you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Libre - Santa Claus is coming to...  2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Éadrom
214
72918
26
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Libre - Santa Claus is coming to...  Takemori-MEDALLAS
Libre - Santa Claus is coming to...  129Libre - Santa Claus is coming to...  143Libre - Santa Claus is coming to...  21Libre - Santa Claus is coming to...  53fgb5gf5Libre - Santa Claus is coming to...  65h6h6mLibre - Santa Claus is coming to...  83Libre - Santa Claus is coming to...  30Libre - Santa Claus is coming to...  76
214
72918
26
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Libre - Santa Claus is coming to...  129Libre - Santa Claus is coming to...  143Libre - Santa Claus is coming to...  21Libre - Santa Claus is coming to...  53fgb5gf5Libre - Santa Claus is coming to...  65h6h6mLibre - Santa Claus is coming to...  83Libre - Santa Claus is coming to...  30Libre - Santa Claus is coming to...  76
 Dromes
Éadrom
214
72918
26
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
214
72918
26
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Éadrom
214
72918
26
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
PERMANENT LINKel Sáb Dic 14, 2019 4:08 pm
Éadrom
214
72918
26
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Amadeo Roma
Éadrom
214
72918
26
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Éadrom
214
72918
26
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Santa's coming girl!
Yeah yeah yeah yeaoooh
Santa Claus is coming to town

¿Qué desea?—dijo mirándome casi de arriba abajo—. Dígame, ¿qué desea?  

No suelo entrar en este tipo de tiendas, pues suelo contratar a alguien que haga los regalos por mí. Suelo ser impersonal, pero intento remediarlo. Esta vez quiero algo especial, realmente especial, para alguien que lleva algunos meses en mi vida. Ha cambiado todo, incluso mi forma de ser con otras personas... Digamos que ni sé porqué cuento todo esto. Bueno sí, quiero que sepa lo importante que será lo que elija. También deseo algo que dure, que no sea algo que pronto pase de moda o termine roto con facilidad—miré alrededor y observé muchísimas prendas, muebles y otros objetos antiguos. Recuerdos de otra época. Poseían alma. Podía observar la belleza de una vajilla que incluso había sido restaurada con oro blanco y oro amarillo. Lo más maravilloso era un jarrón que él podía llenar de flores magníficas. Un jarrón que parecía extremadamente antiguo. Pero deseaba algo más personal, algo que no cuestionara en absoluto que lo conocía bien.

You better watch out
You better not cry
Better not pout
I'm telling you why

Ha dejado de ser un Grinch y desea algo bonito para su novia.

No es mi novia.

Oh, futura novia.

Es hombre.

El silencio se hizo ligeramente incómodo. Ella simplemente volvió a mirarme de arriba hacia abajo y carraspeó.

Novio.

Algo así como prometido.

Como sea, desea algo especial para esa persona especial.

Es chino, tiene una tetería, ama la vida tranquila y contemplativa. Yo sólo soy un artista. Podría pintar magníficos cuadros, pero creo que ya estará harto de ver mi arte. No quiero centrarlo en algo hecho por mis manos. Tengo todo el tiempo del mundo para ello. A él le gustan mis obras, pero deseo algo distinto.

¿Ya regaló un anillo?—preguntó.

Algo similar.

¿Quiere un mueble? Tengo una pequeña mesa de té muy antigua, de al menos tres siglos, recién restaurada. Es bastante cara, pero...

¿Precio?

Está al fondo, tiene su etiqueta puesta. Mejor entre, busque, si algo le gusta observe el precio... quiere que sea algo personal, algo que diga que lo buscó para él, y aún así me está pidiendo ayuda. Oiga, si quiere tener ideas propias, que se note que ha estado pensando en él, hágalo solito.

He's making a list
He's checking it twice;
He's gonna find out who's naughty or nice

He sees you when you're sleeping
He knows when you're awake
He knows when you've been bad or good
So be good for goodness sake!

Caminé por la tienda. Busqué bien. No hallaba nada interesante. Pero al final vi una hermosa caja de madera musical. No tenía bailarina, no tenía nada. Sólo era una caja con una manivela, pero la caja era hermosa pues estaba tallada hermosamente. Tenía detalles de nenúfares, una grulla, simbología budista y un pequeño escudo familiar que no conocía. Valía cara, pero la llevé hasta la joven y pagué con tarjeta. Algo que tampoco solía hacer, pero no llevaba tanto encima.

You better watch out!
You better not cry
Better not pout
I'm telling you why
Oh!

You better watch out!
You better not cry
You better not pout
I'm telling you why

Cuando salí de allí me sentía satisfecho. Iba en una pequeña bolsa de papel negro con hermosos estampados navideños de copos de nieve que estaban pintados a mano. Era una bolsa única. La navidad siempre la había odiado. Sobre todo la odiaba por su espíritu consumista, pero en la época celta era otro cantar. Sus orígenes eran “paganos” y ese origen era el que realmente amaba. Se compartía de verdad. Un mundo extraño, frío, antiguo y que yo amé. Un mundo que ya no existía. Estas navidades eran distintas, pues Fei estaba consiguiendo conquistar mi corazón.

He's making a list
And checking it twice;
He's gonna find out who's naughty and nice

No me importaba que el alumbrado fuera demasiado intenso, tampoco excesivo. Tampoco me importaba que todos tuvieran que celebrarlo alcoholizándose. Ni siquiera me importaba ya que la contaminación de los decibelios era gigantesca. Aún así era crítico. No había comprado nada con plástico, ni usado el coche, tampoco empleado Amazon... Intentaba volver a mis orígenes. Pronto entendería que era mi regreso a la simpleza, a quien fui. Porque no todos los demonios somos crueles, pues no todos los demonios elegimos nacer siéndolo o que nos coloquen la etiqueta de crueldad. Que fuese frío en apariencia no implicaba que no supiera amar. Me había dejado llevar por las opiniones ajenas. Me convertí en lo que esperaban de mí. Ahora lo veía.  

You better watch out!
You better not cry
You better not pout
I'm telling you why

So it's that time of year
Where you let all your problems go
And you know you just

Me detuve frente a un hombre. Estaba pidiendo limosna. Lo observé. Tenía os mastines a su lado, un cartel lleno de faltas de ortografía y algo de mugre en el rostro. Pasé aparentemente por su lado sin verlo, como muchos. A veces están tan cerca que ni los vemos, porque los ignoramos. Por eso cuando regresé a su lado, tras entrar en una cafetería y adquirir varios bollos de crema junto a un vaso de café con leche caliente, él se quedó sin saber qué decir.

No lo hago por ser estas fechas. Creo que lo hago porque no tengo que ser como se espera de mí—dije—. No me pida que lo explique, pues es algo que acabo de descubrir. Sólo tenga buena navidad...  

—Iba a preguntar si es un ángel. Tiene aspecto de uno con esas prendas blancas y el cabello rubio, esos ojos azules...

Los ángeles no tienen que ser rubios, blancos y de ojos azules. Tampoco vestir de blanco. Porque en realidad blanco es mi abrigo, por dentro llevo un traje rojo como el Santa Claus modificado de Coca-cola—añadí un guiño y él comenzó a comer tras reír un poco.  

Shake it shake it baby
Shake it shake it baby
Do do do do, do do do do do do
Shake it shake it baby
Shake it shake it baby
Do do do do, do do do do do do

Creo que me quedé con él unos minutos más. No lo recuerdo bien. Sólo sé que caminé con mi bolsa, sintiendo como el espíritu consumista arrasaba con todo. Acabé con dolor de pies sentado en un banco observando un hermoso escaparate repleto de utensilios para amantes y aficionados de la escritura. ¿Debía hacerme un regalo a mí mismo?

You better watch out!
You better not cry
You better not pout
I'm telling you why

He's making a list
He's checking it twice;
He's gonna find out who's naughty or nice
Santa Claus is coming
Santa Claus is coming