you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Bosque de carne DypOKI9Bosque de carne J7W6UdyBosque de carne 35x352Academia LegacyCrear foroBosque de carne V40_MNt_TBosque de carne K70u_LZ6Bosque de carne 8_Oamxl_CBosque de carne Hn_V7_Bl_YBosque de carne 1_Hc_J9n_Yr_oBosque de carne 30x30Bosque de carne PNevNqJBosque de carne KHg-CSCqa-oBosque de carne Ztbx-V6lr-oBosque de carne Fxhje_FUBosque de carne 2_FTHEODBosque de carne 9pasbk_GBosque de carne Afi_35x35Bosque de carne OjSWOQTBosque de carne BObGd5DBosque de carne PruebaBosque de carne FOaAwqBBosque de carne 40x4010Bosque de carne AdSKI4VBosque de carne OK7cyjsBosque de carne Af235Bosque de carne Ug5-Qw-LCa-oBosque de carne OViTflcBosque de carne 45x45Bosque de carne ZmH8PjZ

Casa Rojo
39
26164
3
¡¡QUIERO CARNE!! ¡HAGAMOS UN BANQUETE!
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
Bosque de carne Takemori-MEDALLAS
Bosque de carne PxFhlKYyBosque de carne ZKcsj0vBosque de carne ZKcsj0vBosque de carne JxACVv81Bosque de carne Hj2M9Nu3Bosque de carne 4ReMEsis
39
26164
3
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
Bosque de carne PxFhlKYyBosque de carne ZKcsj0vBosque de carne ZKcsj0vBosque de carne JxACVv81Bosque de carne Hj2M9Nu3Bosque de carne 4ReMEsis
 Dromes
Casa Rojo
39
26164
3
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
39
26164
3
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
Casa Rojo
39
26164
3
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
PERMANENT LINKel Sáb Nov 23, 2019 3:01 pm
Casa Rojo
39
26164
3
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
Luffy Mugiwara
Casa Rojo
39
26164
3
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
Casa Rojo
39
26164
3
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
Bosque de carne
...
-Más por favor!!!- pidió más comida después de terminarse como 6 raciones de carne y arroz, todavía le faltaba comer mucho más para poder continuar con su viaje. -Oye viejo, escuchaste algo sobre un bosque de carne??- le pregunto con la boca llena al señor que tenía a su izquierda mientras que volvía a atacar los nuevos platillos que le habían servido. -El bosque... de carne??- El señor hizo memoria mientras Luffy continuaba devorando todo a su alcance esperando por una respuesta que lo ayudara. Desde que escuchó esa historia que no puede dejar de fantasear con arboles hechos totalmente de carne, suelo de cerdo y pastos de salchichas, si no estuviera comiendo en este momento seguro que habría tenido una cascada de saliva en la boca. -Creo que si lo escuche, es lugar horrible del que dicen que una vez que entras no vuelves a salir- El mugiwara se apresuro en tragar y lo miro con atención. -Ese mismo!!! Es genial, yo tampoco querría salir de ahí- solto una risotada y mientras arrancaba un trozo de carne de una pata de pollo lo miro nuevamente en silencio esperando por más información. -Yo no decretaría algo así niño. Los rumores dicen que las peores personas que pueden existir se reúnen en ese bosque, aunque también cuentan que existe un gran tesoro si logras llegar pero nunca nadie consiguió pasar por encima de sus horrores, si sigues queriendo ir ahí te aconsejo tener cuidado. No es sitio para un niño- Luffy le dio una sonrisa. -Muchas gracias por la información viejo- volvió a meterse a la boca otro pedazo de carne mientras pensaba en eso. Para el el bosque parecia la cosa más entretenida y grandiosa que podía hacer esta noche, por algo había decicido venir a la zona prohibida y si existía algo malo ahí tambien podía hacerle frente, era alguien fuerte!!

Escucho el rumor en la universidad y no dudo en correr hasta aqui para poder verlo y encontrar por si mismo ese fantastico lugar. En su tiempo como ángel había visto que en estos lares se reunian demasiados demonios y seres propensos a la oscuridad pero como ahora el tambien era uno de ese bando (solo por el color) tampoco sentía miedo o se veia intimidado al estar en una taberna dedicada a temas delicados y repleta de tipos malos que no aceptan estar en la ciudad por vete uno a saber que temas turbios. Pero no podía comenzar con el estomago vacio, cargando su mochila de la uni con algunos libros y lapices sueltos se adentro en la taberna de la cual había comido muy a gusto... el problema con el que no contaba era que el dinero, se había olvidado la billetera en el cuarto. El sudor poco a poco le bajaba por el rostro mientras aun continuaba masticando par aparentar que todo estaba bien. "... Ahora que hago?!! Sera mejor que salga volando?! Ahora no tengo tiempo para quedarme a limpiar como paga... pero que rico esta esto de todos modos!!"

@mm

-Habla- "Piensa"
¡Tener hermanos es lo mejor!
Bosque de carne Tumblr_pz7rwzBbvG1sb3x34o1_540Bosque de carne Tumblr_pz7rm9uthT1sb3x34o1_500Bosque de carne Tumblr_pz7rwzBbvG1sb3x34o2_500

Manden mp que no hay notis!!
Luffy Mugiwara
ÁNGEL CAÍDO