you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Between enemies [Priv. Nora] DypOKI9Between enemies [Priv. Nora] J7W6UdyBetween enemies [Priv. Nora] 35x352Academia LegacyCrear foroBetween enemies [Priv. Nora] V40_MNt_TBetween enemies [Priv. Nora] K70u_LZ6Between enemies [Priv. Nora] 8_Oamxl_CBetween enemies [Priv. Nora] Hn_V7_Bl_YBetween enemies [Priv. Nora] 1_Hc_J9n_Yr_oBetween enemies [Priv. Nora] 30x30Between enemies [Priv. Nora] PNevNqJBetween enemies [Priv. Nora] KHg-CSCqa-oBetween enemies [Priv. Nora] Ztbx-V6lr-oBetween enemies [Priv. Nora] Fxhje_FUBetween enemies [Priv. Nora] 2_FTHEODBetween enemies [Priv. Nora] 9pasbk_GBetween enemies [Priv. Nora] Afi_35x35Between enemies [Priv. Nora] OjSWOQTBetween enemies [Priv. Nora] BObGd5DBetween enemies [Priv. Nora] PruebaBetween enemies [Priv. Nora] FOaAwqBBetween enemies [Priv. Nora] 40x4010Between enemies [Priv. Nora] AdSKI4VBetween enemies [Priv. Nora] OK7cyjsBetween enemies [Priv. Nora] Af235Between enemies [Priv. Nora] Ug5-Qw-LCa-oBetween enemies [Priv. Nora] OViTflcBetween enemies [Priv. Nora] 45x45Between enemies [Priv. Nora] ZmH8PjZ

Éadrom
8
34473
1
The maddening memory of the past
Dikiyzver
Raza sin catalogar
Otro
Between enemies [Priv. Nora] Takemori-MEDALLAS
Between enemies [Priv. Nora] Emotion_is_life_by_sugarthemis-d35049yBetween enemies [Priv. Nora] 142Between enemies [Priv. Nora] 10Between enemies [Priv. Nora] 18Between enemies [Priv. Nora] 4nr564Between enemies [Priv. Nora] 30Between enemies [Priv. Nora] 31Between enemies [Priv. Nora] 100Between enemies [Priv. Nora] 101Between enemies [Priv. Nora] 78Between enemies [Priv. Nora] 5
8
34473
1
Dikiyzver
Raza sin catalogar
Otro
Between enemies [Priv. Nora] Emotion_is_life_by_sugarthemis-d35049yBetween enemies [Priv. Nora] 142Between enemies [Priv. Nora] 10Between enemies [Priv. Nora] 18Between enemies [Priv. Nora] 4nr564Between enemies [Priv. Nora] 30Between enemies [Priv. Nora] 31Between enemies [Priv. Nora] 100Between enemies [Priv. Nora] 101Between enemies [Priv. Nora] 78Between enemies [Priv. Nora] 5
 Dromes
Éadrom
8
34473
1
Dikiyzver
Raza sin catalogar
Otro
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
8
34473
1
Dikiyzver
Raza sin catalogar
Otro
Éadrom
8
34473
1
Dikiyzver
Raza sin catalogar
Otro
PERMANENT LINKel Sáb Nov 30, 2019 2:17 pm
Éadrom
8
34473
1
Dikiyzver
Raza sin catalogar
Otro
Victor Krylov
Éadrom
8
34473
1
Dikiyzver
Raza sin catalogar
Otro
Éadrom
8
34473
1
Dikiyzver
Raza sin catalogar
Otro
BARES

Day/Night 23:13 p.m

Victor Krylov ─ Between enemies[Priv. Nora] ─ Éadrom: Bares y Discotecas

The duty of an officer

H

acía meses que venía siguiendo un importante caso, normalmente para llegar hasta el punto donde se encontraba se requería mucho trabajo e investigación, por lo cual sabía que si cometia algún error todo el trabajo empleado a lo largo de los días se iría al garete en un solo suspiro.

Como de costumbre seguía el rumor de uno de sus tantos informantes, si esta vez era correcto tal vez consiguiera el nombre de los más cercanos al Jefe tras todos los delitos del barrio noroeste, sabía que estaban muy bien organizados y que era difícil meterse en el entramado sin levantar sospechas. Había tenido mucho cuidado a la hora de hacer preguntas y en donde, cuando se vestía de paisano simplemente se introducía en el territorio y hablaba con algún camarero o algún que otro civil con pintas sospechosas, más de una vez había tenido que ver venta de drogas o incluso de armas sin poder decir nada, por el bien de su investigación tenía que hacer la vista gorda y hacer como si nada. Por suerte siempre existian eslabones débiles en la cadena y con comprar una que otra sustancia e invitarlos a un par de tragos se ponian a cantar cual canario bajo el sol.

Esa noche iba vestido como cada día libre, una camisa blanca, unos pantalones vaqueros y su chaqueta negra , cuanto más común fuera mejor, destacar en aquellos casos era todo lo contrario a adecuado,por supuesto llevaba su placa y la pistola pero aquella ropa dejaba bastante espacio a ocultarlas.

Mientras caminaba por la calle miraba disimuladamente a su alrededor, le preocupaba que alguno se diera cuenta de que era un federal infiltrado, seria lo peor teniendo en cuenta que esta vez iba solo, es lo que tenían algunos casos de infiltración, ser más de uno era un factor de riesgos y mayor porcentaje de fallo.

Sus pies le llevaron hasta la puerta del local en el que había algunas noches a lo largo de aquel mes, saludó con la cabeza a un par de personas a la entrada, ya los “conocía” y se había hecho algún que otro “amigo” que ya le conocían, la suerte de aquella ciudad y de sus nuevos integrantes es que siempre podías fingir ser un nuevo habitante en busca de una vida nueva alejada del resto del mundo y en aquella ocasión había ido todo sobre ruedas o eso creía.
Se sentó en el lugar donde se había sentado la sultimas ocasiones pidiendo la típica cerveza, mientras miraba a su alrededor analizando la situación, aquella noche esperaba poder volver a hablar con Cley, el que le había vendido las pastillas las anteriores noches, le había proporcionado alguna información, aunque errática era correcta y le había dado más de un nombre por el cual había seguido investigando.

Echo su espalda hacía atrás mientras bebía de su vaso, estando en una actitud relajada mientras esperaba la aparición del traficante- ahh..-suspiro pesadamente mientras subia si pierna sobre su rodilla contraria bajando algo la cabeza, sería una noche larga.

Victor Krylov
RAZA ÚNICA

Otros
10
2625
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Between enemies [Priv. Nora] 0jdTdMn Between enemies [Priv. Nora] 0jdTdMn Between enemies [Priv. Nora] 0jdTdMn Between enemies [Priv. Nora] 0jdTdMn Between enemies [Priv. Nora] 0jdTdMn Between enemies [Priv. Nora] 0jdTdMn
10
2625
1
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Between enemies [Priv. Nora] 0jdTdMn Between enemies [Priv. Nora] 0jdTdMn Between enemies [Priv. Nora] 0jdTdMn Between enemies [Priv. Nora] 0jdTdMn Between enemies [Priv. Nora] 0jdTdMn Between enemies [Priv. Nora] 0jdTdMn
 Dromes
Otros
10
2625
1
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
10
2625
1
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Otros
10
2625
1
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
PERMANENT LINKel Sáb Nov 30, 2019 3:54 pm
Otros
10
2625
1
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Nora Kurogane
Otros
10
2625
1
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Otros
10
2625
1
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Mis días de locura habían pasado... Medianamente, después de todo, había estado en tantas fiestas, con tantas mujeres, había molestado a tantas personas peligrosas y matado a tantos otros, que necesitaba tomar un pequeño descanso, un tiempo para que el mundo se olvidara de mi, la ciudad de Eadrom era perfecta para un nuevo inicio. Pero claro, era muy difícil apartarse de los viejos hábitos, lo único diferente seria el asegurarme de no meterme con las personas equivocadas.

Mis metas eran un tanto complicadas del alcanzar al trabajar como ladrón, estafador y asesino, pero al final era divertido estar en la cuerda floja, tener toda clase de nuevas y divertidas experiencias. Esta vez sin embargo, lo mejor era seguir de largo, eso fue lo que pensé tan pronto me dieron el encargo de deshacerme de un representante de la ley, claro que quien me dio el encargo era una persona problemática, para no terminar en una complicada posición, tenia que ser cuidadoso con mis siguientes pasos.

Solía tomarme mi tiempo para estudiar a mis objetivos, ya que tenia reglas personales que me impedían matar a ciertas personas, por desgracia para mi y para el hombre que me contrato, Victor era una buena persona, o al menos no era un imbécil, en lo personal me parecía una persona aburrida quien se enfocaba de mas en su trabajo, aunque... Quizá eras algo parecidos en ese aspecto.

"Bien hecho, no llamas mucho la atención" Pense al verlo sentado en una de las mesas. Sonreí levemente al recordar la primera vez que entre a ese lugar, mi apariencia podría llamar un poco la atención, pero con la actitud correcta era sencillo adaptarse.

Between enemies [Priv. Nora] 626d6e1ab962c795fed45c2bd070bc99

Si lo miraba desde el punto de vista de un asesino, lo mejor en esas situaciones era ser sutil, esperar a que se marchara, seguirlo a casa y asesinarlo mientras dormía, era la forma mas efectiva, pero claro, mi trabajo requería mas que eso, solo podía estar cerca de el dos veces, una con mi forma regular y otra con el físico que usaba actualmente, esta ultima forma la usaba para matar, así que a menuda contrataba a varios otros ara facilitar mi trabajo y no levantar sospechas en el objetivo.

En este caso, no tenia intención de matarlo, así que como una persona a la que no le gusta complicarse mas de lo necesario, simplemente me acerque y me senté con el, antes de eso había pedido una cerveza también -Hoy es tu día de suerte amigo- Mencione casualmente antes de tomar un trago, en esos breves instantes me asegure de que nadie nos estuviese prestando atención, de hecho era todo lo contrario, los que me conocían, sabían que no era una buena idea meterse en mis asuntos, así que preferían desviar la mirada -Alguien me encargo un poco de limpieza, pero tu no estas tan sucio como pareces ¿cierto Victor?-

Yo hablo - "Yo pienso" - Ficha - color=#009900
Nora Kurogane
MAGOS