you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Me encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] DypOKI9Me encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] J7W6UdyMe encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] 35x352Academia LegacyCrear foroMe encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] V40_MNt_TMe encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] K70u_LZ6Me encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] 8_Oamxl_CMe encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] Hn_V7_Bl_YMe encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] 1_Hc_J9n_Yr_oMe encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] 30x30Me encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] PNevNqJMe encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] KHg-CSCqa-oMe encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] Ztbx-V6lr-oMe encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] Fxhje_FUMe encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] 2_FTHEODMe encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] 9pasbk_GMe encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] Afi_35x35Me encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] OjSWOQTMe encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] BObGd5DMe encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] PruebaMe encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] FOaAwqBMe encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] 40x4010Me encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] AdSKI4VMe encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] OK7cyjsMe encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] Af235Me encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] Ug5-Qw-LCa-oMe encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] OViTflcMe encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] 45x45Me encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] ZmH8PjZ

Otros
26
16177
2
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Me encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] Takemori-MEDALLAS
Me encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] 0jdTdMn Me encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] 0jdTdMn Me encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] 0jdTdMn Me encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] 0jdTdMn Me encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] 0jdTdMn Me encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] 0jdTdMn
26
16177
2
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Me encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] 0jdTdMn Me encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] 0jdTdMn Me encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] 0jdTdMn Me encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] 0jdTdMn Me encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] 0jdTdMn Me encanta ser malo[Priv. Elizabeth Midford] 0jdTdMn
 Dromes
Otros
26
16177
2
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
26
16177
2
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Otros
26
16177
2
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
PERMANENT LINKel Miér Sep 25, 2019 12:26 pm
Otros
26
16177
2
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Amon
Otros
26
16177
2
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Otros
26
16177
2
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Aunque en efecto parecía poder controlar mejor su "lado malo", sin embargo, todavía estaba llamando a la puerta para salir y tomar el control de forma continuada. Este "lado malo" le costaba mas controlarlo en los momentos donde algo le cabreaba, le provocaba repulsión o emociones similares. Lo malo es que lo estaba volviendo a sentir con bastante frecuencia ya que, por desgracia, en la vida hay mucha maldad y asquerosidad en el comportamiento de todos los seres que habitan el mundo. Y aunque no era especialmente sensible a esos horrores que escondia la naturaleza humana y no tan humana, si que como ya he dicho había ciertos comportamientos los cuales no podía soportar. Uno de estos comportamientos era los seres que se creían los mas fuertes y no solo no era verdad si no que ademas eran unos bocazas.

Amon se encontraba en la playa de noche para intentar relajarse, pero cuando estaba con los ojos cerrados, escuchando el oleaje y notando la brisa marina, apareció una pequeña manada de licántropos jóvenes, dos chicos y dos chicas. Los cuales venían riéndose y hablando en un tono de voz bastante alto. En aquella parte de la playa solo se encontraba él y aquellos licántropos, o al menos eso creía Amon, ajeno a la posibilidad de que hubiese alguien más. De lo que hablaban aquellos seres eran que traian botellas de alcohol, y al parecer se las habían robado a unos ancianos que regentaban una tienda, a los cuales les habían matado y robado las botellas de alcohol.

Esto para su lado demoniaco no tendría mayor importancia si no fuese porque se iban enorgulleciendo de eso como si hubiesen derrotado a alguien fuerte, cuando la realidad es que a los que habían matado eran dos humanos ancianos sin ningún tipo de peligro. Amon intentó aguantar la ira que le invadia por momentos, pues le estaba irritando profundamente como hablaban y en el tono de voz tan alto que usaban. Estaba a punto de irse para evitar conflictos como le mandaba su "lado bueno", sin embargo en el ultimo momento el demonio dentro de él fue directo hacia aquellos licántropos-Perdonad, estáis haciendo mucho ruido.-dijo tensando su cuerpo aguantando las ganas de matarlos.-¿Y? Será mejor para ti que que te vayas o si no...-empezó a decir uno de ellos cuando en la cara de Amon se materializo sus rasgos demonios, sus colmillos, las orejas puntiagudas y las dos llamas azules en la frente simulando ser dos cuernos. Ahora su ira y su rabia habían tomado el control, ante la expectación de los licántropos-O si no ¿qué?-dijo Amon con una expresión repleta de ira.
Amon
DEMONIO