you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Aprendiendo ♡ (Izuku) 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Casa Rojo
97
71575
12
Himi es la loca de los idols y Kyoma es un mimador de su hermana.
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
Aprendiendo ♡ (Izuku) Takemori-MEDALLAS
Aprendiendo ♡ (Izuku) PxFhlKYyAprendiendo ♡ (Izuku) NE1HQ3JyAprendiendo ♡ (Izuku) DZdBdsbOAprendiendo ♡ (Izuku) G2Qewb7i
97
71575
12
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
Aprendiendo ♡ (Izuku) PxFhlKYyAprendiendo ♡ (Izuku) NE1HQ3JyAprendiendo ♡ (Izuku) DZdBdsbOAprendiendo ♡ (Izuku) G2Qewb7i
 Dromes
Casa Rojo
97
71575
12
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
97
71575
12
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
Casa Rojo
97
71575
12
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
PERMANENT LINKel Mar Dic 31, 2019 3:28 pm
Casa Rojo
97
71575
12
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
Himi/Kyoma
Casa Rojo
97
71575
12
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
Casa Rojo
97
71575
12
Sin raza
Raza sin catalogar
3 B
Aprendiendo sobre mi
Estaba decidida a intentarlo, hoy sería el día perfecto. El cielo despejado era hermoso y las flores de cerezo a mi alrededor solo lograban darme más animos para atreverme. Cerre los ojos con algo de miedo y después de un pequeño calor en el pecho los volví a abrir, sabía que ahorita mismo yo no era "yo". Deje mi bolsa apoyada en un árbol y me arrime a un pequeño charquito que se había formado por la lluvia de anoche para poder verme. Sonreí con verguenza y me toque el cachete derecho... esta parecia ser una clase de mascara demasiado bien hecha. Mis ojitos chocolate se convirtieron en un celeste precioso pero que yo notaba falso. -E-esta soy yo después de todo...- susurre y agarre uno de mis ahora largos mechones rubios. Era tan extraño volver a esta apariencia despues de tanto, para mi era algo raro. Tantos años siendo de una forma que este cuerpo me resultaba demasiado raro.

-Pero si quiero mejorar necesito practicar- me dije con una sonrisa y volví a acercarme un poco al árbol donde estaban mis cosas, alce mis manos y comence a concentrarme sintiendo como la luz fluia atraves de mi hasta terminar en mis palmas, ahi abri los ojos y trate de moldear la luz como una lanza pero me resultaba muy dificil asi que las formas nunca terminaban de estar bien del todo, eran cosas dobladas o muy pequeñas. Al final suspire y me limpie el sudor de la frente, esto era demasiado agotador pero tenia que saber mis capacidades y sabia que en esa forma mi poder estaba en su máxima potencia. -Pero que tanto puedo hacer?- murmure desanimada, yo era una llorona y por mas que tratara de mejorar mis habilidades estaba segura de que nunca lograria hacer algo realmente bueno y todo porque... no me conozco. Levante mi vista y mire la cantidad de árboles de cerezo y otros normales que me rodeaban, me aseguro de ir bien profundo en la colina para no encontrarme con ningun alumno de Takemori pero ademas de eso este lugar era demasiado relajante y hermoso me hacían sentir un poco mejor después de fracasar en cada intento, siempre era así. Volvi a suspirar y tome asiento contra el arbol, mire mis manos unos momentos en silencio... siendo esta chica que soy ahora siento que debo hacer más de lo que acostumbro.

¿Cuantas veces van?
larvita

Aprendiendo ♡ (Izuku) Tumblr_pvkm441d4x1y9tyezo1_540
Kyoma:
Aprendiendo ♡ (Izuku) BlindHeftyAnnashummingbird-size_restricted

Contemplen mi premio ovo:
Aprendiendo ♡ (Izuku) Tercer-lugar-pascua-Himi

Cada que roleo cambio sus colores en conversar y pensar
Himi/Kyoma
ÁNGELES

Éadrom
17
4881
2
Confío en que podamos llevarnos bien...
Sin raza
Vampiro Puro
2 A
Aprendiendo ♡ (Izuku) 0jdTdMn Aprendiendo ♡ (Izuku) 0jdTdMn Aprendiendo ♡ (Izuku) 0jdTdMn Aprendiendo ♡ (Izuku) 0jdTdMn Aprendiendo ♡ (Izuku) 0jdTdMn Aprendiendo ♡ (Izuku) 0jdTdMn
17
4881
2
Sin raza
Vampiro Puro
2 A
Aprendiendo ♡ (Izuku) 0jdTdMn Aprendiendo ♡ (Izuku) 0jdTdMn Aprendiendo ♡ (Izuku) 0jdTdMn Aprendiendo ♡ (Izuku) 0jdTdMn Aprendiendo ♡ (Izuku) 0jdTdMn Aprendiendo ♡ (Izuku) 0jdTdMn
 Dromes
Éadrom
17
4881
2
Sin raza
Vampiro Puro
2 A
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
17
4881
2
Sin raza
Vampiro Puro
2 A
Éadrom
17
4881
2
Sin raza
Vampiro Puro
2 A
PERMANENT LINKel Jue Ene 02, 2020 11:56 pm
Éadrom
17
4881
2
Sin raza
Vampiro Puro
2 A
Tsune Izuku
Éadrom
17
4881
2
Sin raza
Vampiro Puro
2 A
Éadrom
17
4881
2
Sin raza
Vampiro Puro
2 A
El humo se deslizó por sus labios con amargura y alcanzó el cielo desvaneciéndose. Comenzar de nuevo sonaba demasiado bien en su mente, demasiado simple en pensamiento pero muy complicado de realizar en la vida cotidiana. Los dedos de Tsune se movieron ágiles contra la pantalla táctil de su móvil, hoy no era un buen día en su entorno de negocios. Su idea de reiniciar su presente se vio truncada cuando le sugirieron un tentador negocio que llenaría sus bolsillos y realzaría su nombre por las bajas tierras impías.

Buena prueba de valor, el peor resultado posible. Agarró el cigarro entre sus dedos, le dio una calada profunda y lo volvió a retirar. No era ningún niño perdido, comprendía sus decisiones presentes y pasadas, todas ellas fueron tomadas de la manera que creyó conveniente. ¿Dejarlo todo por nada seguro, valdría realmente la pena? El recuerdo que se dibujaba grácilmente entre las sombras de las hojas le gritaba que así era; por otro lado la seguridad que sentía al hacer aquello por lo que fue criado era demasiado realista como para ignorarla.

Y aquí estamos de nuevo, contradicciones venenosas que entorpecen sus manos secretamente temblorosas. Pareciera que su mezcolanza mental consiguió conmover a algún ser místico superior, pues de soslayo una luz atraviesa ramas, flores y delgados troncos alcanzando su rostro. Aparta los ojos de la pantalla para observar con atención, si fuera creyente de algo diría que fue alguna señal milagrosa. Y no es la desesperación lo que mueve su cuerpo, lo es la curiosidad, él no esta buscando salvación en este momento. Más bien respuestas.

Baja el móvil, lanza el cigarro consumido hasta la mitad al suelo, y manteniendo su silueta oculta tras el árbol perfecto, husmea con suma cautela. El sonido de otra respiración lo alerta armoniosamente como aquella lluvia rosa pálido que cae silenciosa, no es enemigo pero es alguien haciendo alguna actividad. Conoce lo que es estar haciendo fuerza, la respiración es muy delatora.

En cuento percibe otra vez un resplandor en la cara cierra los ojos unos segundos y necesita usar su mano libre para cubrirse hasta que aquella molestia se vuelve algo menor pero igualmente brillante, ahora más concentrado, más controlado. Olfatea el aire pero solo consigue captar el aroma a tabaco que lleva encima.

Señal del destino o no, probaría suerte.

Teclea un último mensaje antes de guardar el aparato en el bolsillo de su pantalón, pisa el pequeño punto aún encendido a sus pies y espera el momento justo cual cazador experimentado. Una persona normal solo se acercaría asombrada ante tal belleza pero, si es sincero, una persona normal no tendría que cubrirse todos los días con crema solar para no morir.

Tsune se esconde con agilidad cuando ella mira los alrededores, y al verla sentarse, sabe que es el momento justo. Refresca sus labios amargos con la lengua mientras camina usando la protección de los árboles, quiere aparecer por detrás.

Silencioso y escurridizo, al estar justo a pasos de ella, prepara una sonrisa a un lado del árbol.

¿Sucede algo con tus manos? —preguntó dulcemente con la vista directa hacia ella, su melosidad podía esconder sus intenciones de darle un susto adrede. El uniforme impoluto del instituto Takemori daba a entender que venía en paz, confía en ello mientras pega su hombre contra el tronco. —Lo siento, es que parecías demasiado consternada viéndolas así. ¿Es un problema de belleza? —Encantador, inclinó su torso con intensiones claras de querer verlas mejor, manteniendo sus facciones relajadas justo como había practicado, provocando que algunos de los pequeños pétalos que se acumularon en sus hombros cayeran desarmoniosos.

Cruzó los brazos sobre su pecho al erguirse nuevamente, falsamente pensativo. —A mi me parecen muy lindas —después de decirlo volvió a mirarla, expectante.

Esos cabellos rubios y esa mirada celeste un tanto afligida lo convencieron de quedarse un momento. —Soy Izuku, Izuku Tsune —ese apellido le sonó extraño, más no asqueroso. Aún eran pocas las veces que lo había pronunciado desde que llegó hace unos días. —Aunque prefiero que me llames Tsune —, eso era mejor. —¿Te molesta si me quedo un rato —tentó la suerte. Siendo esto falsa modestia o no, lo siente como el primer paso de algo.

Algo que espera se convierta en todo.
[ Izuku Tsune ]
cactus

No puedo cambiar pero quiero cambiar.
Aprendiendo ♡ (Izuku) EgfSzOa
Gracias por la firma, Blaz
otros:

Aprendiendo ♡ (Izuku) Tumblr_nfb3ucPm5S1qf0rjso9_250Aprendiendo ♡ (Izuku) OriginalAprendiendo ♡ (Izuku) TenorAprendiendo ♡ (Izuku) 9uOr
Tsune Izuku
VAMPIROS