you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Juguetes manchados— priv. DypOKI9Juguetes manchados— priv. J7W6UdyJuguetes manchados— priv. 35x352Academia LegacyCrear foroJuguetes manchados— priv. V40_MNt_TJuguetes manchados— priv. K70u_LZ6Juguetes manchados— priv. 8_Oamxl_CJuguetes manchados— priv. Hn_V7_Bl_YJuguetes manchados— priv. 1_Hc_J9n_Yr_oJuguetes manchados— priv. 30x30Juguetes manchados— priv. PNevNqJJuguetes manchados— priv. KHg-CSCqa-oJuguetes manchados— priv. Ztbx-V6lr-oJuguetes manchados— priv. Fxhje_FUJuguetes manchados— priv. 2_FTHEODJuguetes manchados— priv. 9pasbk_GJuguetes manchados— priv. Afi_35x35Juguetes manchados— priv. OjSWOQTJuguetes manchados— priv. BObGd5DJuguetes manchados— priv. PruebaJuguetes manchados— priv. FOaAwqBJuguetes manchados— priv. 40x4010Juguetes manchados— priv. AdSKI4VJuguetes manchados— priv. OK7cyjsJuguetes manchados— priv. Af235Juguetes manchados— priv. Ug5-Qw-LCa-oJuguetes manchados— priv. OViTflcJuguetes manchados— priv. 45x45Juguetes manchados— priv. ZmH8PjZ

Otros
10
7520
0
Quiero probar tu sangre...
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
Juguetes manchados— priv. Takemori-MEDALLAS
Juguetes manchados— priv. 0jdTdMn Juguetes manchados— priv. 0jdTdMn Juguetes manchados— priv. 0jdTdMn Juguetes manchados— priv. 0jdTdMn Juguetes manchados— priv. 0jdTdMn Juguetes manchados— priv. 0jdTdMn
10
7520
0
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
Juguetes manchados— priv. 0jdTdMn Juguetes manchados— priv. 0jdTdMn Juguetes manchados— priv. 0jdTdMn Juguetes manchados— priv. 0jdTdMn Juguetes manchados— priv. 0jdTdMn Juguetes manchados— priv. 0jdTdMn
 Dromes
Otros
10
7520
0
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
10
7520
0
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
Otros
10
7520
0
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
PERMANENT LINKel Lun Sep 23, 2019 3:34 pm
Otros
10
7520
0
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
Elizabeth Midford
Otros
10
7520
0
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
Otros
10
7520
0
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
Después de dar varias vueltas por la ciudad se freno delante de una tienda. No sabe exactamente que es lo que le llamo la atención a la vampiresa pero algo interesante había ahí dentro y el nombre... era bastante particular. Se colocó una mano en la cintura mirando con atencion el cartel. —Si tuviera mi propia tienda la llamaría Funtom, suena menos tonto —murmuro atandose el parche para cubrir su ojo de color distinto, se le estaba ocurriendo una gran idea para pasar el día. Un Martes en el que tendría que estar en takemori la pasaría tonteando en una jugueteria y precisamente no iría a comprar juguetes o sí... dependendiendo de si había lo que buscaba. Se acomodó la chaqueta azul y entró al lugar con su altura estaba seguro daba a entender que era un pequeño niñito tratando de comprar una canica o algo barato. ¿Venderían algo interesante por la variedad de razas que se dice que hay en la ciudad? Apoyó su bastón sobre en el borde del mostrador y apoyó un brazo sobre el mismo mirando a un lado. —Hola, me gustaría saber si el nombre de este lugar es así de tonto por gusto o en verdad hay algo como un dragon de miel —su voz fue débilmente aplacada por la lluvia que empezo a caer con fuerza. Hace un momento el cielo estaba gris pero no espero que fuera a llover con tanta intensidad al momento de entrar en la tienda, ¿sería alguna clase de señal mistica?

Volvió a mostrar una sonrisa picara y miro a los lados para comprobar que tantas cosas interesante podía encontrar pero... nada llamó mas su atención que la persona que tenía delante. «¿Uff pero qué tenemos aquí?» antes de ver el rostro del dependiente se pasó por su glorioso cuerpo y una idea cruzo su mente, si no podía terminar con la tranquilidad de un pobre ancianito, haria que el día de este sexy empleado se transforme en un pequeño infierno sangriento para su diversión. —Segun dicen el mal clima suele traer desgracias, las lluvias despiertan a los demonios —comentó dando unos golpecitos con su bastón en el suelo y después tomo una hoja que estaba sobre el escritorio. —Bueno estaba buscando algo para entretenerme en este día lluvioso, ¿alguna sugerencia?l —miró  por encima del papel al sujeto. Si todo salia como lo planeó puede que sus hombres hayan oido la pequeña señal y dentro de poco comenzaría la verdadera diversión, el ruido de los truenos y el chapoteo de la lluvia esconderian a la perfección el sonido de los cuerpos al caer sobre el suelo o los gritos de dolor.

Antes de entrar a la tienda se aseguro de dejar un par de instrucciones rapidas a sus hombres de confianza, los llamó rapido pidiendo un par de cositas y al prometer un buen par de fajos de billetes colgó saboreando un día prometedor, día oscuro y tienda solitaria, esperaba que ningun cliente real se apareciera arruinando su pequeña estrategia sin barreras.

Diálogo— «Pensamiento»
Juguetes manchados— priv. Tumblr_nx2whxZK2P1s93xseo7_500
Mis ojitos son preciosos:
Juguetes manchados— priv. Tenor

B - T - E
Elizabeth Midford
VAMPIROS

PERMANENT LINKel Mar Sep 24, 2019 5:58 pm
Invitado
DRAGÓN MALDITO 2
Ethan, que acababa de despertar, se dio cuenta demasiado tarde que la primera alarma había sido para asistir a clases. Se rascó la cabeza y bostezó saboreando el asqueroso aliento mañanero, en este punto era mejor ausentarse por completo y quedarse a cuidar la juguetería. Pese a no ser una idea tentadora, debía aceptar que necesitaba acomodar ciertas cosas en la tienda.

Vistiendo una musculosa negra y pantalones holgados salió fuera un momento para colgar el cartel de «Abierto» con una taza humeante de café en la zurda. Ver un clima tan gris le hizo arrugar el ceño, no le gustaba la lluvia y mucho menos tener que barrer el patio luego del diluvio. Sopló sobre la taza para que se enfriara un poco antes de darle un sorbo y regresar dentro. —Este será un buen día de mierda —masculló al llegar detrás del mostrador, plantó su trasero en la silla de madera y dejó la taza a un costado para tomar un viejo libro. Su tío se aseguraba de tener un seguimiento constante a la venta de productos, cuantos había, los precios de cada uno desde el comienzo hasta el día de hoy, no estaban tan caros pero se notaba el aumento del valor con el pasar de los años. Ethan agarró un lápiz y garabateó la fecha en una nueva hoja, debajo subrayó la palabra «clientes» con una caligrafía deprimente comparada con la de su tío. Volvió a asir la raza y le dio un sorbo, apoyó su antebrazo sobre el mueble y observó la tienda.

Los recios muebles se extendían hasta más allá de su vista, uno al lado del otro generando unas, quizás, veinte filas de puros peluches, figuras de acción, muñecas, juegos de mesas y otras muchas cosas que para Ethan eran tan aburridos como esperar a que seque la pintura. Sorbió una vez más alzando la vista, varias figurillas de dragones estaban colgadas con cordeles blancos en distintas alturas, entre ellos se podían ver nubes de papel para simular un cielo, y otras cosas que se podían colgar para hacerles compañía aún si no combinaban. Revoleó los ojos con la taza en los labios, era tan obvio, incluso en el mostrador estaban las figuras de ellos entre cuencos de caramelos, la caja registradora y jarras con flores falsas. No habría nada vivo allí más que él. Suspiró planeando terminar su café cuando la campanilla de la puerta tintineó y el suelo de manera crujió debajo del visitante; Ethan apoyó la taza despacio, sin soltarla.

El nombre esta allí para descubrir a los idiotas. Felicidades, eres el tercero —respondió burlón y se terminó el café. Su tío bautizó así al local debido a su hermana, la cual decía que era tan dulce como la miel, Ethan no dudaba que su madre fuese así pero no empatizaba con ella.

La mirada que percibió de ese enano le dio repelús, ¿estaba mirándolo de esa forma adrede? le correspondió el gesto con una mirada desdeñosa y se rebulló en la silla adoptando una postura más seria, ese niño estaba siendo odioso. —Creo que eso que dicen es cierto, chiquillo, eres un infortunio —respondió tosco inclinándose lo suficiente para arrebatarle la hoja de los dedos—, y si buscas divertirte te puedes largar, o te sugiero que muevas tu trasero a los pasillos y elijas alguno de esos chismes para divertirte fuera. —El sonido de la lluvia contra los cristales le crispaba los nervios, era uno de esos días en donde le gustaría poder volar a un lugar soleado alejado del agua y de niños impertinentes.

Pareciera que hoy no habrían ventas.

Anonymous
Invitado

Otros
10
7520
0
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
10
7520
0
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
 Dromes
Otros
10
7520
0
Sin raza
Vampiro Puro
1 A

Otros
10
7520
0
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
Otros
10
7520
0
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
PERMANENT LINKel Jue Sep 26, 2019 11:14 am
Otros
10
7520
0
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
Elizabeth Midford
Otros
10
7520
0
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
Otros
10
7520
0
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
Los Midford eran  personajes respetados en el mundo sobrenatural, la habilidad que tenían para diferencian a algunas razas con oler su sangre -o probarla- era muy útil en combate. Y de un lugar respetado pasamos a Elizabeth, quien disfrutaba de todo lo "malo".Al escuchar la felicitación se tocó el estomago lanzando un buen par de carcajadas. —¿Ya fui el tercero jajaja? ¿Y no piensan cambiar el nombre todavía? Jajajajaja —lo vio dejar la taza y se atrevio a inclinarse sobre la mesa para tomarla. —Mmm un buen café, ¿eh? ¿Podrías servirme un poco? —movió la taza en el aire con una sonrisa. En verdad el aire de afuera estaba tan frio como su corazón y una buena taza caliente no le vendría mal y sobre todo el café, que le subia los animos, ademas de que si el dueño estaba de malhumor... podia picarlo todavía más. —Anda, rápido, esta no es forma de tratar a los clientes —hizo contacto visual directo y se aseguro de que lo viera muy bien cuando movio la cabeza en un ademán para apresurarlo. Si quisiera podía comprar todo en la tienda o la tienda misma... pero sería más divertido destruirla un poco.

Dejó que le quitara el papel sin oponer resistencia. «No tienes idea del infortunio que soy...» se dijo en voz baja, imaginandose como sus invitados estaria arrastrandose fuera y aproximandose a las puertas de este silencioso y solitario lugar. Pero solo lo miro con su ojo celeste y sonrio inclinando la cabeza. —¿te parece bien hablarle asi a un niño? Podrías hacerme llorar. ¿Entonces no me quieres aqui? —giró su cabeza para ver los pasillos que le menciono y miro hacia arriba notando la decoracion. —A alguien le gustan los dragones... —susurro aprovechando el estar girado para olfatear el aire, si habia algun rastro de sangre del sujeto de brazos fuertes que tenia detras podia saber contra que se estaba ennfrentando. —En ese caso creo que ire a mover mi trasero por alla, hay muchas cosas por ver —agarró el bastón—pero si rompo algo no sera mi culpa, sera la tuya por no acompañarme y tratarme tan mal —dio aviso alejandose de la mesa para empezar a husmear por los grandes estantes.

Despues de mirar por un rato, sin estar interesado en nada, se freno delante de una muñeca de cabello rubio y ojos verdes. —¿Y no vendes juguetes mas interesantes? ¿Algo de tortura? ¿Sexuales? —preguntó en voz alta tomando la muñeca o quizo hacerlo pero estaba muy alto para su altura. —Y puedes venir a ayudarme, no alcanzo algo... —canturreó para hacerlo sonar falso y -pesando que no iría a ayudarlo- buscó un par de cajas y las acomodo una encima de otra para subirse. —Supongo que si me subo aqui tendre una mejor vista —estiró sus manos -aparentando querer agarrar la muñeca- pero enrelidad buscó agarrarse de la madera y ponerse a escalar un par de estantes. Arrojó al suelo un par de juguetes ruidosos -que  cayeron junto a su baston- y tomo asiento cruzandose de piernas. —Espero que esos musculos de sirvan de algo... —susurro muy bajito clavando su ojo en la puerta.

Comentarios random:
xD estoy mal si me guste que traten del suelo a mi pj? JAJAJAJAJ-

Diálogo— «Pensamiento»
Juguetes manchados— priv. Tumblr_nx2whxZK2P1s93xseo7_500
Mis ojitos son preciosos:
Juguetes manchados— priv. Tenor

B - T - E
Elizabeth Midford
VAMPIROS

Contenido patrocinado