you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
LIBRE - Arrastrado por los recuerdos.  2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Éadrom
55
33020
3
La educación es la llave para alcanzar un futuro digno.
Sin raza
Ryu/Oriental
Otro
LIBRE - Arrastrado por los recuerdos.  Takemori-MEDALLAS
LIBRE - Arrastrado por los recuerdos.  52LIBRE - Arrastrado por los recuerdos.  23LIBRE - Arrastrado por los recuerdos.  116
55
33020
3
Sin raza
Ryu/Oriental
Otro
LIBRE - Arrastrado por los recuerdos.  52LIBRE - Arrastrado por los recuerdos.  23LIBRE - Arrastrado por los recuerdos.  116
 Dromes
Éadrom
55
33020
3
Sin raza
Ryu/Oriental
Otro
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
55
33020
3
Sin raza
Ryu/Oriental
Otro
Éadrom
55
33020
3
Sin raza
Ryu/Oriental
Otro
PERMANENT LINKel Dom Ene 05, 2020 1:55 pm
Éadrom
55
33020
3
Sin raza
Ryu/Oriental
Otro
Saionji Atsushi
Éadrom
55
33020
3
Sin raza
Ryu/Oriental
Otro
Éadrom
55
33020
3
Sin raza
Ryu/Oriental
Otro
La vida yace a los pies del cerezo,
mientras la nieve cae alegremente
la dama observa con tristeza su suerte.

Ciertamente, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Jamás creí que fuese cierto hasta que ella desapareció de mi vida. Fue terrible. Es como morir, pero sigues respirado. Sí, esa es la sensación de perder a quien amas. No importa si es tan sólo una pequeña criatura, como si fuera una mota de polvo en el universo, la que cae en la desgracia del sueño eterno. No importa si era o no relevante para la historia de un pueblo. Lo verdaderamente importante es como rompe el frágil corazón de un guerrero que se cree firme como una roca contra el mar embravecido.

La soledad es algo que me arrastra y secuestra, que ha amargado y endurecido mi rostro, pero aún tengo esperanza de seguir viviendo protegiendo lo que sigue siendo mi orgullo. Mi orgullo, mi verdadera razón de ser. Nací para servir a Japón y eso estoy haciendo, aunque sea solo.

A veces me siento aquí y allí. A veces ni siquiera me siento. Sólo estoy aquí de pie, a los pies de montaña, con los ojos puestos en el bosque espeso y siniestro para quienes no lo conocen bien. Sonrío con orgullo, ese orgullo que te da saber los grandes secretos de un amigo o lo dulce que es el abrazo de una madre.

Esa mañana había estado meditando. El frío y la lluvia no habían logrado que me moviese ni un ápice. Estaba allí sentado cerca del pueblo. Buscaba en mis recuerdos momentos que me hicieran feliz, que no me arrastraran al pesar. Comenzaba pronto un nuevo año, un año que se suponía tan trágico para la naturaleza como hasta ahora. Sakura hacía dos semanas que no aparecía, pero tampoco podía reclamar nada. Me sentía solo, abatido, en quiebra y aún así parecía firme, temerario y libre. ¿Pero se puede ser libre cuando se está esposado a un deber? ¿Se puede ser libre a pesar de todo lo que arrastro? Nadie es libre.

Vestía como siempre. Ropas tradicionales color pavo real, aunque se veía la tela deslucida y ajada, descalzo con los pies algo heridos y mis armas a la espalda. Realmente no parecía de esta época, pero en mi época también destacaba por no parecer de la mía propia. Los dragones somos así... parece que nacemos viejos debido a toda la sabiduría que conservamos y que heredamos.

LIBRE - Arrastrado por los recuerdos.  Firmaatsu
Saionji Atsushi
DRAGONES

Éadrom
97
65835
35
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Dragón Chino/Oriental
LIBRE - Arrastrado por los recuerdos.  83LIBRE - Arrastrado por los recuerdos.  75LIBRE - Arrastrado por los recuerdos.  83LIBRE - Arrastrado por los recuerdos.  48
97
65835
35
Sin raza
Dragón Chino/Oriental
LIBRE - Arrastrado por los recuerdos.  83LIBRE - Arrastrado por los recuerdos.  75LIBRE - Arrastrado por los recuerdos.  83LIBRE - Arrastrado por los recuerdos.  48
 Dromes
Éadrom
97
65835
35
Sin raza
Dragón Chino/Oriental
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
97
65835
35
Sin raza
Dragón Chino/Oriental
Éadrom
97
65835
35
Sin raza
Dragón Chino/Oriental
PERMANENT LINKel Dom Ene 19, 2020 8:13 pm
Éadrom
97
65835
35
Sin raza
Dragón Chino/Oriental
Liu Feilong
Éadrom
97
65835
35
Sin raza
Dragón Chino/Oriental
Éadrom
97
65835
35
Sin raza
Dragón Chino/Oriental
Yo siempre había pensado que mientras más se vivía, más respuestas y sabiduría tienes, pero no se trata de eso, no vas a vivir la misma cosa dos veces, así que no importa si vives mil o un día, las sorpresas son como un valde de agua fría. Yo era la encarnación de sorprendido y de irresponsable. Que me parta un rayo ahora mismo si por mi mente pasó circunstancia similar. Estaba demasiado viejo como para asumir esto, ya no podría hacerlo, al menos solo no y no estaba seguro sobre las intenciones del otro padre.

Uno de mis hijos, el menor, el que administraba mis casas de té, lo notó, el era un macho dominante, no apareado, y no le gustó para nada, tuve que convencerlo de no ir a reclamar al hombre que había preñado a su padre, sobre todo por la marca que este había dejado sobre mí, y que atraía a todo tipo de criaturas. Nunca había visto a mi dulce hijo tan colérico, pero le hice prometer que me encargaría de mi asunto y que no debía decirle a sus hermanos una palabras hasta que yo decidiera que hacer, por eso no podía estar en mi casa, necesitaba aire fresco, despejarme, entender que es lo que estaba pasando. Sobre todo aceptarlo.

Terminé en una montaña muy alejada, no podía tomar mi forma de dragón, no podría hacerlo en muchos meses, esta criatura estaba dentro de mí, no nacería de un huevo, así que era totalmente nuevo y desconocido para mi persona. Llevaba un yukata simple de color negro y rojo, porque era fácil moverse en ella, y me habían atacado en mi propia casa algunos demonios de bajo rango en busca de a cría de uno de los suyos que estaba desprotegida, solo que no contaban con que un dragón fuese “la madre” y acababan destrozados por mi furia. No solo estaba trastocado con el nuevo embarazo, sino que no se que clase de enemigos he ganado con esto. Tenía miedo, mis hijos podrían convertirse en un blanco, y también que el nuevo bebé era todo un misterio, considerado por el ángel que me repudió como una abominación. A ese también le di su merecido.

Necesitaba lo que solo otro dragón puede darme, necesitaba una conversación profunda sobre todo y nada, necesitaba a mi viejo amigo. Y sabía donde encontrarlo.

LIBRE - Arrastrado por los recuerdos.  U2uu1p11
Liu Feilong
DRAGONES