you're home
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Un mal día (libre pillado) DypOKI9Un mal día (libre pillado) J7W6UdyUn mal día (libre pillado) 35x352Academia LegacyCrear foroUn mal día (libre pillado) V40_MNt_TUn mal día (libre pillado) K70u_LZ6Un mal día (libre pillado) 8_Oamxl_CUn mal día (libre pillado) Hn_V7_Bl_YUn mal día (libre pillado) 1_Hc_J9n_Yr_oUn mal día (libre pillado) 30x30Un mal día (libre pillado) PNevNqJUn mal día (libre pillado) KHg-CSCqa-oUn mal día (libre pillado) Ztbx-V6lr-oUn mal día (libre pillado) Fxhje_FUUn mal día (libre pillado) 2_FTHEODUn mal día (libre pillado) 9pasbk_GUn mal día (libre pillado) Afi_35x35Un mal día (libre pillado) OjSWOQTUn mal día (libre pillado) BObGd5DUn mal día (libre pillado) PruebaUn mal día (libre pillado) FOaAwqBUn mal día (libre pillado) 40x4010Un mal día (libre pillado) AdSKI4VUn mal día (libre pillado) OK7cyjsUn mal día (libre pillado) Af235Un mal día (libre pillado) Ug5-Qw-LCa-oUn mal día (libre pillado) OViTflcUn mal día (libre pillado) 45x45Un mal día (libre pillado) Mcvmf_10

Casa Azul
27
3880
5
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguno
1 B
Un mal día (libre pillado) Takemori-MEDALLAS
Un mal día (libre pillado) 0jdTdMn Un mal día (libre pillado) 0jdTdMn Un mal día (libre pillado) 0jdTdMn Un mal día (libre pillado) 0jdTdMn Un mal día (libre pillado) 0jdTdMn Un mal día (libre pillado) 0jdTdMn
27
3880
5
Sin raza
Ninguno
1 B
Un mal día (libre pillado) 0jdTdMn Un mal día (libre pillado) 0jdTdMn Un mal día (libre pillado) 0jdTdMn Un mal día (libre pillado) 0jdTdMn Un mal día (libre pillado) 0jdTdMn Un mal día (libre pillado) 0jdTdMn
 Dromes
Casa Azul
27
3880
5
Sin raza
Ninguno
1 B
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Azul
27
3880
5
Sin raza
Ninguno
1 B
Casa Azul
27
3880
5
Sin raza
Ninguno
1 B
PERMANENT LINKel Jue Sep 12, 2019 4:18 am
Casa Azul
27
3880
5
Sin raza
Ninguno
1 B
Kyosuke Takenouchi
Casa Azul
27
3880
5
Sin raza
Ninguno
1 B
Casa Azul
27
3880
5
Sin raza
Ninguno
1 B
Este día tan lleno de mala suerte ya había amanecido anunciando el tipo de día que tendría: uno gris, y sin embargo eso me puso alegre cuando desperté, ya que eso significa un día más fresco, pero ahora me siento asqueado. Menudo transcurso he tenido hasta ahora.

Para empezar, se me olvidó el cuaderno donde suelo hacer las tareas de clase en la habitación, lo que significó no traer los deberes después de haberlos hecho cansado tras una dura jornada de trabajo, y como si no fuera suficiente los profesores lo toman como una excusa por "no haberlos hecho" y después están los tiempos de recreo. En los momentos que me siento raro me suelo subir a la azotea, no me gusta que nadie vea el lado sensible de mi ser. Odio exponerme así, pues lo que ocurrió es que, sean los divinos, o a la propia la naturaleza, les dio la gana hacer soplar una ráfaga fuerte de viento con un chaparrón importante, empapándome para el resto de las clases (a parte de que odio estar sucio)

Luego está la jornada vespertina que tengo como repartidor. Se podría decir que, los clientes a los que he repartido eran unos... "Angelitos" y con los últimos sentí unas ganas tremendas de soltarles un buen zarpazo en la cara, justo hoy que estaba susceptible por no haber podido aliviarme en la azotea con movimientos de kárate... para rematar el día, de camino a casa, un coche me empapó cuando pasó pisando un buen charco.

Y así estoy llegando al centro. Susceptible, con mala cara, las orejas agachadas por la resignación, sucio, con manchas de tierra en la camisa blanca que porto. Los zapatos tan calados que parecen más bien dos bolsas de agua... Y espera que no se me haya metido agua en los oídos, que los perros y gatos tenemos más facilidad de pillar otitis, sobre todo cuando se mete algo de agua dentro. En serio, vaya día llevo hoy. Ahora mismo no está lloviendo, pero... Como si me importará ya porque parece que sea un charco andante, y mientras camino voy quitando el agua que pueda retener el pelo de la cola.
Kyosuke Takenouchi
SEMI ANIMALES