you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Cárcel de sangre— priv. DypOKI9Cárcel de sangre— priv. J7W6UdyCárcel de sangre— priv. 35x352Academia LegacyCrear foroCárcel de sangre— priv. V40_MNt_TCárcel de sangre— priv. K70u_LZ6Cárcel de sangre— priv. 8_Oamxl_CCárcel de sangre— priv. Hn_V7_Bl_YCárcel de sangre— priv. 1_Hc_J9n_Yr_oCárcel de sangre— priv. 30x30Cárcel de sangre— priv. PNevNqJCárcel de sangre— priv. KHg-CSCqa-oCárcel de sangre— priv. Ztbx-V6lr-oCárcel de sangre— priv. Fxhje_FUCárcel de sangre— priv. 2_FTHEODCárcel de sangre— priv. 9pasbk_GCárcel de sangre— priv. Afi_35x35Cárcel de sangre— priv. OjSWOQTCárcel de sangre— priv. BObGd5DCárcel de sangre— priv. PruebaCárcel de sangre— priv. FOaAwqBCárcel de sangre— priv. 40x4010Cárcel de sangre— priv. AdSKI4VCárcel de sangre— priv. OK7cyjsCárcel de sangre— priv. Af235Cárcel de sangre— priv. Ug5-Qw-LCa-oCárcel de sangre— priv. OViTflcCárcel de sangre— priv. 45x45Cárcel de sangre— priv. ZmH8PjZ

Otros
10
9520
0
Quiero probar tu sangre...
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
Cárcel de sangre— priv. Takemori-MEDALLAS
Cárcel de sangre— priv. 0jdTdMn Cárcel de sangre— priv. 0jdTdMn Cárcel de sangre— priv. 0jdTdMn Cárcel de sangre— priv. 0jdTdMn Cárcel de sangre— priv. 0jdTdMn Cárcel de sangre— priv. 0jdTdMn
10
9520
0
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
Cárcel de sangre— priv. 0jdTdMn Cárcel de sangre— priv. 0jdTdMn Cárcel de sangre— priv. 0jdTdMn Cárcel de sangre— priv. 0jdTdMn Cárcel de sangre— priv. 0jdTdMn Cárcel de sangre— priv. 0jdTdMn
 Dromes
Otros
10
9520
0
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
10
9520
0
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
Otros
10
9520
0
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
PERMANENT LINKel Jue Sep 12, 2019 12:19 am
Otros
10
9520
0
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
Elizabeth Midford
Otros
10
9520
0
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
Otros
10
9520
0
Sin raza
Vampiro Puro
1 A
Era hora de divertirse un poco. Si sus padres le dieron libre albedrío en esta nueva ciudad se pondría a aprovecharlo en su máximo esplendor. —Saben lo que quiero... asquerosos bastardos. ¡Muéstrenme la mercancía ahora! —su voz retumbó por las oscuras instalaciones esa última vez antes de que la noche cayera sobre la ciudad...

... del lado más oscuro y sin reglas que pueda haber dentro de ese mundo. Elizabeth despertó con un buen dolor en su mejilla derecha, su traje de época victoriana estaba rasgado y manchado de su propia sangre que corría por su labio partido. No tenía el parche que cubría su ojo derecho así que la marca demoníaca estaba a la vista de todos, su tono violeta resaltaba entre la penumbra de aquella oscuridad sombría y pese a su situación, sonrió al escuchar unas cadenas arrastrarse. Sin borrar eso de su rostro miró su mano derecho y notó que también estaba apresada, quería reír pero en vez de eso solo cubrió su cara con su mano ensangrentada. La adrenalina la estaba matando, quería comenzar con todo eso ya mismo pero... todavía faltaba una pieza para empezar con esa aventura, no podía hacerlo sola después de todo.

Se recostó en la pared y clavó sus ojos en la celda frente a ella, apenas podía diferenciar algo a través de las rejas pero no parecía haber nada ahí y el olor nauseabundo al lado suyo le decía que allí tampoco o al menos no parecía haber nada con la vitalidad necesaria para ser de ayuda. Los quejidos, los sollozos, las cadenas apenas tintineantes hacían que pensara que no había ganas de vivir en ese lugar. Se mordió el labio inferior saboreando su propia sangre y el eco de las voces ásperas de los encargados de ese lugar le causó un escalofrió que recorrió toda su espina dorsal con dulzura. Cerró los ojos oyendo con atención cada sonido, golpe, quejido, suspiro, necesitaba guardar cada sonido.

Diálogo— «Pensamiento»
Cárcel de sangre— priv. Tumblr_nx2whxZK2P1s93xseo7_500
Mis ojitos son preciosos:
Cárcel de sangre— priv. Tenor

B - T - E
Elizabeth Midford
VAMPIROS