you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Desembarco de Brujas - Privado DypOKI9Desembarco de Brujas - Privado J7W6UdyDesembarco de Brujas - Privado 35x352Academia LegacyCrear foroDesembarco de Brujas - Privado V40_MNt_TDesembarco de Brujas - Privado K70u_LZ6Desembarco de Brujas - Privado 8_Oamxl_CDesembarco de Brujas - Privado Hn_V7_Bl_YDesembarco de Brujas - Privado 1_Hc_J9n_Yr_oDesembarco de Brujas - Privado 30x30Desembarco de Brujas - Privado PNevNqJDesembarco de Brujas - Privado KHg-CSCqa-oDesembarco de Brujas - Privado Ztbx-V6lr-oDesembarco de Brujas - Privado Fxhje_FUDesembarco de Brujas - Privado 2_FTHEODDesembarco de Brujas - Privado 9pasbk_GDesembarco de Brujas - Privado Afi_35x35Desembarco de Brujas - Privado OjSWOQTDesembarco de Brujas - Privado BObGd5DDesembarco de Brujas - Privado PruebaDesembarco de Brujas - Privado FOaAwqBDesembarco de Brujas - Privado 40x4010Desembarco de Brujas - Privado AdSKI4VDesembarco de Brujas - Privado OK7cyjsDesembarco de Brujas - Privado Af235Desembarco de Brujas - Privado Ug5-Qw-LCa-oDesembarco de Brujas - Privado OViTflcDesembarco de Brujas - Privado 45x45Desembarco de Brujas - Privado ZmH8PjZ

Casa Verde
10
3907
3
¿Debería robar lo más importante para ti?
Sin raza
Dragón de color/Occidental
3 B
Desembarco de Brujas - Privado Takemori-MEDALLAS
Desembarco de Brujas - Privado 0jdTdMn Desembarco de Brujas - Privado 0jdTdMn Desembarco de Brujas - Privado 0jdTdMn Desembarco de Brujas - Privado 0jdTdMn Desembarco de Brujas - Privado 0jdTdMn Desembarco de Brujas - Privado 0jdTdMn
10
3907
3
Sin raza
3 B
Desembarco de Brujas - Privado 0jdTdMn Desembarco de Brujas - Privado 0jdTdMn Desembarco de Brujas - Privado 0jdTdMn Desembarco de Brujas - Privado 0jdTdMn Desembarco de Brujas - Privado 0jdTdMn Desembarco de Brujas - Privado 0jdTdMn
 Dromes
Casa Verde
10
3907
3
Sin raza
3 B
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Verde
10
3907
3
Sin raza
3 B
Casa Verde
10
3907
3
Sin raza
3 B
PERMANENT LINKel Miér Oct 30, 2019 8:20 pm
Casa Verde
10
3907
3
Sin raza
3 B
Law Gaillard
Casa Verde
10
3907
3
Sin raza
3 B
Casa Verde
10
3907
3
Sin raza
3 B

Éadrom era preciosa, no sabía explicar porqué pero en cuanto puso un pie sobre la tierra una extraña sensación de tranquilidad e incomodidad lo recorrió a partes iguales. Antes de desembarcar por completo le pidió a Bepo que esperara a que diera un vistazo primero. El médico se dedicó a mezclarse entre el gentío, si había alguien que lo reconociera sería mejor que lo encontraran solo y no con su navegante. Cauteloso, se adentró en un par de tiendas concurridas sin conseguir nada más que unas miradas curiosas ante el abrigo negro tan grueso en desatono con la época del año. Al comprobar que todo estuviera tranquilo se dirigió a Takemori. Bepo no había parado de contarle sobre ese famoso instituto en la ciudad de luz donde todos los seres convivían en paz; Law esbozó una sonrisa sarcástica al recordar aquello, no se creía esa historia pero era un buen método para mimetizarse con el ambiente. Le valdría más ser un alumno de la ciudad a un simple habitante.

Después de terminar  regresó al submarino a buscar a su amigo y por fin comenzar con la estancia en la ciudad...  

Mierda. El primer grito del oso polar le hizo empuñar a Kikoku alterado, se suponía que no habría problemas con que un oso caminará entre las personas, se giró con prisas.

¿¡Qué... sucede... !? —Las palabras se quedaron en nada. No lo había notado hasta ahora porque tenía cosas más importantes que hacer pero... el oso parecía emocionado por la festividad, estaba sujetando sus mejillas totalmente ensimismado balanceándose de un lado a otro frente a una vidriera que presentaba una serie de dulces especiales por la fecha. «Le vendrá bien relajarse». Volvió a reposar el arma sobre el hombro y se acercó dispersando la inquietud previa. —Tal parece que llegamos justo en Halloween —comentó sin interés.

El viaje fue bastante largo, su navegante ya le había advertido sobre ello pero el bravo mar no había ayudado a amenizar el recorrido. Muy al contrario. Law se frotó las cienes intentando apaciguar el dolor de cabeza, lo que precisaban era de un buen lugar para comer y descansar un poco.

¡Capitán, mire! —Bepo gritó por décima vez señalando unos escaparates que exhiban unos disfraces, que para el gusto de Law eran ridículos pero para el oso eran sorprendentes. —Me encantaría poder ponerme uno. —lo vio pegar la nariz en el vidrio como había hecho en cada tienda que veía, no podía creer lo mucho que le emocionaban un par de tontos adornos, caramelos y ropas de mal gusto.

Sobre sus cabezas el cielo empezaba a teñirse de naranja, a su alrededor algunos adolescentes impacientes ya relucían sus disfraces y varios niños correteaban por las calles ansiosos por la noche inminente meneando sus tarros todavía vacíos al aire.

Al final decidieron detenerse en un pequeño restaurante. El médico comió en silencio, escuchando las mil y un preguntas que el oso tenía sobre Halloween y sus desbocados deseos de poder estar en las calles a media noche para mirar el desfile de disfraces.

Cuando terminaron, Law colocó en medio de la mesa una pequeña bolsa de trapo llena de monedas antes de tomar la humeante taza de té verde. Bepo pestañeó curioso y apoyó su bebida a medio tomar sobre la mesa.

¿Qué es eso? —murmuró dudoso pues ya habían pagado la cuenta.

El médico se tomo un momento para dar el primer sorbo. —Tuve tiempo de cambiar algunos de nuestros tesoros, esa es tu parte —dijo después, aún sosteniendo la vasija cerca de sus labios. De forma repentina su gigantesco compañero se inclinó sobre la mesa para estrecharlo entre sus peludos brazos. —Agh —se quejó bajito al sentir una punzada de dolor en su brazo izquierdo, y apartó a un lado la taza justo a tiempo para evitar que se le derramara encima.

Bepo lo liberó con una gran sonrisa, tomó el dinero y salió corriendo al grito de que lo vería más tarde.

Law cerró los ojos y le dio otro sorbo a su bebida acomodándose en la silla. Ya sabía donde acabaría ese dinero, pero era mejor que disfrutara de una noche alegre, sabía lo ocupado que había estado tratando de llegar a la ciudad lo más rápido posible atento a las corrientes y el clima, en lo preocupado que aún debería estar por lo demás...

Al salir fuera tuvo que apartarse del camino de un par de calabazitas andantes. Soltó un pesado suspiro al darse cuenta de que así sería toda la noche, alzó la vista al cielo y la oscuridad apenas era iluminada por pequeñas estrellas. Pensó en los demás y una amargura le hizo bajar la mirada, era inútil preocuparse por eso de todas formas. —Será mejor que encuentre a Bepo —murmuró  avanzando a la tienda más cercana.

Cronología | Ficha | Humano
Desembarco de Brujas - Privado Cc79c01edbbab7eb3f8f005aa8391150
Law Habla —... .... .... ...—Bepo Habla
○ [Law Gaillard] ahora es [Law]
Law Gaillard
HÍBRIDO

Casa Azul
44
21783
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
44
21783
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
 Dromes
Casa Azul
44
21783
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B

Casa Azul
44
21783
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Casa Azul
44
21783
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
PERMANENT LINKel Jue Oct 31, 2019 2:46 pm
Casa Azul
44
21783
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Mina Sakurako
Casa Azul
44
21783
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Casa Azul
44
21783
3
Besitos galácticos!
Alien puro de Escencia
2 B
Desembarco de  brujas
Dulce o travesura!!
No podía parar de correr de un lado a otro en mi habitación, nunca pensé que una fiesta podía emocionarme tanto como esta! Una fiesta en la tierra donde todos se disfrazas de bichos raros o personajes de miedo, según ellos. A mi me da gracia mirar las ropas tan raras y poco aterradoras en realidad, eso no se compara con los bichos y enemigos en los que me enfrente. Hasta yo misma y rosadita doy mas miedo que varios disfraces!! Pero igualmente necesito un disfraz para este día, mis amigas me contaron muy bien sobre la historia de este día tan terrorífico. -Terroríficos son mis cuernitos!- digo en voz alta riendo mientras termino de colgar una calabazas y brujas y gatos negros a lo largo de mi cuarto, mis amigas y yo decidimos que decoraríamos muy bien nuestras habitaciones y esto es lo que me dieron por ahora. Después todo quedaba en mis manos para ir por la ciudad y por fin entrar en todas esas tiendas hermosas y decoraditas extrañamente para gastar todo mi dinero!!

-Dulce o travesura!-le grite al señor que estaba en el mostrador. Solo me sonrió y me dio unas palmaditas en la cabeza. -Tienes que esperar que sea de noche pero me alegra que vengas a comprar aqui, espero encuentres todo lo que necesites- asiento con una sonrisa y salgó corriendo para ver cuales cosas me iba a llevar. Era una tienda de dulces así que... ¡casi todo mi dinero se fue en bolsas y bolsas de cositas dulces! Y una calabaza super hermoso y linda que planeaba llevar más tarde para juntar dulces.

Volvi a llegar a mi habitación y deje las bolsas. Me mire al espejo unos minutos y cerre los ojos para pensar que disfraz debería comprarme. -Como soy un alien... no estoy disfrazada ya?- me pregunté demasiado preocupada como para no tirarme sobre la cama de panza y agarrar mi celular. -Bb!! Creo que yo no puedo usar disfraz!! Soy un alien o(╥﹏╥)o me deprimi un buen rato comiendome todos los dulces de la calabaza sin darme cuenta, aunque en realidad ese era mi plan para luego usarla!!... no quería comerme todo ya! Rode un par de veces más en la cama y mi charla con mi amigo termino en un tema que ya no tenia nada que ver con mi preocupación, y ya sea de paso mi preocupación tampoco valia porque me habia dicho que me relaje, que ya tengo que saber que en esta ciudad hay mucho loco suelto y ellos también se disfrazaban.... -Momento! Me dijo loca?... bueno, como sea ya es lo bastante tarde para que vaya a.... AHHHHHH!! ME OLVIDE EL DISFRAZ!!!-

Así que por eso es que estoy en medio de toda la multitud emocionada en medio de una tienda de disfraces y otras cosas para hacer las travesuras. Agarre un disfraz de bruja y me mire en el espejo pero no... no es lo que estoy busca... ¡No puede serrr! .... -Se ve demasiado suave!!!!!- grite antes de saltar sobre la espalda de alguien que tenía un disfraz de oso blanco y peludo, al menos le veia la cabeza y me asegure de agarreme de su cuello como koala y acariciarlo con mi mejilla. .... -QUE LINDO Y QUE BUEN DISFRAZ-

Emme

Comentarios de una user emocionada:
Awww que alegria tener un rol de Halloween qwq era lo que me faltaba sdadasdasds

-Hablo- (Pienso)
Desembarco de Brujas - Privado Tumblr_pqkugxAb3H1y9tyezo1_500
Jestro!!!! Todos admiren la belleza de avatar que me hizo, muchísimas gracias!! ♡♡♡♡♡
Club de Idols , son mi familia en Éadrom ♡:
Desembarco de Brujas - Privado Tumblr_pvmi5ff7Na1y9tyezo1_540
Mi lado macho!:
Desembarco de Brujas - Privado Giphy
Mina Sakurako
ALIENS

Casa Verde
10
3907
3
Sin raza
3 B
10
3907
3
Sin raza
3 B
 Dromes
Casa Verde
10
3907
3
Sin raza
3 B

Casa Verde
10
3907
3
Sin raza
3 B
Casa Verde
10
3907
3
Sin raza
3 B
PERMANENT LINKel Lun Nov 04, 2019 11:28 am
Casa Verde
10
3907
3
Sin raza
3 B
Law Gaillard
Casa Verde
10
3907
3
Sin raza
3 B
Casa Verde
10
3907
3
Sin raza
3 B
Bepo estaba mirando la zona de disfraces cuando un repentino y suave golpe lo sorprendió por la espalda. Dejó escapar un breve grito agudo y dio un leve brinco. —¿Q-Qué? —giró la cabeza tratando de ver de soslayo a la persona que se restregaba contra su pelaje, pese a no poder enfocar gran cosa, oír el tono amable le bastó para aceptar la cercanía sin rechistar. —Gra-Gracias pero... no es un disfraz —los nervios por el malentendido hicieron que la voz le saliera como un hilo al final.

Se hincó con cuidado de no doblar la espalda, recogió las bolsas de caramelos y dos cestas con forma de calabaza que había tirado por el susto, a tientas.

Soy Bepo —dijo ansioso en cuanto percibió que lo liberaban, volteándose hacia la inesperada, y agradable, compañía. Al verla, la sorpresa se notó perfecto en su rostro. Bepo se concentró en esos ojos tan llamativos... quedó totalmente embelesado por el primer contacto tan cariñoso, adoraba los mimos, pero la apariencia física también lo cautivó por completo. —Eres... ¡Eres rosa! —exclamó alto por la emoción con los ojos brillando de alegría. Él no era prejuicioso pero su propia apariencia llamaba mucho la atención, así que conocer a alguien tan peculiar como él... era genial y estaba emocionado. ¿Pero, y si era un disfraz? Desvió los ojos a la pared donde se exhibían una buena cantidad de trajes festivos empaquetados en bolsas transparentes y tomó una al azar. —... ¿O es un disfraz?, e-es muy bueno."Supongo que no sería tan fácil", pensó para sí sintiéndose decepcionado. Había pensando mucho en  Éadrom y en las cosas que podría hacer allí, se ilusionó con poder encontrar algún igual, alguien para poder hablar de los terribles que eran los veranos con ese pelaje, o lo molesto que era tratar de rascarse la espalda, y las pulgas, ¡como odiaba a esas malditas! Clavó los ojos en la imagen del disfraz que sostenía sin prestarle atención, ya estaba deprimiéndose demasiado pronto, como siempre.

Unos ligeros toques en la espalda lo trajeron a la realidad. La tienda era bastante grande como para poder moverse libremente pese a su tamaño pero al parecer habían llegado muchos clientes en minutos, así que el espacio se reducía bastante. Agachó ligeramente la cabeza y pegó la espalda lo más que pudo contra las paredes repletas de mercancía metiendo la panza para permitir el paso.

...

N-No tengo nada... —Una gota de sudor resbaló por la mejilla de Law. Ya era la quinta vez que se encontraba con un grupo de mocosos disfrazados exigiendo dulces mientras le apuntaban con armas y tridentes de plástico.  

—¡Tacaño!/¡Aburrido!/¡Viejo malo! —gritaron un par de ellos y salieron corriendo enseñándole la lengua. Law no dejó de verlos hasta que se perdieron entre la multitud, ¿era obligatorio tener que darle dulces a todo aquel que se lo pidiera?. Meneó la cabeza, al menos el dolor ya había disminuido bastante, podía soportar un poco más todo ese ambiente de fiesta.

Se acercó a otra tienda, hasta hora no había logrado dar con su navegante pero presentía que estaba cerca. Primero se asomó a la entrada, comprobó que no distinguía nada tan llamativo como un oso polar y maldijo internamente, tendría que entrar. De repente tomaron uno de sus brazos evitando que pudiera cumplir su cometido. Con la paciencia casi al limite, se giró dispuesto a encarar de mala manera a esos malditos mocosos... pero lo que encontró lo dejó pasmado.

—Qué lindo disfraz jovencito —exclamó la anciana esbozando una sonrisa. Law no respondió. Todavía sin entender la situación abrió la palma para recibir los dulces que le ofrecía tan amablemente con la mano temblorosa. La observó acercarse a unos niños con sábanas sobre sus cabezas, esos pequeños fantasmas saltaban de alegría al haber ganado nuevos dulces.

En cuanto comprendió lo que había pasado parpadeó y apretó los caramelos ofendido. «!Qué parte de mi ropa parece un maldito disfraz!»

Cronología | Ficha | Humano
Desembarco de Brujas - Privado Cc79c01edbbab7eb3f8f005aa8391150
Law Habla —... .... .... ...—Bepo Habla
○ [Law Gaillard] ahora es [Law]
Law Gaillard
HÍBRIDO

Contenido patrocinado