manos a la obra, siguiendo la melodía de la canción se sumo a la azabache acompañando su piano con el sonido del saxo alto.

Sin tener deseos de molestar la interpretación decidió perderse un poco en ella, por lo menos a ver si llegaban mas personas, si la capitana que tocaba con él le decía algo más o si en todo caso, se sumaba un nuevo artista a la canción.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 11:44 pm

La hora de la reunión se acercaba, así como mis pasos al salón de música. Las agujas del reloj marcaban constantemente su tictoc. Caminaba lento, con los pies de un completo holgazán, mientras cargaba a mi peluche pyon, y sobre mi espalda mi bajo que llegaba al piso y con suerte de un centímetro apenas, no iba arrastrándose por el piso. Me sentía ansiosa, nerviosa, y preocupada de ver con quien compartiría aquel salón, pero poco me acercaba al aula, una bella tonada se hacía escuchar y notar... y el aire que me rodeaba comenzó a cambiar; parecía más liviana lo que hacía que mi flojera al caminar se hiciera más pasajera.
La curiosidad me tomó y entré sin golpear. Vi a quien era compañera de clase del mismo grado y del mismo grupo,
Pyon, ¿tu sabías que ella también participaba en música? -ella movió la cabeza de pyon negativamente y atravesó completamente la puerta... arrimó una silla contra la pared que da a la ventana, sacó su bajo y escuchó atentamente cada nota musical- ¡Creo que lo tengo! -gritó en un susurro hacia pyon e intentó seguirle el ritmo sin aviso alguno para no interrumpir la concentración de aquella chica-
Hasta entonces no había notado el sonido del saxofón~ Quizás había hecho oídos sordos, o había comprendido del lugar que ella ocupaba. Podría ser que por instituto supiese que ella era la presidenta y/o líder de este grupo.
Presté aún mayor atención a la combinación de ambos y traté de encajar sin desarmar la armonía que ambos estaban llevando a través de la música más que de sus propias palabras.
Inconscientemente comencé a sentir la canción y fui acomodándola a mi estilo, bajo mi comprensión, y entendí que debía apreciarla. Sonaba bien, y el piano la suavizaba, le daba calidez y finalmente me tranquilizaba.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 23, 2012 11:53 am

Como casi todos los días, se había levantado temprano para dar un paseo por el recinto acompañada de su mejor amiga y guía Rubí. No tenía mucho que hacer y aún apenas conocía a nadie del Instituto, y pasear temprano era una buena forma de pasar el rato, asegurarse de que recordaba el camino y ademas tomar un poco de aire fresco pues últimamente había estado haciendo algo de calor o al menos para Seren y Rubí. Ambas recorrían juntas los pasillos del recinto, con una sonrisa calmada y una mirada tranquila, pensando en lo que harían durante el resto del día pues no había mucho que hacer y las dos se aburrían un poco de estar sin hacer nada mucho tiempo. Durante su paseo pudo escuchar una leve música que venía del piso superior, supuso de inmediato que vendría del Club de Música y decidió ir a escuchar mejor y disfrutar de la música. Subió con calma las escaleras hasta llegar al la puerta que llevaba al Club de Música, entonces Rubí movió las alas de una manera un tanto más fuerte de lo normal, cosa que Seren reconoció de inmediato.

-¿Reunión del Club? ¡Oh, no lo sabía! ¡Y no he traído mi instrumento! Rubí por favor...

Rubí asintió y volvió a la habitación a toda velocidad, utilizando sus alas para aumentar su velocidad y llegar antes. Mientras Seren se quedaba en la puerta esperando que volviese, no sabía si debería entrar o no pero finalmente decidió hacerlo. Buscando el pomo de la puerta con la mano hasta dar con él, abrió lentamente y entró tratando de no hacer demasiado ruido, dejando la puerta abierta tras de si para que Rubí pudiera entrar con su instrumento al volver. Al no estar junto a ella, Seren no podía guiarse como normalmente hacía y decidió seguir la pared intentando no molestar y quedar apoyada en esta hasta que volviese su amiga, simplemente escuchando a aquellos que estaban en su interior tocando sus instrumentos.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 23, 2012 3:08 pm

Esperaba que el Club en el que se había apuntado comenzara al fin con su función, aunque en un principio lo hacía por mera diversión quiso avanzar un poco más y probar nuevos retos, no solo componer canciones, tocar la guitarra y cantar por simple placer. Al fin llegó el día en que se realiaría la primera reunión del Club de Música, vigilaba continuamente esperando que esto sucediera y al fin llegó el día. Como siempre solía hacer, salió de su habitación en la que apenas pasaba tiempo con la guitarra eléctrica a su espalda, llevando consigo su libreta que usaba para componer tanto las canciones como las letras de estas. No esperaba usarla, pero nunca se sabía, simplemente la llevó por si acaso. Por lo general era alguien que evitaba en la medida de lo posible las relaciones con cualquier otro tipo de seres que no fuesen dragones o seres naturales, pertenecientes a la propia naturaleza, pero en esta ocasión haría una excepción y trataría de socializar un poco, aunque su concepto de esto era interpretado por otros totalmente al contrario. Caminando por los pasillos pudo ver como un insecto de color rojo muy grande salía muy rápido en dirección a las casas, a lo que no le dio demasiada importancia y continuó hasta poder escuchar la música. Evidentemente, ya habían empezado, pero aún no era la hora o al menos eso decía su reloj, sin embargo el odiaba la impuntualidad así que en lugar de continuar con calma, aceleró el paso para llegar lo antes posible aún cuando en su reloj no marcaba la hora. Cuando llegó encontró la puerta abierta, asomándose por esta a ver como estaba la sala que, por suerte para él, estaba mas bien vacía salvo por tres personas que tocaban cada uno un instrumento y una cuarta que estaba apartada y en completo silencio. Prefiriendo no inmiscuirse en la música ya comenzada, entró en silencio y avanzó hasta el primer asiento que encontró para sentarse en este y esperar a que concluyese la canción, dejando su guitarra junto a él.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Jun 26, 2012 10:11 am

aun concentrada en la canción ni cuenta me di de que ya casi iba a ser hora para comenzar la reunión, aun tocando el piano suavemente escuche el sonido de un saxofón el cual cumplía el papel del saxo alto en la canción, dirigí mi mirada hacia en el sin dejar de tocar y le sonreí levemente *valla toca bien, debe ser miembro* pensé.
Mientras continuaba la melodía con el saxo escuche la puerta pero aun concentrada no me gire a mirar sino que seguí tocando pero poco tiempo después escuche la melodía del bajo que se unía a la canción *valla me esta gustando esto* pensé con una sonrisa en mi rostro, vi el rostro era una chica la cual tocaba el bajo, ahora la canción se escuchaba estupenda aunque faltaban algunos instrumentos para complementar tan solo con estos tres ya se había hecho una gran melodía lo cual me gustaba.
Sin detenerme note como otros dos miembros del club ya habían llegado, un con su guitarra al lado pero le veía algo serio *no importa, ya nos conoceremos mejor* pensé *al fin y al cabo es nuestra primera reunión de integración* y la otra chica se había quedado al lado de la puerta esperaba algo o eso demostraba bueno lo único que me importaba era que ya habían llegado miembros *son muy cumplidos* mientras ya casi mi reloj marcaba las 11 am ya en poco tiempo empezaríamos la reunión oficial.
Era algo extraño era lo que habia soñado en mi llegada al instituto "pertenecer al club de música" siempre tuve una pasion por la musica desde pequeña mis padres me enseñaron lo que era musica, lo que era sentir y vivir por la música lastimosamente pensar en ese pasado me daba nostalgia, recordar como cuando pequeña tocaba con mi hermano, yo el piano y el la guitarra ademas de la excelente voz que el tenia pero esto ya no volveria a pasar eran hermosos recuerdos que solo quedarian en eso, simplemente "recuerdos". Esto me hizo a luchar mas por la musica a gente la valorara mas esto era un arte un medio de expresion sentimientos que se expresan d distintas maneras *si eso era la musica* pero esta estaria teniendo el valor que merece? *la verdad es que no, la gente piensa en musica como un hobbie y nada mas, como algo que se escucha y ya, y si pensamos en musica como un sentimientos que se vive y se lleva en el corazon, ese es el sentido que quiero de musica*

Off: bueno faltan dos integrantes por postear, ya di el tiempo necesario para que todos postearan, pero los otros dos pueden ir posteando mas adelante C;
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Jul 11, 2012 7:23 pm

Me desperté esta mañana muy repentinamente. Abrí los ojos y giré mi vista hacia la ventana viendo los rayos del sol colándose por entre las cortinas.
Algo confundida me senté en la cama a pensar en el vago recuerdo de lo que había soñado, que rondaba aún por mi cabeza, lo cual debía de ser la razón por la que me había despertado tan de repente. En un instante se esfumó por completo hasta el más pequeño recuerdo de él y no pude hacer más que levantarme y comenzar a prepararme para salir como lo hacía todas las mañanas.
Cuando ya estuve lista salí de la habitación. Estaba algo nerviosa por alguna razón y no era fácil tranquilizarme, así que me dirigí lo más rápido que pude hacia los jardines. Como era de esperar algunas mariposas azuladas se acercaron a mí para acompañarme en mi paseo donde observaba las plantas y las flores que con su belleza y dulce aroma hacían que me tranquilizara para poder empezar ese día de buena forma.
Traté de hacer corto el paseo y regresé al interior del edificio con algunas mariposas que se negaban a dejarme y a las cuales tuve que presionar para que regresaran a los jardines.
Caminando por los pasillos escuché a lo lejos sonidos de instrumentos que se combinaban formando una bella harmonía. Cerré los ojos un momento para concentrarme en los sonidos y al abrirlos traté de buscar su procedencia, pero mi atención se desvió al ver un anuncio que, al leerlo, comprendí que se trataba de una junta para integrantes del club de música. Caminé con rápidez y nerviosismo hacia la sala donde se realizaba la reunión, esperándo no llegar retrasada.
Me detuve frente a la puerta y la abrí ligeramente y sin hacer ruido para no molestar a las personas que se encontraban dentro. Pasé al interior de la sala luego de decir "Permiso" en voz muy baja y me acerqué a una ventana de la sala dando pasos silenciosos y tratándo de ocultar mi nerviosismo.
Miré hacia las personas que se encontraban allí con rapidez y los instrumentos que llevaban para luego mirar hacia la ventana con inseguridad.
Yo no llevaba ningún instrumento musical, ya que no tocaba ninguno y sólo sabía cantar. Pero esperaba poder aprender a tocar alguno si es que primero lograba conseguirlo.
Me detuve a apreciar la música que hacían mis compañeros y luego mi mirada se tornó tranquila, tal y como era cuando estaba con personas desconocidas al no saber como comportarme sin mostrarme tímida. No imaginaba como serían mis compañeros pero lo menos que quería hacer era molestarlos, así que permanecí parada junto a la ventana y en silencio.

Spoiler:
Off: Lamento mucho la tardanza, espero sepan disculparme u.uUu.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Jul 11, 2012 11:20 pm

despues de una noche de descanso me levanto con mas animos pensando en las cosas que e hecho al levantarme veo la guitarra que me dieron cuando era pequeño no era muy bueno con ella solo me sabia ciertas canciones pero aun asi no sentia que mejoraba pero al momento recorde que me habia escrito en el club de musica y tambien que la reunion era hoy a las 11 asi que me levante busque mi ropa tome una ducha y reviso mi reloj el cual marcaba las 9 asi que todavia tenia tiempo para preparar algo de comer y de practicar un poco con mi guitarra despues de desayunar tomo mi instrumento y empiezo a tocar una pequeña toda que solia escuchar de mi padre cuando medio me la dio lo cual cada tonada me hacia recordar cada momento que pase con el y como aprendi a tocarla pero entre los recuerdos paso aquel dia que desaparecio y cada uno de los dias que pase con mi abuelo al pasar esas imagenes en mi mente deje de tocar y guarde mi guitarra en su estuche y me decidi a partir.

aun tengo tiempo asi que no hay mucho apuro en llegar espero poder aprender mas de tocar guitarra en el club de musica

en ese momento dranzer el espiritu de un fenix aparece en mi hombro batiendo sus alas para darme animos me rio un poco y continuo mi camino llevando en mi mente el recuerdo de mi padre y los animos que medio dranzer para seguir adelante con esto y no rendirme hasta lograr ser un buen artista tocando mi musica preferida, al cabo de un rato llego al salon de musica y antes de entrar escucho la dulce melodia que se escucha dentro del salon mire mi reloj y pense que aun era temprano al abrir la puerta veo a todos reunidos y tres de ellos tocando aquella tonada que escuche antes de entrar, dos de ellos se encontraban sentados y los demas estaban tocando sus instrumento los cuales estaban en completa sintonia al escucharlo sentia como transmitían aquella pasion que todos tenian por la musica lo cual no podia dejar de escucharlo asi que me senté en unos de los asientos de adelante para escuchar mejor
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 2:53 pm

Recibio nana una llamada de la presidenta del club de muscia, quien nesesitaba a Nana para una reunion, se dirigio hacia uno de los mapas del instituto puesto que aun no conocia del todo todas las instalaciones. El mapa indicaba que se encontraba en la tercera planta del edificio, en los salones de tercero.
-esta un poco lejos, odio esto~ - suspiro cansada y dirigio hacia los salones...
justo al llegar a las escaleras lo penso dos veces ya que eran bastante largas.
Nana lo penso dos veces si subiria. miro su reloj y se percato de que era ya tarede *Seria grosero llegar a esta hora... que hago voy o mejor no...* penso por algunos minutos pero sintio que aunque tarde debia llegar para no quedar mal con ellos.
Subio rapidamente las escaleras para no tardar mas de lo que ya estaba muy retrasada. camino entre pasillos mirando puerta a puerta hasta encontrar el salon. justo antes de tocar la puerta escucho musica y habrio con delicadeza, asomando la cabeza con cuidado y entro al aula, se acomodo cerca de la puerta y escucho la cancion con atencion y la cancion se le hizo conocida. Primero la tararea en voz baja, ya luego al sentir mas confianza la canta en un tono no muy alto.
miro a todos a su alrededor mientras cantaba unos algo apartados y otros cantando o tocando alguna clase de instrumento esto la animaba mas y la hacia soltar mas y no ser tan rigida. La concion la hacia transportar a otro mundo con cada letra, con cada nota por eso la musica era una de sus grandes paciones. le recordaba a su hermano quien era muy diestro para la musica, era un experto en cual instrumento le dieran este lo tocaba con gran habilida, algo que nana envidiaba de el puesto que ella nunca habia podido dominar un instrumento, lo mas posible es que estos terminaran rotos.

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Ago 09, 2012 4:21 am

Llegaba tarde a la reunion, tuve un par de accidentes pero bueno ya estaba cerca. Ya llegue al lugar y vi a demasiada gente para mi gusto, empezaba a sentirme incomoda pero habia que aguantar. Me hize a un lado no muy lejos pero tampoco cerca, mira a mi alrededor con mi cara neutra como siempre y me puse a catar para mis adentros pensando en la de cosas que podria hacer para mejorar el piano, tenia muchas ganas de empezar de nuevo.
Mire a algunas personas fijandome en sus actos para asi aprender como actuar, no queria hacer nada y esperaba no llamar mucho la atencion. Me cogí un mechon y me puse a jugar con el. El lugar era muy acojedor ya que me encantaba la musica y vivia grandes emociones de ella. Suponia que las personas que tambien estan aqui les encantaria y eso me agradaba ya que podria tener un tema de conversacion.
Saqué varias hojas donde tenia escrita algunas partituras y me puse a leerla aun atenta a lo que se hablaba a mi alrededor que me tenia muy intrigada Mi incomodidad seguia en mi, no me gustaba los lugares con varias personas me agobiaba pero no importa tenia que hacerle frente. Di golpecitos con mi pierna haciendo pequeños toques en el suelo bajitos y que marcaban un ritmo mientras seguia cantando en mi mente. Suspire nos segundos y continue Estaba nerviosa pero tenia que controlarme solo pensaba en mis padres y en la forma de vengarme pero menos mal que tenia la musica para tranquilizarme.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Ago 09, 2012 6:23 pm

Aquel día había decidido explorar el instituto y las actividades que se estaban desarrollando, hacía poco tiempo se había inscrito en varios clubes pero no había recibido ninguna respuesta y así mismo no había vuelto a saber sobre los mismos, a lo mejor o estaban muy ocupados aquellos estudiantes o esos clubes habían comenzado a morir. Esperaba que no, pues realmente se encontraba bastante ansiosa por ingresar a uno de los mismos o mejor dicho a todos y cada uno de ellos. Lo que parecía ser un cartel le llamó mucho la atención, decía que había reunión con los miembros del club de música y... estaba un poco retrasada. Aunque sabía que debía llegar pronto, no se apuró ni nada por el estilo, y esto fue gracias a que muy en el fondo estaba llena de vergüenza y timidez. Aún así, se armó de valor y comenzó a caminar en dirección al salón del club de música en donde suponía se desarrollarían las actividades de dicho club.

Su andar era el de una chica muy dedicada a sí misma, su espalda derecha con el pecho hacia el frente sin embargo al mismo tiempo un cuerpo relajado y seguro. Su cabello se mecía un poco siendo libre y su forma de caminar era pausada y delicada, en su rostro podía apreciarse un ligero rubor pues ella no conocía a nadie de aquel lugar y este detalle la ponía un poco de los nervios. Lamentablemente no llevaba su guitarra con ella, pues no sabía que iría al club ese mismo día, por lo que simplemente deseó que en aquel lugar hubiera instrumentos para poder mostrar un poco lo que podía hacer esa chica. Al llegar estuvo unos minutos frente a la puerta, sin mover un solo músculo y pensando si debía entrar o si debía irse... pero ya era muy tarde, ya se encontraba allí. Empujó suavemente la puerta y entró con calma — Con permiso..Buenos días — saludo cortes y amablemente al llegar y entonces se dedicó a observar el interior de la sala.
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Dom Sep 16, 2012 11:03 am

note como poco a poco llegaban integrantes de la banda, me llenaba de alegría que legaran personas que valoraran la musica los que estaban acompañandome en la cancion era buenos en lo que hacian y no dudo que los demas eran igual de excelentes en lo que hacen. "la musica es para disfrutarla y para sentirla, es un mundo del cual no quieres salir"... continua la melodia un poco mas aunque ya eran las notas finales de aquella cancion, era una cancion donde cualquier instrumento podria acompañarla ademas de la letra era muy bonita y con un significado para mi valioso.

Di las notas finales para girarme y ver a los presentes con una sonrisa -Bienvenidos al club de musica, espero que la pasen bien y sea de su agrado- mire a cada uno por un momento algunos los habia visto antes pero generalmente no conocia a ninguno -Mucho gusto mi nombre es Lya y sere la presidenta del club aunque cada uno cumple una funcion muy importante en este grupo-

me levante de la silla de enfrente al piano, mire cada instrumento que algunos llevaban, me agradaba tenerlos a todos aquí aunque según la información que habían dado aun faltaban integrantes pero bueno comenzaríamos ahora si llegaban después no había problemas -Bueno y ustedes como se llaman creo que empezaremos por presentarnos diciendo nuestros gustos y instrumento que tocamos o si canta también seria genial- siempre mantenía mi sonrisa en el rostro y un semblante tranquilo aunque por dentro estuviera nerviosa hace mucho no manejaba un grupo pero lo supe disimular muy bien con mi semblante tranquilo -Como pueden ver yo toco el piano y también canto- comente y sin mas espere respuesta de los que estaban presentes
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Sep 18, 2012 2:20 pm

Acababa de despertarme y miré la hora en el reloj de mi mesita de noche. Eran las 11:00 AM. Me levanté rápidamente, vistiéndome con el uniforme del instituto algo arrugado por haberlo sacado de la maleta que estaba algo desordenada por el traqueteo del viaje, y colocándome el lazo en a cabeza para ocultar mis orejas. Me arremangué las mangas de la camisa, entrando rápidamente al baño donde me encontré con mi compañera de habitación adormilada que se limpiaba los dientes.

Por qué no me has despertado Mika-chan?! —dije limpiándome los dientes a su lado lo más rápido posible.

Por su parte recibí un "humm..." típico en ella, y salí corriendo de allí después de enjuagarme la boca. Fui a por mi violín, y salí por la puerta recorriendo el pasillo interminable que había desde mi habitación a la entrada. LLegaba tarde, y corrí todo lo que mi cuerpo medio felino me permitió. Era la primera reunión del club de música y tenía unas ganas tremendas de conocer a mis compañeros del club, que gustos musicales tenían, que instrumentos tocaban... Y sobretodo cómo los tocaban. Adoraba la música, y solo pensar en encontrarse con más personas, o lo que sea, con las que poder compartir esa afición me encantaba.

Llegué a la puerta del club de música algo exhausta, no quería mirar la hora porque sabía que por lo menos había llegado diez o quince minutos tarde. abrí la puerta encontrándome con un grupo de gente que miraban a una chica que acababa de decir que tocaba el piano y cantaba. Parecía la presidenta del club.

Buenos días! —hice una reverencia avergonzada por mi tardanza con tan mala suerte que me golpeé la frente con el violín— Auch... —me quejé por lo bajo— Disculpad mi tardanza...
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Sep 18, 2012 9:22 pm

Era para mi una mañana tranquila, tanto que me gustaría quedarme dormida, pues parecía una mañana de sábado, pero, no lo era para mi mala suerte. Me desperté pues un pequeño rayo de sol entro por mi ventana, directo a mis ojos. Me levante y tome ropa de mi cajón, tome mi toalla y me metí a bañar. Salí con mi ropa ya puesta y deje la toalla extendida. Cepille mi cabello, mientras bebía un zumo de tomate, ya que el tiempo no me alcanzo para hacerme un desayuno mas completo. Cuando termine mi ''desayuno'' cepille mis dientes, tome mi guitarra pues me tocaba clase de música, tome la mochila y salí de la habitación.

Mire el reloj y mis ojos se hicieron como platos, pasaban 20 minutos desde el inicio de las clases, comencé a dar un paso mas veloz, sabia que me castigarían, y en la primera clase.

- Yo tan tranquila y la hora que es! -suspire preocupada-

Veía los letreros y parecía que iba por buen camino, y así fue, al final del pasillo había una puerta, donde decía ''Clase de Música'', corrí hacia ella. Cuando estuve enfrente de la puerta, la abri tranquilamente, esperando no interrumpir...mucho. Mire hacia adentro, había varios alumnos, y había una chica parada hasta el frente, hablando, parecía ser la presidenta, escuche que cantaba y tocaba el piano,

- Disculpe mi tardanza, puedo pasar? -sonreí nerviosa esperando que su respuesta fuese positiva-
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 10:48 am

bueno chicos y chicas, como sabemos este tema no ha tenido mUcha actividad
y algunos Pj's estan ausentes haciendo que el club se estanque
y como presidenta no puedo permitir que esto pase
Asi que hare un evento que se llamara:
Battle of Bands
que consisitira en una batalla de bandas las creare yo obviamente con su consentimiento en realidad quiero que las bandas salgan de aqui del club de musica pero contare con una o dos bandas que no pertenescan a este club como "bandas clandestinas" creare en el tema en el patio espero su mayor participacion por cierto QUIEN NO POSTEE EN EL TEMA PERTENECIENDO A UNA BANDA SALE DEL CLUB
porque he tomado esta decicion simple: porque como ven muchos se han inscrito y en la primera reunion no se han hehco presentes ademas se actualizara la lista asi que esten ACTIVOS y saquemos el tema adelante
-La banda que gane se le dara un stamp el cual ira en el apartado de premios ya saben asi que VIVA LA MUSICA/ LIFE TO MUSIC
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba