you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] DypOKI9¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] J7W6Udy¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] 35x352Academia LegacyCrear foro¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] V40_MNt_T¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] K70u_LZ6¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] 8_Oamxl_C¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] Hn_V7_Bl_Y¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] 1_Hc_J9n_Yr_o¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] 30x30¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] PNevNqJ¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] KHg-CSCqa-o¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] Ztbx-V6lr-o¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] Fxhje_FU¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] 2_FTHEOD¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] 9pasbk_G¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] Afi_35x35¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] OjSWOQT¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] BObGd5D¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] Prueba¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] FOaAwqB¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] 40x4010¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] AdSKI4V¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] OK7cyjs¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] Af235¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] Ug5-Qw-LCa-o¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] OViTflc¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] 45x45¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] ZmH8PjZ

Éadrom
8
3285
1
Sonreiré pase lo que pase. Es muy fácil.
Sin raza
Raza sin catalogar
1 B
¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] Takemori-MEDALLAS
¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] 0jdTdMn ¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] 0jdTdMn ¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] 0jdTdMn ¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] 0jdTdMn ¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] 0jdTdMn ¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] 0jdTdMn
8
3285
1
Sin raza
Raza sin catalogar
1 B
¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] 0jdTdMn ¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] 0jdTdMn ¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] 0jdTdMn ¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] 0jdTdMn ¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] 0jdTdMn ¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] 0jdTdMn
 Dromes
Éadrom
8
3285
1
Sin raza
Raza sin catalogar
1 B
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
8
3285
1
Sin raza
Raza sin catalogar
1 B
Éadrom
8
3285
1
Sin raza
Raza sin catalogar
1 B
PERMANENT LINKel Jue Oct 31, 2019 12:10 pm
Éadrom
8
3285
1
Sin raza
Raza sin catalogar
1 B
Kabakura
Éadrom
8
3285
1
Sin raza
Raza sin catalogar
1 B
Éadrom
8
3285
1
Sin raza
Raza sin catalogar
1 B
Kabakura trataba de aferrarse a esa poquita cordura que todavía podía sentir, todavía podía notar que su conciencia estaba ahí. Gritando que se detuviera, que respirara, que todo estaba bien. No tenía que seguir corriendo, no tenía que estar preocupado y huyendo de todo aquel que lo mirara pero no podía detenerse aunque lo intentara. El dolor en su cuerpo era demasiado y tener delante a un maniático apuntándole con un cuchillo no lo ayudaba en nada, quería  salir huyendo ahora mismo. —Po-por favor... es-espere —Alzó las manos lo mejor que pudo entre el dolor y la angustia, no quería lastimar a nadie ni tampoco el salir lastimado pero sentía como su cuerpo se iba transformando sin querer. Su propia esencia de tigre quería salvarlo, cazar a quien era una amenaza. "No, no, no, todo esta bien. Cálmate, cálmate " apretó los dientes tratando de controlarse y percibió de repente un liquido caliente escurriéndole por la boca.

En ese momento algo en su grandioso plan había fallado. No recuerda bien si fue por su culpa o culpa del pobre hombre que tenía delante que todo terminó de esa manera, el estomago se le revolvía con solo recordar lo que había hecho. Otra vez toda su vida y nuevas esperanzas se estaban yendo a la basura por su propia estupidez. Se limpió la boca mientras trataba de recuperar un poco el aliento, el sabor a sangre estaba tan presente que le dieron ganas de vomitar. Frenó un momento detrás de un árbol y se miró las manos. —Oh no... no —ya no pudo aguantar las lágrimas y el asco en si mismo. Se inclino para cubrir sus manos ensangrentadas con tierra y pasto, tenía que limpiarlas de alguna manera pero...

Maldita bestia te encontraré! —ese grito hizo que el corazón se le acelerara y sin saber que mas hacer volvió a correr entre la espesura del bosque. ¿Debería dejar que me atrape? ¿Debería mejor morirme de una vez por todas? Sus pensamiento fueron interrumpidos cuando tropezó. El dolor en sus piernas era demasiado para continuar, que bueno que había vuelto en sí en el bosque, al menos así no pondría en peligro a nadie más. Entendía al hombre que lo perseguía, comprendía  a todos lo que le temían. Era malo, era un monstruo, era un asesino. No debió nacer, no debió haber vivido tanto tiempo... El sonido de un disparo hizo que se hiciera ovillo del miedo. —Lo acepto, lo acepto... no hagas nada... no hagas nada —cerró los ojos aguantando las lágrimas.

Pagarás por haberme arrebato a mi niño! —no hizo falta que Kabakura abriera los ojos para saber que ese pobre hombre estaba llorando y sin aliento de tanto correr. No esperó demasiado y le disparó directamente en una de las piernas, Kabakura no pudo contener un grito de dolor. —Mientras más sufras mejor, maldito demonio! —el hombre, que en verdad era un ángel guerrero, tiró su arma a un lado y enseñó sus alas blancas, ya no le importaba perder su pureza si eso significaba vengar a su pequeño.  El albino sintió como lo levantaba del cuello con facilidad, ahi abrió los ojos y noto que aquel señor también era algo fuera de lo normal. Lo estampo contra el árbol con fuerza y preparando su puño le soltó un buen puñetazo que lo desoriento por completo. Aún sin pensar en defenderse... ¿qué podría hacer alguien como él contra un ángel?... Hasta ellos lo odiaban y con razón...

Su cabeza quedo colgando, apenas si podía estar consciente pero eso no fue impedimento para que el ser celestial volviera a arremeter contra él y fue tan violento que Kabakura salió despedido arrasando con una buena porción de árboles con su cuerpo. Iba a morir...

Ojala pudiera. Al momento en el que su cuerpo tocó el suelo ya estaba convertido en aquella bestia pálida. Movió la cola y enseñó los dientes con saña antes de arremeter con impaciencia a quien tenía a un lado. Esa forma de salir volando lo había dejado demasiado cerca de otro pobre inocente...

¿Sálvenme o sálvense... de mi? [privado] Original
-Hablo- "Pienso"
Kabakura
SEMI ANIMALES