you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Qué puedo hacer contigo, pequeño? (Skye) 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Otros
10
6325
1
Todos brindando yo-ho!
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Qué puedo hacer contigo, pequeño? (Skye) Takemori-MEDALLAS
Qué puedo hacer contigo, pequeño? (Skye) 0jdTdMn Qué puedo hacer contigo, pequeño? (Skye) 0jdTdMn Qué puedo hacer contigo, pequeño? (Skye) 0jdTdMn Qué puedo hacer contigo, pequeño? (Skye) 0jdTdMn Qué puedo hacer contigo, pequeño? (Skye) 0jdTdMn Qué puedo hacer contigo, pequeño? (Skye) 0jdTdMn
10
6325
1
Todos brindando yo-ho!
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Qué puedo hacer contigo, pequeño? (Skye) 0jdTdMn Qué puedo hacer contigo, pequeño? (Skye) 0jdTdMn Qué puedo hacer contigo, pequeño? (Skye) 0jdTdMn Qué puedo hacer contigo, pequeño? (Skye) 0jdTdMn Qué puedo hacer contigo, pequeño? (Skye) 0jdTdMn Qué puedo hacer contigo, pequeño? (Skye) 0jdTdMn
 Dromes
Otros
10
6325
1
Todos brindando yo-ho!
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
10
6325
1
Todos brindando yo-ho!
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Otros
10
6325
1
Todos brindando yo-ho!
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
PERMANENT LINKel Mar Dic 31, 2019 5:46 pm
Otros
10
6325
1
Todos brindando yo-ho!
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Sara Drake
Otros
10
6325
1
Todos brindando yo-ho!
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Otros
10
6325
1
Todos brindando yo-ho!
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro

Que voy hacer contigo?pequeño dragonsito

Hoy habia algo en el aire, algo hermoso y maravilloso que hacian que mis ojos brillaran emociondos. Y que es? Seguro se preguntaran, bueno la idea de volver al mercado negro y ganarme un buen dinero vuelve a golpear a mi puerta y señores, señoritas! Quien soy yo para decirle que no? La dueña de mi vida quizas, aquella que controla sus propias manos pero! para el disgusto del expectador tengo que informar que no puedo detener mis impulsos. Y esa lagartija preciosa me esta impulsando a sacar mi pistola de tranquilizantes, muy sutilmente darle un disparo certero en el cuello, espalda o puede que espere el momento justo en que alcance su pancita... Mmm o patitas. Me carcajeé con ganas y le di un trago a mi petaca sintiendo el calor en mi garganta al momento, la guarde dentro de mi ropa y me levante tan campante sacudiendo mi cabello con esa gracia tan particular que tenemos las mujeres. Sonrisa puesta en mis labios pintados de rojos y arma segura en mi cintura justo detrás para no ser vista. Me acerque a el sin tener una idea clara de cual seria mi siguiente movimiento pero de lo que estaba segura era que necesitaba un poco más de interacción antes de apretar el gatillo o subirme encima y surcar los cielos como cuentan los cuentos.

-Que tal lagartija?- dije un poco agresiva sin darme cuenta pero al instante lo corregi con una sonrisa encantadora. -Espera! los dragones tienen buen olfato no?- pense un poco curiosa por saber si podía percibir mi aroma encantador a whisky japones, era muy temprano para estar bebiendo pero solo le di un par de tragos a lo largo del día y para nada estoy ebria, ja! si supieran lo mucho que necesitaba para marearme estarían asustados. -Es raro ver a una lagartija de cuentos en plena luz del día- lo golpee con mi codo suavemente para darle a entender de que todo era dicho en buena forma y no necesitaba ofenderse o darme un mordisco -Supongo que te lo dicen seguido pero eres demasiado pequeño como para ser capaz de defender a una princesa en su torre o ser aquel temible ser al que debe enfrentarse un valeroso caballero de armadura brillante- comente pensando en otra cosa. Y si abria la boca para morderme no podría dispararle justo ahi? Seria demasiado rapido o yo muy lenta? Seria una buena idea? Momento! Me pagarían por esta cosita tierna y de peluche? A lo mejor tendría que cambiar de táctica... o de plan directamente. -Y ahora una pregunta pequeño, es verdad que comen personas?- señale su hocico -Es tan fuerte como para romper huesos o es que sacan la carne y dejan el resto?- al menos puedo aprender un poco más de estas cosas y no solo usarlas como mercancia, cierto! ahora mismo esas cosas deberia dejarlas atrás, este pequeñito... tengo que quitarme esa idea de la mente puede que se me ocurra algo mejor.

Con Skye D. Azar Azar

Qué puedo hacer contigo, pequeño? (Skye) 1533259371-tumblr-oxhrynsb-R71qzxv73o1-500
¡Recuerda mi nombre!
Sara Drake
HUMANOS