Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Poco mas de un año
Audeth Forte - El precio del amor EmptyHoy a las 12:34 am por Jestro / Jevil

» Confieso que... {Juego}
Audeth Forte - El precio del amor EmptyAyer a las 11:19 pm por Audeth Forte

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Audeth Forte - El precio del amor EmptyAyer a las 7:31 pm por Audeth Forte

» Un día de descubrimientos [Libre]
Audeth Forte - El precio del amor EmptyAyer a las 6:54 pm por Audeth Forte

» Buscando secretario/a - LIBRE
Audeth Forte - El precio del amor EmptyAyer a las 6:08 pm por Ayiw Kryomi

» Cambios de botón
Audeth Forte - El precio del amor EmptyAyer a las 3:36 pm por Luka Crosszeria

» Audeth Forte - El precio del amor
Audeth Forte - El precio del amor EmptyAyer a las 2:21 pm por Luka Crosszeria

» Kyosuke | Diferencia a los demonios.
Audeth Forte - El precio del amor EmptyAyer a las 1:45 pm por Kyosuke Takenouchi

» El final del día (Dea)
Audeth Forte - El precio del amor EmptyAyer a las 9:20 am por Kyosuke Takenouchi

» Nuevos comienzos [Priv. Nina]
Audeth Forte - El precio del amor EmptyAyer a las 6:47 am por Nina Drango



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Audeth Forte - El precio del amor A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Audeth Forte - El precio del amor

Mensaje por Audeth Forte el Miér Sep 11, 2019 3:23 pm

Datos personales
Nombre: Audeth
Apellidos: Forte Starlight
Apodos: Aude, Au, Starlight
Fecha de nacimiento: 2 de Septiembre 1919

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : Universitaria
Casa: Rojo
Raza: Ángel Caido - Arrepentido
Edad: Tiene 100 pero aparenta 18 por su cuerpo desarrollado.

Descripciones
Descripción física:
Audeth es una chica hermosa, tiene el rosto acentuado en el mentón y la nariz respingada muy suavemente, de estatura media, mide aproximadamente 1.65 centímetros, piel blanca sin imperfecciones, con pechos bastante voluptuosos, tienen 113 centímetros, su color de ojos es algo particular siendo estos color violeta o morado, su cabello es color carmesí, y usualmente va amarrado en dos coletas con cinta negra. Sus uñas son largas, siendo estas de forma de almendra, usualmente las lleva colores rosa palo, o rosa pastel. Usualmente su ropa se trata de cosas ajustadas, vestidos, o faldas que dejen ver mas su silueta. Su cabello no es liso, va como en ondas, solo es liso cuando se lo moja, un rojo fuerte se asoma en sus mejillas cuando esta nerviosa. Sus alas cuando adquiere su forma real, son platinadas, negras.


Descripción psicológica:
Audeth normalmente es de personalidad tranquila, prefiriendo no llamar la atención de los demás y pasando en las sombras por su timidez a formar lazos afectivos, sin embargo tiene una personalidad un poco explosiva en ocasiones que la llevan a situaciones embarazosas o problemáticas. A pesar de eso, puede llegar a ser muy cariñosa y afectuosa, mostrándose amable a las personas cercanas a ella, se siente incomoda cuando intentan protegerla, ya que por su pasado no quiere crear lazos afectivos con cualquier persona. Trata de disfrazar su tristeza y desconfianza con una actitud prácticamente de una adolescente, aunque a su mentalidad ya es adulta, muy observadora y detallista en todo lo que hace. Cuando esta enojada es mejor no acercarse, usara sus plumas para atacarte aunque no hayas hecho nada.

Gustos:
Lo erótico, el chocolate, lo romántico, los perros y los gatos, estar siempre arreglada

Disgustos:
El desorden, la suciedad, que la acosen, las grandes multitudes.

Aficciones/Hobbies: Cantar, bailar, manualidades.

Poderes

Habilidades:
Cantar, Sacar las alas para cubrirse cuando se siente amenazada, meterse en situaciones incomodas, bailar, proteger a las personas cercanas, manualidades con plantas, afilar sus plumas y usarlas de dagas, curar absorbiendo vida ajena y transmitiendo el dolor a otro, fuerza, agilidad y resistencia sobrehumana, invisible para la persona/ser que protege, absorber las heridas de su protegido traspasándolo a su cuerpo.

Poderes:

Nombre del poder:

Contra:

Debilidades:
La luz, el amor, los sentimientos, la gente que sufre, las oraciones, los milagros.

Objetos:
Un collar en su cuello que aparece cuando establece algún contrato con un protegido, persona o ser, que hace que esa persona pueda saber donde esta (No incrementa sus poderes).

Historia
Historia:
Audeth era una niña de un pueblo muy antiguo, que fue sacrificada a un dios de ese entonces para salvarlos de lo que ellos llamaban "la venganza de Dios a los pobladores", esa venganza para ellos consistía en que no lloviera unas semanas, haciendo una gran sequía, para que no pudieran comer, al ser ella virgen y pura en ese entonces, era el sacrificio perfecto.

Cuando abrió los ojos de nuevo, se encontraba en un lugar muy blanco, tranquilo y puro, sentía mucha paz, por un momento recordó a sus padres, dos señores grandes con muchos hijos, y bocas que alimentar, sintió un poco de pena, lo que hizo sonreír a un ángel que se encontraba ahí con ella.

Tus padres, te sacrificaron para calmar la preocupación de tu pueblo y aun te preocupas por ellos -su sonrisa, era hermosa, y parecía tallado en mármol, era tan perfecto- Tengo el trabajo perfecto para un alma tan noble como la tuya, pero cuidado, que tus emociones podrían ser un problema a futuro -para cuando se dio cuenta, tenia unas pequeñas alas en la espalda color nieve- Es un trabajo difícil pero estarás bien -de ese momento la vida de Audeth dejo de ser solo de ella, y le fue asignado un pequeño chico.

Aquel chico que le fue asignado estaba enfermo, tenia una rara enfermedad que nadie podía curar, y estaba comprometido desde niño, con la hija de una de las familias mas ricas de aquel pequeño pueblo, Audeth se presentaba en las noches, y habían logrado un vinculo muy estrecho, el la llamaba "mi pequeña amiga".

Los años pasaban, la boda se acercaba y la enfermedad crecía cada vez mas, estaba prohibido para ella curar aquella enfermedad, el castigo podría ser terrible, pero en su corazón había una presión que la dejaba sin aire cada que lo veía, sus alas se empezaban a manchar, siempre que estaba con el, buscaba por el reino celestial, cualquier dato que le indicara que le pasaba, pero nada era realmente claro.

El día de la boda llego, el estaba en cama, platicando con Audeth como en cualquier día normal, hasta que empezó a toser sangre en su cama, Audeth sintió un fuerte dolor en el pecho, y se acerco a el dudosa, sabia que lo que haría estaba prohibido, pero no quería verlo morir, no a el, no así, no este día, el lo había esperado por tanto tiempo.

Puso su cabeza sobre sus piernas, no estaba segura si funcionaria, cerro con fuerza sus ojos, el toco con una de sus manos su rostro y le dijo con voz débil que no se preocupara por el, Audeth negó con la cabeza y empezó a absorber la enfermedad, sus alas se empezaron a pintar de un tono platinado, "mis años contigo han sido grandiosos Au" fue lo ultimo que escucho para cuando logro absorber la enfermedad con sus poderes.

Cayo desmayada, era su primera curación, había roto las reglas, y sus alas le dolían, su cuerpo experimentaba un dolor desgarrador hasta quedarse inconsciente.

Mientras dormía vio al ángel que vio el primer día que despertó, ella estaba herida desde que decidió protegerlo, no en la misma magnitud, pero no era tan fuerte como un ángel normal, se retorció de dolor y noto que quedaba una ultima pluma blanca como la nieve entre sus alas.

Desde el día de hoy, eres un ángel caído Audeth, tienes dos caminos, vagar toda tu existencia por el reino mortal, esperando que alguien arranque tu pluma blanca, o arrepentirte de tus pecados y esperar la recuperación -Audeth no se arrepentía de lo que había hecho, a pesar de su dolor, había salvado a la persona que mas amaba, necesitaba despertar y verlo.

Audeth, cuando el te vea no te reconocerá, aunque cuando pises un lugar al que te enviare donde estarás mas segura, recuperes la forma con la que el te conoció -El ángel se compadeció de la pequeña chica pelirroja- Se caso, en su boda nombro un pequeño sueño, de una linda chica que lo apoyo todos los años, se refirió a ti como su amiga imaginaria -El corazón de Audeth se rompió, ¿imaginaria?, el sacrificio que ella hizo por el no lo hubiera hecho su imaginación, sus lagrimas cayeron por ultima vez, en su mente pensó, el precio del amor.

Me arrepentiré -le dijo al Ángel, abriendo los ojos frente a la academia, esperando por su nueva vida, con diferentes seres, el lugar se llamaba Éadrom, Audeth nunca habia estado con otras criaturas, y la idea de estar en el Instituto Takemori no le parecian unas grandes vacaciones, pero era parte de su rehabilitacion.
Sus alas platinadas estaban ocultas en su piel, y ella caminaba hacia las puertas del instituto de noche.

Otros datos:
Recuerda como perdió la pureza, pero no como murió siendo humana.

Apariencia humana:

Spoiler:
Audeth Forte - El precio del amor A7e1bf07b639b911910ade0ce24ccb2869d7b6c3_hq
Audeth Forte - El precio del amor D9v48wl-c27c9c8a-fa9e-492d-b156-e391ec9139ba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzE5Yzk1Zjg4LWI0NTQtNDg0NC1iNTkwLWVmNTNmZjYxMWQ0MFwvZDl2NDh3bC1jMjdjOWM4YS1mYTllLTQ5MmQtYjE1Ni1lMzkxZWM5MTM5YmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Audeth Forte - El precio del amor 227?cb=20150305002720&path-prefix=protagonist
Audeth Forte - El precio del amor 687a7e619368a61c0198e5782b7d2193-138x300Audeth Forte - El precio del amor 2974f50a5900bbb2ff4ca698fac55738-700

Apariencia verdadera:
Spoiler:
 La misma

Nombre del físico: Mio Naruse
Anime/Manga/videojuego: Shinmai Maou no Keiyakusha

Firma: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p1050-libro-de-firmas


Última edición por Audeth Forte el Vie Sep 13, 2019 1:21 pm, editado 3 veces
Audeth Forte
Edad : 18 Dromes : 510
Reputación : 0
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
Audeth Forte
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Audeth Forte - El precio del amor

Mensaje por Audeth Forte el Jue Sep 12, 2019 8:34 pm

Por fin terminada, espero por si ocupa cambios <3
Audeth Forte
Edad : 18 Dromes : 510
Reputación : 0
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
Audeth Forte
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Audeth Forte - El precio del amor

Mensaje por Luka Crosszeria el Vie Sep 13, 2019 3:54 am



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

- Afilar sus plumas y puede usarlas de dagas a distancia contra sus enemigos.
- Pueden curar pero absorbiendo vida ajena y transmitiendo sufrimiento al otro (heridas leves)
- Fuerza agilidad y resistencia sobrehumana.
- Invisible salvo para el ser al que protegen.
- Absorber las heridas de su protegido traspasándolo a su cuerpo (graves para trama)

♠ Esto no va en Poderes, esto va Habilidades como esta descrito en la “Organización de Razas” Por favor muévelo a la sección a la que corresponde.

- Nombre del poder:
* Afilar sus plumas y usarlas de dagas: Las plumas de Audeth se vuelven filosos cuchillos para protegerla cuando se siente amenazada o en problemas.
* Curar absorbiendo vida ajena y transmitiendo el dolor a otro: Puede curar a las personas transmitiéndole el dolor a otras personas.
* Fuerza, agilidad y resistencia sobrehumana: Puede cargar un camión, esquivar balas y algunos ataques, resiste ataques elementales.
* Invisible para la persona/ser que protege: Solo aplicable si tiene un contrato con una persona.
* Absorber las heridas de su protegido traspasándolo a su cuerpo: Absorbe heridas de muerte, usando su inmunidad.

-Contra:
* Afilar sus plumas y usarlas de dagas: No puede desprenderse mas de 10 plumas o queda muy débil.
* Curar absorbiendo vida ajena y transmitiendo el dolor a otro: No puede hacerlo con mas de 2 personas en un lapso de 12-16 hrs.
* Fuerza, agilidad y resistencia sobrehumana: Solo puede usar la fuerza en peleas, la agilidad para escapar, y la resistencia no la hace inmune por lo que también queda herida.
* Invisible para la persona/ser que protege: No es invisible todo el tiempo, solo si tiene un contrato con alguien.
* Absorber las heridas de su protegido traspasándolo a su cuerpo: No se puede usar mas de una vez en un día, las heridas la debilitan de gran manera.

♠ Como ya expuse arriba son Habilidades, no es necesario que las describas ni coloques contras. Los poderes no son obligatorios, si no se te ocurre ninguno puedes dejarlo en blanco y más adelante si se te ocurre algo añadirlo.

Debilidades:
La luz, el amor, los sentimientos, la gente que sufre.

♠ Por favor añade las otras debilidades de raza.

♠  En la Historia menciona como llego a la ciudad de Éadrom y nombra la Universidad de Takemori.

♠Las dos últimas imágenes que has colocado en apariencia no se ven, por favor modificarlo.

♠ Falta que coloques el enlace a tu firma en el Libro de Firmas.

♠Recuerda colocar el Icono “Finalizada” al terminar las correcciones.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Audeth Forte - El precio del amor TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Audeth Forte - El precio del amor Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy

Luka:
Audeth Forte - El precio del amor Y5IYFYqgAudeth Forte - El precio del amor HHgNW7I5
Away from you:
Audeth Forte - El precio del amor YW8TLfdZ
Next to you:
Audeth Forte - El precio del amor A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

Audeth Forte - El precio del amor Luka
Luka Crosszeria
Edad : 25 Dromes : 704059
Reputación : 32
Mensajes : 1326
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Audeth Forte - El precio del amor

Mensaje por Audeth Forte el Vie Sep 13, 2019 1:25 pm

Creo que ya quedo llamaflor
Audeth Forte
Edad : 18 Dromes : 510
Reputación : 0
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
Audeth Forte
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Audeth Forte - El precio del amor

Mensaje por Luka Crosszeria Ayer a las 2:21 pm



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Audeth Forte - El precio del amor TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Audeth Forte - El precio del amor Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy

Luka:
Audeth Forte - El precio del amor Y5IYFYqgAudeth Forte - El precio del amor HHgNW7I5
Away from you:
Audeth Forte - El precio del amor YW8TLfdZ
Next to you:
Audeth Forte - El precio del amor A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

Audeth Forte - El precio del amor Luka
Luka Crosszeria
Edad : 25 Dromes : 704059
Reputación : 32
Mensajes : 1326
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Audeth Forte - El precio del amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.