you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Huesos misticos 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Casa Rojo
39
26164
3
¡¡QUIERO CARNE!! ¡HAGAMOS UN BANQUETE!
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
Huesos misticos Takemori-MEDALLAS
Huesos misticos PxFhlKYyHuesos misticos ZKcsj0vHuesos misticos ZKcsj0vHuesos misticos JxACVv81Huesos misticos Hj2M9Nu3Huesos misticos 4ReMEsis
39
26164
3
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
Huesos misticos PxFhlKYyHuesos misticos ZKcsj0vHuesos misticos ZKcsj0vHuesos misticos JxACVv81Huesos misticos Hj2M9Nu3Huesos misticos 4ReMEsis
 Dromes
Casa Rojo
39
26164
3
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
39
26164
3
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
Casa Rojo
39
26164
3
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
PERMANENT LINKel Mar Nov 19, 2019 2:11 pm
Casa Rojo
39
26164
3
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
Luffy Mugiwara
Casa Rojo
39
26164
3
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
Casa Rojo
39
26164
3
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
Huesos místicos
...
A Luffy al dos palabras que lo animan a todo: Aventuras y carne. Al escucharlas no necesito más información para ponerse una barba falsa, unos lentes de sol y para mayor protección de identidad  tambien cubrió su sombrero. Y por que tanto misterio? Lo habían reclutado para poder desentrañar un mito bastante raro en la ciudad y obvio no había nada mejor que salir de aventura y después ir a comer!! Agarró su mochila con varias piezas de carne y piernas de pollo que se había guardado para después y salio rumbo al cementerio.

Las 01:00 am... -mm no veo nada con esta niebla- puso la mano sobre su frente y achicó la mirada para tratar de encontrar a quien lo había invitado. Saltó sobre una gran lapida e hizo equilibrio para no caer de cara. -Se habrá entretenido comiendo?- murmuró inclinando la cabeza pensativo. Si por el fuera se habría quedado comiendo hasta reventar pero por el bien de la aventura se tiro un par de aperitivos a la mochila y salio corriendo hacia el cementerio, lugar raro para que los alumnos anduvieran husmeando a esas horas, motivo para su disfraz ridiculo. Saltó al suelo y se acomodó el sombrero. -Heey!!! hay alguien?!!- gritó sin importarle la hora o el sitio tenebroso, si tenía mala suerte hasta el guardia podría escucharlo y al carajo todo el plan de "camuflaje".

Después de un rato bajo la cabeza y se puso a leer los nombre de las lápidas sin mucho más que hacer. Según lo que le habían dicho en ese lugar existía una tumba que contenía unos huesos místicos, hechos de oro y maldecidos con alguna cosa rara capaz de cumplir deseos y si Luffy fuera inteligente seguro le haría ruido eso de "Maldición y deseos" Estaba más claro que la luna que pasaría algo malo si pedían un deseo pero no le importaba mientras pudiera divertirse. Entre los nombre reconoció a algunos pares que había escuchado por parte de los suyos en su tiempo de luz, arrugo un poco los labios y después solo se cruzo de brazos pensativo. -Mmm se enojaran si me pongo a cavar aquí?- movio el pie tratando de encontrar una respuesta a sus pregunta obvia, comenzó a mecerse hacia chocar la punta de la pala que tenía amarrada a la parte de atrás de la mochila contra una lápida y cerró los ojos para mayor concentración, el ruido lo ayudaba.

@mm

-Habla- "Piensa"
¡Tener hermanos es lo mejor!
Huesos misticos Tumblr_pz7rwzBbvG1sb3x34o1_540Huesos misticos Tumblr_pz7rm9uthT1sb3x34o1_500Huesos misticos Tumblr_pz7rwzBbvG1sb3x34o2_500

Manden mp que no hay notis!!
Luffy Mugiwara
ÁNGEL CAÍDO