you're home
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Búsqueda de Odio-Amor DypOKI9Búsqueda de Odio-Amor J7W6UdyBúsqueda de Odio-Amor 35x352Academia LegacyCrear foroBúsqueda de Odio-Amor V40_MNt_TBúsqueda de Odio-Amor K70u_LZ6Búsqueda de Odio-Amor 8_Oamxl_CBúsqueda de Odio-Amor Hn_V7_Bl_YBúsqueda de Odio-Amor 1_Hc_J9n_Yr_oBúsqueda de Odio-Amor 30x30Búsqueda de Odio-Amor PNevNqJBúsqueda de Odio-Amor KHg-CSCqa-oBúsqueda de Odio-Amor Ztbx-V6lr-oBúsqueda de Odio-Amor Fxhje_FUBúsqueda de Odio-Amor 2_FTHEODBúsqueda de Odio-Amor 9pasbk_GBúsqueda de Odio-Amor Afi_35x35Búsqueda de Odio-Amor OjSWOQTBúsqueda de Odio-Amor BObGd5DBúsqueda de Odio-Amor PruebaBúsqueda de Odio-Amor FOaAwqBBúsqueda de Odio-Amor 40x4010Búsqueda de Odio-Amor AdSKI4VBúsqueda de Odio-Amor OK7cyjsBúsqueda de Odio-Amor Af235Búsqueda de Odio-Amor Ug5-Qw-LCa-oBúsqueda de Odio-Amor OViTflcBúsqueda de Odio-Amor 45x45Búsqueda de Odio-Amor Mcvmf_10

Casa Rojo
27
3770
0
Etto... ¿Tengo algo en la cara?
Sin raza
Arrepentido
Universitario(a)
Búsqueda de Odio-Amor Takemori-MEDALLAS
Búsqueda de Odio-Amor 0jdTdMn Búsqueda de Odio-Amor 0jdTdMn Búsqueda de Odio-Amor 0jdTdMn Búsqueda de Odio-Amor 0jdTdMn Búsqueda de Odio-Amor 0jdTdMn Búsqueda de Odio-Amor 0jdTdMn
27
3770
0
Sin raza
Arrepentido
Universitario(a)
Búsqueda de Odio-Amor 0jdTdMn Búsqueda de Odio-Amor 0jdTdMn Búsqueda de Odio-Amor 0jdTdMn Búsqueda de Odio-Amor 0jdTdMn Búsqueda de Odio-Amor 0jdTdMn Búsqueda de Odio-Amor 0jdTdMn
 Dromes
Casa Rojo
27
3770
0
Sin raza
Arrepentido
Universitario(a)
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
27
3770
0
Sin raza
Arrepentido
Universitario(a)
Casa Rojo
27
3770
0
Sin raza
Arrepentido
Universitario(a)
PERMANENT LINKel Lun Sep 16, 2019 3:01 pm
Casa Rojo
27
3770
0
Sin raza
Arrepentido
Universitario(a)
Audeth Forte
Casa Rojo
27
3770
0
Sin raza
Arrepentido
Universitario(a)
Casa Rojo
27
3770
0
Sin raza
Arrepentido
Universitario(a)
Bueno soy una gran fan del odio-amor, de ese amor tan pesado y tan poco probable que termina siendo el mas apasionado, rolee mucho tiempo lemon, así que el lemon es lo de menos, pero busco a alguien tan atrevido o atrevida, odios@ pero romántic@, fri@ pero detallista a su manera para mi pequeña y hermosa Audeth llamabella

Si leen la ficha de Audeth veran que ella se quiere redimir de sus pecados pero su uss no quiere llamajuju llamajuju .

Ficha: http://www.institutoroltakemori.com/t22357-audeth-forte-el-precio-del-amor#220500

Imágenes para que alguien se anime(?): llamaflor llamaflor

Spoiler:
Búsqueda de Odio-Amor Large
Audeth Forte
ÁNGEL CAÍDO

Éadrom
52
26274
4
¿Que hay de malo en dudar un poco?
Nigromante
52
26274
4
Nigromante
 Dromes
Éadrom
52
26274
4
Nigromante
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
52
26274
4
Nigromante
Éadrom
52
26274
4
Nigromante
PERMANENT LINKel Sáb Sep 28, 2019 7:48 pm
Éadrom
52
26274
4
Nigromante
Dan Angus Young
Éadrom
52
26274
4
Nigromante
Éadrom
52
26274
4
Nigromante
Eh... ¡Hola!, puede sonar extraño, pero tengo una propuesta si buscas rol (Al igual que yo, quien por obvias razones postea en este tema XD)

No puedo asegurarte una relacion de odio-amor, mucho menos frialdad o atrevimiento en mi joven nigromante. Solo, te brindo la oportunidad de conocer a un habitante más de Éadrom, tal vez único en su clase o... Tal vez no. Algo que, si aceptas el rol puedo añadir, es naturalidad y desenvolvimiento según la propia personalidad con la que Dan se desenvuelva... No pretendo crear relaciones forzadas, mucho menos rol lemon sin sentido antes, solo ofrezco un tema... Donde sea, en el cual ambos pj se conocen, y tu juzgas si hacer más temas a futuro. Así que, no queda más que añadir; da un vistazo por mi ficha, la cual se encuentra en mi perfil. Solo estoy a un MP de distancia, ¡Hasta Luego!

Postdata:
Trabajo, y si aceptas enviar un MP debes tener en cuenta que (Además de vivir en una situación caotica con el internet en Venezuela), debo trabajar para llevar sustento. Sé que posiblemente niegues el rol con tantos "Peros", aún así, me arriesgo a preguntar.

... What?

Búsqueda de Odio-Amor 53f6b3cf562aed82bf3ce634faa019ea
Hablo - #006666  -  Pienso - #336699
      Narro  -  #444444
○ [Sergey Saab] ahora es [Dan Angus Young]
Dan Angus Young
SEGUIDORES DEL CAOS