you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Una carta mas al deck DypOKI9Academia LegacyCrear foroUna carta mas al deck 8_Oamxl_CUna carta mas al deck Hn_V7_Bl_YUna carta mas al deck 1_Hc_J9n_Yr_oUna carta mas al deck 30x30Una carta mas al deck PNevNqJUna carta mas al deck KHg-CSCqa-oUna carta mas al deck Ztbx-V6lr-oUna carta mas al deck Fxhje_FUUna carta mas al deck 2_FTHEODUna carta mas al deck 9pasbk_GUna carta mas al deck OjSWOQTUna carta mas al deck PruebaUna carta mas al deck FOaAwqBUna carta mas al deck 40x4010Una carta mas al deck OK7cyjsUna carta mas al deck Af235Una carta mas al deck Ug5-Qw-LCa-oUna carta mas al deck ZmH8PjZ

Éadrom
134
211702
11
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Una carta mas al deck Takemori-MEDALLAS
Una carta mas al deck YfwziKNUna carta mas al deck IsOX4G7Una carta mas al deck Rzub6go
134
211702
11
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Una carta mas al deck YfwziKNUna carta mas al deck IsOX4G7Una carta mas al deck Rzub6go
 Dromes
Éadrom
134
211702
11
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
134
211702
11
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Éadrom
134
211702
11
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
PERMANENT LINKel Miér Nov 13, 2019 1:15 am
Éadrom
134
211702
11
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
The Joker
Éadrom
134
211702
11
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Éadrom
134
211702
11
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Eran aproximadamente las diez de la noche o eso era lo que marcaba mi reloj imaginario, paseando por la ciudad en mi automóvil clásico, junto a tres de mis asistentes enmascarados, en busca de algo o mejor dicho de alguien, me toma unos minutos mas llegar hasta el lugar indicado, un pequeño bar de mala muerte... divertido sin dudas, bajo de mi auto con una gran sonrisa, extendiendo mis manos, en la derecha me entregan un bastón negro mientras que en la izquierda un sombrero de copa del mismo tono; entro en el sitio junto a mis hombres, danzando por el sitio, brincando de mesa en mesa lo cual molesta de sobremanera a los sujetos que estaban en ellas, pero mientras yo llego a la barra, mis hombres se encargan de amagar con sus armas a dichos sujetos molestos — vamos chicos no sean tan rudos con estos amables señores, no queremos que esas armas se disparen solas y matar por accidente a alguien —

Sonrío tranquilamente mientras extiendo mis brazos en la barra, no sin antes sacar una foto de una chica la cual dejo caer del otro lado de la barra — dime buen hombre, donde puedo encontrar a esa mujer, y antes de que me mientas, yo se bien que tu sabes, asi que dame su numero, ubicación o nombre de usuario en LoL pero mas vale me des algo para encontrarla hoy, o mis amigos tendrás que apuntar esas armas hacia ti — digo sonriendo mientras el bartender se encuentra muy nervioso, yo mientras tanto observo a uno de mis hombres y entonces estornudo, esto hace que accione su arma volando los cesos a uno de los sujetos que tenia apuntado, en ese momento no puedo hacer nada mas que echarme a reír, mientras todo el ambiente se pone cada vez mas tenso. Ya después de ese espectáculo, el bartender me entrega una nota con una dirección, la tomo y salgo sonriente de ese sitio dejando mi sombrero sobre la barra, salen mis tres hombres subiendo al auto, saco de mi traje un pequeño botón y lo acciono activando la pequeña bomba que había dentro de mi sombrero, volando en pedazos ese bar

Riendo conduzco hasta el sitio que estaba en la nota, no era muy lejos de ese sitio, al llegar a la calle indicada bajo del auto tomando mi bastón puesto que el sombrero ya no lo tenia, camino solo hasta un largo callejón, con tejados muy altos y algunos gatos encima de estos — buenas noches señorita Blackcat, me dijeron que suele frecuentar este sitio, permita presentarme, soy The Joker y le haré una propuesta que no podrá rechazar — digo sonriente en voz alta mientras giro tratando de que mi voz se pueda escuchar por todo el sitio, ya que no sabia exactamente en que parte podría encontrarse dicha mujer — dicen que es la mejor ladrona y necesito de alguien sutil, ya que vera mis métodos... digamos que dañarían el paquete — comienzo a reír mientras espero a que la mujer aparezca

Una carta mas al deck BCsgDsD
The Joker
HUMANOS

Éadrom
16
31375
0
Solo soy una gatita en busca de diversión...
16
31375
0
 Dromes
Éadrom
16
31375
0
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
16
31375
0
Éadrom
16
31375
0
PERMANENT LINKel Vie Nov 15, 2019 9:14 pm
Éadrom
16
31375
0
Blackcat
Éadrom
16
31375
0
Éadrom
16
31375
0
Hay ocasiones en las cuales los días son aburridos, sobre todo para la joven Felicia que no hallaba que hacer, empezaba a notar que los días se volvían rutina y como no le llegaba desde hace tiempo algún trabajo no había nada emocionante que hacer. “Tal vez debería ir a dejar de nuevo mis datos de contacto para tener algo divertido” pensaba la joven mientras se daba un baño de leche con pétalos de rosas rojas, ya que ambas cosas le hacían bien en su piel y sabía delicioso a su parecer, después de un rato salió de la bañera y enjuagó su cuerpo con una regadera de mano, se secó y salió en su traje de ladrona, subió por los techos de la casa y vigilaba que nadie se percatara de ella, sus saltos eran tan ligeros que no hacía ruido alguno, empezaba a oscurecer y decidió detenerse en un bar a tomar un poco.

-Wisky en las rocas por favor

Le dijo al cantinero y una vez que fue entregado el producto le pagó adecuadamente.
-Le recuerdo que le he dejado desde hace tiempo mi contacto, pero parece ser que no me ha entregado algo que valga la pena y eso empieza a enfurecerme-dijo después de tomar de un jalón la bebida- soy paciente para tu fortuna pero si en poco tiempo no sale nada vendré y tu carne servirá de comida para mis preciados gatos.

Parecía ser que le dejó claro todo, el señor temblaba de miedo mientras que Blackcat le miraba con sus ojos penetrantes. Así pues se retiró y decidió detenerse en un tejado donde abundaba los gatos, esperando quizá que algo cambiara su monótona vida, ese lugar realmente no era su casa pero si era el lugar de encuentro para los negocios, o lo sería si hubiese algún interesado, la luna brillaba con una intensidad y era tan grande que parecía que se podía tocar, todo tranquilo hasta que sus oídos lograron captar una voz. Al prestar atención se dió cuenta de que era para los negocios, aún así debía tomar sus precauciones, aquella persona despedía un olor a sangre, parecía ser interesante la propuesta que traía, no es que ella le temiera a alguien así pero si esa persona evita hacer algo es por que seguramente sería interesante el trabajo que le dejarían y como dice el dicho "la curiosidad mató al gato" pero Felicia era de las que pensaban que el gato que murió fue por encontrar un ratón y atragantándose es como se murió, así que más vale arriesgarse, así fue como salió de las sombras.

-Bienvenido joven, yo soy Blackcat, un gusto verlo, entonces hablemos de negocios ¿qué es lo que tienes en mente?

Última edición por Blackcat el Vie Nov 22, 2019 9:19 pm, editado 1 vez (Razón : Terminado el post)

Una carta mas al deck UXjILUU
Blackcat
SEMI ANIMALES