you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
¡Hola, Zor...! ¡Aska! DypOKI9¡Hola, Zor...! ¡Aska! J7W6Udy¡Hola, Zor...! ¡Aska! 35x352Academia LegacyCrear foro¡Hola, Zor...! ¡Aska! V40_MNt_T¡Hola, Zor...! ¡Aska! K70u_LZ6¡Hola, Zor...! ¡Aska! 8_Oamxl_C¡Hola, Zor...! ¡Aska! Hn_V7_Bl_Y¡Hola, Zor...! ¡Aska! 1_Hc_J9n_Yr_o¡Hola, Zor...! ¡Aska! 30x30¡Hola, Zor...! ¡Aska! PNevNqJ¡Hola, Zor...! ¡Aska! KHg-CSCqa-o¡Hola, Zor...! ¡Aska! Ztbx-V6lr-o¡Hola, Zor...! ¡Aska! Fxhje_FU¡Hola, Zor...! ¡Aska! 2_FTHEOD¡Hola, Zor...! ¡Aska! 9pasbk_G¡Hola, Zor...! ¡Aska! Afi_35x35¡Hola, Zor...! ¡Aska! OjSWOQT¡Hola, Zor...! ¡Aska! BObGd5D¡Hola, Zor...! ¡Aska! Prueba¡Hola, Zor...! ¡Aska! FOaAwqB¡Hola, Zor...! ¡Aska! 40x4010¡Hola, Zor...! ¡Aska! AdSKI4V¡Hola, Zor...! ¡Aska! OK7cyjs¡Hola, Zor...! ¡Aska! Af235¡Hola, Zor...! ¡Aska! Ug5-Qw-LCa-o¡Hola, Zor...! ¡Aska! OViTflc¡Hola, Zor...! ¡Aska! 45x45¡Hola, Zor...! ¡Aska! ZmH8PjZ

Casa Rojo
39
25564
3
¡¡QUIERO CARNE!! ¡HAGAMOS UN BANQUETE!
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
¡Hola, Zor...! ¡Aska! Takemori-MEDALLAS
¡Hola, Zor...! ¡Aska! PxFhlKYy¡Hola, Zor...! ¡Aska! ZKcsj0v¡Hola, Zor...! ¡Aska! ZKcsj0v¡Hola, Zor...! ¡Aska! JxACVv81¡Hola, Zor...! ¡Aska! Hj2M9Nu3¡Hola, Zor...! ¡Aska! 4ReMEsis
39
25564
3
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
¡Hola, Zor...! ¡Aska! PxFhlKYy¡Hola, Zor...! ¡Aska! ZKcsj0v¡Hola, Zor...! ¡Aska! ZKcsj0v¡Hola, Zor...! ¡Aska! JxACVv81¡Hola, Zor...! ¡Aska! Hj2M9Nu3¡Hola, Zor...! ¡Aska! 4ReMEsis
 Dromes
Casa Rojo
39
25564
3
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
39
25564
3
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
Casa Rojo
39
25564
3
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
PERMANENT LINKel Sáb Oct 12, 2019 4:23 pm
Casa Rojo
39
25564
3
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
Luffy Mugiwara
Casa Rojo
39
25564
3
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
Casa Rojo
39
25564
3
Sin raza
Raza sin catalogar
Universitario(a)
Sábado - noche - en un bar XRencuentro con el espadachin
Luffy era un chico que tenía un aura encantadora. En cualquier sitio que va no tarda en rodearse de personas que o bien adoran su forma tonta de ser o se sienten en la obligación de estar a su lado para que no se meta en lio pero en ambos casos no podían negar que una persona con aire tan despreocupado y sonrisa radiante lo ayudaban a tomarse con más calma los problemas de la vida. Y aunque era extraño que un chico con tan poca (segun parecia) inteligencia estuviera en la universidad, no era raro que a los pocos días estuviera riendo en conjunto a un grupo de compañeros mientras una chica trataba de poner orden para que se concentraran y terminar con el repaso que estaban haciendo.

Como ya se lo venia caer ¡Luffy reprobó! pero todos se rieron cuando los invito a todos a un banquete para celebrar. Los más vivos rodearon a Luffy por el cuello y lo llevaron bien amarrado hasta un bar. No era lo que el pequeño quería pero estaba feliz de ver comida y bebidas a montones. Se la pasó comiendo y bebiendo entre medio de risas y conversaciones triviales, ya cuando sintió que debía ir al baño se paró de la mesa y trató de pasar por entre la cantidad de personas que habían allí. Entre la musica y el bailoteo fue imposible que no se llevara uno que otro golpe pero el peor fue uno que lo mando derecho contra alguien, su cabeza revoto contra el desconocido y tuvo que esperar un momento para que se le volvieran a acomodar las ideas y después levanto la mirada. -Ah per...dón...- lo ultimo fue un susurro ante la sorpresa. Se quedo otro rato pasmado mirando con gran atención el rostro del tipo y pasado unos buenos 5 minutos se abalanzo sobre el hombre en un gran y apretado abrazo. -¡¡Aska no puedo creer que estés aqui!!- lo zarandeo con ganas. No pensó nunca encontrarse con alguien del pasado en Éadrom, de verdad que aquella era una ciudad magica. -¡¡Tengo tanto que contarte!!- volvió a gritar con entusiasmo.

Luffy & Zor... ¡Adam!
by emme

-Habla- "Piensa"
¡Tener hermanos es lo mejor!
¡Hola, Zor...! ¡Aska! Tumblr_pz7rwzBbvG1sb3x34o1_540¡Hola, Zor...! ¡Aska! Tumblr_pz7rm9uthT1sb3x34o1_500¡Hola, Zor...! ¡Aska! Tumblr_pz7rwzBbvG1sb3x34o2_500

Manden mp que no hay notis!!
Luffy Mugiwara
ÁNGEL CAÍDO