you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
¿Cazadores? Yo les digo almuerzo (Priv. Hizen) (+18) 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Casa Rojo
7
3280
1
"15, 10, 5"
Sin raza
Raza sin catalogar
1 A
¿Cazadores? Yo les digo almuerzo (Priv. Hizen) (+18) Takemori-MEDALLAS
¿Cazadores? Yo les digo almuerzo (Priv. Hizen) (+18) 0jdTdMn ¿Cazadores? Yo les digo almuerzo (Priv. Hizen) (+18) 0jdTdMn ¿Cazadores? Yo les digo almuerzo (Priv. Hizen) (+18) 0jdTdMn ¿Cazadores? Yo les digo almuerzo (Priv. Hizen) (+18) 0jdTdMn ¿Cazadores? Yo les digo almuerzo (Priv. Hizen) (+18) 0jdTdMn ¿Cazadores? Yo les digo almuerzo (Priv. Hizen) (+18) 0jdTdMn
7
3280
1
"15, 10, 5"
Sin raza
Raza sin catalogar
1 A
¿Cazadores? Yo les digo almuerzo (Priv. Hizen) (+18) 0jdTdMn ¿Cazadores? Yo les digo almuerzo (Priv. Hizen) (+18) 0jdTdMn ¿Cazadores? Yo les digo almuerzo (Priv. Hizen) (+18) 0jdTdMn ¿Cazadores? Yo les digo almuerzo (Priv. Hizen) (+18) 0jdTdMn ¿Cazadores? Yo les digo almuerzo (Priv. Hizen) (+18) 0jdTdMn ¿Cazadores? Yo les digo almuerzo (Priv. Hizen) (+18) 0jdTdMn
 Dromes
Casa Rojo
7
3280
1
"15, 10, 5"
Sin raza
Raza sin catalogar
1 A
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
7
3280
1
"15, 10, 5"
Sin raza
Raza sin catalogar
1 A
Casa Rojo
7
3280
1
"15, 10, 5"
Sin raza
Raza sin catalogar
1 A
PERMANENT LINKel Miér Dic 04, 2019 4:49 pm
Casa Rojo
7
3280
1
"15, 10, 5"
Sin raza
Raza sin catalogar
1 A
Agustine Ahren
Casa Rojo
7
3280
1
"15, 10, 5"
Sin raza
Raza sin catalogar
1 A
Casa Rojo
7
3280
1
"15, 10, 5"
Sin raza
Raza sin catalogar
1 A
Los barrios bajos tenían mucho en comparación a la gran ciudad: Rara vez dormían. El sol empezaba a ponerse en el horizonte, sus últimos rayos iluminaban solo los edificios mas altos y con ello, una regla entraba en juego. Nadie había nombrado aquello, no tenía nombre ni hora pero todos la conocían. En cuanto el sol se ponía, era hora de hacer negocios. Los barrios bajos eran conocidos por muchas cosas, la gran mayoría las actividades ilícitas que podían llevarse a cabo. ¿Venta de armas? Seguro. ¿Drogas? Probablemente. ¿Información? Dependiendo de con quien hablaras. No había mucha necesidad de buscar, la ley en aquel sitio era escasa y por ello, muchos de aquellos "negocios" pudieron aglomerarse en una especie de mercado.

La población de aquella zona sabía bien de su infamia, y aquello mismo les atraía una amplia variedad de clientes. Tiendas de campaña, puestos de madera mas o menos estables, e incluso unos locales dentro de edificios de forma mas convencional, la variedad de tiendas era igual que la variedad de sus productos. Por supuesto, no todos podían permitirse (O simplemente no querían hacerlo) montar un local, otros optaban por una forma mas rápida de conseguir dinero o comida: Robando. Mas de una vez podías ver a niños corriendo con bolsos o billeteras de algún incauto o inexperto nuevo "cliente". Ese lugar era un paraíso y una zona de guerra a su manera.

Y aquí Augus se sentía extrañamente cómodo.

El sol al fin desaparecía. Augus se puso su gabardina negra, tomó su escopeta y salió de su pequeño escondite, una "casa segura" que tenía en caso de tener que esperar, recuperarse o descansar lejos de la academia. Sin mucho que pensar entró en los barrios buscando a alguien, un informante humano. Específicamente un criminal ruso con el que su hermano y él habían trabajado en el pasado, no era alguien valiente y mucho menos alguien respetable, una escoria casi al fondo de la cadena de mando en su organización pero sorprendentemente, hacía bien su trabajo: informar. Si podías pagar la tarifa, claro esta. En el pasado mas de una vez aquel hombre había soltado información de distinto calibre, rumores simples y vagos o con sorprendente detalle. La calidad no importaba, lo importante era que rara vez fallaba y  eso era suficiente.

Sin mucho que pensar Augus se movió con cautela entre los distintos "locales" y callejones, dio varias vueltas por el mismo sitio e incluso paso por encima de un muro. Se aseguraba que no lo siguiera nadie. En uno de los callejones alejados del "mercado", tocó con fuerza una puerta de metal pintada de color negro. Esperó un par de segundos y volvió a tocar con un ritmo diferente. La puerta hizo un bajo sonido eléctrico indicando estaba abierta y sin mas, entró. Dentro era una pequeña habitación con un escritorio, un ordenador de mesa bastante antiguo y dos sillas, en una de ellas había un hombre de mediana edad con una cicatriz debajo del ojo derecho, y atrás de aquel hombre había otra puerta de metal. Sabía bien que había atrás, un almacén lleno de cajas con armamento y drogas lleno de empleados. Ese era el verdadero negocio y el hombre frente a Augus solo un supervisor. Su informante. -Tiempo sin verte, Boris.- Dijo Augus con un tono de voz algo seco -Espero sea algo bueno, no me gusta perder el tiempo-

Como había dicho, Boris, le había enviado un mensaje "anónimo" diciéndole que tenía información importante. Entre ellos era algo inusual, lo normal era que lo visitara una o dos veces a la semana por información pero para que aquel hombre lo buscara significaba que algo sucedía. Y aquello aunque no lo admitiera le emocionaba.

-Es importante, créeme.- Dijo el hombre claramente nervioso. Sabía bien lo que Augus era y quien era su hermano, cosa que molestaba a Augus. -Siempre es lo mismo con él. Bueno, no puedo culparlo, él me a visto en combate- Pensó. Era una historia bastante vieja y que no era el momento de recordar, dio un ligero respiro y cambio a un tonó de voz mas amable -Respira Boris, no te matare. Ademas, la noche apenas empieza y necesito información si esperas que algo se resuelva hoy.-

-Tienes razón...- Por un par de segundos dejo de hablar, respiró profundamente para calmarse y continuó -Gracias. Lamento eso- Se disculpó rápidamente antes de seguir -En resumen, mi organización esta teniendo problemas con una especie de culto o grupo religioso, no se lo que sean- Mientras hablaba, sacó una carpeta del escritorio y se la entregó, dentro habían algunas fotos no de personas, si no de camiones de alimentos y otros vehículos mas pequeños destruidos. -Antes de que preguntes, no, no son accidentes. Son vehículos nuestros, los usamos para transportar mercancía dentro del país. Usualmente mis superiores lidiarían con esto con mas seguridad o mercenarios, pero lo que los atacó aparentemente no son humanos normales. Todos los ataques ocurren en la noche, son rápidos, silenciosos y no dejan ni rastros de ellos, de los conductores o las escoltas que pudiéramos enviar. Tampoco hubo un solo disparo ni de parte de nosotros ni de lo que sea que los atacó. Asumo sabes lo que significa- Augus seguía escuchándolo atentamente pero su mirada estaba fija en las fotos, buscando rastros de algún tipo. La información que tenía apuntaba a los vampiros usuales, probablemente convertidos buscando alimento fácil, pero no explicaba bien porque buscaban armamento o drogas. -¿Por que asumen es un culto?- Preguntó Augus.

-Hay rumores de que en esta ciudad hay un nuevo grupo religioso, fomentan la "evolución humana" usando otras criaturas- Respondió Boris claramente incomodo ante aquella idea -Podrían ser vampiros, hombres lobo, demonios, o solo un grupo de lunáticos que intentan adueñarse de nuestra operación a la fuerza, no tienes que ir por ellos, mis jefes emitieron una gran recompensa por la cabeza de los lideres de aquel grupo. No puedo decirte exactamente cuanto porque no lo se, pero eso atraerá muchos mas cazadores.-. Hizo una pausa esperando una reacción de Augus, quien ante la idea sonrió. Sus dientes por un momento habían dejado de verse humanos y mas como los de un demonio, afilados, era como ver a un tiburón sonreír, algo extraño y aterrador. Cerró la carpeta y se la entregó al hombre, dentro había dejado su tarifa usual por la información -Si son vampiros, me asegurare de que no quede ninguno vivo para contar su "historia"- Sin decir mas abrió la puerta y se fue.

Aquello le recordaba mucho al pasado, no era la primera vez que humanos se ofrecían en masa a un solo vampiro para superar sus limites. Perdían su humanidad, pero ganaban mucho poder, en cierta forma decir que aquello era un culto no estaba lejos de la realidad. Lo preocupante era el armamento, con sus capacidades superiores usar armas de fuego era como montar una pistola en un tanque, útil, pero no realmente efectivo. ¿Que planeaban?.

Regreso por un momento a la "casa segura" por parte de su armamento, su ballesta y un par de lanzas además de un cambio de ropa, no pensaba manchar su uniforme con sangre, no otra vez. Quedaba bastante aun para el amanecer, la caza apenas empezaba y considerando que habrían mas cazadores debía apresurarse. Sin mas salió nuevamente y se adentro en los mercados. Esperando, buscando. -hora de cazar- Si aquello era un culto, buscarían formas de reclutar mas gente, podía encontrarlos en el acto, con letreros o preguntando abiertamente, pero con toda la actividad ilícita que había no era algo viable, podían ser una gran cantidad de cosas. -¿Cual sería la mejor forma?- Pensó. La palabra recompensa resonaba en su mente. -Esta vez no soy el único que esta cazándolos.- Apenas se había enterado él de la situación, otros probablemente estuvieran rastreandolos desde antes. Una ultima posibilidad cruzó por su mente. -¿Y si aquellos vampiros planean un contra ataque?- Hasta ahora solo habían hecho golpes pequeños por armamento y reclutas, pero con todo lo que tenían era posible estuvieran preparándose para atacar el almacén donde estaba Boris. -Que hacer...- Susurró. Estaba indeciso.

Última edición por Agustine Ahren el Lun Dic 09, 2019 2:01 pm, editado 1 vez (Razón : Tag del tema)

Hablo -Pienso- Luego existo
Agustine Ahren
HÍBRIDO

Éadrom
16
3868
1
Lo que te voy a hacer no es apto para menores de 200 años
Hunter
Raza sin catalogar
Otro
16
3868
1
Hunter
Raza sin catalogar
Otro
 Dromes
Éadrom
16
3868
1
Hunter
Raza sin catalogar
Otro

Éadrom
16
3868
1
Hunter
Raza sin catalogar
Otro
Éadrom
16
3868
1
Hunter
Raza sin catalogar
Otro
PERMANENT LINKel Jue Dic 05, 2019 6:20 pm
Éadrom
16
3868
1
Hunter
Raza sin catalogar
Otro
Hizen Issei
Éadrom
16
3868
1
Hunter
Raza sin catalogar
Otro
Éadrom
16
3868
1
Hunter
Raza sin catalogar
Otro
¿Cazadores? Yo les digo almuerzo
Agustine Ahren | Otoño | Barrios bajos

flashback

La bala pasó rozando el brazo izquierdo de Hizen en un intento desesperado por acabar con el cazador antes de que fuera demasiado tarde. El mal uso de la pistola le dió la oportunidad al peli negro de acercarse a su presa para tomarlo por el cuello e inmovilizarlo en el suelo tras arremeterlo con fuerza.

─Antes de disparar un arma deberías aprender a usarla!

Comentó divertido mientras sus ojos, abiertos como platos para evitar perderse de cualquier diversión frente a él, miraban con frenesí al joven con pintas de punketo que se esforzaba por respirar.

─Ma-maldito pedazo de mierda carraspeó el chaval de aproximadamente dieciséis años de edad ─no t-te saldrás con la tuya, el-ellos te matarán por meterte con nosotros
─Si~ me gusta como suena eso ¿sabes qué más me gusta? el sonido de tus gritos Hizen apretó con mayor fuerza su rodilla contra el pecho del caído mientras su pie pisaba la mano del vampiro que sujetaba el arma de fuego.
El brazo cnotrario del joven había sido quebrado momentos antes, así que no tenía otra forma de defenderse. Tomando el arma que acaba de soltar el vampiro, Hizen prosiguió con su lección de disparos.
─No sólo debes sujetar el arma, debes saber a dónde apuntas sin quitarle la mirada de encima, el cazador apuntó a la pierna del contrario y disparó a ciegas. La bala perforó la extremidad cruzando por la tibia provocando que el caído soltase un grito de dolor.
─Decidir si quieres matarlo, o inmovilizarlo disparó a la rodilla de la pierna contraria ─Causarle dolor o no disparó a un costado del abdomen, cerca de la pelvis ─Pero si quieres asegurar que nunca vuelva a levantarse divertido, colocó el cañón de la pistola sobre la frente del muchacho ─vuélale los cesos
─¡¡¡Niech żyje rewolucj- gritó el punketo antes de ser interrumpido por el disparo que terminó con su vida.

La sangre botó sobre el rostro del cazador cuya sonrisa poco a poco comenzó a desvanecerse. Sin más resistencia, Hizen se levantó y contempló el cuerpo por unos instantes antes de mirar el arma que tenía ahora en sus manos.

─Qué ridículo, un niño con un arma. Humillas a la demás basura de tu nivel

La pistola no era una simple arma de las que conseguías en las tiendas de armería, era una de uso especial del ejército, como solían anunciarse en la noticias humanas de las batallas contra los terroristas. La venta de armas ilegales era algo normal y que no le interesaba, sin embargo, lo extraño era que un vampiro sin experiencia portara una de calibre grande.

─Ellos…. ¿verdad?

Susurró mientras esbozaba otra sonrisa siniestra ante la idea del inicio de una cacería.

Lo ocurrido ahora tenía sentido para Hizen, una publicación de recompensa por los culpables de interceptar un negocio de actividades dudosas había sido expuesta para los interesados en reclamar dinero. Un método nada discreto pero bastante efectivo si buscaban terminar pronto con el problema a toda costa.

Sin más interés que la sola diversión de cazar un par de vampiros inmaduros, el peli negro se desplazó por las calles de los barrios bajos en busca de los alborotadores. Podría haberse puesto en contacto con los contratistas para solicitar cierta información, pero no le interesaba hacer el juego aburrido. Hizen sólo necesitaba encontrar a uno de los amigos del chaval pasado para dar con el resto de criaturas ¿y qué mejor momento para encontrar a un vampiro que la noche?
Dejando su lata de cerveza vacía sobre la banca en la que se encontraba sentado a la espera del crepúsculo, el cazador comenzó a andar hacia su siguiente presa.

Hizen Issei
RAZA ÚNICA

Casa Rojo
7
3280
1
"15, 10, 5"
Sin raza
Raza sin catalogar
1 A
7
3280
1
"15, 10, 5"
Sin raza
Raza sin catalogar
1 A
 Dromes
Casa Rojo
7
3280
1
"15, 10, 5"
Sin raza
Raza sin catalogar
1 A

Casa Rojo
7
3280
1
"15, 10, 5"
Sin raza
Raza sin catalogar
1 A
Casa Rojo
7
3280
1
"15, 10, 5"
Sin raza
Raza sin catalogar
1 A
PERMANENT LINKel Miér Dic 11, 2019 9:26 pm
Casa Rojo
7
3280
1
"15, 10, 5"
Sin raza
Raza sin catalogar
1 A
Agustine Ahren
Casa Rojo
7
3280
1
"15, 10, 5"
Sin raza
Raza sin catalogar
1 A
Casa Rojo
7
3280
1
"15, 10, 5"
Sin raza
Raza sin catalogar
1 A
Encontrar algo fuera de lugar en un sitio como aquel era, por decir poco, difícil. Mas de lo que inicialmente llego a pensar. Buscar entre los comerciantes por armamento o drogas habría sido inútil, aquella zona aun era dominada por aquella otra organización y era muy probable que ellos mismos suministraran a los "comerciantes". Sus oídos tampoco podrían ayudarlo en aquella situación, aun si intentara escuchar los rumores con todo el ruido y voces que había y sin saber exactamente que buscar no podría sacar información útil. El único sentido aun podía usar era su sentido mas desarrollado: Su nariz. Su sentido mas fuerte y a la vez el mas molesto, debía limitarlo constantemente solo para evitar los molestos olores de la ciudad, pero en aquella situación era su única alternativa. Cerró los ojos, alzo su cabeza ligeramente y de una forma bastante animal empezó a oler. Los diferentes olores llegaban a su nariz, cosas agradables como comida, licores o dulces que se vendían, seguido llegaban olores mas sutiles como el metal de las distintas armas y balas, aceites de cocina e incluso la misma pólvora. Pero nada de aquello le servía realmente.

Estaba a punto de rendirse cuando al fin, encontró lo que buscaba. Sin pensarlo se movió con rapidez entre los distintos mercados y la gente, rápidamente salió de aquella zona y lejos de detenerse se echo a correr cruzando las pequeñas calles y callejones, el olor se hacía cada vez mas fuerte y al mismo tiempo la zona en la que se adentraba tenía menos y menos gente. Con cautela cruzó una ultima vez entrando en un callejón y al fin lo encontró. Frente a él, a unos 10 metros habían dos adolescentes dándole la espalda y en el suelo frente a ellos, en medio de un pequeño charco de sangre una mujer, probablemente en sus 20. A simple vista no tenía heridas, pero para que la sangre brotara de tal forma algo debió ocurrir. Algo diferente a una mordida. -Deben estar armados- Pensó. Los adolescentes por su parte no tenían prisa alguna, hablaban tranquilamente como si aquello no tuviera nada que ver con ellos. Los analizo como pudo, buscando detalles. Ambos vestían de forma similar, chaquetas de tela de color negro sin logotipo visible pero con pequeños detalles y símbolos blancos. Los pantalones igualmente eran simples, no reconocía exactamente la tela pero eran de color negro con unos zapatos de vestir. -Muy raro- Pensó, pero de moda no sabía demasiado. Augus retrocedió un poco para esconderse, ellos aun no se percataban de su presencia y así era mejor.

Su mano ya estaba dentro de su gabardina tomando su escopeta, su instinto gritaba por empezar. Su razón por otro lado lo silenció. -Podría seguirlos, tal vez encuentre algo- Pensó -Pero aquella mujer probablemente morirá-

No era la primera vez estaba en aquel dilema. Los humanos tendían a meterse en problemas y él siempre que podía intentaba ayudarlos, no los eliminaba sin razón. Y ahora frente a él había una victima, no sabía si quiera si podría ayudarla, pero debía decidir. No le tomo mucho llegar a una conclusión -Eliminare a uno e interrogare al otro. No hay garantía de que sepan algo o si quiera estén relacionados pero es mi mejor apuesta-. Su mano cambio su rumbo dentro de su gabardina hasta que encontró al fin su otra arma, su pistola. No era nada del otro mundo, pero mas de una vez le había sacado de a puros. Tomó un profundo respiro, la sangre se estaba secando y con ella su instinto de cazador se debilitaba. Pero no por mucho.

Con su mano libre desabrochó la parte baja de su gabardina para darle mayor movilidad y saco un par de los muchos cuchillos que siempre llevaba, paso su lengua sobre ellos segregando su veneno "cacero", una nociva mezcla del veneno natural de las dos razas que le dieron vida. Algo sucio, viscoso pero altamente peligroso. Cerro los ojos y se empezó a plantear la situación, a imaginarla. Entrar, disparar a uno de los dos en el hombro para inmovilizarlo y al mismo tiempo usar los cuchillos para eliminar al otro. Simple. Dio un ultimo respiró y corrió. Sus pasos eran ligeros y con su velocidad la distancia que los separaba no era nada. Los adolescentes lo escucharon en cuanto empezó a correr, pero todo ocurrió tan rápido que apenas pudieron reaccionar.

La situación se desarrollo mayormente como lo pensó. Arrojó los dos cuchillos con gran fuerza, viajaban rápido y se clavaron en el adolescente de la izquierda que instintivamente se dio la vuelta para encararlo, uno enterrándose bastante cerca del plexo solar y el otro en su garganta. Los cuchillos eran pequeños y no tenían guarda, solo una pequeña punta de metal que usaba para sostenerlos, pero aquello era útil a su manera. Si la presa sobrevivía, no podría sacarlos fácilmente. Sea por el shock o el veneno rápidamente colapso cayendo al suelo. El segundo adolescente reaccionó mejor, sea por instinto, experiencia o suerte se movió hacia la izquierda, probablemente intentando esconderse detrás de su compañero, la bala que debía destruir su hombro derecho paso bastante cerca del brazo arrancando piel pero sin poder penetrar.
-Ugh. ¡Desgraciado!- Exclamo el adolescente con una clara expresión de dolor pero para darle crédito en lugar de cubrirse la herida intento alcanzar su pistola.
-Acabas de hacer esto mas difícil. Para ti- Sin dudarlo cerró la distancia entre ellos. Lo agarro del hombro con su mano libre y lo arrojó con fuerza contra la pared.

Sin dudarlo le disparó en el brazo que previamente había intentado agarrar su arma, y no paso mucho cuando presionó su ante brazo contra la garganta del adolescente.

Todo aquello pasó en segundos. Su mirada era fría, al fin podía olerlo y confirmo lo que sospechaba: No era humano. Pero eso era todo lo que podría saber, no podía identificar razas como otros vampiros. ¿Le importaba? No. -Eres basura- Dijo en un tonó de voz bajo -Intentar cubrirte con tu compañero. Es bajo hasta para alguien como tu- En su mirada no había ira, solo odio. En otra situación simplemente lo habría eliminado pero ahora, necesitaba respuestas, y tal vez aquel adolescente podría ayudarlo. Con su pistola movió ligeramente su chaqueta, por un lado había un pequeño bolsillo con varios de cigarros sueltos y un encendedor. Por el otro, había un arma de fuego. Una pistola de gran calibre como la que el mismo llevaba pero de un modelo ligeramente diferente. -Perfecto- Pensó, eso era lo que buscaba. En países del oeste era normal encontrar este tipo de armas. Aquí, no tanto, solo alguien las fabricaba y sabía quien.

-Muy bien niño, te haré un par de preguntas y si respondes... bueno, digamos que esto terminara rápido.- Aflojó ligeramente la presión que ejercía en la garganta del muchacho lo suficiente para que pudiera hablar.
-Si crees que te voy a decir algo estas muy equivocado. Prefiero morir- Sonrió de una forma que era inconcebible para alguien en su situación actual. Estaba confiado, demasiado confiado. -¿Morir? ¿Que te hace pensar que tienes opción?- El mismo le devolvió una sonrisa sin emoción, se acercó a su rostro un poco mas viéndolo fijamente a los ojos. Sin previo aviso, mordió una de sus mejillas con fuerza. Sus dientes no solo eran decoración, eran afilados como cuchillas, arrancar carne no era un problema y mucho menos como algo tan suave. Hizo presión nuevamente en la garganta del muchacho para evitar que pudiera gritar y arrancó parte de la carne. Podía sentir como temblaba el cuerpo del adolescente, probablemente no había sentido tal dolor en su vida, o peor aun, el miedo de ser devorado vivo. Con lentitud masticó y tragó sin romper el contacto visual. Augus por su parte se sentía asqueado y al mismo tiempo deleitado. Odiaba torturar a otros, pero era un método que innegablemente podía hacer hablar a cualquiera.
-Dime, ¿Te sientes con ganas de hablar ahora? Porque yo aun tengo mucha hambre- Habló mostrando intencionalmente sus dientes. Manchados en sangre se veían siniestros como de un animal. Y sus ojos, el sabor de la carne fresca despertaba su instinto y su deseo. El lo sabía, de seguir, no podría parar. El muchacho, con los ojos llorosos afirmo con la cabeza. -Predecible- Pensó, agradecido de que no siquiera -Responde ¿Donde conseguiste esa arma?- Aflojó nuevamente su brazo para que el muchacho respondiera.

-Soy parte de un grupo de sobre humanos- Contesto como si aquello explicara todo.
-¿Sobre humanos? Se mas especifico- Respondió Augus -Dime especies, nombres, donde ubicarlos- Continuó algo molesto.
-¡Soy un vampiro!- Exclamó con orgullo, aun en su situación -O uno convertido, al menos. Ellos no se de donde vienen o cual es su objetivo- Hizo una pausa como si estuviera indeciso ¿Acaso lo que ellos pudieran hacer era peor?.
-Dime donde puedo encontrarlos, sus cuarteles o donde se agrupan- Respondió Augus -¿O necesitas que te convenza de nuevo?- De forma amenazante se acerco a su otra mejilla listo para morder, el adolescente solo pudo verlo en terror hasta que por instinto, exclamó.
-¡Esta bien, te lo diré! Es en el distrito siguiente, sigue por este callejón en dirección contraria al mercado.-
-¿Y que busco ahí?¿Cual edificio les pertenece?-
El adolescente solo sonrió, de nuevo era aquella expresión arrogante -Todos- Contestó
Augus sonrió en respuesta, sonaba como un reto y muchos vampiros que matar -Bueno, suena que sera una noche larga para mi. Agradezco tu... cooperación- Respondió mientras ponía finalmente el cañón de su pistola en la sien del chico.
El en respuesta empezó a temblar -¡Dijiste que no me matarías!- Exclamó. -Dije que todo terminaría rápido, no que saldrías vivo- Sin añadir nada mas o esperar respuesta disparó. El cadáver del chico cayó al suelo inerte. Se dio la vuelta y sin pensarlo disparó al segundo adolescente quien estaba en el suelo. Nunca estaba de mas dispararles una segunda vez -Dos menos- Comentó. Finalmente buscó la mujer, pero en el lugar donde estaba no había nadie. Ni siquiera la sangre que había derramado manchaba el suelo. -¿Me perdí de algo?- Pensó. No tenía sentido aquello, pero no era el momento de pensar en ello. Debía seguir en su cacería. Estaba a punto de irse cuando con sus oídos se percató de algo. Había alguien mas ahí. Alzo la voz en la dirección por la que inicialmente había llegado -¿Quien anda ahí?-

¿Como no se había dado cuenta?

Hablo -Pienso- Luego existo
Agustine Ahren
HÍBRIDO

Contenido patrocinado