you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Mi tonto compañero de clases (privado) DypOKI9Mi tonto compañero de clases (privado) J7W6UdyMi tonto compañero de clases (privado) 35x352Academia LegacyCrear foroMi tonto compañero de clases (privado) V40_MNt_TMi tonto compañero de clases (privado) K70u_LZ6Mi tonto compañero de clases (privado) 8_Oamxl_CMi tonto compañero de clases (privado) Hn_V7_Bl_YMi tonto compañero de clases (privado) 1_Hc_J9n_Yr_oMi tonto compañero de clases (privado) 30x30Mi tonto compañero de clases (privado) PNevNqJMi tonto compañero de clases (privado) KHg-CSCqa-oMi tonto compañero de clases (privado) Ztbx-V6lr-oMi tonto compañero de clases (privado) Fxhje_FUMi tonto compañero de clases (privado) 2_FTHEODMi tonto compañero de clases (privado) 9pasbk_GMi tonto compañero de clases (privado) Afi_35x35Mi tonto compañero de clases (privado) OjSWOQTMi tonto compañero de clases (privado) BObGd5DMi tonto compañero de clases (privado) PruebaMi tonto compañero de clases (privado) FOaAwqBMi tonto compañero de clases (privado) 40x4010Mi tonto compañero de clases (privado) AdSKI4VMi tonto compañero de clases (privado) OK7cyjsMi tonto compañero de clases (privado) Af235Mi tonto compañero de clases (privado) Ug5-Qw-LCa-oMi tonto compañero de clases (privado) OViTflcMi tonto compañero de clases (privado) 45x45Mi tonto compañero de clases (privado) ZmH8PjZ

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Oct 01, 2019 2:32 pm
Invitado

Mi tonto compañero

Hora:12:07 am
Clima:Soleado
Lugar:Juguetería
Con: Ethan Natsume
Volví a mirar una vez más la dirección que me habían dado y después mire la tienda que tenia a unos cuantos pasos delante. -¿Será.... aquí?- otra vez mire el papel sin poder creerlo. -Bueno, es raro pero no imposible que este tipo trabaje aquí- sonreí tocando mi aro de pluma con verguenza. -Bueno... creo que tambien es dificil pensar que yo podría ser una loca asesina de seres sobrenaturales- susurre bajito y la culpa se apodero de mi corazón. ¿Y si... ese chico era un sersobrenatural? ¿y si yo asesiné o torture a alguno de sus parientes, su familia, hermanos? La duda volvió a mi, a lo mejor debería darme la vuelta e irme y disculparme con la profesora por no poder hacer lo que me pidió, decirle que se lo pida a alguien más, alguien en verdad bueno y... sin maldad en su alma.

(Y ahí estaba ella, dudando de nuevo sobre que hacer o si era lo suficientemente buena para poder acercarse a los demás pero en vez de darse la vuelta y llorar, se aferro a su coraza de violencia para poder afrontar la maldad que siente con la que los demas la mirarían si supieran como era realmente y su pasado.)

Me acomode mis patillas y alise mi uniforme. No iba a hacerme para atrás, camine hasta la puerta y entre escuchando la campanita en la puerta. -Hola- dije con falsa seguridad y me acerque al escritorio de cobro. -Estoy buscando a Natsume, ¿trabaja aqui?- pregunte con violencia abriendo mi bolso. -Es que necesito darle algo del instituto- me frene antes de sacar el montón de papeles al ver en el techo una decoración demasiado tierna para dejarla pasar. Sonreí señalando uno de esos dragones. -Y quisiera comprar uno de esos por favor- si no estaba el chico por lo menos podía comprarme un lindo adornito.

(Chika ya habia visitado la casa rojo buscando a su compañero de curso pero le dijeron que no estaba en su habitación, entonces pidio un poco de ayuda para poder encontrarlo y le dieron otra direccion de una jugueteria con un nombre muy lindo y tierno así que fue diirectamente hasta allí antes de poder disfrutar de su viernes escolar, eso es sarcasmo, Chika pensaba que la escuela era importante y la ayudaría pero se siente muy incomoda entre todos allí como si no encajara del todo, todos riendo y compartiendo... no se siente bien al compararse una y otra vez)

emme

Anonymous
Invitado